Ir a contenido


Foto
* * * * - 5 Votos

Me He Comprado Un...


  • Please log in to reply
3393 replies to this topic

#1870 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 14 March 2010 - 01:59 PM

Dee, mi experiencia con el móvil me dice que te decepcionará. Mi pareja lo tiene y está hasta el culo de él. Para empezar porque cuando se lo dieron vino con la batería mal y cada 4 horitas largas se le apagaba. Le cambiaron la batería y ahora va bastante mejor, pero tampoco para tirar cohetes, y eso que lo tiene continuamente enchufado al USB.

Aunque también depende mucho de lo que busques, así que tampoco quiero ser catastrofista X-D. De todos modos, también jode que no le puedas actualizar a ciertas versiones de Android que tienen más funciones y van mejor. Pero bueno, eso con el tiempo también se solucionará. Pues eso, mucha suerte, de todos modos, igual mi novio había puesto muchas esperanzas en él por las especificaciones que tiene y tal.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#1871 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 14 March 2010 - 03:59 PM

Sin salirme de Movistar ni hacer pirulas raras la única alternativa con Android era el Dream, y aún así me salía más caro, por eso me he quedado este, supongo que lo de la batería es acostumbrarse a que hay que cargar estos aparatitos cada día, al fín y al cabo la potencia que tienen es destacable. Mi smartphone preferido era el Pre, pero se me queda muy caro y según parece la batería aún es peor.

El teclado de PM, la pantalla genial y la calidad en llamadas inferior a lo que me esperaba, hoy subiendo al pueblito le pasaré la prueba de fuego del BT y del GPS, de momento con una app. gratuita, supongo que un plazo X me pasaré a algo comercial.

#1872 er surmi

er surmi

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 576 Mensajes:

Escrito 15 March 2010 - 12:28 AM

Creo que el Dext se puede rootear sin mucho problema, asi que si no te convence como viene de casa siempre podras buscar ROM's caseras que te gusten mas. El tema de la bateria, es normal, el telefono esta conectado siempre, sincronizando con tu cuenta de gmail, a poco que le des uso (navegar un poco, algunos videos de youtube y esas cosas) se va a fundir la bateria. Mi recomendacion, baja el apndroid, si no lo has hecho ya, para desconectar los apn cuando no vayas a usar el internet movil y si la cosa va como la HTC Magic (aunque la mia ya ha pasado por bastantes cambios de ROMs y radio que han aumentado la autonomia considerablemente) ganaras muchisima autonomia. Mientas duermo (vamos, completamente en espera) con el internet desactivado apenas baja un 1% de la bateria. Vamos, que no he podido probar el Dext, pero con algunos truquillos no creo que haya problemas de bateria, sin internet deberia durar varios dias,aunque tener que cargar el movil cada noche es algo que ya deberiamos acostumbrarnos, casi todo movil de estas caracteristica se pulen la bateria en un dia :/.
La moto e muu cañera neng, xo se exede de las norma y la tngo k borraa. Masimo de imagen 500(largo)x150(ansho).
a enga tio perdona ya m buscare 1 foto aji + xikitilla, la moto la tengo tunea tiene un neon azul avajo y la e puesto pa q aga muxo ruido ajin kuando paso cn mi moto la ente save q soi yo
ala solusionao
Imagen enviada
"Más que mi corazón, me late tu escudo."

#1873 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 15 March 2010 - 01:01 AM

Las Toshiba nunca he tenido oportunidad de probar una, pero las HP en general son una mierda, todos los modelos HP de la serie DV tienen problemas de sobrecalentamiento, la de mi padre es una DV4 y luego de un par de horas encendida es casi imposible usar el touchpad por lo caliente que que llega a ponerse. Quitando eso, ha funcionado bien durante los casi 3 años que tiene desde que la compramos, pero me preocupa que cualquier día se pueda joder el procesador o la placa madre por el sobrecalentamiento.



Mmm....curioso lo que dices del sobrecalentamiento de las HP. Precisamente mi hermano tuvo ese problema, se le jodio la placa madre despues de unos 3 años por el sobrecalentamiento y adios laptop.....el rejuraba (y creo que aun lo hace) que las HP son las mejores del mercado X-D. Con la base de lo que me dices y la experiencia, me ire por una Vaio tal vez despues seguro.

Pd: Alli esta su antigua laptop tirada echando polvo en el estudio del segundo piso xDDD. Quiere venderla por 700 dolares sin placa madre pueden creerlo?? O_o

Este tema ha sido editado por realseiya: 15 March 2010 - 01:02 AM

XNvFlR3.jpg


#1874 LiQuidZ

LiQuidZ

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 15 March 2010 - 01:07 AM

Yo flipo con lo del boton "web" del vaio ese... que coño fuman los ingenieros de sony xD

#1875 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 15 March 2010 - 04:10 AM

Las Toshiba nunca he tenido oportunidad de probar una, pero las HP en general son una mierda, todos los modelos HP de la serie DV tienen problemas de sobrecalentamiento, la de mi padre es una DV4 y luego de un par de horas encendida es casi imposible usar el touchpad por lo caliente que que llega a ponerse. Quitando eso, ha funcionado bien durante los casi 3 años que tiene desde que la compramos, pero me preocupa que cualquier día se pueda joder el procesador o la placa madre por el sobrecalentamiento.

También la compre porque un amigo compró varias Vaios de esta en EEUU y me vendió una, me salió al mismo precio por el que vendían aquí las HP DV-6 con características similares pero sin lector de BD y con una tarjeta de video menor calibre.


Eso lo tuve de provisto y por eso cuando compre mi Pavillion le mande a reemplazar el ventilador y ahora se calienta lo reglamentario cuando se le esta corriendo juegos, la unica putada es la radeon HD 3200 que solo sirve para correr Blu-ray... De resto... Fakyu! que las HP no son tan malas XDDD

No se en mi caso aca las Vaio tienen la fama de ser marquilleras y por ende Super Caras. Un amigo se compro un Vaio que tenia Centrino Duo, 2 GB de ram, video integrada y 250 GB de disco por $1200 dolares. Hace 1 año

Mi Pavillion es un DV-5 y tiene Turion 64 X2 a 2Mhz, 3 GB de Ram, Radeon HD 3200 (que la diferencia es la salida HDMI porque de resto es lo mismo que nada) 250 GB de disco y Blu-Ray y me costo $900. Tambien hace 1 año

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#1876 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 15 March 2010 - 04:37 AM

No es fama, las VAIO son computadoras caras.

KCE3vHF.gif[


#1877 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 15 March 2010 - 01:29 PM

Se me hace raro lo del Wi-Fi, lo de la batería ya me lo esperaba xD

Perfecto que no se caliente, al parecer la serie CW es lo que busco.

Quizás sea porque la tarjeta solo soporta hasta el draft 7.0 de la especificación 11n, pero ni idea realmente.

http://www.atheros.c...285Bulletin.pdf

Mmm....curioso lo que dices del sobrecalentamiento de las HP. Precisamente mi hermano tuvo ese problema, se le jodio la placa madre despues de unos 3 años por el sobrecalentamiento y adios laptop.....el rejuraba (y creo que aun lo hace) que las HP son las mejores del mercado X-D. Con la base de lo que me dices y la experiencia, me ire por una Vaio tal vez despues seguro.

Pd: Alli esta su antigua laptop tirada echando polvo en el estudio del segundo piso xDDD. Quiere venderla por 700 dolares sin placa madre pueden creerlo?? O_o

¡¿700$?! Joder, pero si las laptops son casi pura tarjeta madre, con eso jodido no son nada, vamos que con 700 se puede comprar una laptop nueva mucho mejor que cualquiera de hace 3 años D:

Eso lo tuve de provisto y por eso cuando compre mi Pavillion le mande a reemplazar el ventilador y ahora se calienta lo reglamentario cuando se le esta corriendo juegos, la unica putada es la radeon HD 3200 que solo sirve para correr Blu-ray... De resto... Fakyu! que las HP no son tan malas XDDD

No se en mi caso aca las Vaio tienen la fama de ser marquilleras y por ende Super Caras. Un amigo se compro un Vaio que tenia Centrino Duo, 2 GB de ram, video integrada y 250 GB de disco por $1200 dolares. Hace 1 año

Mi Pavillion es un DV-5 y tiene Turion 64 X2 a 2Mhz, 3 GB de Ram, Radeon HD 3200 (que la diferencia es la salida HDMI porque de resto es lo mismo que nada) 250 GB de disco y Blu-Ray y me costo $900. Tambien hace 1 año

Pues sí, por eso digo que quitando el problema de sobrecalentamiento, funcionan bastante bien, de hecho antes de comprar la Vaio estaba pensando en comprar la DV6 que comenté y hacerle lo mismo del ventilador, pero vamos que con una computadora nueva lo primero que haya que hacer es arreglarla para que funcione como es debido, es una mierda sí o sí. Si fuera un modelo en específico no seria mucho drama, pero que toda una familia de computadoras, con varios años en el mercado sigan presentando todas el mismo problema demuestra la falta de interes de HP de hacer las cosas bien.

Tengo entendido que con algunos modelos es posible solucionar el problema con una actualización del bios, aunque lo único que hace la actualización es mantener el ventilador encendido a máxima velocidad todo el tiempo para evitar el sobrecalentamiento xddd

Este tema ha sido editado por neo_rok: 15 March 2010 - 01:30 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1878 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 March 2010 - 01:40 PM

Desde que mi padre hace años se ganó una computadora HP de mesa, la cual no funcionó nunca como es debido incluso cambiándole el disco duro, fuente de poder y placa madre (por la garantía) es que nunca más confié en HP. De hecho tantas veces le cambiaron cosas que se le agotó la garantía y ese PC estuvo malo como 1 año. Luego un amigo lo revisó y de una casualidad descubrió el el Lector de CD hacía la incompatibilidad lo que se traducía en random freezes. Se cambio el lector y nunca más pasó, lol. Igual era estimable ya que el lector y la tower era lo único que nunca se le cambio al PC.

Por eso nunca es bueno comprar equipos armados (aunque este fue gratis xd) ya que pagas más caro y no puedes customizarlo como tu quieras.

Este tema ha sido editado por Turel: 15 March 2010 - 01:41 PM


#1879 Sonic Sinfu

Sonic Sinfu

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 330 Mensajes:

Escrito 16 March 2010 - 04:42 AM

Un Nokia 5530

Imagen enviada

Primero que nada es un telefono Full Touch que me va de maravilla, tiene conexion Wi fi, ademas de que podéis instalarle algún navegador web para moviles Full Touch, 4 GB de memoria externa, las cuales pienso expandir, un Movil muy económico para las características que posee, lo unico es que no trae 3G, pero en Mexico el servicio 3G es carisimo, por lo cual me sale mejor pillarme alguna red Wi-Fi y navegar gratis, de todas formas hay muchas por aqui
Imagen enviada
'Mi escala de medicion de la calidad de una serie es personal e intransferible lo cual quiere decir que me la suda si alguien esta de acuerdo o no'
Caoslayer Abril 2007

#1880 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 16 March 2010 - 06:21 AM

Edit; Sonic cuánto te salio? Veo que eres de México.

Por eso nunca es bueno comprar equipos armados (aunque este fue gratis xd) ya que pagas más caro y no puedes customizarlo como tu quieras.


Pero eso no aplica para las Notebooks.

Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 16 March 2010 - 06:22 AM

KCE3vHF.gif[


#1881 Sonic Sinfu

Sonic Sinfu

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 330 Mensajes:

Escrito 16 March 2010 - 10:50 PM

Edit; Sonic cuánto te salio? Veo que eres de México.


Asi es, soy de mexico.

En cualquier tienda telcel cuesta entre 3,500 y 3,600 pesos, te lo recomiendo, puedes instalarle messenger y un navegador llamado skyfire el cual esta de maravilla, de hecho ya he navegado por el foro con el.

El video esta bien chingon, la pantalla tiene una resoluciin muy buena de 16:9 , y los videos se miran bien chingon, puedes bajarte series en MP4 y verlas, vas a notar la calidad
Imagen enviada
'Mi escala de medicion de la calidad de una serie es personal e intransferible lo cual quiere decir que me la suda si alguien esta de acuerdo o no'
Caoslayer Abril 2007

#1882 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 16 March 2010 - 11:09 PM

Gracias por la info, en realidad el celular no es para mi, los "smartphones" aun no me terminan de gustar del todo.

KCE3vHF.gif[


#1883 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 17 April 2010 - 07:57 PM

Imagen enviada

Me pudo. Damn nintendo D:
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1884 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 17 April 2010 - 08:56 PM

Yo en su dia fui fan de los pokemon, luego se me hicieron todos demasiado...iguales.

Ahora, el de Johto era el mejor, y ese es un remake...tal vez lo baje...bueno, no, no lo pienso bajar, simplemente queria hacerte saber que no hay motivos para sentirse "culpable", ver pokemon a estas alturas puede que sea casi un pecado, pero jugar a pokemon no.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#1885 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 April 2010 - 10:13 PM

Deberían jugar The witcher, es mucho más awesome que pokemon:

http://thatguywithth...er-in-5-seconds

Este tema ha sido editado por Turel: 17 April 2010 - 10:14 PM


#1886 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 18 April 2010 - 11:03 AM

Deberían jugar The witcher, es mucho más awesome que pokemon:

http://thatguywithth...er-in-5-seconds


Dame un ordenador mejor o una version de consola y con gusto lo haré.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#1887 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 April 2010 - 02:58 PM

Qué PC tienes?

Por que el juego ya es bien viejito y en una de esas te corre.

#1888 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 18 April 2010 - 07:57 PM

Un Macbook con windows 7

¿Como le llamarías a tu hij@?
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#1889 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 April 2010 - 08:16 PM

Lol, te equivocaste de tema xDDD.

#1890 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 18 April 2010 - 08:34 PM

Sep, megaida de olla. Es lo que tiene estar medio sobada :vaca:
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos