Ir a contenido

Foto
* * * * - 5 Votos

Me He Comprado Un...

• Please log in to reply
3393 replies to this topic

#1807 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 04 February 2010 - 04:26 PM

No hay figuritas de Mara? xDDDDDDDDDDDDDDDDD.

SexShops only...

Esa Elizabeth es maravillosa, no se como no me la he pillado; bueno si que lo sé, me hacían la conversión 1$ = 1€ y no quise pasar por el aro.
Las únicas que tengo son Gashapons y demás valiosas baratijas de plastiquete XD
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#1808 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 February 2010 - 05:02 PM

SexShops only...

Awwww.

Bueno, a esperar el Super Mara bros:

Imagen enviada

#1809 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 04 February 2010 - 07:27 PM

jajaja realseiya compraste las figuritas esas que venden en arenales/calle capon de sakura? jajajajaja yo le he comprado todas a mi novia... y ella encantada. eso si yo para mi no me compro esas mariconaditas. xD.

#1810 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 04 February 2010 - 09:32 PM

jajaja realseiya compraste las figuritas esas que venden en arenales/calle capon de sakura? jajajajaja yo le he comprado todas a mi novia... y ella encantada. eso si yo para mi no me compro esas mariconaditas. xD.

Seee.....aca estamos los friki otakus colecciona figuras......si no eres uno, o simplemente no te gusta de que hablamos, GTFO!!! xDDDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 04 February 2010 - 10:01 PM

XNvFlR3.jpg

#1811 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 05 February 2010 - 02:50 PM

Merchandising Incomprendido

#1812 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 05 February 2010 - 07:12 PM

Merchandising Incomprendido

Amen......xD.

Y la verdad que ya pienso hablar seriamente con alguno de los moderadores que no es la primera vez que este tio trata de fastidiar y ofender con cizaña.....

XNvFlR3.jpg

#1813 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 February 2010 - 07:17 PM

Amen......xD.

Y la verdad que ya pienso hablar seriamente con alguno de los moderadores que no es la primera vez que este tio trata de fastidiar y ofender con cizaña.....

Yo pensaba que eran pareja de tanto que pelean xDD.

Igual una vez estuve a punto de comprarme una figura de Kratos (God of war) pero era carísima T_T.

Este tema ha sido editado por Turel: 05 February 2010 - 07:21 PM

#1814 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 06 February 2010 - 07:34 PM

Bueno pues ya que hablamos de figuras, me han regalado otro Myth Cloth por mi cumpleaños.

Imagen enviada

Ya solo me quedan dos de oro ^_^

#1815 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 February 2010 - 07:39 PM

Yo tenia el de Cancer...que resulto ser un hijo de puta XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1816 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 07 February 2010 - 09:00 PM

Hace unos días que me llego:

Imagen enviada

Ya jugué mis primeras partidas online, y me dieron una paliza X-D, pero bueno hace apenas dos días que llevo jugando así que es normal, van a ver cuando agarre más practica :panda:

#1817 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 08 February 2010 - 01:32 AM

Yo hace tiempo que no juego, habré perdido monton de nivel, a ver si me pongo y coincidimos un rato.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1818 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 08 February 2010 - 03:51 AM

Ok, cualquier cosa ya tienes mi ID.

#1819 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 08 February 2010 - 05:06 AM

Luego de una semana y unas 20 horas de trabajo (10 de ensamblaje y 10 de pegar etiquetas, decals y trazado con el marcado) ya terminé uno de los dos gunplas que compré el otro día, unas fotitos del producto final:

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Para ser la primera vez que me siento a delinear los paneles con marcador no me ha quedado tan mal, pensé que sería mucho más difícil aunque de cerca se notan algunas lineas temblorosas, eso sí, mientras lo hacía deseaba con toda mi alma tener mejor pulso y marcadores con punta más fina que los de 0.10 mm.

En fin, primera y última vez que me siento a hacer las líneas, me consumieron el alma y casi termino con un lumbago por estar reclinado sobre una mesa durante diez horas pintando... bah, a quien engaño, me gustó hacerlo y seguro lo haré con la otra figura que aun no armo, soy bien masoquista D:
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1820 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 08 February 2010 - 07:42 AM

Juas, quedaron bastante buenos.

Asumo que andas con una erección de 3 horas por el placer de haberlos armado.

Ahora si tienes gato lo va a gozar mucho X-D.

#1821 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 08 February 2010 - 08:13 AM

Yep, la verdad es que el trabajo valio el esfuerzo, esta de PM xD.

Meccha tard si que eres, mi frikismo jamas podria llegar a tanto para tirarme 20 horas haciendo una cosa de esas, mis respetos xDDD.

Ya sabes, cuidado de las visitas de los sobrinos.....ponle un robot gigante de guardia como decias X-D

Este tema ha sido editado por realseiya: 08 February 2010 - 08:13 AM

XNvFlR3.jpg

#1822 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 08 February 2010 - 03:00 PM

Felicidades, esta super, yo no podría armarlo ni en 20 días.

Este tema ha sido editado por robert18: 08 February 2010 - 03:00 PM

#1823 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 08 February 2010 - 04:08 PM

Juas, quedaron bastante buenos.

Asumo que andas con una erección de 3 horas por el placer de haberlos armado.

En singular, que el de las fotos es un sólo, el otro lo comienzo esta semana así que aún me queda bastante material para fapear xD

Ahora si tienes gato lo va a gozar mucho X-D.

No tengo gato y si lo tuviera, compraría un perro guardían de por lo menos un metro de altura que los cuide del gato D:

Yep, la verdad es que el trabajo valio el esfuerzo, esta de PM xD.

Meccha tard si que eres, mi frikismo jamas podria llegar a tanto para tirarme 20 horas haciendo una cosa de esas, mis respetos xDDD.

Ya sabes, cuidado de las visitas de los sobrinos.....ponle un robot gigante de guardia como decias X-D

Compraré el robot guardián desarmado para entretenerme otras 20 horas más ensamblandolo también... quizás hasta lo pinte, sería tan awesome
Imagen enviada

Felicidades, esta super, yo no podría armarlo ni en 20 días.

Naaaa, realmente no es dificil, cualquiera los puede armar, las piezas se ensamblan fácil y no necesita pegamente, lo que cnsume tiempo es la cantidad de piezas que tiene :P
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1824 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 08 February 2010 - 04:22 PM

En singular, que el de las fotos es un sólo, el otro lo comienzo esta semana así que aún me queda bastante material para fapear xD

Sip, error de tipeo xD.

BTW debe ser muy divertido armarlo.

No se, al menos yo cuando pequeño siempre disfruté los legos/tente y barcos para armar. Supongo que armar un gundam no debe ser tan diferente aparte de tener que pintarlo claro, en donde yo fallaría estrepitosamente xDD. Mucho mejor que comprarlos hechos a mi gusto.

#1825 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 February 2010 - 04:24 PM

Sestan guapos si , la verdad es que a mi me molaria monterme un Valkyrie de Macross o el Orbital Frame principa de ZOE XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1826 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 08 February 2010 - 04:49 PM

Sip, error de tipeo xD.

BTW debe ser muy divertido armarlo.

No se, al menos yo cuando pequeño siempre disfruté los legos/tente y barcos para armar. Supongo que armar un gundam no debe ser tan diferente aparte de tener que pintarlo claro, en donde yo fallaría estrepitosamente xDD. Mucho mejor que comprarlos hechos a mi gusto.

Yep, es muy divertido en realidad, yo estoy considerando seriamente gastar más en modelos como estos que en juegos originales para consolas, en la mayoría de los casos tardo más armando una figura que lo que tardo pasandome un juego (en especial si son shooters xD) y al terminarlos las figuras son mejor adorno en la repisa que una caja de plástico con un disco adentro, que a la final es para lo que quedan la mayoría de los juegos D:

Sestan guapos si , la verdad es que a mi me molaria monterme un Valkyrie de Macross o el Orbital Frame principa de ZOE XDDDD

De Macross hay por montones, de ZOE no he visto, pero debe haberlos, si hacen figuras de cualquier ecchi que salga en tv, también deben haber hecho figuras de algo tan awesome como Jehuty, Anubis o Dolores.

Imagen enviada

#1827 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 February 2010 - 05:03 PM

Pues de Jehuty si que hay modelos:

http://www.flickr.co...bee/3581891263/

Seguramente habra del resto de Orbital Frames

301cwnq.png

4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos