Ir a contenido


Foto
* * * * - 5 Votos

Me He Comprado Un...


  • Please log in to reply
3393 replies to this topic

#3340 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 23 October 2017 - 05:41 PM

Yo soy otro que le tiene muchas ganas, pero he estado pensando si pillar la edición de PS4 o la de Vita. Al final me decidí por la versión de PS4 porque trae algunas cosas extras, me debería estar llegando la semana entrante.

Pase por lo mismo, me fui con la de Vita por costumbre o algo así, como los anteriores los jugué ahí se me hacía más apropiado y siento que la consola le sienta muy bien a este juego. Sí que eche de menos que no incluyeran las cosillas extra con esta versión, sin embargo el precio era menor, supongo que una cal y una de arena. 

 

Por cierto, ¿has jugado la demo? Si la completas y guardas el progreso te dan unos objetos en la versión completa, no parecían la gran cosa pero si no recuerdo mal uno que es un regalo dice que hay que conservarlo hasta el final, así que abra que ver que pasa. La demo es curiosa porque es algo aparte al juego, se comparten varios de los diálogos de cuando se introducen los diferentes personajes pero se da una situación distinta.


Este tema ha sido editado por robert18: 23 October 2017 - 05:43 PM


#3341 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 25 October 2017 - 05:28 AM

Par de cositas adicionales que me han llegado justo hoy:

 

Ow4kHW5.jpg

 

Me quedé tan satisfecho con la anterior que decidí adquirir un par mas, aun no he tenido tiempo de armarlas pero se ven tan bonitas y completas como las anteriores. Creo que luego iré por los 4 caballeros de bronces restantes para cerrar mi colección y dejarlo hasta ahí (que si me pongo a coleccionarlas todas, no acabo nunca) xD

 

También he ido por algunos amiibos de Fire Emblem y Pokemon aprovechando que se siguen encontrando a precio retail  :guu2:

 

Por cierto, ¿has jugado la demo? Si la completas y guardas el progreso te dan unos objetos en la versión completa, no parecían la gran cosa pero si no recuerdo mal uno que es un regalo dice que hay que conservarlo hasta el final, así que abra que ver que pasa. La demo es curiosa porque es algo aparte al juego, se comparten varios de los diálogos de cuando se introducen los diferentes personajes pero se da una situación distinta.


Interesante, no sabia que había demo, de hecho no me imaginaba que habría demo para este tipo de juegos (xD). Trataré de echarle un vistazo mientras me llega el juego completo.


RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#3342 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 28 October 2017 - 08:07 PM

Gran Turismo Sport

 

jNWTz28.jpg

 

Algunos años llevo ya de no jugar a un Gran Turismo, en su momento me pasaba horas con estos juegos, ahora no creo que me pase igual pero me gusta tenerlo ahí para echar unas carreras de vez en cuando, además de que lo de comprar carros virtuales mola, la primera adquisición ha sido un Nissan GT-R.

 

Spoiler


Este tema ha sido editado por robert18: 28 October 2017 - 08:09 PM


#3343 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 28 October 2017 - 09:05 PM

Siguen chocándose los coches como si fueran tanques o ya hay accidentes "realistas"? X-D


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#3344 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 29 October 2017 - 02:10 AM

Una de las cosas que mas esperaba este año:

 

StQnumb.jpg

 

Muy bonitos estos amiibos y los otros extras que me regalaron con el juego, sobretodo encantado con el amiibo de Bowser xD

 

Sobre el juego, simplemente no hay palabras para describirlo. Siento que llamarlo obra maestra se queda corto, definitivamente lo mejor que ha salido este año esta década junto al Zelda Breath of the Wild.


RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#3345 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 29 October 2017 - 02:32 AM

Siguen chocándose los coches como si fueran tanques o ya hay accidentes "realistas"? X-D

Sigue igual, si acaso le quedan unos raspones xD 

 

 

Al Mario no le llevaba mucho interés, pero viendo vídeos se ve que esta a otro nivel.



#3346 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 November 2017 - 02:20 AM

Pues me pillé los dos gravity rush para PS4 en oferta, estaban a muy buen precio y no resistí.

 

Además por primera vez en mi vida compré un juego en preventa... la edición coleccionista del Xenoblade chronicles 2. Autoregalo de navidad, el mario ya he dado pistas para que me lo regalen, jaja.



#3347 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 27 November 2017 - 03:05 AM

Me van llegando mis primeras compras de Black Friday aprovechando las ofertas:

hfTOIfx.jpg
 
m9Gc7BI.jpg

Encantado con los juegos y las figuritas en general, los amiibos de Mipha y Daruk me parecen preciosos. Pero sobretodo la figma de Saber me parece simplemente gloriosa :hentai:

Spoiler



Además por primera vez en mi vida compré un juego en preventa... la edición coleccionista del Xenoblade chronicles 2. Autoregalo de navidad, el mario ya he dado pistas para que me lo regalen, jaja.


Yo igual, ya quiero que sea Viernes...
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#3348 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 November 2017 - 05:22 PM

Ando rezando para que me llegue el viernes, de lo contrario llegará el lunes-martes :(.



#3349 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 27 November 2017 - 08:52 PM

Buenas adquisiciones, le sacaste buen provecho al viernes negro, por aquí en ofertas locales no había nada muy especial y lo que es por internet, básicamente Amazon, me pareció súper flojo, tenían algunas rebajas interesantes como con los juegos de Bethesda que estaban como un 50% rebajados, pero al final no pille nada.



#3350 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 December 2017 - 04:47 PM

Navidad adelantada:

 

GItzTEz.jpg

 

 

Wzwv5Vp.jpg

 

 

 

El libro es precioso y la caja metálica también, estoy cabreado que a la caja de cartón le pegaran la puta calcomanía que dice que es un producto para nintendo chile, joputas.



#3351 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 01 December 2017 - 05:31 PM

Me encanta el diseño de la chica protagonista, diría que un 90% de mis ganas de jugarlo es solo por eso xD

 

El juego pinta genial en realidad, pero bueno por ahora toca desear a lo lejos.



#3352 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 December 2017 - 11:16 PM

Pues si, Pyra es waifu al 100%.



#3353 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 02 December 2017 - 06:47 AM

Deja vu xD
 
KVNLIG7.jpg

Buena edición coleccionista, el libro contiene 220 paginas con montón de artes del juego y de buena calidad. Aparte de la típica cajita metálica y la OST.

De paso no me pude resistir a la edición especial del control Pro. Esos mangos rosas me parecen irresistibles xD
 
Spoiler


Sobre el juego, apenas voy terminando el primer capitulo, pero ya puedo decir con toda seguridad que no me va a decepcionar. Estoy super enganchado con la historia y personajes.

Pues si, Pyra es waifu al 100%.


Pffff... THAT ASS!

Algo me dice que la elección de mejor culo y piernas de este año no va a ser muy complicada :hentai:
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#3354 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 December 2017 - 01:22 PM

Pues lamentablemente por estos lares ninguna tienda trajo el pro, y eso que trajeron el de splatoon.

El juego va excelente, me pegue una sesión de 7 horas ayer jaja. Eso si, debo admitir que en modo portatil el juego se ve bastante peor, primer juego de switch que tengo que baja tanto en modo portátil.

 

Sobre las mejores piernas, no sé, tiene la batalla difícil contra 2B pero pyra tiena además más tetas y sabe cocinar, mejor waifu.


Este tema ha sido editado por Turel: 02 December 2017 - 01:34 PM


#3355 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 02 December 2017 - 05:04 PM

Sobre las mejores piernas, no sé, tiene la batalla difícil contra 2B pero pyra tiena además más tetas y sabe cocinar, mejor waifu.


Mierda, tienes razón. Me había olvidado de 2B, honestamente creo que Pyra tiene mejores piernas pero el culo de 2B me parece mas bonito (y está mas descubierto) xD

Pero retiro lo dicho, va a ser una decisión muy difícil...
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#3356 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 December 2017 - 11:15 AM

Igual no es el mejor sitio para preguntar esto, pero no se me ocurre otro lugar mejor. Veran en amazon tenia una pelicula en mi lista de deseos que ahora resulta que figura simplemente como "no disponible". Cuando pone esto quiere decir que no piensan reponer mas existencias, o cabe alguna posibilidad de que con el tiempo la repongan?, lo digo porque no se si mantener esa pelicula en la lista de deseos o la elimino directamente


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#3357 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 05 December 2017 - 02:30 AM

A veces hacen restock.


KCE3vHF.gif[


#3358 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 December 2017 - 10:19 AM

Pues estare pendiente


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#3359 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 26 December 2017 - 02:01 AM

Bueno, autoregalos aunque aún no llegan, jaja.

 

Me pillé un control de xbox ONE + Adaptador inalámbrico para mi PC, veo que steam tira juegos baratos de ves en cuando, así que preferiré las versiones de PC sobre las de PS4 para algunos juegos, por ejemplo el Southpark aún está a precio completo en PS4 pero en steam está con 50% de descuento, esperaré a que lo bajen más ya que no lo jugaría al corto plazo ahora. Aún tengo mis controles de XBOX 360, pero que no posean baterías y aunque les puedo comprar pilas recargables, preferí pillar el de xbox one que estaba barato y tiene mejor DPAD).

 

Además, un protector de pantalla AMfilm para la switch, no tanto para mi, sino que me da un poco de pánico cuando la usa mi sobrino, jaja. Nunca he puesto bien estas mierdas y me quedan llenas de burbujas, así que creo que le pediré a alguien en una tienda que me la ponga, seguro que me cobran pero prefiero eso a romper otra ya que cuando compré la switch me compré un pequeño estuche para guardarla que venía con una, pero me quedó como el culo y la saqué.

 

Siguiendo para la switch, el Azure gunvolt striker pack que viene con los dos (físico) y el Axiom verge (físico).Probablemente era más conveniente pillarlos por steam, pero jugarlos en modo portátil en la switch es mil veces mejor.

 

Finalmente algo complemente diferente... Una barra + 40 kilos en pesos diferentes, de 2,5 a 10 kilos. Aún soy mierda y solo puedo levantar 10 kilos más la barra, pero ahi comenzaremos... tengo brazos de esqueleto de mierda y cero fuerza. 


Este tema ha sido editado por Turel: 26 December 2017 - 02:04 AM


#3360 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 26 December 2017 - 05:53 PM

No sé si lo sabes pero el mando de Xbox One también usa pilas, osea no trae interna. Lo menciono por si acaso.

 

La clave para poner esos protectores es un poco de cinta, nunca he usado este método porque me entere hace poco pero cuando lo vi me abrió los ojos, como puede ser que nunca se me ocurriera algo tan simple.

 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos