Ir a contenido


Foto
* * * * - 5 Votos

Me He Comprado Un...


  • Please log in to reply
3393 replies to this topic

#1912 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 17 May 2010 - 11:55 PM

Imagen enviada

Un agente de nintendo me puso un arma en la cabeza y me obligó a comprarlo, ¡lo juro!


O eso diré si alguien pregunta :ninja:

Este tema ha sido editado por neo_rok: 17 May 2010 - 11:55 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1913 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 May 2010 - 12:03 AM

Al menos es mejor que la típica "es para mi hermanit@ menor" xDD.

Enjoy. Y no manches la DS con cum xD.

#1914 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 18 May 2010 - 09:30 PM

de seguro ya se estaba cansado de jugarlo en el emulador :guu1:

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#1915 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 27 May 2010 - 12:42 AM

Bueno......finalmente ha caido: :silbar2:

LG-LH30_415.jpg


http://www.lg.com/pe...cd-32LH30FR.jsp

Ahora si a darle al 360 sin descanso....xDDD.

XNvFlR3.jpg


#1916 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 27 May 2010 - 02:21 PM

Awesome, ahora si podras jugar el 360 como se debe y sin joderte la vista tratando de leer los textos xD

Enjoy :mago:
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1917 vicko27

vicko27

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 27 May 2010 - 04:23 PM

Bueno......finalmente ha caido: :silbar2:

LG-LH30_415.jpg
http://www.lg.com/pe...cd-32LH30FR.jsp
Ahora si a darle al 360 sin descanso....xDDD.


Bueno no es por joder Real pero yo que tu revisaría la pantalla con lupa, cuando me compre mi LCD fue de marca LG y me toco con un “píxel” quemado :insulto: y fui a devolverlo a la tienda y cuando me sacaron otro que crees también tenia píxeles quemados, no se si seria un lote que salio malo, así que termine cambiándolo por un Samsung.

Y vaya como jode el puto píxel ni bien prendía la tele mi vista se dirigía automáticamente al punto donde estaba el píxel quemado, no se como hacía mi cerebro para ubicar un píxel un solo píxel en una pantalla de 32" a unos 4 metros de la pantalla xD

#1918 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 27 May 2010 - 04:41 PM

No habia tenido tiempo pero...

Imagen enviada

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#1919 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 27 May 2010 - 07:17 PM

Awesome, ahora si podras jugar el 360 como se debe y sin joderte la vista tratando de leer los textos xD

Enjoy :mago:


Gracias, si, mas que nada eso xD. Pero vaya que la diferencia es brutal....ahora si siento que estoy jugando con graficos de esta generacion xDDD.


Bueno no es por joder Real pero yo que tu revisaría la pantalla con lupa, cuando me compre mi LCD fue de marca LG y me toco con un “píxel” quemado :insulto: y fui a devolverlo a la tienda y cuando me sacaron otro que crees también tenia píxeles quemados, no se si seria un lote que salio malo, así que termine cambiándolo por un Samsung.

Y vaya como jode el puto píxel ni bien prendía la tele mi vista se dirigía automáticamente al punto donde estaba el píxel quemado, no se como hacía mi cerebro para ubicar un píxel un solo píxel en una pantalla de 32" a unos 4 metros de la pantalla xD


Pos de lo que he probado ya, no he visto nada raro en la pantalla. Debes haber tenido mala suerte, pero gracias por el consejo, revisare con detenimiento por si acaso xD. (Te contare que de los que ha bajado mi reputacion es con los Samsung, que se me jodio el monitor del PC hace no mucho y su pesimo servicio tecnico me tuvo esperando casi un mes para devolvermelo.....5 dias me habian dicho los muy putos....¬¬)

XNvFlR3.jpg


#1920 vicko27

vicko27

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 27 May 2010 - 07:48 PM

Pos de lo que he probado ya, no he visto nada raro en la pantalla. Debes haber tenido mala suerte, pero gracias por el consejo, revisare con detenimiento por si acaso xD. (Te contare que de los que ha bajado mi reputacion es con los Samsung, que se me jodio el monitor del PC hace no mucho y su pesimo servicio tecnico me tuvo esperando casi un mes para devolvermelo.....5 dias me habian dicho los muy putos....¬¬)


Bueno yo solo espero que mi tv se joda un dia antes que expire la garantía, a ver si consigo uno nuevo xDDDD (no me importaria esperar un mes :silbar2: )

#1921 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 May 2010 - 12:17 AM

Pues felicidades falsoreiya xD.

La diferencia es descomunal, yo lo noté desde el año pasado nomás y realmente es notable, incluso la mía no es ni fullHD.

El único problema es que tus consolas antiguas (PS2/GC por ejemplo, con una SNES no se nota mucho) la cosa se revierte, se ven horribles en una pantalla HD, incluso teniendo el cable de componentes.

#1922 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 28 May 2010 - 02:23 AM

El único problema es que tus consolas antiguas (PS2/GC por ejemplo, con una SNES no se nota mucho) la cosa se revierte, se ven horribles en una pantalla HD, incluso teniendo el cable de componentes.


Si, me acuerdo haber leido algo que pusiste al respecto alguna vez. Lo que no recuerdo es cual fue la solucion que le diste para que no se viera tan mal en estas consolas xDDD. Consejos??

Y apovecho para hacer otra pregunta....que tanto mejora la imagen con el famoso cable HDMI?? porque coñoo.....no se como se podria ver mejor de lo que estoy viendo actualmente xDD. Aca el cable lo venden como a 26 dolares, una barbaridad de precio me parece, y no creo que la mejora sea tanta xD.

XNvFlR3.jpg


#1923 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 May 2010 - 02:34 AM

Si, me acuerdo haber leido algo que pusiste al respecto alguna vez. Lo que no recuerdo es cual fue la solucion que le diste para que no se viera tan mal en estas consolas xDDD. Consejos??


En el caso de la PS2, te metes al sistema, pones que se vea por cable de componentes (si es que lo tienes) y eso. A mi se me arreglo un poco jugando con las opciones de chip (matrix infinity) pero no mucho tampoco.

Si juegas con las opciones de zoom de la TV, si ves a 4:3 se ve casi igual que en una tele comun, pero pierdes mucho espacio al no verlo en 16:9.

Yo en lo personal prefiero jugar a 4:3 si el juego no es widescreen, sino se ve horrible y además desproporcionado xD.
También depende mucho si el juego tiene scan progresivo o no, pero siento que se ven igual de horribles teniendo el scan progresivo o no xDD.

Asi que lejos la mejor opción es conectar la PS2 a una tele de tubo de toda la vida, acá la tengo así en mi antigua TV en otra habitación xD.

Curiosamente con la GC siento que no se ve tan mal, incluso sin tener el cable de componentes.

Este tema ha sido editado por Turel: 28 May 2010 - 02:36 AM


#1924 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 28 May 2010 - 10:21 AM

El único problema es que tus consolas antiguas (PS2/GC por ejemplo, con una SNES no se nota mucho) la cosa se revierte, se ven horribles en una pantalla HD, incluso teniendo el cable de componentes.


Porque tienes la tele en "automatico" y la deforma, si cambias la escala a 4:3 se ve bien. Lo sé porque yo tambien pensé "joder, tan mal se veia la ps2?" pero cai en la cuenta, cambie la ratio y se ve perfecta.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#1925 vicko27

vicko27

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 28 May 2010 - 03:03 PM

Si, me acuerdo haber leido algo que pusiste al respecto alguna vez. Lo que no recuerdo es cual fue la solucion que le diste para que no se viera tan mal en estas consolas xDDD. Consejos??

Y apovecho para hacer otra pregunta....que tanto mejora la imagen con el famoso cable HDMI?? porque coñoo.....no se como se podria ver mejor de lo que estoy viendo actualmente xDD. Aca el cable lo venden como a 26 dolares, una barbaridad de precio me parece, y no creo que la mejora sea tanta xD.



Siempre es mejor el cable HDMI, la mejora no es espectacular pero es una señal digital, ahora cualquier cable HDMI te vale, no tienen que ser el de Micro$oft, yo uso el cable HDMI que me vino con un DVD con salida HDMI y funciona perfectamente.

Un Cable HDMI te vale $11 ve en Mercado Libre, ahora no compres los mas baratos, no porque no te vayan a funcionar o porque se vaya ver peor que otro sino porque su calidad de materiales es mala y puede malograrse el cable por alli sufre un tirón o si mueves la consola continuamente.

#1926 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 29 May 2010 - 12:30 AM

Y apovecho para hacer otra pregunta....que tanto mejora la imagen con el famoso cable HDMI?? porque coñoo.....no se como se podria ver mejor de lo que estoy viendo actualmente xDD. Aca el cable lo venden como a 26 dolares, una barbaridad de precio me parece, y no creo que la mejora sea tanta xD.

Jugando o viendo anime no vas notar mucho la diferencia, pero viendo películas sí que se nota bastante en el nivel de detalle de la imagen al usar el cable HDMI, el otro día estaba viendo el BD de batman dark knight y puffff, se alcanza a ver hasta la más mínima partícula de polvo en el aire.

Una ventaja del HDMI es que es un sólo cable para video y sonido, así que solo necesitas conectar un únivo cable desde tu consola, reproductor, PC o lo que sea a tu TV para tener imagen y sonido, en cambio con DVI, RGB o componente necesitaras varios cables/conexiones para que funcione. Y como te dijeron, no hace falta que compres un cable de marca de 30$, uno genérico de 10$ funciona igual de bien.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1927 belenjer

belenjer

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 383 Mensajes:

Escrito 01 June 2010 - 03:51 PM

Me acaba de llegar :), me llego sin tarjeta sim pero bueno.. ire a un centro de vodafone para una copia.

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por belenjer: 01 June 2010 - 03:52 PM

Imagen enviada

#1928 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 09 June 2010 - 11:53 PM

Bien ya tenía ganas de jugar algo diferente en la consola, y hoy me ha llegado

Imagen enviada

Ryū ga Gotoku Kenzan! aka Yakuza Kenzan! es el juego de la saga que nunca llegara a Occidente, debido a que este cambia la época de manera drástica pasando del Japón actual al Japón feudal, y según Sega eso lleva a que no vamos a entender el juego o las situaciones que ahí se presentan, como siempre puras chorradas, en fin, me decidí a comprarlo porque siempre me llamo la atención este titulo (quiero saber que tal les salio el cambio de epoca), y porque la saga me gusta mucho, además de que encontré una guía en español porque claro el juego este en perfecto japo, así que por lo menos me aseguro que no me voy a perder, la guía también explica un poco lo que va ocurriendo con la trama, ciertamente no voy a entender absolutamente ningún dialogo, pero bueno que se le va hacer.

#1929 vicko27

vicko27

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 11 June 2010 - 04:04 AM

Pues esto es lo que acaba de caer un AMD AM3 Phenom II 965 BE

Imagen enviada

para empezar con el mundo OC a ver que tal va, viene con su respectiva Placa Base Gigabyte y memorias DDR3

Este tema ha sido editado por vicko27: 11 June 2010 - 04:05 AM


#1930 Bato

Bato

    Guru del foro-chat

  • FL Vintage
  • 2087 Mensajes:

Escrito 14 June 2010 - 08:11 AM

Me acabo de comprar unos auriculares Plantronics .Audio 655

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por Bato: 14 June 2010 - 08:12 AM


#1931 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 03 July 2010 - 08:38 PM

Imagen enviada

Imagen enviada
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1932 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 03 July 2010 - 08:41 PM

Puto Neo xDDD.

XNvFlR3.jpg





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos