Estoy Jugando A...
Escrito 03 February 2010 - 07:30 AM

Escrito 03 February 2010 - 07:57 AM
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
Escrito 03 February 2010 - 08:14 AM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 03 February 2010 - 08:21 AM
También he aprovechado para meterle mano al Mass Effect (el 1) y, por ahora, me está resultando bastante bueno. Esperemos que no decaiga la cosa.
Este tema ha sido editado por Lezard: 03 February 2010 - 08:22 AM

Escrito 03 February 2010 - 08:33 AM
Supongo que sera de esos juegos que son Love or Hate, tipo FF12.
Lo estoy descargando, y creo que luego comenzaré el ME1, me decidí jugarlo en la xbox, es mucho más cómodo así.
Escrito 03 February 2010 - 08:34 AM
FUCK , aqui en Ezpania seguimos esperando hasta el mes que viene...insisto por si alguien me lo dice de nuevo , no tengo chip y compro los juegos originales porque me GUSTA! XDDD
No metas a nadie mas al saco, aqui el "rarito" eres tu xD
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
Escrito 03 February 2010 - 09:04 AM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 03 February 2010 - 08:03 PM
Lo estoy descargando, y creo que luego comenzaré el ME1, me decidí jugarlo en la xbox, es mucho más cómodo así.
Sabia decisión, ya que puedes importar a tu personaje del ME1 al ME2 con toda tu experiencia, dinero, decisiones, etc.
BTW, ahora que llevo una 7 horas al ME2, puedo decir que es un verdadero juegazo y que me está gustando incluso más que el primero. Yo me esperaba una secuela más continuista y conservadora, pero las mejoras y los cambios son muy notables y me han tomado por sorpresa. El más grande es que ahora este juego tira mucho más para la acción (el ME1 podría decirse que tenía un balance más ideal entre acción y RPG), cosa que a algunos nos ha encantado y a otros no tanto.
El sistema de combate ahora es mucho más fluido y está casi tan bien implementado como el de GeoW o cualquier shooter respetable.
El argumento y los personajes, como siempre muy bien trabajados y profundos. Aunque en esta segunda parte me están gustando aun más.
Las únicas quejas que tengo de momento son que hayan eliminado al Mako (WHY!?) y los tiempos de cargas, que aunque los han reducido, siguen allí.
Escrito 04 February 2010 - 12:59 AM
Que yo sepa en el PC también se puede importar xDDD.Sabia decisión, ya que puedes importar a tu personaje del ME1 al ME2 con toda tu experiencia, dinero, decisiones, etc.
Bueno, no he podido tocar la 360 porque mi hermano está pegado al GeoW. Y eso que a el no le gustaban los shooters, lleva jugando 7 horas diarias xD. La bendición de que trabaje a cuadras de mi casa.
Escrito 05 February 2010 - 12:39 AM
Se viene recargadísimo el año.
Escrito 05 February 2010 - 12:58 AM
Menos mal que te diste cuenta xD
BTW, es cosa mía o Blackcats lleva caída dos dias?
Escrito 05 February 2010 - 01:00 AM
Escrito 05 February 2010 - 01:09 AM
Ya voy por el quinto círculo del Dante's Inferno y me está decepcionando muchísimo. Ya comentaré con más detalle mi opinión cuando me lo termine, pero por ahora, va camino del suspenso.
También he aprovechado para meterle mano al Mass Effect (el 1) y, por ahora, me está resultando bastante bueno. Esperemos que no decaiga la cosa.
Os lo dije.
Del Dante's inferno he oido críticas para los dos lados, hay gente que le encanta y gente que lo odia.
Supongo que sera de esos juegos que son Love or Hate, tipo FF12.
Yo creo que igual que hay gente que lleva la contraria, por defecto hay gente que sigue la corriente por defecto, y si dician que es la repanocha, aun topandose con la realidad, seguirán diciendolo.
Yo creo que hay juegos love-hate, que te encantan o los detestas, pero vamos, el Dante no es el caso, te darás cuenta en cuanto lo prubes un poco.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 05 February 2010 - 02:02 AM
REPUTA madre, ahora Bioshock 2 está en Trackers.
OH SHIT!!!......ya salio el Bioshock 2??
Con lo que me encanto el primero, esto es una excelente noticia. Practicamente no tuve que esperar casi nada xDDD.
Blehh.....con lo que hablan del Dantes Inferno, es mejor dejarlo pasar para despues xD. Quemare mejor ahora los dos ME y algun GoW xD.
Este tema ha sido editado por realseiya: 05 February 2010 - 02:04 AM
Escrito 05 February 2010 - 02:29 AM
Cosa tuya, de hecho ahí vi el torrent del Bioshock 2, eso si es pal.BTW, es cosa mía o Blackcats lleva caída dos dias?
Escrito 05 February 2010 - 03:12 AM
Escrito 05 February 2010 - 03:17 AM
Si, leí que no va bien aún.realseiya no te emociones aun... la version pal que ha salido no funciona... en nuestras consolas por 2 motivos 1... es PAL asi que aunque lo grabaras bien y todo no jalaria por las mierdas de region... y 2do que parece es Wave 6 o 7 no se sabe con seguridad.
Y supongo que será wave 7, si el ME2 es wave 6 xDDD.
Escrito 05 February 2010 - 03:32 AM
Escrito 05 February 2010 - 05:03 AM
Cosa tuya, de hecho ahí vi el torrent del Bioshock 2, eso si es pal.
Entonces ni idea de que pasa conmigo, aun sigo sin poder entrar ni conectarme al tracker de ninguna forma :S
Funny, ni cuenta me dí. El 360 Waves Patcher lo reconocía como Wave 4, lo parcheó a Wave 3 tranquilamente y hasta el momento funciona perfectamente xD
Escrito 05 February 2010 - 06:00 AM
Oh shit, ya hay hasta wave 7 xDDD.
Me pregunto si el nuevo firm ese que salio lo aguantara o quedara como un gran FAIL y los de microsoft se adelantaron xD.
Pero a la mierda, con el wave parcher basta y sobra ahora xD.
Escrito 05 February 2010 - 06:10 AM
Si, justamente te iba a preguntar como lo habías hecho xDDD.Funny, ni cuenta me dí. El 360 Waves Patcher lo reconocía como Wave 4, lo parcheó a Wave 3 tranquilamente y hasta el momento funciona perfectamente xD
Pero hay problemas con el Dante inferno según lo que he leido, ya que te pide una actualización y cuando uno parchea las isos la actualización se corrompe. No se si funcione sin la actualización, de lo contrario habrá que instalarla vía pendrive o algo asi.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos