Ir a contenido

Foto
* * * * - 5 Votos

Me He Comprado Un...

• Please log in to reply
3393 replies to this topic

#1954 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 08 August 2010 - 03:50 AM

pos yo tengo un mes q me compre una Nikon D300 me encanta..

Imagen enviada

PD tambien las dual lands las pille XDD :neko: :neko:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#1955 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 08 August 2010 - 11:33 AM

Me voy a vivir al campo! :arbusto:

Futuro gañán en potencia xD

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#1956 Quehermosura

Quehermosura

Leecher

• Hentais
  • 75 Mensajes:

Escrito 24 August 2010 - 02:41 AM

Imagen enviada

Hay que aprovechar, este año lo dejan de fabricar y no hay previsión de que vayan a sacar un nuevo coupe a corto o medio plazo.

#1957 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 26 October 2010 - 08:17 PM

Imagen enviada

Últimas adquisiciones: Panasonic DX25 y una 360 de las nuevas

#1958 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 26 October 2010 - 08:28 PM

Ostias, tienes chimenea y to? con la pedazo casa esa que debes tener no me extraña que te compres el pedazo televisor ese, se nota donde hay pasta X-D

Este tema ha sido editado por Neclord X: 26 October 2010 - 08:28 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1959 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 28 October 2010 - 10:20 PM

Habemus PES 11 xD

Imagen enviada

Hala, a juegar!!! :P

#1960 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15299 Mensajes:

Escrito 29 October 2010 - 01:39 AM

¡Argh! Mi hermano va a comprarlo mañana, pero yo no podré jugar al menos hasta el martes, que voy a pasar cuatro días metido en el Salón del Manga.

#1961 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 29 October 2010 - 02:29 AM

Dios Dee, tienes la úvula enorme xDD.

Obo, tengo el PES 2011 pero pirata en 360, te sirve? xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 29 October 2010 - 02:29 AM

#1962 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 29 October 2010 - 04:55 AM

Imagen enviada

AHHHH no hay de eso para DS? Que tengo muchos tiempos muertos en el autobus :( y el fifa ya me lo repase xD

Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 29 October 2010 - 04:56 AM

KCE3vHF.gif[

#1963 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 29 October 2010 - 07:55 PM

¡Argh! Mi hermano va a comprarlo mañana, pero yo no podré jugar al menos hasta el martes, que voy a pasar cuatro días metido en el Salón del Manga.

Juas, pues no tienes excusa cuando vuelva a tener internet, algún partido tendremos que echar online :P (ya te pasaré el código de amigo)

Ahm y pásalo bien durante el salón, este año por falta de pelas no puedo tirar a Barcelona u_u Ya me contarás si hay algo interesante y, ehem pídele un autografo a kenji kamiyama y me lo escaneas o algo xDD

Obo, tengo el PES 2011 pero pirata en 360, te sirve? xD.

Más bien creo que no, pero molaría xDDDD

AHHHH no hay de eso para DS? Que tengo muchos tiempos muertos en el autobus :( y el fifa ya me lo repase xD

Pues creo que para la DS no hay, aunque no estoy seguro porque creo que la versión del 2008 si estaba para esa portatil.

#1964 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 30 October 2010 - 04:24 AM

http://www.gsmarena....a_5230-2909.php
Imagen enviada

Vuelvo a los Nokia, es el celular más barato con las características que buscaba, para mi gusto esta tirado de precio comparándolo con otros con características similares.

KCE3vHF.gif[

#1965 hentaisama

hentaisama

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 539 Mensajes:

Escrito 31 October 2010 - 06:25 PM

Imagen enviada

Hay que aprovechar, este año lo dejan de fabricar y no hay previsión de que vayan a sacar un nuevo coupe a corto o medio plazo.

Y se supone que te compraras un Alfa Romeo?
Oh...

Hey Charlie, en lo personal soy un fan de Nokia, todos mis fonos han sido Nokia. Pero lo que empiezo a notar es que las aplicaciones estan empezando a escasear producto de la innovacion y sobretodo fiebre que produce el S.O. Android.

Elegiste nokia para funcionalidades de su S.O o solo para escuchar musica y llamar?

Este tema ha sido editado por hentaisama: 31 October 2010 - 06:27 PM

Imagen enviada

#1966 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 31 October 2010 - 09:43 PM

Imagen enviada

Sup, con esto tengo cada consola y handheld de esta generacion.

También he ido comprando estos en lo que va de año:

Spoiler

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1967 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 31 October 2010 - 09:52 PM

He comentado alguna vez lo mal que se me da montar maquetas y cuanto te envidio por ello?

Eso ya es vicio.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1968 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 31 October 2010 - 09:57 PM

Eso ya es vicio.

Y eso se llama envidia xD.

Yo me autoregalaré una PS3 para navidad, ojalá salgan buenas ofertas.

Y lol, ya la compraste con el dongle para piratearla, eres un genio xD.

#1969 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 31 October 2010 - 10:04 PM

Yo sigo sin verlo con futuro lo del pirateo de la 3, porque significa que solo puedes jugar a lo que haya salido antes del sofware que lleve la consola de fábrica, porque en el momento que actualizas...adiós hack.

My2q1Je.gif

#1970 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 31 October 2010 - 10:17 PM

Yo sigo sin verlo con futuro lo del pirateo de la 3, porque significa que solo puedes jugar a lo que haya salido antes del sofware que lleve la consola de fábrica, porque en el momento que actualizas...adiós hack.

Hay maneras de "downgradear" el update, por lo que aún no se saltan el pirateo. De seguro que la cosa sigue creciendo. Aparte solo es no actualizar, yo no he actualizado la xbox desde el update que te permite usar pendrives.

Eso si al parecer sacrificas el online al piratear.

#1971 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 31 October 2010 - 10:19 PM

Eres un conch..... y lo digo con toda la "envidia sana" del mundo X-D

Se nota cuando sobra el billete no?? xDDD.....

XNvFlR3.jpg

#1972 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 31 October 2010 - 10:22 PM

He comentado alguna vez lo mal que se me da montar maquetas y cuanto te envidio por ello?

Eso ya es vicio.

A mí tampoco es que se me den bien las manualidades en general, pero me gusta y con la práctica (osease, dañando xD) van quedándome mejor, de hecho, ya encargué un aerógrafo para empezar a pintarlos completos, se que la voy a cargar mucho al principio, pero espero que me queden medianamente decentes más adelante .

Y sí, es vicio, a veces odio ser tan friki xD

Y eso se llama envidia xD.

Yo me autoregalaré una PS3 para navidad, ojalá salgan buenas ofertas.

Yo justo me la autorefale ahora previendo que en diciembre los precios aumenten como es la cosumbre acá xD

Ah sì, olvide decir que tengo cada consola y handheld de esta generacion pirateadas xD

Siempre hay formas de saltar las actualizaciones y bloqueos, incluso es posible jugar online con algo de ingenio. Por ahora prefiero dejar a un lado el juego online que realemente no me llama mucho la atención, en buena parte porque mi conexion es una mierda y la experiencia sería una mierda xd

Eres un conch..... y lo digo con toda la "envidia sana" del mundo X-D

Se nota cuando sobra el billete no?? xDDD.....

Ya quisiera que me sobrara, de hecho, si no fuera porque pagué con la tarjeta de crédito, mi cuenta del banco habría quedado en números rojos xD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1973 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 31 October 2010 - 10:47 PM

Siempre hay formas de saltar las actualizaciones y bloqueos, incluso es posible jugar online con algo de ingenio. Por ahora prefiero dejar a un lado el juego online que realemente no me llama mucho la atención, en buena parte porque mi conexion es una mierda y la experiencia sería una mierda xd

No solo el juego online, los juegos nuevos no te permiten jugar si no actualizas, el mismo juego lleva el software así que si quieres jugarlo pierdes el pirateo.

Ejemplo, tu ahora sacan el GOW4 y cuando lo pones en la consola, te la actualiza al ultimo software (que va incluido en el propio juego) si o si o no juegas. Por lo que jugar a cualquier juego con un software posterior a la consola, desabilita la posibilidad del pirateo.

Sin mencionar el hecho de que no puedes jugar a juegos cuyas imagenes pesen más de 9 gb, (algo de que es lo maximo que lee la play)

My2q1Je.gif

#1974 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 31 October 2010 - 11:00 PM

No solo el juego online, los juegos nuevos no te permiten jugar si no actualizas, el mismo juego lleva el software así que si quieres jugarlo pierdes el pirateo.

Estás mal, el último juego que requería actualización es el Medal of Honor y ya se saltaron la protección, no se si parcheando o haciendo alguna cosa rara, pero esta 100% jugable con el dongle.

Sin mencionar el hecho de que no puedes jugar a juegos cuyas imagenes pesen más de 9 gb, (algo de que es lo maximo que lee la play)

Nuevamente estás mal xD. Lo que se es que en el disco externo no puedes jugar imágenes que tengan un archivo que pese más de 4 o 5 gigas si mi memoria no me falla, ya que están en FAT32 y aún no soportan NTFS. Pero siempre puedes dejar el disco de la play exclusivo para ese tipo de juegos (creo que el FF13 y el GOW3 son unos de los pocos) y con el externo jugar el resto.

Este tema ha sido editado por Turel: 31 October 2010 - 11:02 PM

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos