Me He Comprado Un...
Escrito 28 November 2009 - 12:34 PM
¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Escrito 28 November 2009 - 02:17 PM
eso es lo de las termas o es aparte??? cuanto te cobra porque a mi me sablan en el DIR XDApuntarse al Caldea sirve como compra? xD La primera vez que veo por qué un gimnasio es tan asquerosamente caro al mes. Eso sí,lo estoy aprovechando a saco.
Yo me he comprado RAM pal iMac hasta sus 3GB máximos y a alargarle la vida lo máximo que pueda XD, que tiene 3 añitos y si dura 3 más mejor XD. Y cuando me lleguen ya pondré fotos del pedido a apple con su timecapsule, y la funda bateria del iphone, teclado y magic mouse y pijadas varias
Escrito 28 November 2009 - 03:45 PM
eso es lo de las termas o es aparte??? cuanto te cobra porque a mi me sablan en el DIR XD
Yo me he comprado RAM pal iMac hasta sus 3GB máximos y a alargarle la vida lo máximo que pueda XD, que tiene 3 añitos y si dura 3 más mejor XD. Y cuando me lleguen ya pondré fotos del pedido a apple con su timecapsule, y la funda bateria del iphone, teclado y magic mouse y pijadas varias
ponle un disco SSD y te parecera que tienes un ordenador nuevo.
Escrito 28 November 2009 - 04:21 PM
Cuando tenía un pc y lo abria ya directamente no tenia ni zorra de que era que (bueno lo básico si)... asi que el tema de abrir un imac... ¿por donde coño se abre? XD no tiene tornillos XD. Además que quiero que me dure XDponle un disco SSD y te parecera que tienes un ordenador nuevo.
Escrito 28 November 2009 - 04:31 PM
Y no exagero, es como tener un ordenador nuevo, como el acceso a disco es casi tan rapido como a RAM, cuando se queda sin memoria y empieza a swapear no notas absolutamente nada. Imaginate tener 80 gigas de ram y todo instalado en ram, que todo se abra de forma instantanea.
Escrito 28 November 2009 - 06:06 PM
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
Escrito 28 November 2009 - 07:53 PM
Yo se que los SSD son el futuro, ¿pero realmente valen la pena para tener instalado allí un sistema en estos momentos? Digo esto porque he leído sobre el bajo numero de ciclos de lectura/escritura que poseen estos dispositivos. La verdad no se si ese problema ya esta medianamente solucionado, NPI.ponle un disco SSD y te parecera que tienes un ordenador nuevo.
Escrito 28 November 2009 - 09:14 PM
Los SSD son la polla para usarlos de discos de sistema... porque aún son caros para usarlos de storage xD.
Escrito 29 November 2009 - 12:36 AM
Escrito 03 December 2009 - 09:04 PM
Y dhampir claro que no es lo mismo. Osx (sobre todo equipos un poco viejos como el que estabamos comentando) tiende a ir de puto culo en el momento en que tienen que empezar a swapear. A nada que tengas un par de programas abiertos y una maquina virtual te cargas los 2Gb de RAM que tendrá ese equipo y te saldrá la pelolita de colores cada dos por tres.
Con un SSD (en mi caso un x25m en un mac mini) puedes abrir TODAS las aplicaciones del sistema a la vez, lanzar un par de maquinas virtuales y no ver la pelota porque aunque swapea el disco es lo suficientemente rapido. El mayor cuello de botella de los ordenadores actuales es el acceso a disco y ese problema lo solucionas con un SSD.
A día de hoy la mejor ampliacion que se le puede hacer a un pc es pasar a SSD, no es una inversion muy cara y la mejora en la experiencia como usuario es enorme porque dejas de tener que esperar al ordenador y le puedes lanzar lo que te apetezca.
PD: si quereis os subo un video abriendo todas las aplicaciones en el mini.
Escrito 03 December 2009 - 09:21 PM

Una gelaskin con la imagen que tengo en la firma desde hace ya bastante. Vi en el blog de Audrey Kawasaki que habian sacado una serie con sus dibujos y como es una imagen que me encanta y no son muy caras la he pedido.
Escrito 04 December 2009 - 01:59 AM

Y a un precio de escándalo Hoygan

Llevaba siglos sin tener una consola nueva

Este tema ha sido editado por obocarale: 04 December 2009 - 01:59 AM
Escrito 04 December 2009 - 05:49 AM
Escrito 04 December 2009 - 12:21 PM

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 04 December 2009 - 03:29 PM
En este caso te dire que mas hubiera valido nunca que tarde, pero eh...es un bonito pisapapeles.
Ya te digo. Yo le regale la mia a mi madre y aunque no la usa demasiado creo que ya ha jugado mas que lo que he podido jugar yo (me la compré en cuanto salió)
Escrito 04 December 2009 - 04:06 PM
Escrito 04 December 2009 - 06:10 PM
xDEn este caso te dire que mas hubiera valido nunca que tarde, pero eh...es un bonito pisapapeles.
Hombre, a mi me gustaría poder pillarme una Wii, hay varios juegos a los que le tengo ganas, por ejemplo, The Legend of Zelda y el Mario Galaxy, bueno más que todo lo de Nintendo.
Ya veo porque tu tarjeta esta sobrecargada. xDDlol en cuanto me lleguen pondré fotos de los 7 juegos de PS3 que me he comprado, el headset y el keyboard para ps3 xD.
Escrito 04 December 2009 - 08:22 PM
El próximo zelda cuando salga.
Los metroid prime si no jugaron los de GC (aún los tengo pendientes).
Tales of symphonia 2.
El Fire emblem de wii.
No more heroes.
Muramasa.
El nuevo RE.
Tloz: The twilight princess si no lo han jugado.
You are Mr gay.
New super mario world wii.
Brawl.
Y se que se me olvidan varios, pero son esos creo que la consola ya se da por pagada.
Además esta tan violada la wii que hasta el contenido descargable por el que se paga puedes tenerlo gratis xD.
Este tema ha sido editado por Turel: 04 December 2009 - 08:26 PM
Escrito 05 December 2009 - 01:05 PM
Por eso, si fuese más fan de los juegos de última generación me hubiese decantado por otra consola, pero es que a mi tampoco ni me va ni me viene (aparte, que muchos de esos juegos que me interesan los puedo conseguir para PC

Además, tampoco me hubiese pillado la wii si no hubiese sido porque la he pillado bastante barata, bastante gastos tengo con los comics del mes para centrarme ahora en videojuegos, pero en fin, cosas que pasan

Escrito 05 December 2009 - 01:19 PM
Escrito 11 December 2009 - 09:17 PM
Un Chanchun en el mediamarkt.
Por ahora va todo bien, aunque ha tardado lo suyo en autoconfigurarse y toda la pesca, lo ha hecho todo él solito, XD.
No me acaban de gustar las teclas, parece que van a salir volando al pulsarlas, pero bueno, es cosa de acostumbrarse.
Lo curioso es que al cambiar entre un portátil y el otro, en el otro también me da la impresión de que vana salir volando, XD.
A ver... especificaciones...
SAMSUNG R719
- CPU: Intel pentium T4300
- VRAM: NvidiaGF G 105M 512MB GE
- LCD: 17.3" LED HD+ (19:3 Gloss) <- No me acaba de gustar el brillito, pero no la había en mate.
- HDD: 500Gb
Pone más cosas pero la lista es larga y aburrida.
No está mal para ser el más barato que he podido encontrar.
Pondría foto, pero no me va la cámara ahora mismo. Supongo que si se pone samsung R719 en el google imágenes saldrá...
Sí, sale, pero en negro. El mío tiene la tapa y el inferior negros, pero la cubierta plateada.
Ahora, a aprovecharlo al máximo...
Bah ...a quién voy a engañar? Me pondré con los juegecitos flash del Facebook... XD
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos