Me He Comprado Un...
Escrito 17 April 2007 - 03:44 PM
Las normas del hilo son las mismas que el de mac, no os paséis con las fotos, etc...
Escrito 17 April 2007 - 04:21 PM

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Escrito 17 April 2007 - 08:42 PM

La DS es de Navidad y el XPS de hace menos de un mes
Cuando cambie de curro me dan un VAIO

(mi futuro jefe): Ah! y te damos un VAIO Core Duo con 2Gb como portátil de empresa
(yo): Me acabo de comprar un portátil
me gusta este hilo así los parias del mundo mac también podemos e-erectar

¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Escrito 17 April 2007 - 08:57 PM
Escrito 17 April 2007 - 10:19 PM
edit: ortografia - de la que me di cuenta
Este tema ha sido editado por billydkid: 17 April 2007 - 10:20 PM

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Escrito 18 April 2007 - 12:40 AM

Unas zapatillas xd Unas Nike Air Zoom Vomero 2+, en cuestión de running la zapatilla más cómoda que he probado. Estoy pendiente que me las traigan al curro estos días, y además se me quedan a coste, ju.
Va, el gadget, si todo va bien en breve seré poseedor de un iPod Nano y por tanto me pillaré también el pack con el sensor que va a la zapatilla y el receptor al iPod:

edit: resize imágenes
Este tema ha sido editado por enishi-san: 18 April 2007 - 12:49 AM
Escrito 18 April 2007 - 03:26 AM
Todo el mundo frikadas, pues toma mi última compra:
Unas zapatillas xd Unas Nike Air Zoom Vomero 2+, en cuestión de running la zapatilla más cómoda que he probado. Estoy pendiente que me las traigan al curro estos días, y además se me quedan a coste, ju.
Va, el gadget, si todo va bien en breve seré poseedor de un iPod Nano y por tanto me pillaré también el pack con el sensor que va a la zapatilla y el receptor al iPod:
edit: resize imágenes
Que hace eso del aipot, yo lo vi en una tienda por aca pero no decia ninguna especificacion, es cuanta pasos o algo asi?

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Escrito 18 April 2007 - 07:42 AM

Y no me arrepiento, dioss que enganche XDD

Escrito 18 April 2007 - 01:39 PM
http://store.apple.c...p...&nplm=MA365Que hace eso del aipot, yo lo vi en una tienda por aca pero no decia ninguna especificacion, es cuanta pasos o algo asi?
Y yo me pregunto ¿no se estropeará si pisas un charco? :S

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Escrito 18 April 2007 - 02:05 PM

Madre mía, que bueno que estaba. El chocolate se me deshacía en la boca :3
Escrito 18 April 2007 - 02:19 PM

Escrito 18 April 2007 - 02:27 PM

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....
Escrito 18 April 2007 - 10:30 PM
2ª tarjeta gráfica (GeForce 7600GS) para ponerla en SLI

Allá abajo: HD Seagate SATA II 500 (+1 GB de ram que hay por ahí)

SAI recién estrenadito (me lo han traido hoy) MGE 600 SLR

Esta en realidad aún no la tengo xD pero si no pasa nada muuuuuy raro a más tardar el sabado la pido.

Escrito 18 April 2007 - 10:32 PM

lol es un movil emo (el de ninten tb) xDDD
Formally Sony Ericsson Z610i is the first representative of so called “emotional products” made by this company, while the Z310i can be pointed out as the runner-up here.
Escrito 18 April 2007 - 10:52 PM

Hace poco me he pillao un disco duro externo Lacie 500 Gb, una pantalla de 21" de Samsung y mañana me llega un Sony Ericcson K610i que el móvil que tengo ahora ha dicho adiós (ya no se oye con la última caída que tuvo... y como tiene casi 4 años ya el pobre...)
Lo mejor de todo es que he pillao todo de ofertas y en total me he gastao unos 450 euros para esas tres cosas. Una ganga.
PD: Y encima Hacienda me devuelve dinero en la declaración. Qué más puedo pedir. Ah sí, un reproductor de mp3 que me compraré... aunque no sé cuál. Los Ipod no me molan nada, por lo de no poder cambiarle la batería sin cacharrear y joderlo.
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 18 April 2007 - 11:04 PM

Escrito 19 April 2007 - 12:50 AM
Compras de hoy:
-Peluche de Hitsugaia de Bleach:

-Llaverito para el movil de la mascota de Kera Magazine:

-Nuevo disco de Blonde Redhead:

Compras anteriores:
-Figura de Hitsugaia Bankai:

-Keroro y Tamama:

-Otra de Utawarerumono:

-Colgante de Nana:

-Y libros:

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Escrito 19 April 2007 - 06:46 AM
Mi última compra ha sido de un arrebato después de ver Monster y me he comprado los primeros cuatro tomos seguidos de
Y no me arrepiento, dioss que enganche XDD
Y muy bien hecho xD Aunque hacia los últimos tomos al hombre se le va un poco la olla, pero bueno, sigue abierta (si bien no se cree que sean muchos tomos más a partir del 22, como mucho 3 o 4).
Yo me he comprado un reproductor de DVD de sobremesa con DivX xDDDDD Sí, a buenas horas, lo sé ^^U

"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"
Escrito 19 April 2007 - 09:15 AM
El castillo ambulante, edicion 2 discos --- tomo 10 de Evanelion, el 8 de Bleach ( un poco atrasado estoy XDD ) y gracias a Rin el tan esperado tomo 8 de hellsing ;3
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos