Ir a contenido


Foto
* * * * - 5 Votos

Me He Comprado Un...


  • Please log in to reply
3393 replies to this topic

#3361 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 26 December 2017 - 05:57 PM

Ah usa pilas? Pensé que era como el de PS4/WiiU/Switch... si usa pilas pues están en el pasado.



#3362 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 26 December 2017 - 07:46 PM

Pues sí, ahora que todo cacharro trae batería interna me es incomprensible porque M$ sigue con las pilas.



#3363 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 December 2017 - 11:43 PM

Pues me llegaron las cosas.

 

El mando de xbox one... dije en su momento que el de switch pro me parecía el mejor mando hecho... debo darle el voto al de la ONE.

 

El de switch pro al rato me molestan las manos, el de one se nota de "peor calidad" pero el análogo es lo mejor que he visto en un control, hasta se me hace cómodo para jugar juegos 2D, los cuales siempre he usado el DPAD por movimientos más precisos.

 

Lo único que no me convence del mando es que use pilas y la ubicación del "select y start", siempre tiendo a apretar más arriba, pero fuera de eso, un muy buen mando.

 

El de PS4 ahora me parece una mierda.



#3364 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 December 2017 - 01:30 AM

No sé si lo sabes pero el mando de Xbox One también usa pilas, osea no trae interna. Lo menciono por si acaso.

 

La clave para poner esos protectores es un poco de cinta, nunca he usado este método porque me entere hace poco pero cuando lo vi me abrió los ojos, como puede ser que nunca se me ocurriera algo tan simple.

 

Bueno, mis intentos en poner la puta mierda.

 

Primer intento, deje la ducha correr un par de minutos para que no quede polvo en suspension, hice el procedimiento y paf, quedó una puta partícula de polvo al centro de la pantalla, imposible no verla ya que era negra y con la burbuja que forma, era peor que tener un pixel muerto, intente como media hora sacar el protector, limpiarlo y nada, cada vez me quedó peor. Terminé rompiéndolo.

 

Por suerte el coso venía con dos, al segundo me quedo mucho mejor, intente hacerlo rápido. Igual quedó con una puta partícula de polvo pero no en la pantalla, sino que cerca de los bordes así que no le tomo mucha importancia. Eso si, al centro me quedó una especie de pelo blanco o no se que mierda, puede ser del material de los paños de microfibra. No se nota a menos que uno lo vea detenidamente, pero la voy a dejar así, ya no me importa, ya que cambiando el tema de la switch al negro no se nota, y en modo juego normal tampoco jaja.

 

Es un protector de vidrio templado, así que debería durar harto. No me quedó al 100% un poco chueco, pero nada para intentar sacarla y que me quede peor nuevamente.

 

 

Odio poner estos protectores, no se como los tipos en las tiendas lo hacen a la perfección.


Este tema ha sido editado por Turel: 28 December 2017 - 01:34 AM


#3365 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 28 December 2017 - 09:10 PM

Acá los regalos que recibí estas navidades:

HZbrszk.jpg

Tengo que admitir que los joycons neon son mas bonitos de lo que esperaba. También muy contento con las gift cards ya que no me tengo que preocupar de financiar compras digitales por un buen rato xD

Y como autoregalo, me regalé los caballeros de bronce que me faltaban para completar la colección:
 
dye2Kam.jpg

Y ya con esto queda cumplido unos de mis sueños de infancia  :guu2:


RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#3366 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 29 December 2017 - 02:52 PM

Acá los regalos que recibí estas navidades:

<script data-pagespeed-no-defer type="text/javascript">(function(){var g=this;function h(b,d){var a=b.split("."),c=g;a[0]in c||!c.execScript||c.execScript("var "+a[0]);for(var e;a.length&&(e=a.shift());)a.length||void 0===d?c[e]?c=c[e]:c=c[e]={}:c[e]=d};function l(b){var d=b.length;if(0=d.offsetWidth&&0>=d.offsetHeight)a=!1;else{c=d.getBoundingClientRect();var f=document.body;a=c.top+("pageYOffset"in window?window.pageYOffset:(document.documentElement||f.parentNode||f).scrollTop);c=c.left+("pageXOffset"in window?window.pageXOffset:(document.documentElement||f.parentNode||f).scrollLeft);f=a.toString()+","+c;b.b.hasOwnProperty(f)?a=!1:(b.b[f]=!0,a=a<=b.g.height&&c<=b.g.width)}a&&(b.a.push(e),b.c[e]=!0)}p.prototype.checkImageForCriticality=function(b){b.getBoundingClientRect&&q(this,b)};h("pagespeed.CriticalImages.checkImageForCriticality",function(b){n.checkImageForCriticality(b)});h("pagespeed.CriticalImages.checkCriticalImages",function(){r(n)});function r(b){b.b={};for(var d=["IMG","INPUT"],a=[],c=0;c=a.length+e.length&&(a+=e)}b.i&&(e="&rd="+encodeURIComponent(JSON.stringify(t())),131072>=a.length+e.length&&(a+=e),d=!0);u=a;if(d){c=b.h;b=b.j;var f;if(window.XMLHttpRequest)f=new XMLHttpRequest;else if(window.ActiveXObject)try{f=new ActiveXObject("Msxml2.XMLHTTP")}catch(k){try{f=new ActiveXObject("Microsoft.XMLHTTP")}catch(v){}}f&&(f.open("POST",c+(-1==c.indexOf("?")?"?":"&")+"url="+encodeURIComponent(b)),f.setRequestHeader("Content-Type","application/x-www-form-urlencoded"),f.send(a))}}}function t(){var b={},d=document.getElementsByTagName("IMG");if(0==d.length)return{};var a=d[0];if(!("naturalWidth"in a&&"naturalHeight"in a))return{};for(var c=0;a=d[c];++c){var e=a.getAttribute("data-pagespeed-url-hash");e&&(!(e in b)&&0=b[e].o&&a.height>=b[e].m)&&(b[e]={rw:a.width,rh:a.height,ow:a.naturalWidth,oh:a.naturalHeight})}return b}var u="";h("pagespeed.CriticalImages.getBeaconData",function(){return u});h("pagespeed.CriticalImages.Run",function(b,d,a,c,e,f){var k=new p(b,d,a,e,f);n=k;c&&m(function(){window.setTimeout(function(){r(k)},0)})});})();pagespeed.CriticalImages.Run('/ngx_pagespeed_beacon','https://www.frozen-l...9I');</script>HZbrszk.jpg

Tengo que admitir que los joycons neon son mas bonitos de lo que esperaba. También muy contento con las gift cards ya que no me tengo que preocupar de financiar compras digitales por un buen rato xD

Y como autoregalo, me regalé los caballeros de bronce que me faltaban para completar la colección:
 
dye2Kam.jpg

Y ya con esto queda cumplido unos de mis sueños de infancia  :guu2:&&0){for(var>

Te has portado muy bien este año, eh?



#3367 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 31 December 2017 - 01:24 PM

No puedo poner foto porque hasta el dia de reyes por tradición familiar no puedo abrir mi regalo XD

QkXePK0.png

Es un HP bs003ns de 17, no es gran cosa, pero ya necesito un nuevo equipo ya que el que tengo después de 7 años se cae ya a pedazos.

También tengo pendiente conseguir una silla que me acomode, que es la otra mitad de mi regalo, la que me compre de oferta me sigue rompiendo el culo, me siento gay ya X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#3368 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 31 December 2017 - 01:52 PM

En cuanto a las sillas, ni se te ocurra comprar una gaming, al menos si estas buscando una silla que te dure un buen tiempo. La que yo me compre me costo sobre 300 Euros y tiene una garantia de 8 años, que no es poco precisamente. Ademas viene con respaldo lumbar y otra serie de cosas ideadas para hacerla mas confortable, lo malo de buscar una silla buena de verdad es que no son precisamente baratas


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#3369 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 02 January 2018 - 01:40 PM

En cuanto a las sillas, ni se te ocurra comprar una gaming, al menos si estas buscando una silla que te dure un buen tiempo. La que yo me compre me costo sobre 300 Euros y tiene una garantia de 8 años, que no es poco precisamente. Ademas viene con respaldo lumbar y otra serie de cosas ideadas para hacerla mas confortable, lo malo de buscar una silla buena de verdad es que no son precisamente baratas


Yo lo único que tengo claro es que no vuelvo a comprar una silla a no ser que la pruebe primero en directo Xd

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#3370 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 04 January 2018 - 12:16 PM

Pues al final...polipiel XD Lo que dure ha durado, porque por lo menos es comodísima. Y la verdad, he estado mirando y en tienda física (que pueda probarlas) casi todas son de polipiel, las únicas que son de tela se disparan de precio y encima son mucho menos cómodas y de construcción mas fofa.

7SXQzM5.jpg

300 euros una silla? Estamos locos? Si por eso tienes un sofá que te masajea el culo X-D A ver que cada uno tiene sus necesidades y prioridades. pero para mi con depositar mi trasero y que esté cómodo me basta.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#3371 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 January 2018 - 01:01 PM

Polipiel...tendras que ponerle algo encima en verano para evitar que se te pegue a la piel si te da por sentarte con la espalda desnuda. En todo caso tendrias que haberte buscado como minimo una silla de tela, las de polipiel se acaban desgastando y agrietando con el paso del tiempo

 

EDIT: Cuanto menos es curioso que estemos dispuestos a gastarnos 300 Euros o mas en algo como una consola o un Pc, pero luego cuando se trata de algo como una silla que ante todo sirve para prevenir muchos problemas lumbares , nos parece una locura invertir tanto dinero en ello XDDDD. Bajo mi punto de vista es mas prioritario invertir en algo que va a agradecer tu espalda a largo plazo, y ademas que tenga garantias de que te durara muchos años


Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 04 January 2018 - 01:08 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#3372 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 05 January 2018 - 02:38 PM

Polipiel...tendras que ponerle algo encima en verano para evitar que se te pegue a la piel si te da por sentarte con la espalda desnuda.


Yo me paso el verano con el aire acondicionado en función "Invierno en Siberia" :P

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#3373 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 January 2018 - 04:25 PM

No se albert, tengo una silla con el respaldo de cuero de toda la vida que tiene como 12 años y no tiene ninguna grieta ni pedazo menos. me habrá costado unos... 45 mil pesos chilenos (como 70 Dólares gringos)

 

El único problema es que no la encuentro muy cómoda, pero tampoco paso mucho tiempo frente a PC como antes.

 

Creo que va a como cuidas las cosas, recuerdo que la antigua que tenía con un cuero similar si se me despellejó. A esta le paso un paño con agua y queda como nueva.


Este tema ha sido editado por Turel: 11 January 2018 - 04:27 PM


#3374 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 April 2018 - 02:46 PM

Bueno, di el salto, tenía ganas hace tiempo pero me compré una TV 4K de 55 con una PS4 Pro, las cosas viejas las vendí por lo que el cambio no me salió tan costoso jaja. Ahora a esperar el GOW nuevo para probar todo el chisme como la gente.


Este tema ha sido editado por Turel: 17 April 2018 - 02:46 PM


#3375 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 17 April 2018 - 05:49 PM

¡Qué genial! Disfrútalo Turel.



#3376 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 April 2018 - 07:13 PM

Hombre, probé el Horizon zero dawn con 4K HRD y mierda, el salto es realmente muy notorio, casi se tiene como una generación nueva de videojuegos. Es casi como jugar en las cinemáticas del FF15. Para los que decían que la diferencia no era muy notoria, no se si son troles o no probaron con un juego con soporte 4K HDR. Eso si depende del juego, probé el Ni no Kuni 2 y si bien se veía mejor, no era una mejora tan bestia como la del HZD. Esperando el GoW, jaja.

#3377 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 04 May 2018 - 01:43 PM

Hombre, probé el Horizon zero dawn con 4K HRD y mierda, el salto es realmente muy notorio, casi se tiene como una generación nueva de videojuegos. Es casi como jugar en las cinemáticas del FF15. Para los que decían que la diferencia no era muy notoria, no se si son troles o no probaron con un juego con soporte 4K HDR. Eso si depende del juego, probé el Ni no Kuni 2 y si bien se veía mejor, no era una mejora tan bestia como la del HZD. Esperando el GoW, jaja.


Hay muchos "genios" por ahí que se pillan la Pro pero con una tele sin 4k X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#3378 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 May 2018 - 02:21 PM

Hay muchos "genios" por ahí que se pillan la Pro pero con una tele sin 4k X-D

Pues no es tan mal trato, por que ahora si no tienes tele 4k hay una opciòn de "supersampling" que te baja la imagen de 4k a 1080p y además te mejora los frames.

 

Digo, para quien no tenga PS4, la pro es el mejor producto, si hacer la actualizaciòn de la normal a pro sin tele 4k, pues ahi es más cuestionable.



#3379 Utopia

Utopia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 04 May 2018 - 06:19 PM

Hombre, probé el Horizon zero dawn con 4K HRD y mierda, el salto es realmente muy notorio, casi se tiene como una generación nueva de videojuegos. Es casi como jugar en las cinemáticas del FF15. Para los que decían que la diferencia no era muy notoria, no se si son troles o no probaron con un juego con soporte 4K HDR. Eso si depende del juego, probé el Ni no Kuni 2 y si bien se veía mejor, no era una mejora tan bestia como la del HZD. Esperando el GoW, jaja.

 

La mayoría de personas que dicen que no notan la diferencia son usuarios de pc (me incluyo) aunque en lo personal prefiero altos FPS que 4K.



#3380 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 May 2018 - 01:32 AM

La mayoría de personas que dicen que no notan la diferencia son usuarios de pc (me incluyo) aunque en lo personal prefiero altos FPS que 4K.

Realmente depende del juego, la mayorìa viene con una opciòn de "resolución" o de "performance", la de performance va a 1080p.

 

Para el  GOW por ejemplo siento que la performance, aunque va más fluida, no es muy constante y debe ir de saltos entre 30 a 50 FPS. Prefiero mil veces una mejor resolución y 30 FPS estables a una más baja y inestable. Si fueran 60 estables a 1080p pues ahí si que prefiero eso a 4k.



#3381 Utopia

Utopia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 05 May 2018 - 06:49 AM

El problema con performance mode es que produce screen tearing lo cual puede ser molesto lastima que Pro no tiene soporte para freesync como la X-Box One X, lo mejor es usar el modo resolución para que los FPS sean estables como lo mencionaste.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos