Ir a contenido


Foto
* * * * - 5 Votos

Me He Comprado Un...


  • Please log in to reply
3393 replies to this topic

#1933 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 July 2010 - 10:23 PM

PFT, con que se viene la N3D no hubiera sido mejor esperar?

#1934 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 03 July 2010 - 10:38 PM

La 3DS dudo que la compre hasta dentro de un par de años, no me gusta comprar consolas en la fecha de salida, primero por la limitada cantidad de juegos y la nula pirateabilidad, me pasó con el Wii y el DS que las compre al mes de haber salido y las tuve coleccionando polvo durante uno o dos años, en especial la DS.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1935 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 July 2010 - 10:44 PM

Cierto, olvide el detalle pirata xDD.

#1936 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 03 July 2010 - 11:25 PM

Es pregunta de noob peor soy un 0 a la izquierda en lo que respecta a portatiles xDDD. Existe mucha diferencia entre la DS y la DSi?? todos los juegos de la anterior DS son adaptables no?

XNvFlR3.jpg


#1937 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 04 July 2010 - 12:06 AM

Sí, usan los mismos juegos y son prácticamente la misma cosa. Es como comparar una PS2 con un PS2 Slim, la diferencias entre la DS y DSi son principalmente mejoras técnicas y funcionalidades extra: tiene 2 cámaras, pantallas más nítidas y brillantes, ranura para memorias microsd, navegador web, editor de imagenes, tienda para descargar juegos y menúes nuevos; el punto negativo es que la DSi no trae puerto para juegos de GBA, mientras que la DS y DS Lite sí traían.

La DSi XL que compre además tiene pantallas bastante más grandes que las otras DS.

Imagen enviada

Comparación lado a lado entre una DSi XL, una DSi y una Lite.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1938 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 04 July 2010 - 12:16 AM

La DSi es una mejora mayor a la de la DS normal contra la DS Lite. A mi DS Lite todavía me funciona bien, pero la DSi tiene más potencia las pantallas son un poco más grande y según he notado el pad (cruceta) va mejor. Ademas de el DSware.
El único punto en contra es no poder jugar juegos de GBA por que ya no tiene la ranura inferior. Por medio de la piratería puedes solucionar ese problema xD

Ahora, lo que se compro Neo es una DSi HUGE, debe ser por que le faltan lentes :arbusto:

Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 04 July 2010 - 12:23 AM
Se me adelanto Neo xD

KCE3vHF.gif[


#1939 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 04 July 2010 - 12:34 AM

La DSi es una mejora mayor a la de la DS normal contra la DS Lite. A mi DS Lite todavía me funciona bien, pero la DSi tiene más potencia las pantallas son un poco más grande y según he notado el pad (cruceta) va mejor. Ademas de el DSware.
El único punto en contra es no poder jugar juegos de GBA por que ya no tiene la ranura inferior. Por medio de la piratería puedes solucionar ese problema xD

Me está costando un poco acostumbrarme al pad, es un poco más pequeño que el del DS original y siento que me cuesta un poco más marcar las diagonales, igual puede ser que sea culpa del Tales of Innocense, con la otra DS también se me hacía un difícil moverme en diagonal, pero con la XL lo noto un poco más.

Por cierto, ¿que tipo de piratería te permite jugar juegos de GBA en la DS? ¿Sacaron algún emulador o algo?

Ahora, lo que se compro Neo es una DSi HUGE, debe ser por que le faltan lentes :arbusto:

Es más bien para evitar tener que usarlos algún día xD

Este tema ha sido editado por neo_rok: 04 July 2010 - 12:35 AM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1940 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 04 July 2010 - 01:29 AM

No sé como se lo apañaron pero creo que si se pueden ejecutar roms de GBA en DSi, pero puede que sean alucinaciones mías por que yo no lo he probado xD

KCE3vHF.gif[


#1941 vicko27

vicko27

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 08 July 2010 - 03:52 AM

Bueno esto es lo ultimo que llego a mis manos

Imagen enviada

720 Watts RMS doble entrada USB,... etc.

#1942 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 08 July 2010 - 05:10 AM

Nada mal. La verdad es que ahora los mini componentes estan botados de precio xD. Esa tambien sera una compra no muy lejana despues de cosas como una Wii o una laptop xD.

XNvFlR3.jpg


#1943 azuka_langley

azuka_langley

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 386 Mensajes:

Escrito 08 July 2010 - 04:27 PM

Hace poco me llego mi consola negrita Wiii con su wii motion, nunchuck. Vino incluido el Wii sport y Resort.
También se adquirio un zapper, un control de mando clasico negro, una memoria de 2GB, un aparato para cargar y tres juegos entre ellos Red Steel 2, Harry Potter y el misterio del principe, Zelda Twilight, y el Wii Fit Plus ( vino con su tablita ) para ir comenzando ya mas adelante mando a pedir mas cositas =)




Firma_azukita.jpg


Gracias Palinita por la Firma =).

Que tus sueños sean más grandes que tus medios, un mundo maravilloso te espera.


#1944 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 July 2010 - 10:24 PM

Uno de estos:

Imagen enviada

No son para nada de gama alta como unos Sennheiser o Bose, pero para lo que los compré cumplen bastante bien.

La razón es para jugar o ver TV de noche, que odio poner la TV en sonido muy bajo para no molestar a nadie. Estos audífonos (auriculares) tienen un cable de 6m (los únicos que encontré con un cable largo) con el cual me llega perfectamente de la TV a mi cama (que son unos 3 metros) xD.

Aparte que son muy económicos y no me gustan los inalámbricos que siento que pierden mucha calidad de sonido.

Este tema ha sido editado por Turel: 09 July 2010 - 10:25 PM


#1945 vicko27

vicko27

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 20 July 2010 - 07:48 PM

Bueno ya me tocaba renovar Monitor asi que este es el que cayó

Imagen enviada

Pantalla
Tamaño: 22" Pulgadas
Brillo(Tipico): 300cd/m²
Contraste(Tipico):DC 70,000:1 (Tip. 1,000:1)
Resolución: 1920 x 1080
Tiempo de respuesta(Tipico): 5ms
Angulo de visión(Horizontal/Vertical): 170°/160° (CR>10)
Soporte de colores: 16.7M

Señal de entrada
Señal de Video: VGA, DVI, HDMI
Sincronización de señal: Separada H/V, Compuesta, SOG
Conector: 15pin D-SUB, DVI-D, HDMI

Alimentación
Consumo: 45 Watts
En espera(DPMS): <0.3W

Características
Plug & Play: DDC 2B
Compatibilidad con Mac: Yes
Parlantes: No
Montaje en pared: 75 x 75mm
Color de carcaza: Negro de alto brillo
Accesorios Opcionales: DVI Cable
Panel Frontal Tactil

Características especiales
MagicBright³, MagicEco, MagicAngle, MagicReturnOff timer

Dimensiones
Dimensiones del producto(con base, AnchxAltxProf): 52.34 x 40 x 19.7 cm
Dimensiones del productoCcon base, AnchxAltxProf): 52.34 x 35 x 6.82 cm
Shipment Dimension (WxHxD) 644 x 453 x 139mm

Peso
Peso del producto: 4.95kg
Peso empacado: 6.60kg

Este tema ha sido editado por vicko27: 20 July 2010 - 07:48 PM


#1946 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 July 2010 - 07:51 PM

Tengo el mismo pero el SyncMaster 2233.

Es de 21,5'' y ha salido bien bueno. Lo único malo es que no tiene HDMI. En la época que lo compré estaba bien barato para el tamaño (y aparte llega a 1080p). Ahora por el mismo precio te pillas uno con HDMI de 22-23 pulgadas xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 20 July 2010 - 07:52 PM


#1947 vicko27

vicko27

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 20 July 2010 - 09:20 PM

Tengo el mismo pero el SyncMaster 2233.

Es de 21,5'' y ha salido bien bueno. Lo único malo es que no tiene HDMI. En la época que lo compré estaba bien barato para el tamaño (y aparte llega a 1080p). Ahora por el mismo precio te pillas uno con HDMI de 22-23 pulgadas xD.


Si este es el modelo siguiente, el B2230 la diferecia principal es que en contrate dinamico este modelo tiene 70000:1 mientras que el 2233 tiene 50000:1, en cuestion de precios los de 23" costaban alrededor de 70 dolares mas el mas barato de ellos, por eso elegí este modelo.

#1948 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 20 July 2010 - 09:33 PM

Mmmm....casi te diria que no te hubieras hecho de un Samsung con los problemas que tuve hace no mucho con esta marca y que un amigo paso por el mismo problema xD. Bueno, los modelos nuevos imagino que ya no vendran con ese error de fabrica de "tildeo" que antes se daba a los pocos meses de usarlo.

Pero se ve de pm el monitor, disfrutalo xD. El siguiente que me compre tambien sera minimo de 21 con HD, que este de 19 ya se me queda chico para algunas cosas.

XNvFlR3.jpg


#1949 vicko27

vicko27

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 21 July 2010 - 06:11 PM

Mmmm....casi te diria que no te hubieras hecho de un Samsung con los problemas que tuve hace no mucho con esta marca y que un amigo paso por el mismo problema xD. Bueno, los modelos nuevos imagino que ya no vendran con ese error de fabrica de "tildeo" que antes se daba a los pocos meses de usarlo.

Pero se ve de pm el monitor, disfrutalo xD. El siguiente que me compre tambien sera minimo de 21 con HD, que este de 19 ya se me queda chico para algunas cosas.


jaja yo estoy huyendo de LG por las malas experiencias que he tenido con esa marca.
Me compre un Home Theater con DVD incluido y los parlantes tienen un pequeño zumbido cuando reproduce, el modelo dice que es asi y no entra a garantia ¬¬
Compré un televisor Full HD y me vino con pixeles vagos o quemados, afortunadamente me lo cambiaropn por otro de otra marca.
Compre un Monitor LG de 19" y que crees me toco tambien con pixeles quemados, me lo cambiaron y el otro monitor me vino con un exajerado clouding, afortunadamente ya me deshice de el.
Asi que estoy en vias de eliminar todo lo LG de mi vida electronica xD.

Si vas a comprarte un Monitor mas grande te recomiendo que te hagas de un Monitor LED FullHD creo que vienen en versiones de 23" a mas y tienen HDMI, asi puedes aprovechar para conectar la consola de juegos, yo voy a probar con el el cable HDMI - DVI que tengo para ver si puedeo jugar con este monitor, supongo que si.

#1950 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 July 2010 - 06:18 PM

Que raro, tengo entendido que en LCDs los mejores son los LG y los Samsungs.

Tengo familiares con teles LG y nungún problema y se ven bastante bien. Creo que solo te ha tocado la mala suerte. Eso si ni idea como es en audio.

#1951 vicko27

vicko27

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 21 July 2010 - 07:27 PM

Que raro, tengo entendido que en LCDs los mejores son los LG y los Samsungs.

Tengo familiares con teles LG y nungún problema y se ven bastante bien. Creo que solo te ha tocado la mala suerte. Eso si ni idea como es en audio.


Supongo que si, ya que yo tambien tengo familiares y amigos que tienen sus tv y monitores LG y les va muy bien y los he visto y un poco que los he revisado y estan sin ningún problema, sera que una maldición me persigue xD, lo cierto es que desde que me cambie a Samsung no he tenido problemas ni tampoco quejas solo el tiempo dirá.

#1952 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 06 August 2010 - 07:47 AM



Me voy a vivir al campo! :arbusto:

#1953 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 06 August 2010 - 09:40 AM

Imagen enviada
Sennheiser HD 180 son idénticos a los de la imagen aunque el modelo que tengan ahí sea diferente. Baratos y grandes, el largo del cable es un plus aunque no creo darle uso a los 3 metros xD

ION, Mi MS Wireless Laser Mouse 5000 acaba de morir, y me recuerda que los inalambricos no tienen cable que los salve de una caída :(

KCE3vHF.gif[





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos