Con eso SI que puedo jugar al pro como yo se!! ole ole, que vicios me voy a echar cuando acabe los exámenes ^^
Escrito 11 February 2010 - 02:03 AM
Escrito 16 February 2010 - 07:47 PM
Este tema ha sido editado por neo_rok: 16 February 2010 - 07:50 PM
Escrito 16 February 2010 - 09:51 PM
Este tema ha sido editado por Neclord X: 16 February 2010 - 09:52 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 16 February 2010 - 10:37 PM
Escrito 16 February 2010 - 11:13 PM
Escrito 18 February 2010 - 05:37 AM
Justo por eso estaba pensando en comprarme un estante de madera con puertas de vidrio para ponerlos ahí que están más protegidos. Originalmente estaba pensando en comprar una vitrina de cristal, pero por cuestiones de seguridad prefiero el estante de madera D:Incluso que no me gustan los mechas, igual me da envidia tu colección. Ojalá que no haya un terremoto o algo así por tu cuidad ya que sería para cortarse los dos huevos.
Eh, mejor eso que los de Crepúsculo xDSpoiler
Escrito 25 February 2010 - 06:57 PM
Escrito 27 February 2010 - 08:01 PM
He llegado a la conclusión que todo el mundo tiene los libros de Harry Potter, que no lo quieran decir es otra cosa xDPD. Nice Gundam, que bueno como se transforma.
PD2. Yo también tengo los libros de Harry Potter.
Escrito 27 February 2010 - 08:54 PM
Este tema ha sido editado por realseiya: 27 February 2010 - 08:54 PM
Escrito 27 February 2010 - 10:39 PM
[
Escrito 28 February 2010 - 01:42 AM
Pilas tengo de sobra, así que no me molesta xDBueno el pack Neo. Yo hace poco me hice de un mouse inalambrico, lo jodido es ser esclavo de las pilas xD.
Pd: Por si acaso, y como creo que se malinterpreto mi mensaje, no era de coña lo que te decia de Harry Potter, sino en serio xD. Yo tambien me los he leido todos y tengo unos cuantos libros piratas por alli. Si tu coleccion es original la envidia me corroe xDDD. Si a alguno no le gusta......que se jodan
Tengo solo unas horas usándolos y está bastante bueno, parece que MS hace mejor hardware que software. Funciona perfecto en windows 7... bueno, sería el colmo que no funcionara bien en sus propios sistemas xD, aun no booteo en Ubuntu a ver que tal funciona ahí.Ese es el que tengo, me salio bueno, uso baterías recargables de las Energizer y la recarga la hago en promedio a los 5 meses mas o menos y eso que le doy bastante caña a la desktop xD
Escrito 28 February 2010 - 01:56 AM
Yo me quería comprar ese hace tiempo pero al final me retracte por las baterías, pero si duran 5 meses creo que volveré a planteármelo xD.Tengo solo unas horas usándolos y está bastante bueno, parece que MS hace mejor hardware que software. Funciona perfecto en windows 7... bueno, sería el colmo que no funcionara bien en sus propios sistemas xD, aun no booteo en Ubuntu a ver que tal funciona ahí.
Escrito 28 February 2010 - 03:09 AM
Yo me quería comprar ese hace tiempo pero al final me retracte por las baterías, pero si duran 5 meses creo que volveré a planteármelo xD.
Esas de cuantos mA son?
Tengo 4 pilas, 2 sony y 2 rayovak (que venían con mi cargador rápido) y curiosamente las rayovac me duran más siendo que son de 2500 ambas.
Estas pilas las tengo en los mandos de la 360 y me duran de 1,5-3 semanas dependiendo de cuanto uso tengan.
Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 28 February 2010 - 03:34 AM
[
Escrito 28 February 2010 - 03:17 AM
Las que vienen con el kit son de 2500, deben durar un buen rato, ya que lo que más gasta las baterías de los controles de 360 es la vibración.Yo me quería comprar ese hace tiempo pero al final me retracte por las baterías, pero si duran 5 meses creo que volveré a planteármelo xD.
Esas de cuantos mA son?
Tengo 4 pilas, 2 sony y 2 rayovak (que venían con mi cargador rápido) y curiosamente las rayovac me duran más siendo que son de 2500 ambas.
Estas pilas las tengo en los mandos de la 360 y me duran de 1,5-3 semanas dependiendo de cuanto uso tengan.
Probado y funcionando. Fuck yeah ubuntu.En ubuntu me iba bien según recuerdo xD
Escrito 28 February 2010 - 03:45 AM
Escrito 28 February 2010 - 03:53 AM
Yep, teclado y mouse entran en modo stand by cuando pasa un tiempo sin tocarlos para ahorra energía.Otra duda, el teclado tiene como un "modo ahorrador" para cuando se tiene encendido el PC sin usarse?
Escrito 02 March 2010 - 01:51 AM
¿Piratas? Por la imagen yo diría que son originales, acaso hay algo diferente por dentro, lo único que veo diferente es la tapa dura. Los míos son todos originales, pero algunos no tienen tapa dura, por eso me extraña, es que cuando realseiya menciono que eran piratas yo me imagine una fotocopia o algo así.De los libros solo tengo originales los 3 últimos, los primeros 4 son piratas, los quería comprar originales pero a pesar de los años que tienen los venden como si estuvieran recién salidos, así que no los compro hasta que no los consiga en oferta o algo
Escrito 02 March 2010 - 02:52 AM
Pues la única diferencia que he visto entre las originales y las piratas aparte del precio es la tapa dura, no sé en otros lados, pero aquí por lo menos todos los originales son de tapa dura, de resto son idénticos, aunque sí he visto casos de páginas mal impresas.¿Piratas? Por la imagen yo diría que son originales, acaso hay algo diferente por dentro, lo único que veo diferente es la tapa dura. Los míos son todos originales, pero algunos no tienen tapa dura, por eso me extraña, es que cuando realseiya menciono que eran piratas yo me imagine una fotocopia o algo así.
Escrito 02 March 2010 - 03:12 AM
Pues que yo sepa estos libros vienen en ambas ediciones, por ejemplo en Amazon puedes comprar tanto el Hardcover como el Paperback, además los que no son de tapa dura generalmente son más baratos. Yo los míos los compre todos en una librería, y de tapa dura solo tengo el 1, 5, 6 y 7, y no creo que en la librería vendieran libros piratas.Pues la única diferencia que he visto entre las originales y las piratas aparte del precio es la tapa dura, no sé en otros lados, pero aquí por lo menos todos los originales son de tapa dura, de resto son idénticos, aunque sí he visto casos de páginas mal impresas.
Escrito 05 March 2010 - 12:29 AM
Escrito 05 March 2010 - 01:34 AM
Meh, 7loader FTW.Me odio por gastar en dos productos de MS en menos de una semana D:
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos