PD tambien las dual lands las pille XDD

Escrito 08 August 2010 - 03:50 AM
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
Escrito 08 August 2010 - 11:33 AM
Me voy a vivir al campo!
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
Escrito 24 August 2010 - 02:41 AM
Escrito 26 October 2010 - 08:17 PM
¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
Escrito 26 October 2010 - 08:28 PM
Este tema ha sido editado por Neclord X: 26 October 2010 - 08:28 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 29 October 2010 - 01:39 AM
Escrito 29 October 2010 - 02:29 AM
Este tema ha sido editado por Turel: 29 October 2010 - 02:29 AM
Escrito 29 October 2010 - 04:55 AM
Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 29 October 2010 - 04:56 AM
[
Escrito 29 October 2010 - 07:55 PM
Juas, pues no tienes excusa cuando vuelva a tener internet, algún partido tendremos que echar online¡Argh! Mi hermano va a comprarlo mañana, pero yo no podré jugar al menos hasta el martes, que voy a pasar cuatro días metido en el Salón del Manga.
Más bien creo que no, pero molaría xDDDDObo, tengo el PES 2011 pero pirata en 360, te sirve? xD.
Pues creo que para la DS no hay, aunque no estoy seguro porque creo que la versión del 2008 si estaba para esa portatil.AHHHH no hay de eso para DS? Que tengo muchos tiempos muertos en el autobus
y el fifa ya me lo repase xD
Escrito 30 October 2010 - 04:24 AM
[
Escrito 31 October 2010 - 06:25 PM
Y se supone que te compraras un Alfa Romeo?
Hay que aprovechar, este año lo dejan de fabricar y no hay previsión de que vayan a sacar un nuevo coupe a corto o medio plazo.
Este tema ha sido editado por hentaisama: 31 October 2010 - 06:27 PM
Escrito 31 October 2010 - 09:43 PM
Escrito 31 October 2010 - 09:52 PM
Sup, con esto tengo cada consola y handheld de esta generacion.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 31 October 2010 - 09:57 PM
Y eso se llama envidia xD.Eso ya es vicio.
Escrito 31 October 2010 - 10:04 PM
Y lol, ya la compraste con el dongle para piratearla, eres un genio xD.
Escrito 31 October 2010 - 10:17 PM
Hay maneras de "downgradear" el update, por lo que aún no se saltan el pirateo. De seguro que la cosa sigue creciendo. Aparte solo es no actualizar, yo no he actualizado la xbox desde el update que te permite usar pendrives.Yo sigo sin verlo con futuro lo del pirateo de la 3, porque significa que solo puedes jugar a lo que haya salido antes del sofware que lleve la consola de fábrica, porque en el momento que actualizas...adiós hack.
Escrito 31 October 2010 - 10:19 PM
Sup, con esto tengo cada consola y handheld de esta generacion.
Escrito 31 October 2010 - 10:22 PM
A mí tampoco es que se me den bien las manualidades en general, pero me gusta y con la práctica (osease, dañando xD) van quedándome mejor, de hecho, ya encargué un aerógrafo para empezar a pintarlos completos, se que la voy a cargar mucho al principio, pero espero que me queden medianamente decentes más adelante .He comentado alguna vez lo mal que se me da montar maquetas y cuanto te envidio por ello?
Eso ya es vicio.
Yo justo me la autorefale ahora previendo que en diciembre los precios aumenten como es la cosumbre acá xDY eso se llama envidia xD.
Yo me autoregalaré una PS3 para navidad, ojalá salgan buenas ofertas.
Y lol, ya la compraste con el dongle para piratearla, eres un genio xD.
Siempre hay formas de saltar las actualizaciones y bloqueos, incluso es posible jugar online con algo de ingenio. Por ahora prefiero dejar a un lado el juego online que realemente no me llama mucho la atención, en buena parte porque mi conexion es una mierda y la experiencia sería una mierda xdYo sigo sin verlo con futuro lo del pirateo de la 3, porque significa que solo puedes jugar a lo que haya salido antes del sofware que lleve la consola de fábrica, porque en el momento que actualizas...adiós hack.
Ya quisiera que me sobrara, de hecho, si no fuera porque pagué con la tarjeta de crédito, mi cuenta del banco habría quedado en números rojos xDEres un conch..... y lo digo con toda la "envidia sana" del mundo
Se nota cuando sobra el billete no?? xDDD.....
Escrito 31 October 2010 - 10:47 PM
Siempre hay formas de saltar las actualizaciones y bloqueos, incluso es posible jugar online con algo de ingenio. Por ahora prefiero dejar a un lado el juego online que realemente no me llama mucho la atención, en buena parte porque mi conexion es una mierda y la experiencia sería una mierda xd
Escrito 31 October 2010 - 11:00 PM
Estás mal, el último juego que requería actualización es el Medal of Honor y ya se saltaron la protección, no se si parcheando o haciendo alguna cosa rara, pero esta 100% jugable con el dongle.No solo el juego online, los juegos nuevos no te permiten jugar si no actualizas, el mismo juego lleva el software así que si quieres jugarlo pierdes el pirateo.
Nuevamente estás mal xD. Lo que se es que en el disco externo no puedes jugar imágenes que tengan un archivo que pese más de 4 o 5 gigas si mi memoria no me falla, ya que están en FAT32 y aún no soportan NTFS. Pero siempre puedes dejar el disco de la play exclusivo para ese tipo de juegos (creo que el FF13 y el GOW3 son unos de los pocos) y con el externo jugar el resto.Sin mencionar el hecho de que no puedes jugar a juegos cuyas imagenes pesen más de 9 gb, (algo de que es lo maximo que lee la play)
Este tema ha sido editado por Turel: 31 October 2010 - 11:02 PM
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos