Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
3148 replies to this topic

#2605 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 April 2010 - 03:33 AM

Por cierto , ya he acabado con el Boss 6 y estoy algo extrañado , resulta que me sale el mensaje tipico de que tengo un nuevo trabajo pero cuando voy a la oficina de desempleo o a la otra que no recuerdo como se llama , me encuentro con los mismos trabajos y no veo ninguno nuevo , eso es normal o tendrian que salir mas trabajos a parte de los cocos , el cesped y la basura?

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2606 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 01 April 2010 - 01:34 PM

Por cierto , ya he acabado con el Boss 6 y estoy algo extrañado , resulta que me sale el mensaje tipico de que tengo un nuevo trabajo pero cuando voy a la oficina de desempleo o a la otra que no recuerdo como se llama , me encuentro con los mismos trabajos y no veo ninguno nuevo , eso es normal o tendrian que salir mas trabajos a parte de los cocos , el cesped y la basura?

Pues sinceramente no me acuerdo.

¿No será un nuevo trabajo de asesinato?

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#2607 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 April 2010 - 01:56 PM

No de asesinto tampoco ha salido nada nuevo , ademas se supone que para que salgan los de asesinato debes de hacer trabajos normales primero , por cierto las situaciones en donde debes matar a unos tipos en un tiempo concreto con un solo cuadro de vida son bien jodidas XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2608 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 01 April 2010 - 06:35 PM

Estoy jugando a la demo del Duke Nukem Forever.

Podeis descargarla aqui.

http://www.fileplane...orever-Demo?r=5

#2609 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 01 April 2010 - 06:53 PM

Bah, yo ya me pasé el juego retail.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#2610 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 April 2010 - 07:02 PM

Bah, yo ya me pasé el juego retail.

GOTY.

#2611 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 April 2010 - 08:29 PM

Estoy jugando a la demo del Duke Nukem Forever.

Podeis descargarla aqui.

http://www.fileplane...orever-Demo?r=5

Te cachondeas no? XDDD

301cwnq.png

#2612 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 02 April 2010 - 09:40 AM

GOTY.

Gracias, hombre. Anda que no me ha costado esfuerzo terminarlo.

#2613 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 03 April 2010 - 06:31 AM

Bayonetta (360)

Ha sido jugar solo el prologo y decir....OMG!!! THIS IS FUCKING AWESOMEE!!!xDDD.

Un gameplay con infinidad de movientos, lleno de accion, adrenalina y una tipazaaa con un cuerpo espectacular...(THAT ASS :hentai:) que mas se puede pedir? X-D.

A primera vista lo primero con lo que se te ocurre compararlo es con un DMC por el estilo, pero ya ire viendo que tanto se le parece xD. El detalle de las armas en sus talones me ha gustado, ya que te permite llevar hasta 4 armas a la vez sin problema.

Bueno, solo queda destrozar este juego que es todo lo que habian dicho y mas xDD.

Pd:
Spoiler

Este tema ha sido editado por realseiya: 03 April 2010 - 06:35 AM

XNvFlR3.jpg

#2614 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 April 2010 - 06:43 AM

La puta cancioncilla se te queda pegada varias semanas incluso luego de finalizar el juego xDDD.

El juego es MUY parecido a un DMC, ya lo verás cuando lo pruebes más a fondo.

#2615 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 03 April 2010 - 07:44 AM

FEAR 2 - PS3
Bueno por fin lo empece despues de bastante tiempo de que me lo prestaron por fin se puede empezar jejejeje.
Bueno de momento los graficos mejoraron a comparacion del 1ero pero no lo veo tan tan awesome como lo pintaban el año pasado cuando salio.
Es mas vi un evento en gamestop y la gente hacia colas para entrar a la tienda y comprarlo el juego el dia de su salida jejeje.
En si esta divertido por momento un poco complicado pero pasable. Me intriga mucho saber que pasa con alma :) el DLC esta a buen recaudo que en cuanto lo termine el juego lo iniciare :) jejeje.

#2616 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 03 April 2010 - 12:39 PM

Hacia tiempo que no posteaba pero es que el Ryuu ga Gotoku 4 me tiene viciado sin descanso, de lo mejor que llevo jugado en Ps3, y en mi opinión la mejor entrega de la serie.
Ya he visto en la Fami que ha sido el más vendido, además de colocarse en el 1º puesto, y no es de extrañar, es la reostia en todo lo que puedes hacer, para babear sin parar.
Lo de las historias de los otros personajes no ha sido solo un soplo de aire fresco, ha sido un vendaval! que grandes personajes (花ちゃん! XD)
Ya estaré casi por el final, eso sí, de atasco en atasco por el capitulo de Tanimura.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#2617 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 April 2010 - 05:54 PM

Oigan , alguien me puede explicar como diablos se hace lo del turbo con la moto en el No More Heroes? , es que quiero hacerme este trabajo:

Ya que estamos , me pueden decir cuantas Bean Katanas hay en total? , es para saber si las tengo ya todas ya que es necesario para ver el final entero , tambien dicen que hay un enemigo mas despues.Por cierto las pase putas para acabar con la tipa esa del bater (referencia a la ex mujer del desaparecido cantante de Nirvana?) , mas que por su dificultad era porque la jodia tenia mucha vida y duraba mucho , a parte de que tenia algun que otro ataque te quitaba mucha vida XDDD

301cwnq.png

#2618 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 03 April 2010 - 09:50 PM

Oigan , alguien me puede explicar como diablos se hace lo del turbo con la moto en el No More Heroes? , es que quiero hacerme este trabajo:

Ya que estamos , me pueden decir cuantas Bean Katanas hay en total? , es para saber si las tengo ya todas ya que es necesario para ver el final entero , tambien dicen que hay un enemigo mas despues.Por cierto las pase putas para acabar con la tipa esa del bater (referencia a la ex mujer del desaparecido cantante de Nirvana?) , mas que por su dificultad era porque la jodia tenia mucha vida y duraba mucho , a parte de que tenia algun que otro ataque te quitaba mucha vida XDDD

No sé el número exacto de katanas, pero la última es una katana que tiene tres haces de luz.

El turbo... ehm con la Z creo. Y meneas el wiimote para saltar si no recuerdo mal.

#2619 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 09 April 2010 - 01:48 AM

Mi aventura con el Yakuza 2 se ha visto cortada de manera imprevista, acababa de terminar el capítulo 9, guardo el juego y pretendía seguir con el 10, pero un mensaje en la pantalla que dice: cannot open file OGREOVO1, me ha impedido continuar :guu1:. Este juego es un DVD9, así que supongo que de ahí viene el problema, a la PS2 siempre se le complica leer los DVD9.

#2620 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 09 April 2010 - 04:30 AM

Pues facil usa el metodo usb y listo :D, que raro io tengo el yakuza 1 y 2 en dvd normales y no he tenido problemas.

#2621 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 April 2010 - 04:35 AM

Mi aventura con el Yakuza 2 se ha visto cortada de manera imprevista, acababa de terminar el capítulo 9, guardo el juego y pretendía seguir con el 10, pero un mensaje en la pantalla que dice: cannot open file OGREOVO1, me ha impedido continuar :guu1:. Este juego es un DVD9, así que supongo que de ahí viene el problema, a la PS2 siempre se le complica leer los DVD9.

De seguro existe una versión en DVD convencional.

Yo una vez intenté jugar algo grabado en un DVD9 (el Wild arms: Alter code f) pero el juego me corría bastante mal, demoraba en cargar entre batallas y a veces se trababa entremedio de ellas. Incluso ni metiéndome en el menú del chip (en mi caso el Matrix infinity) y poniéndole la opción para que lea los DVD9 lo solucioné. Finalmente encontré una versión en DVD convencional y santo remedio, lamentablemente dejé ese juego en stand by y nunca lo continué xDDDD.

Pues facil usa el metodo usb y listo :D, que raro io tengo el yakuza 1 y 2 en dvd normales y no he tenido problemas.

No todos tienen la PS2 tan violada.

Este tema ha sido editado por Turel: 09 April 2010 - 04:36 AM

#2622 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 09 April 2010 - 02:41 PM

Pues deberian violarla asi se quitan varios quebraderos de cabeza :D

#2623 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 09 April 2010 - 04:01 PM

Hay una versión que viene en dos DVDs normales, había leído que tiene el mismo problema del mensaje ese y no permitía cargar el segundo DVD, sin embargo hay un parche para corregir ese problema, aunque no entiendo muy bien el procedimiento, por eso justo ahora estoy descargando el DVD2, lo bueno es que este en teoría ya esta parcheado, así que si tengo suerte podre continuar el capítulo 10 con ese DVD.

A mi los DVD9 me van más o menos, así he jugado God of War II y el Rogue Galaxy, este cuando lo estaba terminando tenía varios problemas, generalmente no cargaba o tardaba demasiado. Y justo ahora sale el Sakura Wars: So Long, My Love y es un DVD9. :guu1:

#2624 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 April 2010 - 07:05 PM

Siempre salen versiones DVD5, es cosa de esperar.
God of war 2 y Rouge galaxy los jugué en dvds convencionales u ningún problema (creo que el RG eran 2 DVDs si mi memoria no me falla).
También recuerdo el Xenosaga 1, jugué una versión en unDVD5 pero lo malo es que las cinemáticas (videos que usaban el mismo motor del juego) se veían a peor calidad, asumo que para calzar la información a un DVD5. EL juego funcionaba de maravillas.

BTW aún no sale ese juego de Sakura war? Pensé que ya había salido xD.
Me interesaba pero al ver vídeos ya dejó de interesarme.

Pues deberian violarla asi se quitan varios quebraderos de cabeza :D

Quebradero de cabeza? Compras 50 DVDs a bastante poco dinero y es simplemente llegar, bajar la ISO y quemar. Nunca me quebré la cabeza con la PS2 xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 09 April 2010 - 07:09 PM

#2625 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 09 April 2010 - 07:36 PM

Bueno contar que ya le meti el dashboard modificado a la nand del cygnos v2 y ya he ido probando un poco de las funcionalidades del jtag y quje bonito es usar el Freestyle 1.20 :D aun estoy probando lo de meter los juegos y ejecutar juegos de xbox1 y arcade ademas ya he ido probando los emuladores y funcionan a las mil maravillas :D

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos