Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
3148 replies to this topic

#2458 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 23 February 2010 - 09:30 PM

Lamentablemente el bioshock no es de esos juegos donde tengas diferentes saves no? sino podrías volver antes de que cosecharas y luego seguias con el juego asi sacabas el final bueno :) estoy tentadisimo a comprarmelo en PS3... esta $17 que dicen?

#2459 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 February 2010 - 10:18 PM

Da igual, puedes ver los finales en youtube.

Pero lo ideal sería avanzar por el juego sin cosechar a ninguna y cuando estés muy cerca del final hacer 2 saves, con uno continuar y no cosechar a la última LS y con la otra cosecharla, ahí tienes para los 2 finales.

Pero no se si en este juego se podía hacer eso xD.

#2460 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 23 February 2010 - 10:37 PM

Pues si que se podria, el juego no es de autosave segun recuerdo. Lo que lo haria perfectamente posible xD.

17 dolares solamente?? joder, si que bajan bastante de precio los juegos de PS3 con el tiempo......interesante xD.

Yo que tu si me lo compraria Emulation.

Este tema ha sido editado por realseiya: 23 February 2010 - 10:39 PM

XNvFlR3.jpg

#2461 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 February 2010 - 11:28 PM

Tiempillo de no escribir nada, me entro el vago.:vaca:

Bien, sigo con el Tales of the Abyss, voy, supongo, por la última parte

Si, vas por el final. La última parte es lejos la más débil del juego.

Para guiarte, el juego conssiste en "3 partes" y cada vez que cambia a música de las batallas y la del mapa significa que pasaste a siguiente etapa. Por lo que dices, dependiendo como juegas, te queda un poco de backtracking, un dungeon relativamente largo (no recuerdo si en ese punto ya lo hiciste o no) y la mazmorra final que es bien larga.

Ahora te queda muuuucho juego si planeas hacer las cosas extras, como el coliseo, sacar las armas catalíticas para enfrentar al jefe más difícil del juego y la mazmorra secreta que solo es accesible al haberte pasado una vez el juego y haber sacado todos los poderes de Mieu y de la nave.

#2462 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 24 February 2010 - 12:16 AM

Pues lamentablemente solo pude comprarme el Heavy Rain ya que mi amigo no tenia espacio para los 4juegos que queria..
asi que tocara comprarme los otros 3 aca... xD.

#2463 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 February 2010 - 12:26 AM

asi que tocara comprarme los otros 3 aca... xD.

En Perú?

Al doble mínimo, al igual que acá xD.

#2464 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 24 February 2010 - 01:17 AM

Juer macho no sabia que el juego fuera tan exigente , no te deja pasar ni una XDDD

Hay 21 hermanitas.
Pero hay un bug que hace que en tres sitios aparezcan hermanitas extra en 3 zonas.
Hay 3 finales.
- Bueno: Rescatadas 21 hermanitas.
- Triste: Rescatadas 20 hermanitas.
- Malo: Rescatadas 19 o menos hermanitas.
Si se consigue aprovechar el bug, se pueden salvar 21 y matar a una porque no importa cuántas matas, si no cuántas salvas. Es decir, una vez has recibido todos los regalos por salvarlas, puedes matar a una y recibir el final bueno.
Aunque eso es en teoría.

Me ha dado por reinstalar el Neverwinter Nights. Había unos cuántos modulos nuevos, oficiales y semioficiales muy interesantes a los que quería echarle un ojo. Desgraciadamente, había borrado todas mis copias de personajes y módulos que tenía de antes. Así que tuve que hacer un personaje nuevo... sigh...

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#2465 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 24 February 2010 - 02:20 AM

Lamentablemente el bioshock no es de esos juegos donde tengas diferentes saves no? sino podrías volver antes de que cosecharas y luego seguias con el juego asi sacabas el final bueno :) estoy tentadisimo a comprarmelo en PS3... esta $17 que dicen?

Vaya, en donde esta a ese precio, yo pensaba comprarlo en Play-Asia, ahí me saldría el juego a $24.90 + envío, me va saliendo como en $29, así esta bien barato, pero a $17 esta casi regalado.

Ahora te queda muuuucho juego si planeas hacer las cosas extras, como el coliseo, sacar las armas catalíticas para enfrentar al jefe más difícil del juego y la mazmorra secreta que solo es accesible al haberte pasado una vez el juego y haber sacado todos los poderes de Mieu y de la nave.

Por lo general no me preocupo mucho en luchar contra los jefes extras, seguro visitare el coliseo para ver que onda, pero lo demás quien sabe, supongo que le echare un ojo si me queda tiempo.

#2466 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 February 2010 - 02:20 AM

Estoy descargando el Bioshock 2 para PC :P.

Bueno he seguido con el Batman y el Magna Carta 2.

El Batman sigue épico, me gustan bastante los enigmas de acertijo. No se que decir del juego ya que la mayoría de acá ya se lo pasó xDD.

El Magna Carta mejora bastante luego de las primeras 2 horas de juego, cuando ganas más personajes, ya que con el D-PAD uno puede cambiar instantáneamente de personaje a quien uno controla. Lo que me gusta es que el juego posee un sistema el cual evita de que el combate sea un simple button masher. Es similar al del Odin Sphere en que si atacas mucho tu personaje se agota y queda inmóvil, por lo que cambiar entre personajes es crucial.

Por lo general no me preocupo mucho en luchar contra los jefes extras, seguro visitare el coliseo para ver que onda, pero lo demás quien sabe, supongo que le echare un ojo si me queda tiempo.

Te recomiendo que al menos hagas la de las armas catalíticas, ya que al enfrentarte al jefe más difícil del juego ganas bastante información sobre Jade y Dist que no la dicen en el juego principal.

Este tema ha sido editado por Turel: 24 February 2010 - 02:22 AM

#2467 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 24 February 2010 - 02:59 AM

Te recomiendo que al menos hagas la de las armas catalíticas, ya que al enfrentarte al jefe más difícil del juego ganas bastante información sobre Jade y Dist que no la dicen en el juego principal.

Ah bueno, así suena más interesante xD, considerando que el pasado de ese par es bastante misterioso. Acabo de recordar una escena entre Dist y Jade

Spoiler

#2468 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 24 February 2010 - 06:01 AM

A las finales mande a la mierda a la version PAL del Eternal Sonata y me compre la version NTSC por $35 xD la otra me salia mas de $70 con gastos de envio.
y tmb me compre el Ratchet & Clank Future A crack in time :D para PS3 obviamente y el domingo me traen el Heavy Rain... ahora a esperar al God Of War 3 y al Final Fantasy XIII para acabar mis compras de este año con el PS3 de momento. :D

#2469 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 24 February 2010 - 10:10 PM

Hay 21 hermanitas.
Pero hay un bug que hace que en tres sitios aparezcan hermanitas extra en 3 zonas.
Hay 3 finales.
- Bueno: Rescatadas 21 hermanitas.
- Triste: Rescatadas 20 hermanitas.
- Malo: Rescatadas 19 o menos hermanitas.
Si se consigue aprovechar el bug, se pueden salvar 21 y matar a una porque no importa cuántas matas, si no cuántas salvas. Es decir, una vez has recibido todos los regalos por salvarlas, puedes matar a una y recibir el final bueno.
Aunque eso es en teoría.

Son 4 finales, acabo de verlos en YouTube :P

- El happy ending
- El bueno triste
- El malo triste
- El malo malo

Yo obtuve el happy ending por salvar a todas las Little Sisters y...

Spoiler

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#2470 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 25 February 2010 - 07:01 PM

robert18 cuando tengas el mortal kombat y el PES 2010 avísame y jugamos online :D

emulation ya me llegaron los juegos, haber cuando nos echamos unas partidillas.

#2471 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 25 February 2010 - 08:41 PM

De que pais eres? agregame al msn...!!! te mando mi correo por privado.

#2472 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 26 February 2010 - 03:17 AM

De que pais eres? agregame al msn...!!! te mando mi correo por privado.

Bueno, nunca uso el msn, pero igual pasamelo X-D. Ah, soy de Costa Rica.

#2473 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 26 February 2010 - 06:00 AM

Bueno, dejé el Batman stand by ya que mi hermano lo comenzó xD.

Tengo una duda con este juego, es idea mia o al apretar el RB para ir a modo detective hay un cierto delay con ese botón?
En un comienzo pensé que se había jodido el mando pero no es así.

He seguido con el Magna Carta 2 y me ha parecido bien decente. Lo que me gusta es que por el momento todas las batallas contra jefes han sido desafiantes y largas, no es de esos jefes que matas en 3 minutos sin hacer nada.
Eso si con el juego me pasa algo rarísimo, ya dos veces el juego se me ha ido en un loop infinito en una pantalla de carga que muestra el nombre de algún lugar. Lo raro es que no se traba el juego (sigue la animación y el sonido), no es siempre en la misma zona y además lo estoy jugando del HD, por lo que no es error del disco. Pensaba que se estaba jodiendo la 360 pero no, leí en Gamefaqs que hay gente que le pasó exactamente lo mismo.
Que cosa más rara, debe ser un bug, y bastante molesto.

Ah y también estoy jugando al "Iji".

Un juego que no conocía, gratis tipo cave story y con una banda sonora espectacular. Es un juego tipo metroid 2D bastante entretenido y awesome.

Trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=33mxD4FjD3w
Página, por si quieren bajarlo y probarlo:
http://www.remar.se/daniel/iji.php

Este tema ha sido editado por Turel: 26 February 2010 - 06:12 AM

#2474 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 February 2010 - 03:58 PM

OMFG , ahora mismo me descargo el juego ese , tiene muy buena pinta y ademas el aire nostalgico de clasicazos como el Another World o el Metroid le sienta la mar de bien

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2475 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 26 February 2010 - 07:54 PM

OMFG , ahora mismo me descargo el juego ese , tiene muy buena pinta y ademas el aire nostalgico de clasicazos como el Another World o el Metroid le sienta la mar de bien

El juego es muy bueno, posee una historia interesante y una jugabilidad muy similar a los metroids.
Sinceramente me tiene enganchadísimo.

Eso si, si quieres jugarlo con gamepad debes usar el xpadder ya que el juego no trae opción para usar gamepad.

Admito eso si que los juegos indies son mi debilidad. No estan con una megacompañía de videojuegos pero estoy pequeños grandes juegos se siente que tienen alma, como es el caso de éste o del cave history.

A este también le tengo el ojo puesto: The legend of Iya
http://www.youtube.com/watch?v=FE9atCKDt-Q
El juego eso si no está terminado aún, pero tiene pinta de ser como un sidescroller de los de SNES.

Este tema ha sido editado por Turel: 26 February 2010 - 08:00 PM

#2476 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 February 2010 - 09:06 PM

Ese juego tambien tiene muy buena pinta , yo estoy esperando a que saquen algun dia el Sonic 2 HD y el Metroid 2 Remake...aunque todavia le quedan mucho tiempo , tambien estoy esperando a que saquen el Black Mesa Source...otro que tal baila , pero weno teniendo en cuenta que lo hacen sin animo de lucro tampoco me voy a poner exigente

Por cierto es una lastima que el Iji este solo en ingles , por lo que veo la historia esta muy interesante , pero hay cosas que se me escapan ^^UUUUuuu

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2477 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 February 2010 - 05:33 AM

Bueno hace un rato que deje de jugar al Silent Hill Shattered Memories (estoy en el instituto...cuanto me queda? XDDD).De momento lo que he jugado me ha gustado bastante , lo que pasa es que hasta que no juegue una segunda vez no voy a saber hasta que punto el juego cambia las cosas , hasta donde he visto la impresion que tengo es que sin estar mal lo que ofrecen creo que podia haber dado un poco mas de si.Los puzzles aunque son facilones entretienen y estan bien implementados en el entorno lo que les da mas logica , no me convence mucho el tema de los fantasmas que fotografias , poadian haber servido para contarte la historia del juego pero en vez de eso parece que son elementos secundarios que no tienen relacion alguna con la historia principal , vamos si me molesto en fotografiarlos es porque los considero una curiosidad mas que se colecciona en el juego.Quitando cietos momentos en donde resuelves algun puzzle , lo de los fantasmas es un detalle demasiado secundario en principio , como ya digo la idea de los fantasmas creo que podia haberse aprovechado mas

Por otro lado tambien esta el tema del "otro lado" , en principio no me convencia que simplemente fuera todo hielo , pero en general el efecto logrado con este elemento esta bastate conseguido por lo que contribuye a dar buen ambiente , los momentos en que huyes de las criaturas tambien son muy intensos y consiguen ponerme nervioso (que jodios son los puñeteros XDDD).Hecho un poco en falta la vieja formula de los Silent Hil antiguos , pero creo que el equilibrio que se ha conseguido entre aventura y accion en este juego tampoco esta nada mal

La verdad es que en principio lo que decian los de Climax sobre que esto era una reinvencion mas que un remake , me parecia una tonteria publicitaria , pero despues de haber jugado bastante tengo que darles la razon en cierto modo , este juego es demasiado distinto a los Silent Hill clasicos como para considerarlo siquiera parte de la saga original.Lo unico que tiene en comun son algunos personajes y los nombres de las localizaciones que se ven en el mapa , por lo demas estamos ante un juego totalmente nuevo tanto en historia como en estilo de juego

Por cierto en el tema de la historia tengo mis sospechas de como puede ser el final:

Spoiler

Me equivoco o por hay van mas o menos los tiros? XDDD

301cwnq.png

#2478 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 27 February 2010 - 08:57 AM

Turel al fin pude pasar la parte que me tenia atracado en el Star Ocean 4 jejejeje menuda tanda de videos que siguen en la siguiente mision xD casi no he hecho nada.... me he dedicado a ver animaciones casi todo el juego xDDD.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos