Ir a contenido

Foto
* * * * - 5 Votos

Me He Comprado Un...

• Please log in to reply
3393 replies to this topic

#1786 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 02 February 2010 - 07:52 PM

Nadie es un otaku genuino hasta que no ha montado una maqueta de un robo-to X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1787 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 February 2010 - 08:02 PM

Y no vale una figurita de su personaje favorito de anime? XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1788 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 02 February 2010 - 10:28 PM

Y no vale una figurita de su personaje favorito de anime? XDDD

Vale, aceptamos barco como animal acuatico.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1789 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 February 2010 - 11:06 PM

Joder yo una vez quise comprarme una figura de Motoko Kusanagi con us traje de realidad virtual...pero era muy cara...aun no soy un Otaku , tengo un monton de mangas , juegos , comics y peliculas...pero como no tengo figura no soy un Otaku XDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1790 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 February 2010 - 11:31 PM

No es necesariamente ser un Otaku, yo cuando pequeño armaba coches y trenes y barcos que tienen la misma lógica que esos gundams. Y al terminarlos da una sensación entre tristeza y placer, ya que terminó tu diversión.

#1791 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 02 February 2010 - 11:39 PM

Debe ser un desafío armarlos, más si es que vienen con las instrucciones en japo xDDD.

Realmente las instrucciones son aprueba de tontos, con varios angulos de como conectar las piezas y tienen poco texto, lo más que señalan son advertencias tipo: "procure hacer un corte limpio aquí" para que calcen bien las piezas y cosas así. Además que las piezas no necesitan pegamento ni pintura, aunque siempre ayuda para dar un mejor acabado. Lo más desafiante, creo yo, es no lastimarme con el x-acto mientras limpio la rebaba que queda en las piezas al separarlas del blister, soy bastante patoso para las manualidades xD

Fag detected.

Como le das dinero a Bandai los putos con Namco no localizan los tales.

I haaatttee you D:.

Lo sé, me siento sucio D:

Ojala no tengas un sobrino o un gato muy travieso X-D

No, desde que los colecciono me propuse a no tener en casa nada que se capaz de alcanzar la repisa en las que están. Cuando tenga hijos, colocaré las figuras en una caja de cristal antibalas o algo así xD

Ahora me siento super freak porque con estos 2 ya serían 11 los que armo D:

Joder yo una vez quise comprarme una figura de Motoko Kusanagi con us traje de realidad virtual...pero era muy cara...aun no soy un Otaku , tengo un monton de mangas , juegos , comics y peliculas...pero como no tengo figura no soy un Otaku XDDDDD

Me haz hecho recordar que quiero un Tachikoma, te odio D:

No es necesariamente ser un Otaku, yo cuando pequeño armaba coches y trenes y barcos que tienen la misma lógica que esos gundams. Y al terminarlos da una sensación entre tristeza y placer, ya que terminó tu diversión.

Indeed, eso justamente es lo malo, apenas terminas te da nostaliga de que ya no queda más nada que hacer, lo bueno es que las maquetas son mucho mejor adorno que los juegos, que es para lo que quedan también luego de que los pasas xD

Este tema ha sido editado por neo_rok: 02 February 2010 - 11:41 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1792 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 February 2010 - 11:56 PM

[size="2"]

Me haz hecho recordar que quiero un Tachikoma, te odio D:

Naaa ya estoy acostumbrado , siempre hay una excusa para odiarme pero yo os odio infintamente mas XDDD , por cierto lo que si llegue a montar es algun barco y avion...aunque flipaba mas con los Tentes XDDDDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 02 February 2010 - 11:57 PM

301cwnq.png

#1793 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 February 2010 - 12:14 AM

Naaa ya estoy acostumbrado , siempre hay una excusa para odiarme pero yo os odio infintamente mas XDDD , por cierto lo que si llegue a montar es algun barco y avion...aunque flipaba mas con los Tentes XDDDDDDD

Tente FTW!

Tenía como 2 barcos pero se perdieron entre cambios de casa y al pasar el tiempo T_T.

#1794 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 February 2010 - 01:35 AM

Joder igualito que a mi , tenia una barabridad de piezas de Tente y se me perdieron casi todas cuando me mude XDDDD

301cwnq.png

#1795 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 03 February 2010 - 02:07 AM

No basta con tenerla, es el haberla montado con el esfuerzo que ello conlleva.

sé a lo que te refieres...pero no es lo mismo. Tiene que ser algo "otaku".

X-D

My2q1Je.gif

#1796 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 February 2010 - 02:10 AM

No basta con tenerla, es el haberla montado con el esfuerzo que ello conlleva.

Pues no era un robot pero yo las pase putas para montar las maquetas del avion a reaccion y el barco de los cojones XDDD

301cwnq.png

#1797 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 February 2010 - 02:16 AM

sé a lo que te refieres...pero no es lo mismo. Tiene que ser algo "otaku".

X-D

No se, yo armaría un Gundam solo por placer, aunque no me gusten sus series los diseños de los robots son geniales.

#1798 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 03 February 2010 - 06:23 AM

Joder, si es asi entonces recien soy otaku desde hace pocos meses cuando me compre mi primera friki figura en uno de esos eventos de anime xDDD. Una pequeña figura de Sakura que apenas si me costo menos de 2 dolares, pero en tiendas podias encontrarlas como a 10. Subiria una foto pero me da flojera xD.

Neo, olvidate, si tienes hijos, esas figuras estan destinadas a la destruccion inminente X-D

XNvFlR3.jpg

#1799 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 February 2010 - 07:03 AM

Yo nunca me compraría una figurita, sobrepasa mi frikismo xD.

#1800 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 03 February 2010 - 04:47 PM

Yo las únicas figuras que tengo son algunos Myth Cloths de Saint Seiya y algunos Gashapones, pero con todo el dinero que se me va en comics no compro demasiadas, solo alguna que otra que me guste y sea baratuna :P

#1801 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 04 February 2010 - 01:23 AM

Dependiendo del modelo, porque algunos son peor que cualquier maqueta, Radamanthys por ejemplo, ponerle las alas es una pesadilla, no le quito el polvo para evitar el riesgo de que se desmonte X-D

Y Dhoko...vamos, no fue dificil de montar pero tienes que vigilar constantemente que todas las armas siguen en su sitio.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 04 February 2010 - 01:27 AM

My2q1Je.gif

#1802 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 February 2010 - 01:36 AM

Ondias me he acordado que hace mucho tiempo habia una maquina expendedora de esas con bolas que tenian mechas de distintas series (tanto animacion como imagen real) , evidentemente venian desmontados , eso no cuenta?.Recuerdo que uno de los robots que mas deseaba pillar de esa maquina era el de la serie Sentai "Bioman" que supuestamente estaba en una de las bolas XDDDD

301cwnq.png

#1803 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 04 February 2010 - 12:45 PM

Ondias me he acordado que hace mucho tiempo habia una maquina expendedora de esas con bolas que tenian mechas de distintas series (tanto animacion como imagen real) , evidentemente venian desmontados , eso no cuenta?.Recuerdo que uno de los robots que mas deseaba pillar de esa maquina era el de la serie Sentai "Bioman" que supuestamente estaba en una de las bolas XDDDD

La de dinero que me gasté en la jodida máquina xD El que yo buscaba con todas mis fuerzas fue Mazinger, pero nunca me salió u_u

#1804 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 February 2010 - 02:28 PM

Los que mas me salian a mi eran los Gundam creo recordar XDDD

301cwnq.png

#1805 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 04 February 2010 - 02:57 PM

Yo en mi vida lo único que he armado son legos xD, no me atrevería nunca con un Gundam me da miedo estropearlo, solo vean como se ponían los de Genshiken.

Tengo 3 figuras, una de Sakura (Naruto) de esas pequeñas y baratas, otra de Ryuk (Death Note) esta ya es un poco más grande, y la última es la de Elizabeth del Persona 3, ya con esto seré un otaku digo yo X-D Esta figura la compre por internet, es a escala de 1/8 y mide como 21 cm de altura, ya había puesto una imagen hace un tiempo.

Aunque lo compre hace meses, en navidad fue, es lo último que he comprado. Saque todo mi lado otaku (y mi dinero también) y compre esta figura, es Elizabeth del videojuego Persona 3. Siempre me gusto el personaje.

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por robert18: 04 February 2010 - 03:04 PM

#1806 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 February 2010 - 04:12 PM

No hay figuritas de Mara? xDDDDDDDDDDDDDDDDD.

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos