Ir a contenido


Foto
* * * * - 5 Votos

Me He Comprado Un...


  • Please log in to reply
3393 replies to this topic

#1849 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 05 March 2010 - 01:51 AM

En teoría una, pero creo que la puedes instalarla en un par de máquinas a la vez sin mucho problema. También vi que venden un family pack, 3 licencias de home premium a la mitad de lo que costaría comprarlas por separado.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1850 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 05 March 2010 - 02:16 AM

Con el XP si no instalas el WGA con una licencia original puedes ponérsela a diferentes maquinas, no sé como este la situación con el W7.

Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 05 March 2010 - 02:17 AM

KCE3vHF.gif[


#1851 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 06 March 2010 - 09:44 AM

Imagen enviada

Se me desconecta el BT de vez en cuando y a veces se me activa el amplificador externo (que no tengo), instalado por 265€. Suena de vicio y tiene algunas funcionalidades muy guapas, como búsqueda de canciones sin dejar de que suene el CD/USB. Lo peor es que los botones son más pequeños y puede llegar a distraer, también he perdido el "mando" del volante, porque no me aportaba demasiado y no me compensaba para los 85€ que me pedían por el interface.

Estas dos últimas semanas también me he comprado un par de trajes, uno en un centro comercial de Outlet por 160€ y otro de rebajas por 85€.

#1852 DetreS

DetreS

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1425 Mensajes:

Escrito 08 March 2010 - 01:46 PM

Pos mi último juguete:

Imagen enviada

Asus eeepc 1201n

La verdad es q va como un tiro, pesa poco, y aguanta juegos como l4d sin problemas, y ademas pagado vendiendo objetos virtuales XD

Byeha!

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka


#1853 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 11 March 2010 - 11:30 PM

Cuanto tiempo sin postear por aquí XD

Pues ha caido una Ixus 105 y un Western Digital, que me hacía falta espacio como el comer.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#1854 SORATA (-_-)

SORATA (-_-)

    Advanced Member

  • FL Fansub
  • 386 Mensajes:

Escrito 12 March 2010 - 06:25 AM

Aquí mi nueva estación de jueg... digo, equipo para las tareas xD

Imagen enviada

Procesador: LGA 1366 Intel Core i7 920 @ 2.66 GHz

Placa madre: Gigabyte GA-EX58-UD3R

Memorias: DDR3 6GB A-Data Gaming Series 1333Mhz (3x2GB

Gráfica: GeForce 9800GTX+ (esta ya la tenia xD)

Fuente de poder: CoolerMaster eXtreme Power 600W

Disipador: Vigor Monsoon III LT

Gabinete: Cooler Master Elite 334 NVIDIA Edition
Imagen enviada
This is where your sanity gives in...

#1855 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 12 March 2010 - 01:38 PM

Imagen enviada

Sony Vaio VPC-CW17FX

- Intel Core 2 Duo T6600 processor (2.20GHz ).
- 4GB DDR3 system memory
- NVIDIA GeForce G210M CUDA (256MB DDR3)
- 14” (1366x768) LED backlit display
- Blu-ray Disc optical drive
- HDMI output
- Windows 7 Home Premium

Fuck yeah!

Lo único que no he logrado probar es la salida hdmi en fullhd, sólo me deja configurar hasta 720p, pero en las especificaciones muestra que sí soporta los 1080p, intentaré actualizar el driver de video y el software de sony a ver.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1856 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 March 2010 - 03:15 PM

Aquí mi nueva estación de jueg... digo, equipo para las tareas xD


LOL, yo tengo una placa Gygabite EP45-DS3R y es la misma puta caja, de hecho está totalmente a mi vista ya que allí guardo los CDs con drivers y las boletas para garantía xD.

Eso si esa placa ya tiene como 3 años de uso, ha salido bastante buena y se justifica lo cara que me costo.

BTW puto neo, te hiciste narcotraficante o te han aumentado la paga?
xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 12 March 2010 - 03:17 PM


#1857 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 12 March 2010 - 03:35 PM

BTW puto neo, te hiciste narcotraficante o te han aumentado la paga?
xD.

Casi todo lo que gané trabajando el año pasado, lo ahorré para poder darme algunos lujos ahora y no quedarme en bancarrota xD

Igual es la última cosa costosa que me compro en un buen tiempo porque ya cubrí todos mis caprichos (con excepción de tal vez el PS3 que realmente no le tengo ganas todavía), ahora toca ahorrar para otras cosas de mayor prioridad como un carro o apartamento propios.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1858 Clo-Chan

Clo-Chan

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 290 Mensajes:

Escrito 12 March 2010 - 06:21 PM

@SORATA (-_-) siento una envidia xD y no es de la buena >_<
sin firma súper out xD
http://www.lastfm.es/user/Cloo_

#1859 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 12 March 2010 - 09:25 PM

Imagen enviada

Sony Vaio VPC-CW17FX

- Intel Core 2 Duo T6600 processor (2.20GHz ).
- 4GB DDR3 system memory
- NVIDIA GeForce G210M CUDA (256MB DDR3)
- 14” (1366x768) LED backlit display
- Blu-ray Disc optical drive
- HDMI output
- Windows 7 Home Premium

Fuck yeah!

Lo único que no he logrado probar es la salida hdmi en fullhd, sólo me deja configurar hasta 720p, pero en las especificaciones muestra que sí soporta los 1080p, intentaré actualizar el driver de video y el software de sony a ver.


La siguiente Vaio que me compre va a ser una serie CW de 14' cuando lleves rato usándola a ver si recuerdas hacerle una pequeña reseña ^^

KCE3vHF.gif[


#1860 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 12 March 2010 - 09:36 PM

Imagen enviada

Sony Vaio VPC-CW17FX

- Intel Core 2 Duo T6600 processor (2.20GHz ).
- 4GB DDR3 system memory
- NVIDIA GeForce G210M CUDA (256MB DDR3)
- 14” (1366x768) LED backlit display
- Blu-ray Disc optical drive
- HDMI output
- Windows 7 Home Premium

Fuck yeah!

Lo único que no he logrado probar es la salida hdmi en fullhd, sólo me deja configurar hasta 720p, pero en las especificaciones muestra que sí soporta los 1080p, intentaré actualizar el driver de video y el software de sony a ver.


SHIT!!! puto Neo.....ahora si la envidia me corroe xDDD. Porque te decidiste por una Vaio al final?? He escuchado bastante que las HP o las Toshiba son mejores.

Sin duda una laptop esta dentro de mis futuros planes. A esta desktop que tengo se que ya no le queda mucho tiempo de vida xDD.

XNvFlR3.jpg


#1861 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 March 2010 - 09:49 PM

A mi no me pueden gustar los notebooks, siempre he preferido los PCs de mesa xD.

En caso de necesitar uno ya sea para trabajar o quien sabe, compraría la cosa más sencilla posible que corra lo básico, vamos word/power point/excel y que sea lo más enano y liviano posible.

#1862 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 12 March 2010 - 10:22 PM

Porque te decidiste por una Vaio al final?? He escuchado bastante que las HP o las Toshiba son mejores.

LOL No.

Por experiencia las Vaio son mejores que las Toshiba y las HP.

KCE3vHF.gif[


#1863 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 12 March 2010 - 10:45 PM

LOL No.

Por experiencia las Vaio son mejores que las Toshiba y las HP.


LOL.....sony rulez en laptops?? X-D

Este tema ha sido editado por realseiya: 12 March 2010 - 10:45 PM

XNvFlR3.jpg


#1864 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 12 March 2010 - 10:53 PM

LOL.....sony rulez en laptops?? X-D


En ventas tal vez no, ahí esta Dell y HP. Pero de gama media-alta si que tienen buen nombre. Pero al final el que suelta el dinero decide con que marca ir xD

KCE3vHF.gif[


#1865 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 13 March 2010 - 05:28 PM

La siguiente Vaio que me compre va a ser una serie CW de 14' cuando lleves rato usándola a ver si recuerdas hacerle una pequeña reseña ^^

Pues a modo de mini review puedo decir que es la mejor laptop que he probado hasta ahora, la pantalla de 14'' puede parecer pequeña pero no molesta a la vista al leer; los colores de la pantalla solo brillantes y vivos; el touchpad no es tan bueno como el de las Mac, pero es muy superior al de las Dell o HP (sobretodo al hacer scroll) y ya viene con los gestures habilitados; en procesamiento es un pequeño coloso, ayer probé a reproducir un par de películas en 1080p (Advent Children y Gamer) y movió ambas sin problemas, sólo se ralentizaba un poco al saltar de una parte del video a otra, pero en seguida volvía a reproducir con fluidez; el HDMI sí soporta los 1080p, sólo que hay que conectarlo al TV/monitor y en las configuraciones de pantalla seleccionar la TV como display principal y marcar la opción de extender escritorio hacia el display secundario en vez de duplicar la imagen; la tarjeta de video aún no he tenido oportunidad de probarla, no creo que un como Dead Space sean un buen benchmarking, creo que probaré el Crysis a ver que tal funciona; tampoco he probado que tal funciona el lector de BD porque no tengo ningún disco ahora mismo.

Aparte tiene una función muy interesante y es que puedes navegar por internet sin tener que bootear el SO principal, el computador tiene un botón Web que al presionarlo mientras está apagada, se enciende y arranca un pequeño linux que trae embebido con un FF modificado, carga todo en cosa de 10 segundos, perfecto para revisar el correo o alguna otra tontada por internet cuando llevas prisa y no puedes esperar a que arranque todo el SO principal. En youtube ya alguien hizo una pequeña review de esta función:

http://www.youtube.c...h?v=d3mG5QL6bDQ

En general está muy bien, tanto para trabajar como para usar como equipo multimedia, así que a menos que quieras una PC de gamer, es una laptop que está a la altura de una de escritorio.

SHIT!!! puto Neo.....ahora si la envidia me corroe xDDD. Porque te decidiste por una Vaio al final?? He escuchado bastante que las HP o las Toshiba son mejores.

Sin duda una laptop esta dentro de mis futuros planes. A esta desktop que tengo se que ya no le queda mucho tiempo de vida xDD.

Las Toshiba nunca he tenido oportunidad de probar una, pero las HP en general son una mierda, todos los modelos HP de la serie DV tienen problemas de sobrecalentamiento, la de mi padre es una DV4 y luego de un par de horas encendida es casi imposible usar el touchpad por lo caliente que que llega a ponerse. Quitando eso, ha funcionado bien durante los casi 3 años que tiene desde que la compramos, pero me preocupa que cualquier día se pueda joder el procesador o la placa madre por el sobrecalentamiento.

También la compre porque un amigo compró varias Vaios de esta en EEUU y me vendió una, me salió al mismo precio por el que vendían aquí las HP DV-6 con características similares pero sin lector de BD y con una tarjeta de video menor calibre.

A mi no me pueden gustar los notebooks, siempre he preferido los PCs de mesa xD.

En caso de necesitar uno ya sea para trabajar o quien sabe, compraría la cosa más sencilla posible que corra lo básico, vamos word/power point/excel y que sea lo más enano y liviano posible.

Pues todo depende de para que la vayas usar, en tu caso si solo necestas Office y navegador para trabajar, una netbook con procesador Atom te sirve perfectamente. En mi caso, mi trabajo del día a día consiste principalmente de tener en ejecución simultáneamente la Java VM, algún IDE (Eclipse/NetBeans/Websphere), un app server (Tomcat/JBoss/Jetty), un par de navegadores web a la vez (FF/IE/Chrome) y alguno que otro programa ocasional como un editor de imágenes, de paso tengo la constumbre de virtualizar mis distintos ambientes de desarrollo para poder llevarlos de un lugar a otro sin tener que instalar todo los programas; una netbook simplemente no da la talla para mover una máquina virtual con todo eso corriendo al mismo tiempo, de hecho, aún sin virtualizar difícilmente podría ejecutar todo eso a la vez.

Además odio las minúsculas pantallas de 10'', son un atentado a mi vista, para lo único que le he podido encontrar utilidad a una computadora así de pequeña es para usarla como lector de PDF, giro el documento y puedo leerlo con relativa comodidad poniendo de lado la netbook... eso me recuerda que quiero un Kindle o algún otro ebook reader con tinta electrónica... damn D:

Este tema ha sido editado por neo_rok: 13 March 2010 - 05:29 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1866 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 13 March 2010 - 09:31 PM

Disculpa que te de lata pero es mas fácil preguntarte directamente que andar buscando por internet.

-El puerto de red soporta Gigabite Ethernet?
-Supongo que soporta Wi-Fi b,g y n en n usa también el espectro de 5Ghz?
-Que tanto se calienta?
y la batería que trae de stock cuanto dura?

KCE3vHF.gif[


#1867 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 14 March 2010 - 12:09 AM

Disculpa que te de lata pero es mas fácil preguntarte directamente que andar buscando por internet.

1-El puerto de red soporta Gigabite Ethernet?
2-Supongo que soporta Wi-Fi b,g y n en n usa también el espectro de 5Ghz?
3-Que tanto se calienta?
4-y la batería que trae de stock cuanto dura?

1- Si. Es curioso porque en las especificaciones no lo indica, pero al revisar los adaptadores de red en el administrador de dispositivos indica que es una Marvell Yukon 88E8057 PCI-E Gigabit Ethernet Controller.
2- Wi-fi a/b/g/n sip, pero solo a 2.4 Ghz.
3- No he revisado la temperatura del sistema con ningun programa, pero no se calienta casi nada ni siquiera ejecutando juegos 3D, el sistema de refrigeracion es excelente.
4- En las especificaciones indica que dura hasta 4 horas, pero realmente son unas 2 horas y media, 3 maximo, dandole un uso normal.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 14 March 2010 - 12:10 AM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1868 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 14 March 2010 - 08:54 AM

Por 8€ y para jugar con gente que no hable inglés:
Imagen enviada

Por 80€ y para tener un móvil más de verdad que lo que tenía:
Imagen enviada

#1869 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 14 March 2010 - 11:22 AM

1- Si. Es curioso porque en las especificaciones no lo indica, pero al revisar los adaptadores de red en el administrador de dispositivos indica que es una Marvell Yukon 88E8057 PCI-E Gigabit Ethernet Controller.
2- Wi-fi a/b/g/n sip, pero solo a 2.4 Ghz.
3- No he revisado la temperatura del sistema con ningun programa, pero no se calienta casi nada ni siquiera ejecutando juegos 3D, el sistema de refrigeracion es excelente.
4- En las especificaciones indica que dura hasta 4 horas, pero realmente son unas 2 horas y media, 3 maximo, dandole un uso normal.

Se me hace raro lo del Wi-Fi, lo de la batería ya me lo esperaba xD

Perfecto que no se caliente, al parecer la serie CW es lo que busco.

KCE3vHF.gif[





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos