Me He Comprado Un...
Escrito 01 September 2017 - 03:19 AM
Nadie entiende porque Nintendo es tan arcaica en los temas de comunicaciones y el online (entre otras coas también).
Escrito 01 September 2017 - 03:19 PM
Bueno el arms no se si lo pille por lo pronto, que la puta consola + los juegos igual son caros .
Esta consola cuando le hagan homebrew en unos años más va a ser una maravilla, imagina jugar cosas de gamecube, wiiU, PS2 como portátil, se me para solo al pensarlo.
Es suficiente una memoria de 32GB? Tenía una de mi celular antiguo que ya formatee y ya la tengo operativa en mi switch. 64 GB en total no suena tan mal, considerando que ese espacio sería solo para juegos virtuales y actualizaciones.
Este tema ha sido editado por Turel: 01 September 2017 - 03:21 PM
Escrito 01 September 2017 - 04:30 PM
Si, las posibilidades del homebrew son infinitas. Si la cosa llega a ser como describes, yo igual y me compro otra (una para jugar toda mierda en homebrew y otra para jugar online legitimamente). Pero de momento, me conformo con que terminen de activar la VC para poder jugar cosas de la N64 y NGC on the go.
Yo compré una SD de 128GB junto a la consola, y en todo este tiempo no he usado ni un solo KB de la memoria adicional. De la interna, entre un par de indies que he pillado y algunos parches y dlcs como el de Zelda, no llegan ni a los 2GB. Aunque claro, siempre trato de comprar las cosas en físico cada vez que puedo, para minimizar el uso de las memorias.
Escrito 01 September 2017 - 11:18 PM
Pues te hice caso y pillé el Sonic Mania, dios que juegazo y eso que nunca me han gustado los sonics.
Últimamente le he estado dando más a la switch en modo portátil, la pantalla es hermosa, es cómoda de controlar (lo que no me pasaba con la vita), al momento estoy encantado con la consola, no pensé que me terminaría gustando tanto.
Así debería haber sido la WiiU en su momento.
Escrito 02 September 2017 - 05:32 PM
Bueno, lo que a caído en estas dos semanas, habían varios lanzamientos que me interesaban, por suerte varios salieron a precio reducido.
Escrito 02 September 2017 - 06:50 PM
Pues te hice caso y pillé el Sonic Mania, dios que juegazo y eso que nunca me han gustado los sonics.
Si que lo es. Es un juego que puede ser disfrutado por cualquiera, pero el que haya jugado a los Sonics clásicos lo va a disfrutar 100 veces mas.
Casi todos los Actos 1 de los mundos son calcados a como eran en anteriores entregas, y luego te ponen el Acto 2 que es un remix con varios cambios que los hacen mas frenéticos (incluido la música). Y los jefes de actos son gloriosos, una de mis partes favoritas del juego. Es simplemente genial, un tributo a los fans no solo de Sonic, de cualquier plataformas de 16 bits.
Así debería haber sido la WiiU en su momento.
Estamos de acuerdo. Yo creo que la WiiU fue una idea muy avanzada para su tiempo, y que el mando tableta no fuese autónomo de la consola fue una limitación que afecto muchísimo las posibilidades de la consola.
Igual fue una gran consola, pero lamentablemente no supo atraer al publico en general ni a las third party. Cosa que creo que la Switch si va a lograr (de hecho, ya se empieza a ver una reacción muy diferente de la gente a lo que fue con la WiiU).
Escrito 20 September 2017 - 05:51 PM
Envy.
Best demon girl

xD
Escrito 21 September 2017 - 06:01 PM
Disculpad por el doble post.
Hace nada me llego el Utawarerumono: Mask of Truth para Vita.
Y yo aun ni siquiera he empezado el anterior Este trae de bonus una funda de almohada, ni idea si utilizarla pero como bonus esta curioso.
Escrito 21 September 2017 - 06:45 PM
El control sigo pensando que es muy caro, pero investigando las alternativas más baratas (hay uno hori) no tienen sensor de movimiento y que se yo si el mario se juegue mejor con ellos o algún juego a futuro, así que meh.
Pero al sostener el control el gasto extra ya me importa poco, debo decir con certeza que este es lejos, LEJOS, el mejor control que he tenido en mis manos, tamaño perfecto, peso perfecto, cómodo a cagar y se siente de una calidad muy buena, incluso se siente de mejor calidad que los dual shock 4. El control pro de la WiiU siempre me pareció muy bueno y lo consideraba el mejor junto con el de la xbox 360 que tenía el dpad bueno, pero este lo mejoraron bastante, sobre todo en la forma y el tamaño.
Creo que vale la pena pagar por el si tienes una switch, incluso si el puto control vale casi el doble de lo que te sale un DS4 o el de la ONE, aparte que lo puedes emparejar al pc también.
El arms lo terminé pillando pero no se cuando me entre ganar a jugarlo, lo compré más para jugar junto con mi sobrino. Ahora leo que salió el Ys 8, un juego que espero hace mucho y lo pillaré más tarde, probablemente al otro mes o más tarde. Tengo el Ys 7 y el celcetta en Vita pero nunca me animé a jugarlos, quizás ya viene siendo hora...
Este tema ha sido editado por Turel: 21 September 2017 - 06:47 PM
Escrito 22 September 2017 - 05:07 AM

Encantado con los juegos, pero sobretodo con los amiibos de Metroid y la figura de Seiya/Aiolos de Sagittarius. Aunque con la CE de Marvel vs Capcom tengo reacciones mixtas, por un lado me gustaron bastante las estatuas pero la caja de las gemas me parece bastante cutre la verdad. Por suerte entre el juego y las estatuas considero que justifican la compra.
Este tema ha sido editado por tabris: 22 September 2017 - 05:09 AM
Escrito 22 September 2017 - 11:02 AM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 23 September 2017 - 01:31 AM
DIOS! Aun venden esas figuras? Yo la única que conservo montada es la del Phoenix porque es la única que no se desarma cada vez que limpio el polvo. El resto están en sus cajas XD
Aparentemente, a mi también me sorprendió verlas por Amazon de casualidad, y no dudé en comprar la de Sagitario que siempre la he querido. Bueno, en general tengo una debilidad tremenda por las figuras de los caballeros del Zodiaco xD
Hay algunas como la de Saga de Geminis y Shaka de Virgo que nunca las tendré porque andan a precios exorbitantes, pero tengo ganas de pillar un par mas mientras aun siguen a precios relativamente asequibles. Quizás mis siguientes sean las de Camus y Hyoga
Este tema ha sido editado por tabris: 23 September 2017 - 01:33 AM
Escrito 23 September 2017 - 01:32 AM
A mi también me sorprende un poco, pero sí, todavía salen figuras nuevas de Saint Seiya.
Escrito 30 September 2017 - 12:24 AM
No se porque la imagen se ve tan mal, pero en fin.
Primer fifa que me compro en mi vida, simplemente para jugar con mi hermano. Pille la de la switch para jugarlo en modo portátil, creo que tiene más valor que la de PS4 aunque no use el frostbyte o como se llame.
En el Ys ya llevo un par de horitas, honestamente no está nada mal, aunque los gráficos no son de lo mejor, el juego está bastante entretenido.
Escrito 02 October 2017 - 02:11 AM

La SNES Mini es simplemente genial. Ya sé que todos los juegos que trae y mas se pueden jugar con emuladores, pero no es lo mismo. Con el HDMI y las opciones de vídeo se ven bastante bien, el menú es bastante intuitivo y fácil de usar, sobretodo los saves states y el rewind (la gran novedad y es increíblemente útil para ciertas situaciones) que es lo que mas se usa. Estéticamente me parece preciosa y los materiales se sienten de tremenda calidad. Los controles se sienten tal cual como los recuerdo, lo que hace que jugablemente sea calcado a jugar con una SNES original. También me encantó el detalle del poster.
La guía también está genial. El diseño de la cubierta en forma de cartucho de SNES está muy chulo. Básicamente trae la historia de la SNES y detalles de los juegos mas influyentes. Me encanta que hayan incluido el arte oficial de esos tiempos y otros hechos por fin a lo largo de los años.
El juego de Gundam lo compré por curiosidad, tengo un amigo que es un gran fan de la saga Versus y siempre me ha hablado maravillas de ella. Ya llevaré unas 5-6 horas en 2 días. Lo he estado jugando con él entrenándome y explicándome las mecánicas, el juego es bastante simple pero profundo y extremadamente adictivo. Sobretodo una delicia para fans de Gundam en general (si, te hablo a ti Neo

Este tema ha sido editado por tabris: 02 October 2017 - 02:15 AM
Escrito 03 October 2017 - 05:35 PM
El diseño americano de la Super Nintendo siempre me resulto feo de cojones, me gusta infinitamente mas el japones y el europeo, que vienen a ser el mismo diseño
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 03 October 2017 - 07:12 PM
Totalmente de acuerdo, los diseños de las Famicom y Super Famicom son muy superiores a las versiones americanas. Pero bueno, después de tantos juegazos y horas de diversión proporcionadas, al final les he cogido un cariño tremendo a esas carcasas.
Escrito 03 October 2017 - 08:49 PM
Pero... pero... esa SNES mini que pillaste Tabris debe ser falsa, no veo ese gris amarillento por ningún lado.
Escrito 11 October 2017 - 06:28 PM
Esto me llego ayer.
Dentro de la caja del Senran Kagura viene más o menos lo típico, juego, libro de arte, OST + un BD con diferentes openings y un código para descargar cosas varias.
Ayer si probé apenas el multi, que era algo a lo que le tenía curiosidad, y bueno perdí estrepitosamente. Todo era un poco caótico y no pareciera que hubiera mucho equilibrio, caía súper fácil. Los modos en línea en los Senran Kagura siempre han sido un poco raros en cualquier caso, igual tengo ganas de probarlo un poco más, no es que vaya en plan súper competitivo, simplemente creo que para hacer el chorra de vez en cuando puede estar gracioso.
De los otros le llevo muchas ganas a ese Danganronpa 3, el White Day veremos que tal, visualmente me atrae mucho tiene unos diseños muy apañados. Por ahí tengo también el Marvel vs Capcom Infinite, que no lo he pillado yo pero bueno, esta bastante bien, es sencillito de jugar y muy espectacular a la vista.
Escrito 23 October 2017 - 03:44 AM

Ambas ediciones limitadas que traen algunas cosas interesantes. La de South Park viene con el season pass, el juego anterior de la saga, un sobre con un par de tarjetitas, el típico estuche de metal y un gorro bastante chulo del Coon xD
La del Fire Emblem Warriors personalmente me ha gustado mas. Esta viene con una banda sonora de toda la saga con 3 CDs, un mini-poster de los personajes y sus respectivos juegos, y un estuche que contiene 25 tarjetas de cada uno de los personajes (de muy buena calidad).
De los juegos ya llevo un par de horas en cada uno.
El South Park es genial, el gameplay está muy trabajado (bastante similar al del juego anterior), y los diálogos y las situaciones son un vacilón, sin duda lo mejor del juego

El Fire Emblem Warriors de momento es justo lo que esperaba, un Musou con personajes de los Fire Emblem y mucho fanservice. Ni mas, ni menos. Pero lo estoy disfrutando mucho, es muy simular al Hyrule Warriors (al cual le metí mas de 100 horas en su día) pero a la vez tiene suficiente personalidad y diferencias que lo caracterizan por si mismo.
De los otros le llevo muchas ganas a ese Danganronpa 3,
Yo soy otro que le tiene muchas ganas, pero he estado pensando si pillar la edición de PS4 o la de Vita. Al final me decidí por la versión de PS4 porque trae algunas cosas extras, me debería estar llegando la semana entrante.
Este tema ha sido editado por tabris: 23 October 2017 - 03:53 AM
Escrito 23 October 2017 - 04:24 AM
Le tengo ganas al nuevo south park pero no lo compraré ahora, se que no lo tocaré en el corto plazo.
Aunque continuar con las aventuras del king douchbag me atrae mucho, jaja.
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos
-
Bing (1)