Ir a contenido

Foto
* * * * - 5 Votos

Me He Comprado Un...

• Please log in to reply
3393 replies to this topic

#1975 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 01 November 2010 - 06:55 AM

Hey Charlie, en lo personal soy un fan de Nokia, todos mis fonos han sido Nokia. Pero lo que empiezo a notar es que las aplicaciones estan empezando a escasear producto de la innovacion y sobretodo fiebre que produce el S.O. Android.

Elegiste nokia para funcionalidades de su S.O o solo para escuchar musica y llamar?

También todos mis celulares excepto uno ha sido nokia, y es un tremendo guerrero un SE K550 que aun traigo pero necesito manejar dos lineas separadas y aproveche para comprar el smartphone más barato que encontré y que tiene el mínimo de calidad que exijo. Buscaba una pantalla de gran tamaño + Buena resolución + Conexión a Internet, más lo que siempre busco en un cel, que es una batería de larga duración y buena recepción. A mi me la sopla si traen reproductor de música o cámara fotográfica que ya tengo un iPod y las cámaras de celulares son una mierda siempre por que los lentes son demasiado pequeños para tomar fotos decentes [desde mi juicio, ya que cada quien toma sus fotos como le satisfaga].

Si, me hubiese gustado tener un celular con Android pero el más barato con Android vale por lo menos el doble de lo que me costo ese nokia, a mi con que me corra unas apps especificas que corren también en symbian y lo que ya trae por deafult voy fino, el Android no lo iba a aprovechar en nada y hubiese sido un gasto inútil.

KCE3vHF.gif[

#1976 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 December 2010 - 11:36 PM

Bueno, llegó la navidad temprano para mi así que me hice un autoregalo:

Imagen enviada

Imagen enviada + Imagen enviada + Imagen enviada

Si, quedé jodidamente quebrado pero me siento como si tuviera 15 años menos en mañana de 25 de diciembre.

Y olvidaba lo caro que es comprar juegos originales y que cagados son, de esos juegos solo el Demon's Souls viene con el manual a colores xD. No se cuanto duraré hasta que pase al lado oscuro.

Este tema ha sido editado por Turel: 09 December 2010 - 11:49 PM

#1977 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 10 December 2010 - 12:27 AM

Bueno, llegó la navidad temprano para mi así que me hice un autoregalo:

Si, quedé jodidamente quebrado pero me siento como si tuviera 15 años menos en mañana de 25 de diciembre.

Y olvidaba lo caro que es comprar juegos originales y que cagados son, de esos juegos solo el Demon's Souls viene con el manual a colores xD. No se cuanto duraré hasta que pase al lado oscuro.

Imagen enviada

Sólo la cagas por no comprar jailbreak, pero igual deberían durarte un rato eso juegos hasta que vuelvas a tener dinero.

Yo quiero comprarme algunos originales de los que me gustan, pero aquí sólo venden [inserte aquí franquicia de juegos con nombre de federación deportiva internacional] y alguno que otro shooter D:
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1978 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 December 2010 - 12:56 AM

Acá de suerte llega todo pero los juegos más raros son más caros. (Por ejemplo el Atelier Rorona vale lo mismo que lo que me costó el Valkyria junto con el Demon's Souls)

El Jailbreak probablemente me lo compre cuando aseguren que es compatible con el nuevo FW que requiere para los juegos nuevos. Igual tengo el dinero para comprarme uno pero cuando vea la necesidad lo haré xD.

Ahora ando re newbie con la consola, me gusta mucho más la interfase de la 360 que es más intuitiva.

Este tema ha sido editado por Turel: 10 December 2010 - 02:09 AM

#1979 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 10 December 2010 - 06:10 AM

FUCK YOU....FUCK YOU....FUCK YOU!!!

Es decir.....felicidades Turel xD.

Yo aun estoy lejos de conseguirmela, pero de este año que entra creo que no pasara. Como dices, ojala no termines pasandote al lado oscuro del todo xDDD.

XNvFlR3.jpg

#1980 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 15 December 2010 - 02:03 PM

Eh viva nuevos sonyers en el foro xDD

Es vara, pero que buen regalo os diste. Como siempre digo, si quieren comprar juegos, importenlos de los Estados Unidos, es la opción más económica.

#1981 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 15 December 2010 - 05:54 PM

1.Eh viva nuevos sonyers en el foro xDD

2.Es vara, pero que buen regalo os diste. Como siempre digo, si quieren comprar juegos, importenlos de los Estados Unidos, es la opción más económica.

1.Aquí la gente está por encima del as "facciones" es una raza superior XDDD

2.Aquí la opcion más barata es importarlos de U.K, parece mentira que viviendo en europa tengamos que comprar los juegos a otros paises europeos. Ni modo se entiende que gastos de envio incluido y todo cuesten la mitad que aquí. Usureros...

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1982 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 18 December 2010 - 12:42 AM

Bueno, hoy me he querido dar un pequeño capricho pre-navideño, porque estaba hasta las narices de tanto trabajo y recensiones críticas.

Imagen enviada

Además, me he quitado la espinita que tenía de cuando era niño, ya que deseaba este juego con toda mi alma y nunca lo tuve... años más tarde, me lo he pillado xD

#1983 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 December 2010 - 12:55 AM

Ese fue el juego con el que venía mi SNES, eso si era el All stars que venía con el world, la versión definitiva.

#1984 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 18 December 2010 - 03:21 AM

Ya, la verdad es que el All stars con el Mario World es el hubiera pegado más para esta edición 25 aniversario. Pero supongo que, como para jugar al MW necesitas el mando clásico, no habrán querido molestarse en readaptar los controles para el wiimote y el nunchuck (aunque tengo el mando clásico, por lo que no me hubiese importado demasiado xD)

#1985 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 22 December 2010 - 04:42 AM

Ya que colocaron su autoregalo, este fue el mio

Imagen enviada

Siempre quise un PSP y al fin pude comprarlo, algo tarde considerando que ya hay rumores del 2, pero me da igual, de por si, hay muchos juegos que me interesan.

#1986 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 December 2010 - 06:55 AM

Obo pero que dices amos hombre , que eso es como si fuera de la consola virtual , tu crees que ese tipo de juegos se van a jugar con el Wiimote? , como mucho se podria hacer sin nunchuk y como se juega al New Super Mario Bros , pero vamos que ese tipo de juegos le pega mas el mando clasico o el de la Game Cube.Si no han usado la edicion que tiene el Mario World es porque no han querido por vete a saber que motivos , por lo demas creo que cualquier aficionado se podria haber currado un CD de juegos de Mario , ilustraciones y bandas sonoras mucho mas apañado que esa version 25 aniversario

Que conste que es lo que pienso sobre esta edicion , yo no me la he comprado porque no le veo ningun aliciente , encima hoy dia con el emulador de Super Nintendo juegas sin problemas al Mario All Star que tiene incluso el Mario World y para mas inri con los filtros que tiene puede hacer que se vea mejor que esta edicion en DVD de Mario All Star , para el que juege en un televisor de tubo tiene un pase , pero el que juega como yo en un monitor tft , necesita que por lo menos el juego sea compatible con la opcion de 480p de la consola y este Mario All Star no tiene ni eso

Vamos que a mi desde luego me parece una lastima que no hayan hecho las cosas mejor con esta edicion 25 aniversario de Mario All Star , podian haberselo currado mas

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 22 December 2010 - 06:57 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1987 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 31 December 2010 - 09:15 PM

Lo último por este año que resultó ser bastante productivo... pero para bandai que me quita mi dinero xD

Imagen enviada

Tengo una semaan con ellos, pero había estado ocupado armando uno =P

Imagen enviada
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1988 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 31 December 2010 - 10:17 PM

Ah presumiendo navidades?

Yo tambien me compre un regalito de cumplevidad

Imagen enviada

Por fin pude comprar un cel con Android que no requiera vender la mitad de mi alma

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#1989 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 01 January 2011 - 02:02 AM

Creo que Neo les pago el bono de Navidad a la gente de Bandai xDDD.

Bueno el aparatejo Jyagan. Supongo que ya ser hora de ir pensando en un smartphone.....

XNvFlR3.jpg

#1990 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 January 2011 - 02:58 AM

Porque Neo si le das tanto dinero a Bandai los hijos de puta no localizan los tales? xDDD.

Se ven espectaculares los Gundam.

#1991 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 01 January 2011 - 07:32 PM

Creo que Neo les pago el bono de Navidad a la gente de Bandai xDDD.

Y a los de amazon y a los del carrier y de la aduana y... olvidalo me duele la billetera de solo pensarlo D:

Porque Neo si le das tanto dinero a Bandai los hijos de puta no localizan los tales? xDDD.

Se ven espectaculares los Gundam.

Porque los de bandai son successfull trolls, por eso reduciran ahora la localizacion de juegos a la mitad... pero lo que aún no entiendo es ¿cuánto es la mitad de nada? D:
Imagen enviada

#1992 beckser7

beckser7

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 482 Mensajes:

Escrito 05 January 2011 - 04:49 PM

Bueno ami me ha llegado tarde la navidad y esto fue lo que me trajo..

Imagen enviada

Siempre había querido una cámara de hard drive y esta vaya que lo tiene.. Ahora solo me falta un buen editor de video

firma_foro_coleccionistas_by_alexss.jpg

#1993 vicko27

vicko27

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 06 January 2011 - 07:16 AM

pues no parece que solo a mi llego tarde la navidad, asi que esto es lo que cayo.

Imagen enviada

Procesador Intel CoreI5 430M
Memoria 3 GB DDR3
Disco de 320GB
Pantalla HD LED de 15.6"
Windows 7 Professional <---- (Puesto por mi me llego con el home basic)

#1994 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 06 January 2011 - 08:14 AM

Yo cambie mi vieja guitarra con esta nena: http://www.ibanez.co.../model-S570DXQM

Excelente.
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#1995 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 06 January 2011 - 03:13 PM

pues no parece que solo a mi llego tarde la navidad, asi que esto es lo que cayo.

Imagen enviada

Procesador Intel CoreI5 430M
Memoria 3 GB DDR3
Disco de 320GB
Pantalla HD LED de 15.6"
Windows 7 Professional <---- (Puesto por mi me llego con el home basic)

A mi tambien me ha tocado uno, un Toshiba

Procesador Intel CoreI3 370M
Disco de 500GB

Tambien, la funda, un ratón, un juego de ps3 de los baratos, un libro de ilustraciones, una serpiende te peluche, unas aplargatas y un mini despertador.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 06 January 2011 - 03:15 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos