Ir a contenido

Foto
* * * * - 5 Votos

Me He Comprado Un...

• Please log in to reply
3393 replies to this topic

#1765 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 January 2010 - 02:20 AM

Eeso se llama pasar tiempo de calidad con los hijos xD

Imagen enviada

#1766 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 16 January 2010 - 09:44 PM

Ese es mi demotivator favorito, XD

Oh, ahora que me doy cuenta, el hilo va de lo que se ha comprado uno.
Me ha gustado tanto Spore, que he pagado para jugar online.
Aunq

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#1767 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 16 January 2010 - 09:54 PM

Ese es mi demotivator favorito, XD

Oh, ahora que me doy cuenta, el hilo va de lo que se ha comprado uno.
Me ha gustado tanto Spore, que he pagado por el juego para jugar online.
Aunque no tengo la versión retail, si no una barata sin caja pagada online, viene a ser lo mismo.

Sólo que no puedo mostrar la caja, XD.

Lo malo es que he quemado mi presupuesto para juegos hasta junio del 2011, así que el assassin's creed 2 tendrá que obtenerse de gratís.

#1768 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 January 2010 - 09:58 PM

Lo malo es que he quemado mi presupuesto para juegos hasta junio del 2011, así que el assassin's creed 2 tendrá que obtenerse de gratís.

Tacaño.

#1769 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 16 January 2010 - 10:10 PM

Tacaño no, parado, XD.
Con chapuzas hechas en tu tiempo libre sólo se puede pagar un poquito, XD.
Aunque, eso sí, agarrado soy basatante, pero no por elección, si no por costumbre, al no quedar otro remedio.
Si no te dan paga y dependes de el dinero que te encuentras en el suelo para comprar regaliz, aprendes a ser agarrado.

Este tema ha sido editado por Mortan: 16 January 2010 - 10:11 PM

#1770 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 20 January 2010 - 04:44 PM

Nvidia Troll 1.7 xD

KCE3vHF.gif[

#1771 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 26 January 2010 - 01:35 AM

Finalmente llego

Imagen enviada

Joder estoy emocionado X-D, por el momento estoy probando demos, pero mañana debería llegarme el Ninja Gaiden Sigma.

Este tema ha sido editado por robert18: 26 January 2010 - 01:36 AM

#1772 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 26 January 2010 - 02:12 AM

SHIT!!....otro que cae ante las garras del PS3.....xDDD.

Puedo preguntarte porque esta y no la 360??

XNvFlR3.jpg

#1773 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 26 January 2010 - 02:42 AM

xDD

Varias cosas, la primera supongo es que soy medio fanático de Sony, no desprecio el Xbox 360 ni nada por el estilo (tampoco a la Wii) pero me llaman más la atención la consolas Playstation.

Luego esta el catalogo de juegos, que a mí gusto es más rico en PS3, por decir algunas exclusivas Metal Gear Solid 4, Gran Turismo 5, Little Big Planet, The Last Guardian (próximo proyecto de Team Ico), Uncharted, etc, además del catalogo de PS1 (en realidad solo me interesan unos títulos que se me pasaron como por ejemplo el FFVII). De Xbox 360 lo único que me interesaría jugar sería el Gears of War 2, el Mass Effect y Halo.

Otra cosa, el online es gratis, quien sabe si lo vaya a utilizar a menudo, pero me parece que es una buena característica, y la PSN no esta nada mal. Ya para terminar soñando un poco veo un Persona 5 en el futuro, y dudo que si algún día sale, salga para otra consola que no sea PS.

Este tema ha sido editado por robert18: 26 January 2010 - 02:43 AM

#1774 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 26 January 2010 - 03:10 AM

Imagen enviada

Primer juego de 360 original que compro. No es el mejor juego de la franquicia (ni de cerca) y es de segunda mano, pero está como nuevo y a un precio de regalo, no pude dejarlo pasar :P
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1775 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 26 January 2010 - 03:14 AM

SHIT!!....otro que cae ante las garras del PS3.....xDDD.

Puedo preguntarte porque esta y no la 360??

Las franquicias.

Yo sinceramente si la xbox 360 no fuera pirateable, me hubiera ido por una PS3 (de todas maneras la 360 que tengo no es mia, pero es como si lo fuera xd), como he tenido todas las playstation varias sagas continúan.
Creo que la 360 es mejor para gente que les gusta más los videojuegos occidentales, vamos FPS/Deportes/Carreras/Tipo GTA en general. Yo a los FPS los aborrezco en general (pero si no me pierdo joyas como los COD, Bioshock y demases) y siempre he tenido un gusto más "japonés" a los videojuegos (RPGS/Beat'em ups). La 360 comenzó con un buen catálogo japonés por lo que no me he aburrido con ella.

Yo me compraré una a mediano plazo, solo que no creo que sea la slim ya que esta carísima.

Otra cosa, el online es gratis, quien sabe si lo vaya a utilizar a menudo, pero me parece que es una buena característica, y la PSN no esta nada mal. Ya para terminar soñando un poco veo un Persona 5 en el futuro, y dudo que si algún día sale, salga para otra consola que no sea PS.

No se donde leí que el Persona 5 ya está en desarrollo, supongo que para PS3 ya que los japos al parecer odian la xbox xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 26 January 2010 - 03:17 AM

#1776 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 26 January 2010 - 04:20 AM

Las franquicias.

Yo sinceramente si la xbox 360 no fuera pirateable, me hubiera ido por una PS3 (de todas maneras la 360 que tengo no es mia, pero es como si lo fuera xd), como he tenido todas las playstation varias sagas continúan.
Creo que la 360 es mejor para gente que les gusta más los videojuegos occidentales, vamos FPS/Deportes/Carreras/Tipo GTA en general. Yo a los FPS los aborrezco en general (pero si no me pierdo joyas como los COD, Bioshock y demases) y siempre he tenido un gusto más "japonés" a los videojuegos (RPGS/Beat'em ups). La 360 comenzó con un buen catálogo japonés por lo que no me he aburrido con ella.

Yo me compraré una a mediano plazo, solo que no creo que sea la slim ya que esta carísima.

Alli opinamos igual. Si me hice de una 360 al final, la razon mas fuerte fue porque esta es pirateable ademas de mas barata xD. Tambien vengo de una generacion de puras Playstation y pues no seria ilogico pensar que por experiencia de usuario y conociendo su gama de juegos hubiera optado por esta. Pero ahora que conozco la 360, puedo decir muy bien que poco o nada tiene que envidiarle al PS3. Ya queda en cosa de gustos o preferencia en detalles en realidad.

Sin duda al final tambien caera por mi parte, pero todavia mucho despues.....aun me queda mucho por desgastar a la 360 xDDD.

Pd:Disfruta tu PS3 robert....no te pierdes mucho xDD.

XNvFlR3.jpg

#1777 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 26 January 2010 - 01:36 PM

Pd:Disfruta tu PS3 robert....no te pierdes mucho xDD.

Pues gracias... supongo xDD

Este tema ha sido editado por robert18: 26 January 2010 - 01:36 PM

#1778 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 26 January 2010 - 02:44 PM

Primer juego de 360 original que compro. No es el mejor juego de la franquicia (ni de cerca) y es de segunda mano, pero está como nuevo y a un precio de regalo, no pude dejarlo pasar :P

Cada vez que veo el titulo me da taquicardias, "Dinasty Warriors". Sí llegan a publicar el Hokuto Musou podría acabar llamándose "Dinasty Warriors Fist of the Heroes" u alguna aberracion parecida XD.
Tengo la version de Ps2 que es mediocre, supongo que será bastante distinta la version de Ps3/X360.

No se donde leí que el Persona 5 ya está en desarrollo, supongo que para PS3 ya que los japos al parecer odian la xbox xD.

Realmente la odiaran cuando un proximo Im@s sea exclusivo o mejor version en Ps3. Entoces habra un cataclismo de X360 destrozadas.
Es el anuncio que mas espero de este año.

Yo tambien me pillé el mismo modelo de Ps3 (120gb) hace dos semanas, Robert18, solo por probar el ArTonelicoIII XD ; si no me la hubiera pillado más adelante.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#1779 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 26 January 2010 - 05:37 PM

Realmente la odiaran cuando un proximo Im@s sea exclusivo o mejor version en Ps3. Entoces habra un cataclismo de X360 destrozadas.
Es el anuncio que mas espero de este año.

Yo tambien me pillé el mismo modelo de Ps3 (120gb) hace dos semanas, Robert18, solo por probar el ArTonelicoIII XD ; si no me la hubiera pillado más adelante.

No me interesan esos "Im@s", son esos de las chicas que los japos fapean en sus psp? xD.

#1780 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 26 January 2010 - 06:49 PM

Pd:Disfruta tu PS3 robert....no te pierdas mucho xDD.

Fixed xDD.

Pues gracias... supongo xDD

Tan solo una letra cambio totalmente el sentido de lo que queria decir xDD.

XNvFlR3.jpg

#1781 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 26 January 2010 - 07:02 PM

Cada vez que veo el titulo me da taquicardias, "Dinasty Warriors". Sí llegan a publicar el Hokuto Musou podría acabar llamándose "Dinasty Warriors Fist of the Heroes" u alguna aberracion parecida XD.
Tengo la version de Ps2 que es mediocre, supongo que será bastante distinta la version de PS3/X360.

Bandai: "-Improved version for xbox? Fuck no!"

Realmente la version de PS2 es la mejor, éste juego salió primero para 360/PS3 y meses después fue que lo portaron a PS2 en forma de un Special Edition con más mobile suits para jugar, destacando especialmente el Musha Gundam Mk-II. Claro, la versión de PS2 es técnicamente inferior, pero en gameplay son idénticos.

Quiero Musou Hokuto ya D:
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1782 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 26 January 2010 - 07:17 PM

La verdad es que si no te hubieran quoteado ni me enteraba Neo xDDD.

Como tenia que ser, el primero original es de mecchas X-D

XNvFlR3.jpg

#1783 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 02 February 2010 - 04:42 AM

La verdad es que si no te hubieran quoteado ni me enteraba Neo xDDD.

Como tenia que ser, el primero original es de mecchas X-D

Indeed, no podía ser de otra manera xD

Y sigo gastando en mechas, entre esto y los Tales, bandai me explota y como lo compré acá con moneda nacional, al cambio ahora soy aproximadamente 300 USD más pobre D:

Imagen enviada

Como referencia, la caja más pequeña es más o menos del tamaño de un monitor de 19'' xD

Este tema ha sido editado por neo_rok: 02 February 2010 - 04:43 AM

Imagen enviada

#1784 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 February 2010 - 05:02 AM

Debe ser un desafío armarlos, más si es que vienen con las instrucciones en japo xDDD.

Y sigo gastando en mechas, entre esto y los Tales, bandai me explota y como lo compré acá con moneda nacional, al cambio ahora soy aproximadamente 300 USD más pobre D:

Fag detected.

Como le das dinero a Bandai los putos con Namco no localizan los tales.

I haaatttee you D:.

#1785 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 02 February 2010 - 06:25 AM

Indeed, no podía ser de otra manera xD

Como referencia, la caja más pequeña es más o menos del tamaño de un monitor de 19'' xD

Pufff.....y con lo devaluada que esta tu moneda gracias a su amigo Chavez, la verdad es que si que te gastas un dineral xDDD.

Provecho armando a los Gundams. Ojala no tengas un sobrino o un gato muy travieso X-D

XNvFlR3.jpg

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos