Me He Comprado Un...
Escrito 28 October 2009 - 07:17 AM
Nadie obliga a subscribirse a este sistema.
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.

Escrito 28 October 2009 - 01:33 PM
¿Y en tus tiempos ya existía el multiplayer online?Como en mis tiempos que cuando comprabas consolas y juegos eran TUYOS, y no tenias que andar pagando alquiler de nada (suscripciones).
Antes los jugabas tus juegos en tus consolas/handheld/pc nada más, pero ahora para el multiplayer online necesitas usar también los servidores de microsoft (o de la compañía que sea) y eso es justo lo que te están cobrando, igual el multiplayer offline lo puedes jugar sin pagar nada adicional.
Lo que si me parece tonto es comprar un juego que es 100% online (como el FFXI) y de paso tener que pagar mensualidad para jugarlo.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 28 October 2009 - 06:28 PM
Eso es a lo que me refería, o en el juego en que el modo en linea sea el corazón del juego y que tengas que estar pagando por ello.Lo que si me parece tonto es comprar un juego que es 100% online (como el FFXI) y de paso tener que pagar mensualidad para jugarlo.
Escrito 28 October 2009 - 11:54 PM

Que increíblemente ha entrado en esto:

Ya puedo controlar mi HTPC con el mando de la tele, WinLirc mediante y tras gastar una dosis infinita de paciencia programando las teclas.
PD: Sí, sí, los pegotazos de estaño son terribles, pero es que mi soldadora es una mierda del mercadillo y no calienta ná.
PD2: También, también, me equivoqué con el regulador de tensión y pedí el grande en vez de la versión pequeña (78L05) y no pude meter el condensador dentro de la carcasa, pero quedó bien al encerrarlo en el macarrón termorretráctil, ¿a que no?
Este tema ha sido editado por Reboot: 28 October 2009 - 11:57 PM
Escrito 30 October 2009 - 02:12 AM
[
Escrito 30 October 2009 - 11:40 AM
Quería dejarme lo mínimo indispensable. Pero ahora que lo dices, seguro que hay alguna utilidad symbian para controlar componentes via bluetooth con el móvil.Pues bien lo ha valido. No has probado con una solución bluetooth antes?
Escrito 30 October 2009 - 05:03 PM
[
Escrito 01 November 2009 - 12:17 AM

Relativamente pequeña, de 32'', porque la quiero para TV, jugar y para la PC, así que una más grande para usarla de monitor se me habría hecho demasiado incómodo

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 01 November 2009 - 01:17 AM
Estoy esperando que se venga el bajón de precio de fin de año xDD.
Escrito 02 November 2009 - 01:50 AM
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 02 November 2009 - 04:20 AM
Tarjeta de video con salida HDMI + Xbox 360 nueva + día de pago + hype = Tv nueva
Relativamente pequeña, de 32'', porque la quiero para TV, jugar y para la PC, así que una más grande para usarla de monitor se me habría hecho demasiado incómodo
Puto Neo!!! Exactamente ese es el modelo que quiero tambien xDDD. Mi hermano se llego a comprar el "Scarlet" asi que ya puedo dar fe de lo buenas que son.
Apenas agarre chamba fija sera eso lo que caera xD.
Escrito 02 November 2009 - 04:49 AM
No lo se, las teles tienden a bajar de precio.En fin de año hay bajón de precios? Afecta a también a los ordenadores? Porque tengo que ir renovando...
Además bajarán por el asunto de la copa del mundo y toda esa parafernalia para ver el fútbol en eichdí.
Este tema ha sido editado por Turel: 02 November 2009 - 04:49 AM
Escrito 02 November 2009 - 07:16 AM
No lo se, las teles tienden a bajar de precio.
Además bajarán por el asunto de la copa del mundo y toda esa parafernalia para ver el fútbol en eichdí.
Calla que estoy a nada de contratar televisión satelital para verme todos los partidos del mundial xD
[
Escrito 02 November 2009 - 07:22 AM
Yo quiero verlos pero la compañía de cable enemiga de la que tengo tiene los derechos de los partidos :/.Calla que estoy a nada de contratar televisión satelital para verme todos los partidos del mundial xD
Escrito 02 November 2009 - 06:00 PM
Lo que de momento no parece estirarse es el precio de los discos duros ni de las tarjetas de vídeo, pero es eso, las gamas bajas han desaparecido del mapa.
Escrito 05 November 2009 - 11:13 AM

En teoria, el cartero deberia pasar en un par de horas con mi tekken para poder estrenarlo.

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 05 November 2009 - 01:26 PM
No podrás estrenarlo, tu cartero ya lo hizo desde hace díasEn teoria, el cartero deberia pasar en un par de horas con mi tekken para poder estrenarlo.

Escrito 05 November 2009 - 04:46 PM
Depende si al hijo le gustan los videojuegos...No podrás estrenarlo, tu cartero ya lo hizo desde hace días
Snif, la única vez que he comprado por internet (un par de juegos de PC por E-bay) nunca legaron (ha pasado 1 año). Supongo que al hijo del aduanero le gustaba mucho The witcher xDD.
Este tema ha sido editado por Turel: 05 November 2009 - 04:47 PM
Escrito 05 November 2009 - 06:09 PM

Nunca he tenido problemas con la tienda donde lo he comprado, ademas toy seguro que es culpa del cartero, siempre pasa los martes y los jueves, y esta semana solo paso en lunes y no se le ha vuelto a ver el pelo.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 05 November 2009 - 06:21 PM
Mala señal....siempre pasa los martes y los jueves, y esta semana solo paso en lunes y no se le ha vuelto a ver el pelo.
Yo por eso no confío en el correo y menos en el mexicano. Siempre paqueteria como FedEx o UPS aunque salga mucho mas caro pero es mas seguro.
Escrito 05 November 2009 - 06:30 PM
Debe estar bueno el juego, lo tiene tan viciado que ni sale a trabajar xDMis niveles de rage estan alcanzando valores epicos.
![]()
Nunca he tenido problemas con la tienda donde lo he comprado, ademas toy seguro que es culpa del cartero, siempre pasa los martes y los jueves, y esta semana solo paso en lunes y no se le ha vuelto a ver el pelo.

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos