Estoy Jugando A...
Escrito 14 January 2010 - 04:40 AM
Escrito 14 January 2010 - 04:51 AM
Bueno he seguido con el Bayonetta y debo decir que la dificultad de gusta, no muy dificil ni muy fácil. Ya he muerto varias veces y los retos que hay en ciertas etapas (similar a los DMC) son ridículos, tarde unos 7 intentos en pasar el primero que trataba de derrotar una horda de ángeles con un límite de tiempo y solo te pueden pegar 3 veces, pero fue satisfactorio ganar el trozo de corazón y además mejoré mi juego.
Pero claramenete es bastante más difícil que el Devil may cry 4.
PD: Hay alguna forma de "practicar" combos? El juego carga bastante rápido como para practicar cosas en la pantalla de carga.
Este tema ha sido editado por Turel: 14 January 2010 - 04:53 AM
Escrito 14 January 2010 - 07:45 PM
Está bastante entretenido. Y al fin puedo tener mi coche volador, aunque sea sólo virtualmente, XD.
Lo mejor es que los jugadores hacen y comparten el contenido, de modo que por muy vagos que sean los desarrolladores, tienes contenido para jugar para un rato bien largo.
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 14 January 2010 - 11:29 PM
El ultimo juego que me he agenciado para mi dsi, y el primero de dragon ball desde que me enganché a la serie allá por el siglo pasado xD Era una espinita que tenía clavada y que por fin me he sacado con este juego. Está muy bien, es un clásico juego de rol de combates por turnos, pero el encanto de los personajes, escenarios y ataques me engancha muchísimo.
Escrito 15 January 2010 - 12:34 AM

Escrito 15 January 2010 - 01:52 AM
Más juegos?Turel derepente te gusta el Dark Void que ya ha salido para xbox 360 yo pienso conseguirlo entre hoy y mañana
jejeje. si deseas bajarlo por DD de algun lado avisa nomas
que se de 2 sitios xD.
Tengo en la lista de espera el Darksiders y el Eternal sonata, pero estoy demasiado enganchado con Bayonetta.
Hmm viendo fotos se ve divertido, eso de ir volando. Lo dejaré en la lista

Escrito 15 January 2010 - 06:07 PM

Escrito 16 January 2010 - 07:41 AM
BTW amigos que ya lo probaron todos me han dicho que el juego es una mierda xD.Yo ya conseguí el Dark Void
Si dios quiere el jtag lo mando a hacer en estos días y ya podre jugar a los últimos juegos y podre usar emuladores y demás aplicaciones
![]()
yeah
Escrito 16 January 2010 - 09:57 AM
BTW amigos que ya lo probaron todos me han dicho que el juego es una mierda xD.
No queria decir nada para no bajarle los ánimos a Emu, pero yo igual xD
De hecho ya lo borré de mi lista de juegos esperados, aunque voy a darle el beneficio de la duda hasta leer algunas reviews.
Bueno he seguido con el Bayonetta y debo decir que la dificultad de gusta, no muy dificil ni muy fácil. Ya he muerto varias veces y los retos que hay en ciertas etapas (similar a los DMC) son ridículos, tarde unos 7 intentos en pasar el primero que trataba de derrotar una horda de ángeles con un límite de tiempo y solo te pueden pegar 3 veces, pero fue satisfactorio ganar el trozo de corazón y además mejoré mi juego.
Juas, que malo eres. Acabo de pasar esa misma prueba en el primer intento y creo que ni me tocaron xD
Pero si te doy la razón en que la dificultad es muy nivelada, lo cual está muy bien teniendo el cuenta que el nivel de dificultad es el "normal" (es el nivel más alto con el que te dejan empezar). De hecho, para mi los QTE son una muerte segura, siempre me toman por sorpresa por estar mirando a otra parte

Escrito 16 January 2010 - 11:46 AM
XBOX
Un juego de accion bastante competente y divertido para la 360.
El control y la respuesta del personaje es excelente, es muy facil realizar el combo que quieras y controlar los contraataques y esquivas necesarias para vencer a los jefes y las hordas de enemigos. Los niveles son bastante lineales y suele tener algunas situaciones de encuentra-la-puta-llave para continuar y no hay sistema para saber el camino correcto lo cual personalmente es malo, yo quiero matar ninjas en masa no tener que perder 3 minutos en buscar una puta llave para seguir matando ninjas. Ademas sigue habiendo las típicas bifurcaciones donde si vas por el camino equivocado, encuentras un item y puedes llegar a perder unos cuantos por ir acidentalmente en la direcion correcta y toparte con un jefe sin posibilidad de volver atras.
La sangre y la violencia es exagerada, con fuentes de sangre por todos lados y es quizas el cambio mas notorio frente al ninja gaiden 1. Ahora casi aleatoriamente puedes amputarle una extremidad a un enemigo, el cual seguirá luchando hasta la muerte. Un enemigo amputado cambia su forma de luchar y suelen ser mas faciles de derrotar pero a la vez ganan ataques suicidas que hacen mucha pupa. A cambio tu puedes derrotarlos automaticamente con un ataque fuerte que les acaba de amputar la parte del cuerpo que le faltaba (Especialmente entretenido si se lo haces a un enemigo sin cabeza que ya estaba tecnicamente muerto). Aparte de hacer bonito, lo importante es que permite acabar con un enemigo mas rapidamente que golpeandole hasta que muere.
Lo cual afecta el equilibrio de las armas del juego, haciendo que se dividan en armas que amputan miembros rapidamente y armas que matan rapidamente. Aun asi hay tantas armas que acaban solapandose en utilidad, las tonfas, mayales vigoorianos, garras y espadas dobles cumplen practicamente la misma función de muchos golpes debiles a corta distancia, aunque es cierto que han sido incluidas por herencia del primer juego ya que las armas que repiten lo hacen con los mismos movimientos y combos. Ninguna arma acaba siendo exageradamente mejor que el resto (aunque la guadaña queda cerca con su tamaño, fuerza y capacidad amputadora, los combos no son seguros) y puedes cambiar de estilo de lucha mas a menudo sin perder poder destructor.
Las armas a distancia son un asco de usar, solo puedes tener una equipada y todas menos los inutiles salvo para aumentar el contador de combo shurriken y el debil shurriken retornante tienen munición limitada con lo cual no puedes usarlas muy a menudo y debes salvarlas para las situaciones difiles. Ironicamente las armas a distancia son bastante inutiles contra los arqueros enemigos, estos enemigos disparan muy rapidamente y simplemente no te da tiempo a apuntar tu arco antes de que vuelvan a disparar con lo cual tienes que situarte cerca de ellos para que el apuntado automatico funcione, los shurriken explosivos son sin duda el arma a distancia mas util ya que amputan que da gusto, el arco normal tiene el defecto de que necesitas pulsar el boton unos segundos antes de disparar si quieres que haga algun daño decente. Odio especial a los enemigos con lanzamisiles multiples, no es divertido luchar contra dos tios capaces de lanzar 12 misiles cada uno, estando dos al lado y disparanco alternadamente.
Los combates normales tambien son mas dificiles debido a que parece que la xbox puede controlar más enemigos en pantalla y no tiene ningun remordimiento en ponerte en la misma habitación a siete ninja con shurriken explosivos lo cual hace cada combate una lucha a muerte. He notado eso si, que a veces se pasan y el juego se relantiza mucho. Esto hace que las luchas sean mas frustrantes a veces pero aumenta el sentimiento de sastifacion cuando triunfas, aunque a veces crees que solo has tenido suerte si por ejemplo usas el golpe de la grulla y decapitas a un demonio de un tajo.
Un buen juego.
Escrito 16 January 2010 - 12:46 PM
Iluminadme, tened presente que yo tengo la play.
(no me digais que me compre un xbox

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 16 January 2010 - 04:53 PM
Estaba recién comenzando, ahora salen esas de matar enemigos antes del tiempo y las paso a la primera xDD.Juas, que malo eres. Acabo de pasar esa misma prueba en el primer intento y creo que ni me tocaron xD
Pero si te doy la razón en que la dificultad es muy nivelada, lo cual está muy bien teniendo el cuenta que el nivel de dificultad es el "normal" (es el nivel más alto con el que te dejan empezar). De hecho, para mi los QTE son una muerte segura, siempre me toman por sorpresa por estar mirando a otra parte
Pero la que más me costó fue una de que tenías que separar tu cuerpo y matar a los ángeles ya que debes tener cuidado de que te peguen y cuidar tu cuerpo xD. Además de que yo por lo general soy bastante suicida para jugar y siempre termino comiéndome muchos golpes xDD.
Yo voy por allí en el capítulo 14, el juego me ha parecido muy divertido. Una vez pasado lo rejugaré en hard y usaré una guía para buscar los alfheim de los que pasado de largo bastantes por no encontrarlos.
BTW cuando ganes las garras, equípatelas en los brazos y usa el botón de taunt:

Nec, juega al Darksiders. La versión de bayonetta de PS3 dicen que es bastante mala, con bajones de framerate y cosas así.
Este tema ha sido editado por Turel: 16 January 2010 - 04:59 PM
Escrito 16 January 2010 - 05:58 PM
Yo estoy inceciso entre el Darksiders o el Bayonetta, dicen que el Bayonetta "mola más" pero tambien dicen que realmente la version ps3 "no merece la pena, que está mas rota que todas las cosas".
Iluminadme, tened presente que yo tengo la play.
(no me digais que me compre un xbox)
Pues, a mi también me han dicho que el port de Bayonetta para PS3 es una aberración. Y del Darksiders no he escuchado ninguna diferencia entre plataformas.
Tomando en cuenta eso, yo me iría por el Darksiders y esperaría a que el Bayonetta baje de precio o me caiga una 360 del cielo xD
Pero también depende de que tipo de juego te gusta más. La diferencia más grande es que Darksiders es un juego dado más a la exploración y solución de puzzles (muy parecido a Zelda) y Bayonetta es más arcade (como NG o DMC).
De todas formas, ambos son muy buenos y valen la pena jugarlos, te recomiendo que los juegues en cuanto puedas.
Este tema ha sido editado por tabris: 16 January 2010 - 06:00 PM
Escrito 16 January 2010 - 06:10 PM
me baje el juego para xbox 360 y tengo la esperanza de que pronto me hagan el hack del jtag y podre poner el juego en un hd usb probarlo y si no me gusta se borra

Escrito 18 January 2010 - 06:21 AM
Jugando el Ninja Gaiden Sigma - PS3
La verdad no les habia creido cuando decian que era bastante dificil... pero pffff me demore un par d ehoras entender algunos combos... que mencionan solo 1 vez y tampoco es que sean ufff que claros... eso al menos en el 2 si lo han corregido. Y ando en el Chapter 4. Lastima que la version NTSC no venga en español... y mas lastima aun que la version PAL que si viene en español este censurada con las decapitaciones... jejejeje. Espero algun dia cuando se puedan cargar copias en la PS3 se pueda jugar la version sin censura y en español jejeje.
Por cierto algo curioso que cuando mueres y quieres continuar hay un menu que te dice si quieres abandonar la senda del ninja.. ( Traduccion mia del texto en ingles xD. ) Y bueno si le doy si se me cuelga la consola y no puedo hacer nada y se queda todo en negro... jejejeje.
Bueno tienen alguna recomendacion sobre como cubrirte y que no te maten al 1er intento... y que debo hacer para no quedarme sin el preciado dinero para comprar elixir of life.,.. o cosas asi???
Escrito 18 January 2010 - 09:29 PM
Bueno tienen alguna recomendacion sobre como cubrirte y que no te maten al 1er intento... y que debo hacer para no quedarme sin el preciado dinero para comprar elixir of life.,.. o cosas asi???
Contraataque. Aprende los combos de tus enemigos y a usar el contraataque contra ellos.
Tambien puedes usar el flying sparrow para usar tacticas de golpear y salir corriendo aunque hay enemigos diseñados para contraatacar la tecnica (Antes de black era posible pasarse el juego solo con picados).
Combos aereos. Los enemigos no te pueden golpear en masa mientras que estas en el aire, usa combos que lanzan a tu enemigo al aire y rematalo alli.
Lo de la senda del nija es el modo "perro", donde te equipas permanentemente con un lazito rosa y recibes insultos constantes.
Segun palabras del creador:
"I do not think we should, but some people think that everything in life should be handed to them. They are like dogs. That is why I have put in a new mode called "Ninja Gaiden Dog mode" just for them."
Tomonobu Itagaki, when asked about making Ninja Gaiden easier.
"No creo que debamos hacerlo pero algunas personas piensan que deberian darle en mano todo en esta vida. Son como perros. Esa es la razón por la que he puesto un nuevo modo llamado "Ninja Gaiden Dog" exclusivamente para ellos".
Escrito 18 January 2010 - 09:50 PM
Lo de la senda del nija es el modo "perro", donde te equipas permanentemente con un lazito rosa y recibes insultos constantes.
Segun palabras del creador:
"I do not think we should, but some people think that everything in life should be handed to them. They are like dogs. That is why I have put in a new mode called "Ninja Gaiden Dog mode" just for them."
Tomonobu Itagaki, when asked about making Ninja Gaiden easier.
Que grande Itagaki, jamás me cansaré de decirlo.
BTW, la gran diferencia entre NG y otros juegos de acción es que en NG es OBLIGATORIO usar el bloqueo y saber cuando contraatacar, como dice Cao. No es como otros juegos que puedes matar a todo el mundo presionando repetidamente el mismo boton y poco más.
Defenderse y evadir es vital en este juego.
Escrito 18 January 2010 - 10:28 PM
Yo aún no lo perfecciono en el NG2, quizás por eso es que me resulta más difícil el juego xD.Que grande Itagaki, jamás me cansaré de decirlo.
BTW, la gran diferencia entre NG y otros juegos de acción es que en NG es OBLIGATORIO usar el bloqueo y saber cuando contraatacar, como dice Cao. No es como otros juegos que puedes matar a todo el mundo presionando repetidamente el mismo boton y poco más.
Defenderse y evadir es vital en este juego.
Cuando me despegue del Bayonetta lo comenzaré a jugar más de fondo.
Escrito 18 January 2010 - 10:54 PM

Escrito 18 January 2010 - 11:14 PM
Yo aún no lo perfecciono en el NG2, quizás por eso es que me resulta más difícil el juego xD.
Cuando me despegue del Bayonetta lo comenzaré a jugar más de fondo.
El NG2 es un poco diferente en eso en el que todos los enemigos son mas propensos a agarrar y en la mayoria de las luchas hay proyectiles no bloqueables, asi que esquivar es más importante que en el 1. Con el esquivado especial los jefes consisten generalmente en acercarte a ellos, bloquear->esquivar un combo y machacarle con tu mejor combo.
Con la mecanica de que te regenera una buena parte de la vida al acabar una lucha permite que puedas ser mas berserker, al principio del juego abuso muchisimo de las garras que amputan que es una gozada, aparte de que eres invulnerable al hacer el ataque de ->ataque debil. Con la espada del dragon a nivel tres golpeas tres veces con buenas posibilidades de amputar miembros a los enemigos y es imprescindible en los momentos donde hay enemigos por todos lados.
Una vez consigas la guadaña te puedes olvidar del resto de armas, cierra los ojos, empieza a girarla a toda leche y observa miembros caer por todos lados.
Escrito 19 January 2010 - 05:23 AM
Otra cosa importante son los Ninpo, especialmente el de fuego y el agujero negro son muy útiles y usarlos en el momento justo facilita mucho las cosas.
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos