Juas, quedaron bastante buenos.
Asumo que andas con una erección de 3 horas por el placer de haberlos armado.
En singular, que el de las fotos es un sólo, el otro lo comienzo esta semana así que aún me queda bastante material para fapear xD
Ahora si tienes gato lo va a gozar mucho
.
No tengo gato y si lo tuviera, compraría un perro guardían de por lo menos un metro de altura que los cuide del gato D:
Yep, la verdad es que el trabajo valio el esfuerzo, esta de PM xD.
Meccha tard si que eres, mi frikismo jamas podria llegar a tanto para tirarme 20 horas haciendo una cosa de esas, mis respetos xDDD.
Ya sabes, cuidado de las visitas de los sobrinos.....ponle un robot gigante de guardia como decias 
Compraré el robot guardián desarmado para entretenerme otras 20 horas más ensamblandolo también... quizás hasta lo pinte, sería tan awesome

Felicidades, esta super, yo no podría armarlo ni en 20 días.
Naaaa, realmente no es dificil, cualquiera los puede armar, las piezas se ensamblan fácil y no necesita pegamente, lo que cnsume tiempo es la cantidad de piezas que tiene

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo