Ir a contenido

Foto
* * * * - 5 Votos

Me He Comprado Un...

• Please log in to reply
3393 replies to this topic

#1702 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 05 November 2009 - 09:16 PM

Yo creo que si sale, pero la ruta de Nec ha sido vetada por el cartero......ya todos saben porque X-D

Por cierto.....no puedo creer que algunos prefieran los controles arcade...a mi siempre se me hicieron incomodisimos para los de pelea xDDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 05 November 2009 - 09:20 PM

XNvFlR3.jpg

#1703 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 05 November 2009 - 09:42 PM

Yo creo que si sale, pero la ruta de Nec ha sido vetada por el cartero......ya todos saben porque X-D

Por cierto.....no puedo creer que algunos prefieran los controles arcade...a mi siempre se me hicieron incomodisimos para los de pelea xDDD.

Perdonale señor, porque no sabe lo que se dice.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1704 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 05 November 2009 - 09:50 PM

Yo soy otro de los que nunca se acostumbró a los controles arcade, pero como a mi nunca me han gustado mucho los juegos de lucha, poco me importa el tema :P
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1705 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 November 2009 - 09:50 PM

Perdonale señor, porque no sabe lo que se dice.

También soy así, las palancas arcade se me hacen muy incómodas. Para mi es perfecto uno como el de SNES, no tan gordo como uno de PSX y posee el pad. Tengo el típico callo en el dedo gordo xD.

Encuentro que una palanca no tiene tanta precisión como un D-PAD a la hora de moverse, eso si te facilita el tema de hacer las Us pero por alguna razón siempre me salió más fácil con un D-PAD xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 05 November 2009 - 09:51 PM

#1706 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 05 November 2009 - 10:19 PM

Pues anda que lo hubieras pasado mal en mis tiempos del MSX y sus joysticks para jugar al Maze of Galious o cualquiera de esos...

Tuvimos dos, uno que tenía forma de mando de caza (ya sabéis, con botones de disparo para el índice y pulgar), lo fijabas a la mesa con las ventosas que tenía (no duraban demasiado, al final lo ponías en las piernas o lo cogías) y otro que lo cogías con una mano, y otra para la palanca (con forma de control de arcade). Tenía dos botones en la parte inferior que los pulsabas con la mano soporte.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#1707 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 05 November 2009 - 11:27 PM

Pues anda que lo hubieras pasado mal en mis tiempos del MSX y sus joysticks para jugar al Maze of Galious o cualquiera de esos...

Tuvimos dos, uno que tenía forma de mando de caza (ya sabéis, con botones de disparo para el índice y pulgar), lo fijabas a la mesa con las ventosas que tenía (no duraban demasiado, al final lo ponías en las piernas o lo cogías) y otro que lo cogías con una mano, y otra para la palanca (con forma de control de arcade). Tenía dos botones en la parte inferior que los pulsabas con la mano soporte.

Juas, yo llegué a jugar con controles así pero en el Atari 2600, pero vamos, que la palanca de esos era bastante diferente a la de un arcade y dependiendo del juego hasta quedaba bien. Hmm... ahora que recuerdo, todavía debo tener el atari guardado por ahí... creo que iré a probar a ver si aún enciende...

Atari + Tanks + = Nostalgia = <3
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1708 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 November 2009 - 11:44 PM

Yo aún conservo la casetera del atari (si, pirata desde el atari xDDDDDDD).

Aún odio a mi madre por regalar el viejo atari cuando tuve el SNES T_T.

Este tema ha sido editado por Turel: 05 November 2009 - 11:44 PM

#1709 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 06 November 2009 - 12:12 AM

Yo aún conservo la casetera del atari (si, pirata desde el atari xDDDDDDD).

Aún odio a mi madre por regalar el viejo atari cuando tuve el SNES T_T.

Yo me arrepiento de haber regalado el SNES cuando compré el 64 D:

Buena idea: comprar N64 con Zelda.
Mala idea: regalar SNES con 5 juegos originales.

Sup, i FAIL.
Imagen enviada

#1710 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 November 2009 - 12:19 AM

Yo me arrepiento de haber regalado el SNES cuando compré el 64 D:

Buena idea: comprar N64 con Zelda.
Mala idea: regalar SNES con 5 juegos originales.

Sup, i FAIL.

FAIL, yo aún conservo mi SNES.

Eso si con malos juegos (hasta esta el Batman forever entre ellos :/). Aún quiero comprarme el ALTTP o el FF3 (este es más jodido de pillar) para pasármelo en el SNES. Eso si no tiene controles, primero tengo que ver si prende ya que hace varios años que no lo pruebo xDDD.

Este tema ha sido editado por Turel: 06 November 2009 - 12:20 AM

#1711 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 06 November 2009 - 12:45 AM

Después de como 2 meses en la cola de espera ya tengo un ampli como Bon Scott manda, gentileza del Dr. Lloyd

http://img134.images.../dsc00417si.jpg

La única pega es que me veo barnizándolo para dejar la madera a la par con los RS1 xD

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#1712 danslesilence

danslesilence

Leecher

• Hentais
  • 26 Mensajes:

Escrito 11 November 2009 - 08:40 PM

Ps yo me compre una Fanta Uva, soy pobre u.u

#1713 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 11 November 2009 - 09:04 PM

Ahorra, dicen que la mendicidad agresiva da mas de lo que parece.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1714 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 18 November 2009 - 01:39 AM

pos yo me compre esto hoy.. el q preordene el assassing creed II y el blue ray de UP.

Imagen enviada

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#1715 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 November 2009 - 10:09 PM

Una TV DE 32'' HDTV. Ya era hora de cambiar mi vieja CRT xDD.

No es fullhd ni un modelo caro (marca AOC, que no es mala marca) y lo compre de promoción. La verdad es que quedé satisfecho, la 360 ahora se ve de lujo y la tv me salió bastante barata.
La paradoja es que la NGC y la PS2 se ven peores en una tele mejor, lo que ya me lo temía. Tendré que conseguirme el cable de componentes para la ps2 >_<.

Este tema ha sido editado por Turel: 19 November 2009 - 10:09 PM

#1716 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 19 November 2009 - 10:48 PM

Yo me he tenido que comprar al final el 360Xtractor ese de las pelotas, pero bueno, lo amortizaré :P
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#1717 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 19 November 2009 - 11:04 PM

Una TV DE 32'' HDTV. Ya era hora de cambiar mi vieja CRT xDD.

No es fullhd ni un modelo caro (marca AOC, que no es mala marca) y lo compre de promoción. La verdad es que quedé satisfecho, la 360 ahora se ve de lujo y la tv me salió bastante barata.
La paradoja es que la NGC y la PS2 se ven peores en una tele mejor, lo que ya me lo temía. Tendré que conseguirme el cable de componentes para la ps2 >_<.

Lo de verdad paradójico es que con lo que cuesta un fullhd de 32'' te compras una hdready de 37'' y que con lo que cuesta una fullhd de 37'' te compras 2 hdready de 42'', crecimiento exponencial xD

Con el cable componente tampoco es que se vean mucho mejor, misma resolución pero cambiando de entrelazado a progresivo. No se que tanto se note la diferencia en un hdready, pero en un fullhd es casi imperceptible, el wii se ve bastante mal, en especia en juegos con sprites en vez de polígonos, pero al menos tiene modo panorámico que creo que el ngc y ps2 no tienen.
Imagen enviada

#1718 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 November 2009 - 11:15 PM

Lo de verdad paradójico es que con lo que cuesta un fullhd de 32'' te compras una hdready de 37'' y que con lo que cuesta una fullhd de 37'' te compras 2 hdready de 42'', crecimiento exponencial xD

Con el cable componente tampoco es que se vean mucho mejor, misma resolución pero cambiando de entrelazado a progresivo. No se que tanto se note la diferencia en un hdready, pero en un fullhd es casi imperceptible, el wii se ve bastante mal, en especia en juegos con sprites en vez de polígonos, pero al menos tiene modo panorámico que creo que el ngc y ps2 no tienen.

Si, pero hay una buena cantidad de juegos que aceptan scan progresivo y es requerimiento tener dicho cable para ello.
Tampoco espero una mejoría OMFGWTF.

A mi la TV me costó 180 mil pesos chilenos... y para que saques la cuenta una full hd de 32 vale 320mil, vamos que casi el doble xD.
Además en mi opinión, el fullhd recién se aprovecha por las 42'' para arriba y si ves la TV de cerca. Hace un tiempo vi un documento que explicaban como se vería uno FULLHD versus uno HD a tal distancia y en mi caso, no había diferencia notoria entre el full y el hd normal. Además de que soy miope, menos diferencia encontraría xD.

Ahora cuando me compre el cable hdmi hdmi no tendré escusa para no ver Guin saga xD.

#1719 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 19 November 2009 - 11:32 PM

Yo tuve la oportunidad comparar en la tienda una tv fullhd de 32'' contra dos hdready, una de 32'' y la otra de 37'', apenas vi la diferencia me fui por la fullhd, tampoco es que sea una mejoría tan exagerada como comparar un CRT con un hdready, pero sí se nota claramente, como cuando comparas música con bitrate de 192kbps contra una de 320kbps.

Pero no sé, casi me arrepiento de haber comprado uno de 26'', pulgadas porque el 32'' se me sigue haciendo un tanto grande y para poder ver la imagen completa sin mover la vista tengo que ponerme como a 1.5 mts de distancia, si me acerco más de eso tengo que mirar de izquierda a derecha para poder scanear con la vista toda la pantalla xD, pero poder ver la imagen y los subtitulos tan nítidamente desde la cama lo compensa :P
Imagen enviada

#1720 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 November 2009 - 11:45 PM

En las tiendas son unos descarados, te ponen la peor señal en las TVs que no quieren vender mientras que te ponen un BR en los que si quieren vender xD.

No niego que hay harta diferencia entre una full y una HD, pero para los usos que le daré no me resulta práctica pagar el doble por una fullhd.

Quizas cuando salga de la Uni, trabaje y gane millones (xD) me compre una, noseque hd ya que es seguro que sobrepasarán la full, de hartas pulgadas.

Este tema ha sido editado por Turel: 19 November 2009 - 11:49 PM

#1721 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 19 November 2009 - 11:50 PM

En las tiendas son unos descarados, te ponen la peor señal en las TVs que no quieren vender mientras que te ponen un BR en los que si quieren vender xD.

Yo justo por eso pedí que me los probaran conectando el BR a las tres TVs, no sean cabrones xD

No niego que hay harta diferencia entre una full y una HD, pero para los usos que le daré no me resulta práctica pagar el doble por una fullhd.

Yo por eso mismo digo lo del tamaño, una de 26'' me habría servido igual o hasta mejor, pero de pagar un poco más por mejor calidad de imagen no me arrepiento :P
Imagen enviada

#1722 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 25 November 2009 - 04:37 PM

*Últimas adquisiciones:

Imagen enviada

*Ya hacía tiempo que tenía estos dvds, pero me daba pereza hacer la foto xd

Imagen enviada

Dos camisetas que me pillé el otro día y me llegaron ayer :)

PD: La calidad de las fotos es cutre_cámara_móvil pero no encuentro la cámara de fotos xd
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos