Hey Charlie, en lo personal soy un fan de Nokia, todos mis fonos han sido Nokia. Pero lo que empiezo a notar es que las aplicaciones estan empezando a escasear producto de la innovacion y sobretodo fiebre que produce el S.O. Android.
Elegiste nokia para funcionalidades de su S.O o solo para escuchar musica y llamar?
También todos mis celulares excepto uno ha sido nokia, y es un tremendo guerrero un SE K550 que aun traigo pero necesito manejar dos lineas separadas y aproveche para comprar el smartphone más barato que encontré y que tiene el mínimo de calidad que exijo. Buscaba una pantalla de gran tamaño + Buena resolución + Conexión a Internet, más lo que siempre busco en un cel, que es una batería de larga duración y buena recepción. A mi me la sopla si traen reproductor de música o cámara fotográfica que ya tengo un iPod y las cámaras de celulares son una mierda siempre por que los lentes son demasiado pequeños para tomar fotos decentes [desde mi juicio, ya que cada quien toma sus fotos como le satisfaga].
Si, me hubiese gustado tener un celular con Android pero el más barato con Android vale por lo menos el doble de lo que me costo ese nokia, a mi con que me corra unas apps especificas que corren también en symbian y lo que ya trae por deafult voy fino, el Android no lo iba a aprovechar en nada y hubiese sido un gasto inútil.