Aunque también depende mucho de lo que busques, así que tampoco quiero ser catastrofista

Escrito 14 March 2010 - 01:59 PM
Escrito 14 March 2010 - 03:59 PM
¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
Escrito 15 March 2010 - 12:28 AM
Escrito 15 March 2010 - 01:01 AM
Las Toshiba nunca he tenido oportunidad de probar una, pero las HP en general son una mierda, todos los modelos HP de la serie DV tienen problemas de sobrecalentamiento, la de mi padre es una DV4 y luego de un par de horas encendida es casi imposible usar el touchpad por lo caliente que que llega a ponerse. Quitando eso, ha funcionado bien durante los casi 3 años que tiene desde que la compramos, pero me preocupa que cualquier día se pueda joder el procesador o la placa madre por el sobrecalentamiento.
Este tema ha sido editado por realseiya: 15 March 2010 - 01:02 AM
Escrito 15 March 2010 - 04:10 AM
Las Toshiba nunca he tenido oportunidad de probar una, pero las HP en general son una mierda, todos los modelos HP de la serie DV tienen problemas de sobrecalentamiento, la de mi padre es una DV4 y luego de un par de horas encendida es casi imposible usar el touchpad por lo caliente que que llega a ponerse. Quitando eso, ha funcionado bien durante los casi 3 años que tiene desde que la compramos, pero me preocupa que cualquier día se pueda joder el procesador o la placa madre por el sobrecalentamiento.
También la compre porque un amigo compró varias Vaios de esta en EEUU y me vendió una, me salió al mismo precio por el que vendían aquí las HP DV-6 con características similares pero sin lector de BD y con una tarjeta de video menor calibre.
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Escrito 15 March 2010 - 04:37 AM
[
Escrito 15 March 2010 - 01:29 PM
Quizás sea porque la tarjeta solo soporta hasta el draft 7.0 de la especificación 11n, pero ni idea realmente.Se me hace raro lo del Wi-Fi, lo de la batería ya me lo esperaba xD
Perfecto que no se caliente, al parecer la serie CW es lo que busco.
¡¿700$?! Joder, pero si las laptops son casi pura tarjeta madre, con eso jodido no son nada, vamos que con 700 se puede comprar una laptop nueva mucho mejor que cualquiera de hace 3 años D:Mmm....curioso lo que dices del sobrecalentamiento de las HP. Precisamente mi hermano tuvo ese problema, se le jodio la placa madre despues de unos 3 años por el sobrecalentamiento y adios laptop.....el rejuraba (y creo que aun lo hace) que las HP son las mejores del mercado
. Con la base de lo que me dices y la experiencia, me ire por una Vaio tal vez despues seguro.
Pd: Alli esta su antigua laptop tirada echando polvo en el estudio del segundo piso xDDD. Quiere venderla por 700 dolares sin placa madre pueden creerlo??
Pues sí, por eso digo que quitando el problema de sobrecalentamiento, funcionan bastante bien, de hecho antes de comprar la Vaio estaba pensando en comprar la DV6 que comenté y hacerle lo mismo del ventilador, pero vamos que con una computadora nueva lo primero que haya que hacer es arreglarla para que funcione como es debido, es una mierda sí o sí. Si fuera un modelo en específico no seria mucho drama, pero que toda una familia de computadoras, con varios años en el mercado sigan presentando todas el mismo problema demuestra la falta de interes de HP de hacer las cosas bien.Eso lo tuve de provisto y por eso cuando compre mi Pavillion le mande a reemplazar el ventilador y ahora se calienta lo reglamentario cuando se le esta corriendo juegos, la unica putada es la radeon HD 3200 que solo sirve para correr Blu-ray... De resto... Fakyu! que las HP no son tan malas XDDD
No se en mi caso aca las Vaio tienen la fama de ser marquilleras y por ende Super Caras. Un amigo se compro un Vaio que tenia Centrino Duo, 2 GB de ram, video integrada y 250 GB de disco por $1200 dolares. Hace 1 año
Mi Pavillion es un DV-5 y tiene Turion 64 X2 a 2Mhz, 3 GB de Ram, Radeon HD 3200 (que la diferencia es la salida HDMI porque de resto es lo mismo que nada) 250 GB de disco y Blu-Ray y me costo $900. Tambien hace 1 año
Este tema ha sido editado por neo_rok: 15 March 2010 - 01:30 PM
Escrito 15 March 2010 - 01:40 PM
Este tema ha sido editado por Turel: 15 March 2010 - 01:41 PM
Escrito 16 March 2010 - 04:42 AM
Escrito 16 March 2010 - 06:21 AM
Por eso nunca es bueno comprar equipos armados (aunque este fue gratis xd) ya que pagas más caro y no puedes customizarlo como tu quieras.
Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 16 March 2010 - 06:22 AM
[
Escrito 16 March 2010 - 10:50 PM
Edit; Sonic cuánto te salio? Veo que eres de México.
Escrito 16 March 2010 - 11:09 PM
[
Escrito 17 April 2010 - 07:57 PM
Escrito 17 April 2010 - 08:56 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 17 April 2010 - 10:13 PM
Este tema ha sido editado por Turel: 17 April 2010 - 10:14 PM
Escrito 18 April 2010 - 11:03 AM
Deberían jugar The witcher, es mucho más awesome que pokemon:
http://thatguywithth...er-in-5-seconds
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 18 April 2010 - 02:58 PM
Escrito 18 April 2010 - 07:57 PM
Escrito 18 April 2010 - 08:16 PM
Escrito 18 April 2010 - 08:34 PM
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos