Me He Comprado Un...
Escrito 16 August 2017 - 05:09 PM
Quizás sea una de las mejores ediciones coleccionista en relación calidad/precio que recuerde.
Escrito 17 August 2017 - 03:13 AM
Hombre no te niego el hecho de que es una buena edicion coleccionista ya solo por la figura, pero es que todo apunta a que va a salir una edicion fisica al final, no se tu, pero yo me mosquearia bastante si comprase esta edicion coleccionista pensando y luego me vendiesen a parte una edicion fisica, cuando tendria que haber venido dicha edicion fisica incluida en la coleccionista XDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 17 August 2017 - 06:20 PM

No es lo que quería, pero coincidió con que los trozos de piel de mi anterior asiento ya se me pegaban a los brazos y ya daba asco(parecía que tu viera lepra) con que me llegó en un email de la silla esta en oferta en eBay y sin tener que pagar envío.
El acabado no está mal y es solida, pero no se reclina hacia atrás, solo oscila y hay que hacer fuerza con las piernas para mantenerme inclinado. Pero oye, por lo menos no se cae a pedazos como la vieja y por los 50 leuros que me ha costado pues me hace un apaño hasta que lleguen navidades y pueda pillarme algo mejor.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 25 August 2017 - 02:56 AM

Sobretodo el Gunpla me hacia mucha ilusión. No solo por lo que me gusta el diseño de Barbatos, también que hace tiempo que no armo uno y tenia muchas ganas. Y este lo voy a disfrutar mucho.
El amiibo de Corrin femenino es uno de los mas costosos y raros de conseguir por acá, así que no lo dudé ni un segundo en comprarlo al verlo a precio retail. Además de ser una preciosidad

La figurita de X también la he encontrado por casualidad a muy buen precio. Es pequeñita pero me parece muy chula.
Escrito 25 August 2017 - 12:17 PM
Ves, Neo Rok? A Tabris también le gustan las guarras garras
Editado: Creo que me ha traicionado el subconsciente y he escrito accidentalmente guarras en lugar de garras
Este tema ha sido editado por Neclord X: 25 August 2017 - 12:20 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 25 August 2017 - 05:29 PM
Yo también me he pillado el Uncharted pero aun no paso por el, estoy esperando a que me lleguen otras cosillas, este fin de mes esta cargadito.
Este tema ha sido editado por robert18: 25 August 2017 - 05:31 PM
Escrito 25 August 2017 - 05:54 PM
Ves, Neo Rok? A Tabris también le gustan las
guarrasgarras
Editado: Creo que me ha traicionado el subconsciente y he escrito accidentalmente guarras en lugar de garras
Igual no te equivocas, ya que ambas cosas me gustan
Esta versión del Barbatos me pone demasiado, no solo por las garras, también por el "mazo aplasta cabinas de pilotos enemigos" y la "lanza/cable que lleva en la espalda". Es muy bestia.
Yo también me he pillado el Uncharted pero aun no paso por el, estoy esperando a que me lleguen otras cosillas, este fin de mes esta cargadito.
Yo tampoco he tenido mucho tiempo para dedicarle, pero ya llevo una hora de juego aproximadamente. Vamos, es un Uncharted, técnica y jugablemente es una maravilla... Pero ya empieza a ser "lo mismo de siempre". Creo que esta saga ya pide reinventarse un poco, igual que pasa con los Gears of Wars.
Sinceramente, espero con muchas mas ansias el Yakuza Kiwami que me debería estar llegando la semana que entra.
Por cierto, yo también espero otras cositas que deben estar por llegar (este mes me dio por gastarme media quincena en figuritas de acción y otras tonterías frikis xD), ya las iré poniendo a medida que me vayan llegando
Escrito 25 August 2017 - 10:50 PM
Yo tampoco he tenido mucho tiempo para dedicarle, pero ya llevo una hora de juego aproximadamente. Vamos, es un Uncharted, técnica y jugablemente es una maravilla... Pero ya empieza a ser "lo mismo de siempre". Creo que esta saga ya pide reinventarse un poco, igual que pasa con los Gears of Wars.
Sinceramente, espero con muchas mas ansias el Yakuza Kiwami que me debería estar llegando la semana que entra.
Por cierto, yo también espero otras cositas que deben estar por llegar (este mes me dio por gastarme media quincena en figuritas de acción y otras tonterías frikis xD), ya las iré poniendo a medida que me vayan llegando
Sí, es que según ellos Uncharted 4 sería el último, este Lost Legacy es un DLC que se les salio de las manos, debió ser algo de un par de horitas pero acabo siendo un juego aparte. A partir de aquí toca ver que pasa, si siguen con las saga les tocara reformular un poco la formula (valga la redundancia), no dudo en que puedan hacerlo pero igual no estaría mal que iniciaran una IP nueva.
Ese también lo estoy esperando Aparte tengo también el Everybody's Golf y el Naruto Legacy, y para septiembre otros tres, esto se esta descontrolando xD
Escrito 25 August 2017 - 11:09 PM
Ves, Neo Rok? A Tabris también le gustan las
guarrasgarras
Ufff, la verdad es que me ofenderia si no le gustaran las guarras xD
Y a mucha gente le gustan las hamburguesas de mc donalds, pero eso no las hace buenas, ni como hamburguesas ni como comida en general xD. Las garras les gustan a todo el mundo, por eso Wolverine no pasa de moda, pasa que en un robot de 20mts de altura que lo pueden fundir a balazos a varios cientos o miles de metros de distancia antes de que llegue a ponerle un uña encima al objetivo, como que no funcionan mucho. Igual mi problema nunca fueron las garras, son la cola magica, la carencia de abdomen y que el diseño en general del Lupus esta horriblemente desproporcionado comparado con el diseño base del Barbatos, mas que un lobo parece un gorila

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 25 August 2017 - 11:36 PM
Pues yo lo encuentro feo a cagar, como que las garras y mazas no van con robots gigantes, esperaría algo así como un rifle gigante de plasma.
Escrito 26 August 2017 - 01:00 AM
<script data-pagespeed-no-defer type="text/javascript">(function(){var g=this;function h(b,d){var a=b.split("."),c=g;a[0]in c||!c.execScript||c.execScript("var "+a[0]);for(var e;a.length&&(e=a.shift());)a.length||void 0===d?c[e]?c=c[e]:c=c[e]={}:c[e]=d};function l(b){var d=b.length;if(0=d.offsetWidth&&0>=d.offsetHeight)a=!1;else{c=d.getBoundingClientRect();var f=document.body;a=c.top+("pageYOffset"in window?window.pageYOffset:(document.documentElement||f.parentNode||f).scrollTop);c=c.left+("pageXOffset"in window?window.pageXOffset:(document.documentElement||f.parentNode||f).scrollLeft);f=a.toString()+","+c;b.b.hasOwnProperty(f)?a=!1:(b.b[f]=!0,a=a<=b.g.height&&c<=b.g.width)}a&&(b.a.push(e),b.c[e]=!0)}p.prototype.checkImageForCriticality=function(b){b.getBoundingClientRect&&q(this,b)};h("pagespeed.CriticalImages.checkImageForCriticality",function(b){n.checkImageForCriticality(b)});h("pagespeed.CriticalImages.checkCriticalImages",function(){r(n)});function r(b){b.b={};for(var d=["IMG","INPUT"],a=[],c=0;c=a.length+e.length&&(a+=e)}b.i&&(e="&rd="+encodeURIComponent(JSON.stringify(t())),131072>=a.length+e.length&&(a+=e),d=!0);u=a;if(d){c=b.h;b=b.j;var f;if(window.XMLHttpRequest)f=new XMLHttpRequest;else if(window.ActiveXObject)try{f=new ActiveXObject("Msxml2.XMLHTTP")}catch(k){try{f=new ActiveXObject("Microsoft.XMLHTTP")}catch(v){}}f&&(f.open("POST",c+(-1==c.indexOf("?")?"?":"&")+"url="+encodeURIComponent(b)),f.setRequestHeader("Content-Type","application/x-www-form-urlencoded"),f.send(a))}}}function t(){var b={},d=document.getElementsByTagName("IMG");if(0==d.length)return{};var a=d[0];if(!("naturalWidth"in a&&"naturalHeight"in a))return{};for(var c=0;a=d[c];++c){var e=a.getAttribute("data-pagespeed-url-hash");e&&(!(e in b)&&0=b[e].o&&a.height>=b[e].m)&&(b[e]={rw:a.width,rh:a.height,ow:a.naturalWidth,oh:a.naturalHeight})}return b}var u="";h("pagespeed.CriticalImages.getBeaconData",function(){return u});h("pagespeed.CriticalImages.Run",function(b,d,a,c,e,f){var k=new p(b,d,a,e,f);n=k;c&&m(function(){window.setTimeout(function(){r(k)},0)})});})();pagespeed.CriticalImages.Run('/ngx_pagespeed_beacon','https://www.frozen-l...CM');</script>
No es lo que quería, pero coincidió con que los trozos de piel de mi anterior asiento ya se me pegaban a los brazos y ya daba asco(parecía que tu viera lepra) con que me llegó en un email de la silla esta en oferta en eBay y sin tener que pagar envío.
El acabado no está mal y es solida, pero no se reclina hacia atrás, solo oscila y hay que hacer fuerza con las piernas para mantenerme inclinado. Pero oye, por lo menos no se cae a pedazos como la vieja y por los 50 leuros que me ha costado pues me hace un apaño hasta que lleguen navidades y pueda pillarme algo mejor.&&0){for(var>
Vamos a ver...te estas quejando de que tu vieja silla de cuero se caia a pedazos...y cuando por fin te compras otra decides comprar otra silla de cuero?
MAL JODER HACES MAL XDDD, el cuero es un coñazo, se te pega a la piel cuando hace calor, te da aun mas calor y tarde o temprano se va agrietando y SE CAE A PEDAZOS SIEMPREEEE. Pero bueno, veo que es algo temporal asi que aun puedes rectificar, para la proxima ya sabes...EVITA EL CUERO A TODA COSTA, lo mejor que puedes es comprar sillas de malla transpirable, el cuero ES LO PEOR XDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 26 August 2017 - 12:42 PM
Vamos a ver...te estas quejando de que tu vieja silla de cuero se caia a pedazos...y cuando por fin te compras otra decides comprar otra silla de cuero?
Hombre, pues porque hasta que se ha caído a pedazos ha cumplido su papel. La polipiel se rompe con el tiempo. Como los muebles de madera se rayan con el tiempo o se destiñen los bordes, no por eso voy a dejar de comprar muebles de madera. Uno podría pasarse al plástico o al metal, como uno puede cambiar polipiel por cualquier otro material, pero si la polipiel me ha servido bien por casi 10 años...por que no habría de repetir?
Escrito 26 August 2017 - 01:14 PM
No es lo mismo que los muebles de madera, para empezar duran mas tiempo dependiendo del tipo de madera del que esten hechos, una silla la estas usando mas tiempo y al sentarte obviamente en ella terminara deteriorandose con mas rapidez por su continuo uso, pero aun asi hay sillas que duran mas o menos dependiendo de como y con que se han fabricado. Evidentemente las sillas con polipiel se gastan mas rapido, como dije en su momento lo se por experiencia
De hecho he llegado a la conclusion de que la polipiel es uno de los peores materiales con los que puedes fabricar una silla, ya lo he dicho en su momento dan mas calor y en estaciones muy calurosas esto se acrecenta considerablemente, si eres como yo que en verano prefieres estar en tu cuarto sin camiseta, la dichosa polipiel se te va a pegar a la piel y cuando te levantas es muy desagradable el como esta se va despegando poco a poco de la silla, literalmente te sientes como una pegatina. Encima esto va a contribuir a que se vaya desgastando con mas rapidez
Si en el futuro piensas invertir en una mejor silla, en serio evita a toda costa la polipiel, pillate una silla fabricada con malla transpirable, es lo mejor que puedes hacer, evidentemente una silla "buena a secas" no es precisamente barata, pero con el tiempo notaras la diferencia con esa silla que te ha costado 50 Euros
Esta silla es cien Euros mas cara que la que yo me compre, pero es uno de esos casos en donde se puede afirmar que "vale lo que cuesta":
https://www.amazon.e...o/dp/B004G9NLZC
Escrito 29 August 2017 - 04:41 AM

Al final no he podido aguantarme y lo he pillado, y la verdad que ha valido la pena. Es una belleza e impresionante el nivel de detalle. Me parece que se ven brutales las dos Samus juntas

Muy satisfecho con esta compra.
Pues yo lo encuentro feo a cagar, como que las garras y mazas no van con robots gigantes, esperaría algo así como un rifle gigante de plasma.
Pues yo creo que tengo un fetiche con las armas atípicas, una de mis favoritas es el grillete de Turn A Gundam xD

Escrito 29 August 2017 - 05:12 AM
Ah el buen Gundam Hammer, el primer gundam ya tenía esa arma junto con muchas otras armas atípicas que solo uso un par de veces y luego desecharon por considerarlas como un vestigio super robot.
La verdad es que le luce mas al Turn A, que a muchos no les gusta por el bigotito o las alas, pero el diseño en general, en especial las piernas, es bien sexy.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 29 August 2017 - 05:30 AM
La verdad es que le luce mas al Turn A, que a muchos no les gusta por el bigotito o las alas, pero el diseño en general, en especial las piernas, es bien sexy.
Totalmente de acuerdo. A mi siempre me ha gustado con todo y bigote, tiene un estilo retro que me pone mucho. Casi tanto como el Lupus Rex y sus garras xD
Escrito 29 August 2017 - 02:02 PM
Tranqui, quizas algun dia las garras vuelvan a ser tan masculinas como el vello facial o las alitas de mariposa, mientras dejemos que los robotitos de verdad se rompan la madre con rayitos y bombas nucleares

Escrito 30 August 2017 - 05:52 AM
Un par de juegos mas que me llegaron hoy:
Ambos los esperaba con muchas ansias. De momento he estado jugando el Mario+Rabbits y la verdad que está muy bien. Los combates son una genialidad, son sencillos y a la vez profundos. La historia y los personajes son muy divertidos y dan un toque de "picardia" que el universo Mario nunca ha tenido y le viene de maravilla. Los escenarios también están muy bien trabajados y son muchos mas complejos de lo que esperaba. Muy bueno este juego.
El Yakuza Kiwami aun no he tenido tiempo de jugarlo, pero con que sea la mitad de bueno de lo que fue el Yakuza 0, ya es ganancia.
Escrito 31 August 2017 - 07:43 PM
Hola:
El set es para tener un estuche para guardarla y no pude aguantar también pillar el mario+rabbids, me gustan mucho los juegos tipo XCOM.
Tengo pensado pillar el Sonic Mania por la store también, nunca me gustaron mucho los sonics pero este tiene muy buena pinta y está barato.
Este tema ha sido editado por Turel: 31 August 2017 - 11:13 PM
Escrito 01 September 2017 - 02:53 AM
Excelente compra, sé que la vas a disfrutar (todavía no conozco a la primera persona que este decepcionado de la Switch). Aparte de los juegos que te has comprado, te recomiendo 100% el Sonic Mania, un regalo por $20. También te puede interesar el Arms, Puyo Puyo Tetris, Fast RMX o el Blaster Master Zero, dependiendo del genero que te interese.
Por cierto, deja el código amigo cuando puedas para echar unas partidas un día de estos (dejaría el mio, pero no tengo la consola a mano ahora mismo).
Escrito 01 September 2017 - 03:08 AM
Excelente compra, sé que la vas a disfrutar (todavía no conozco a la primera persona que este decepcionado de la Switch). Aparte de los juegos que te has comprado, te recomiendo 100% el Sonic Mania, un regalo por $20. También te puede interesar el Arms, Puyo Puyo Tetris, Fast RMX o el Blaster Master Zero, dependiendo del genero que te interese.
Por cierto, deja el código amigo cuando puedas para echar unas partidas un día de estos (dejaría el mio, pero no tengo la consola a mano ahora mismo).
Te envie solicitud, en el menú me dejaba agregar mis amigos de la wiiU que tienen switch.
Lo que no me explico es por que nintendo no usa un sistema como el de sony, que tienes los amigos independiente si tienes PS3, VITA o PS4.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos