Ir a contenido

Foto
* * * * - 5 Votos

Me He Comprado Un...

• Please log in to reply
3393 replies to this topic

#1828 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 11 February 2010 - 02:03 AM

Pues hoy precisamente me he pillado el mando clásico para la wii

Imagen enviada

Con eso SI que puedo jugar al pro como yo se!! ole ole, que vicios me voy a echar cuando acabe los exámenes ^^

#1829 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 16 February 2010 - 07:47 PM

Pues nada, terminado el segundo gunpla que compré hace unas semanas:

Imagen enviada

Imagen enviada

Modo Wave Rider:

Imagen enviada

Me he tardado más o menos lo mismo en terminarlo, unas 20 horas, aunque con este me tardé más pegando los stickers y decals que armándolo porque viene con decals que se pegan con agua en vez de los que son al seco, son muy wapos y están mucho más detallados que los normales, pero god damn it, los muy putos como son jodidos de pegar y que no se caigan al manipular la figura, de hecho tengo que buscar dondo comprar un barniz especial para estos decals para evitar que se despeguen (damn you, bandai) y en verdad lo necesito porque ya dañé un par de decals transformándolo en nave, afortunadamente eran pequeños y poco vistozos.

El ensamblaje es bastante divertido, el torso es relativamente fácil y rápido de armar, mientras que las piernas tienen una buena cantidad de piezas y mecánicamente son bastante impresionantes, dado que están hechas para flexionarse hacia adelante en la forma de mobile suit y hacia atrás para adoptar la forma de waverider. Transformarlo es bien jodido, pero queda perfecto y muy sólido en cualquiera de sus dos formas.

En fin, no volveré a armar un gunpla en un buen rato, tanto por la cantidad de plata que cuestan como porque la cantidad de tiempo invertido armándolos me quita casi todo mi tiempo libre, pasé este fin de semana largo de carnaval terminándolo D:

En fin, de vuelta a las consolas que tengo casi un mes sin tocar ninguna.

La colección:

Imagen enviada Imagen enviada

Este tema ha sido editado por neo_rok: 16 February 2010 - 07:50 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1830 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 16 February 2010 - 09:51 PM

Debe dar un gustazo montar una maqueta y ver que parezca a lo que está dibujado en la caja...es una sensacion que lamentablemente nunca conoceré.

PD: Que grande el transformer mando xbox X-D

Este tema ha sido editado por Neclord X: 16 February 2010 - 09:52 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1831 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 February 2010 - 10:37 PM

Jajajaja que friki, yo no podría poner un poster de anime en mi habitación.

Incluso que no me gustan los mechas, igual me da envidia tu colección. Ojalá que no haya un terremoto o algo así por tu cuidad ya que sería para cortarse los dos huevos.

Felicidades por la colección.

#1832 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 16 February 2010 - 11:13 PM

Genial el nuevo Gundam, y la transformacion si que mola xD.

Dioxxx.....que tal coleccion, felicidades. Me dejo WTF el mando "transformer" xDDD.

Spoiler

XNvFlR3.jpg

#1833 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 18 February 2010 - 05:37 AM

Sabía que el transformer no escaparía a las miradas por estos lados xD

Incluso que no me gustan los mechas, igual me da envidia tu colección. Ojalá que no haya un terremoto o algo así por tu cuidad ya que sería para cortarse los dos huevos.

Justo por eso estaba pensando en comprarme un estante de madera con puertas de vidrio para ponerlos ahí que están más protegidos. Originalmente estaba pensando en comprar una vitrina de cristal, pero por cuestiones de seguridad prefiero el estante de madera D:

Spoiler

Eh, mejor eso que los de Crepúsculo xD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1834 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 25 February 2010 - 06:57 PM

Grata sorpresa me he llevado hoy, me acaban de llegar los juegos y el control que había pedido, y yo no los espera hasta para marzo, además de que los juegos venían de una tienda y el control de otra, y se enviaron en diferentes fechas, sin embargo llegaron el mismo día.

Los juegos son el GTA IV, el Mortal Kombat vs DC Universe y el PES 2010. Denme por perdido que Liberty City ha llegado. X-D

PD. Nice Gundam, que bueno como se transforma.
PD2. Yo también tengo los libros de Harry Potter.

#1835 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 27 February 2010 - 08:01 PM

Como ha empezado a fallar mi fiel teclado compaq luego de 6 años conmigo (probablemente por haber pasado 6 años sin limpiarlo ni una vez xD), me ha tocado comprar por fin uno nuevo:

Imagen enviada

Uno bastante grande porque odio los teclados con las teclas pequeñas y que además ponen juntas las teclas de navegación con las del alfabeto.

PD. Nice Gundam, que bueno como se transforma.
PD2. Yo también tengo los libros de Harry Potter.

He llegado a la conclusión que todo el mundo tiene los libros de Harry Potter, que no lo quieran decir es otra cosa xD
Imagen enviada

#1836 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 27 February 2010 - 08:54 PM

Bueno el pack Neo. Yo hace poco me hice de un mouse inalambrico, lo jodido es ser esclavo de las pilas xD.

Pd: Por si acaso, y como creo que se malinterpreto mi mensaje, no era de coña lo que te decia de Harry Potter, sino en serio xD. Yo tambien me los he leido todos y tengo unos cuantos libros piratas por alli. Si tu coleccion es original la envidia me corroe xDDD. Si a alguno no le gusta......que se jodan X-D

Este tema ha sido editado por realseiya: 27 February 2010 - 08:54 PM

XNvFlR3.jpg

#1837 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 27 February 2010 - 10:39 PM

Imagen enviada

Ese es el que tengo, me salio bueno, uso baterías recargables de las Energizer y la recarga la hago en promedio a los 5 meses mas o menos y eso que le doy bastante caña a la desktop xD

KCE3vHF.gif[

#1838 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 28 February 2010 - 01:42 AM

Bueno el pack Neo. Yo hace poco me hice de un mouse inalambrico, lo jodido es ser esclavo de las pilas xD.

Pd: Por si acaso, y como creo que se malinterpreto mi mensaje, no era de coña lo que te decia de Harry Potter, sino en serio xD. Yo tambien me los he leido todos y tengo unos cuantos libros piratas por alli. Si tu coleccion es original la envidia me corroe xDDD. Si a alguno no le gusta......que se jodan X-D

Pilas tengo de sobra, así que no me molesta xD

De los libros solo tengo originales los 3 últimos, los primeros 4 son piratas, los quería comprar originales pero a pesar de los años que tienen los venden como si estuvieran recién salidos, así que no los compro hasta que no los consiga en oferta o algo :P

Ese es el que tengo, me salio bueno, uso baterías recargables de las Energizer y la recarga la hago en promedio a los 5 meses mas o menos y eso que le doy bastante caña a la desktop xD

Tengo solo unas horas usándolos y está bastante bueno, parece que MS hace mejor hardware que software. Funciona perfecto en windows 7... bueno, sería el colmo que no funcionara bien en sus propios sistemas xD, aun no booteo en Ubuntu a ver que tal funciona ahí.
Imagen enviada

#1839 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 February 2010 - 01:56 AM

Tengo solo unas horas usándolos y está bastante bueno, parece que MS hace mejor hardware que software. Funciona perfecto en windows 7... bueno, sería el colmo que no funcionara bien en sus propios sistemas xD, aun no booteo en Ubuntu a ver que tal funciona ahí.

Yo me quería comprar ese hace tiempo pero al final me retracte por las baterías, pero si duran 5 meses creo que volveré a planteármelo xD.

Esas de cuantos mA son?
Tengo 4 pilas, 2 sony y 2 rayovak (que venían con mi cargador rápido) y curiosamente las rayovac me duran más siendo que son de 2500 ambas.
Estas pilas las tengo en los mandos de la 360 y me duran de 1,5-3 semanas dependiendo de cuanto uso tengan.

#1840 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 28 February 2010 - 03:09 AM

Yo me quería comprar ese hace tiempo pero al final me retracte por las baterías, pero si duran 5 meses creo que volveré a planteármelo xD.

Esas de cuantos mA son?
Tengo 4 pilas, 2 sony y 2 rayovak (que venían con mi cargador rápido) y curiosamente las rayovac me duran más siendo que son de 2500 ambas.
Estas pilas las tengo en los mandos de la 360 y me duran de 1,5-3 semanas dependiendo de cuanto uso tengan.

Sí, yo también quería comprarme un pack inalambrico pero creía que había que estarle cambiando baterías cada 15 días xD

Un día fui a casa de un amigo y vi que tenia un wireless desktop de estos de microsoft pero otro modelo,
y le pregunte; oye y que tal gasta baterías
y me contesto; Nou sé, no se las he cambiado
y le pregunte; Y cuanto tiene que lo compraste
y me contesto; Hace como 3 meses mas o menos.

La siguiente vez que entre a un Sam's Club me compre el WLD 5000.

Uso las Energizer de 2500 mAh, que agregando, también me han salido bastante buenas las condenadas.
No te puedo decir con precisión cuanto te va a durar la carga, pero minimo-minimo te tiene que durar 4 meses en el mouse y unos 5 en el teclado. Personalmente el mouse me llego casi a los 6 meses (ponle 5 y días) con la misma carga antes de agotarse, el teclado no agoto la carga, aun así las cambie juntas para aprovechar el viaje.

Supongo que son de bajo consumo por que el mouse a diferencia de muchos no echa la típica luz roja, en realidad no tira ninguna luz visible, lo que me saco de onda la primera vez que lo configure xD

En ubuntu va perfecto, aunque los shortcuts estan pensados para win Vista y Win 7 xD

Edit
Lo de la batteria:
Microsoft Magic :domo:
Ahí dice que 6 meses.

Edit: Ya los había presumido por aquí xD
http://www.frozen-la...0

Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 28 February 2010 - 03:34 AM

KCE3vHF.gif[

#1841 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 28 February 2010 - 03:17 AM

Esas de cuantos mA son?

Las que vienen con el kit son de 2500, deben durar un buen rato, ya que lo que más gasta las baterías de los controles de 360 es la vibración.

En ubuntu me iba bien según recuerdo xD

Probado y funcionando. Fuck yeah ubuntu.
Imagen enviada

#1842 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 February 2010 - 03:45 AM

Otra duda, el teclado tiene como un "modo ahorrador" para cuando se tiene encendido el PC sin usarse?
Suelo tener el PC prendido casi todo el día y lo apago en la noche cada unos 2 días xD.

Me quiero autoregalar el pack, veo que no son para nada caros y mi teclado esta muriendo. Lo único que extrañaré es que mi teclado posee un puerto por el lado para poner los audífonos, que me va de perilla.

#1843 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 28 February 2010 - 03:53 AM

Otra duda, el teclado tiene como un "modo ahorrador" para cuando se tiene encendido el PC sin usarse?

Yep, teclado y mouse entran en modo stand by cuando pasa un tiempo sin tocarlos para ahorra energía.
Imagen enviada

#1844 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 02 March 2010 - 01:51 AM

De los libros solo tengo originales los 3 últimos, los primeros 4 son piratas, los quería comprar originales pero a pesar de los años que tienen los venden como si estuvieran recién salidos, así que no los compro hasta que no los consiga en oferta o algo :P

¿Piratas? Por la imagen yo diría que son originales, acaso hay algo diferente por dentro, lo único que veo diferente es la tapa dura. Los míos son todos originales, pero algunos no tienen tapa dura, por eso me extraña, es que cuando realseiya menciono que eran piratas yo me imagine una fotocopia o algo así.

#1845 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 02 March 2010 - 02:52 AM

¿Piratas? Por la imagen yo diría que son originales, acaso hay algo diferente por dentro, lo único que veo diferente es la tapa dura. Los míos son todos originales, pero algunos no tienen tapa dura, por eso me extraña, es que cuando realseiya menciono que eran piratas yo me imagine una fotocopia o algo así.

Pues la única diferencia que he visto entre las originales y las piratas aparte del precio es la tapa dura, no sé en otros lados, pero aquí por lo menos todos los originales son de tapa dura, de resto son idénticos, aunque sí he visto casos de páginas mal impresas.
Imagen enviada

#1846 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 02 March 2010 - 03:12 AM

Pues la única diferencia que he visto entre las originales y las piratas aparte del precio es la tapa dura, no sé en otros lados, pero aquí por lo menos todos los originales son de tapa dura, de resto son idénticos, aunque sí he visto casos de páginas mal impresas.

Pues que yo sepa estos libros vienen en ambas ediciones, por ejemplo en Amazon puedes comprar tanto el Hardcover como el Paperback, además los que no son de tapa dura generalmente son más baratos. Yo los míos los compre todos en una librería, y de tapa dura solo tengo el 1, 5, 6 y 7, y no creo que en la librería vendieran libros piratas. X-D

#1847 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 05 March 2010 - 12:29 AM

Imagen enviada

Me odio por gastar en dos productos de MS en menos de una semana D:
Imagen enviada

#1848 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 March 2010 - 01:34 AM

Me odio por gastar en dos productos de MS en menos de una semana D:

Meh, 7loader FTW.

Aunque hay que admitir que esta vez el Windows 7 lo han vendido bastante más barato que el XP o el vista, de hecho acá estuvimos a punto de comprar el home que estaba bien barato.

Una duda Neo, para cuantas veces/computadores aguanta instalarse?

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos