Hombre, me imagine que tendría los pies en la cabeza o algo así xDD
Yo lo veo bastante bien, desconozco totalmente la complejidad de armar uno de estos, pero yo no podría ni pintarlo.
Escrito 27 May 2017 - 01:45 AM
Hombre, me imagine que tendría los pies en la cabeza o algo así xDD
Yo lo veo bastante bien, desconozco totalmente la complejidad de armar uno de estos, pero yo no podría ni pintarlo.
Escrito 27 May 2017 - 10:48 AM
Se ve mejor así que con los colores planos y chillones con los que viene, igual hacer un buen envejecimiento/battle scar es complicado, por eso la mayoria de la gente prefiere simplemente pintar y que la figura parezca recien salida de la linea de ensamblaje. Pero bueh, uno nunca esta satisfecho con lo que hace, en especial cuando ves las cosas que hacen los asiaticos. ¿Como lo pintaste? A simple vista no parece que hayas usado aerógrafo.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 27 May 2017 - 04:24 PM
Ah bien, panelear y barnizar hace maravillas para quitar ese brillo plastico que los hace ver como juguetes barato, te parecerá que quedó horrible porque no se acerca al nivel de las cosas lindas que ves por ahí en internet, pero comparado con el aspecto que traen por defecto, es un mundo de diferencia. Conseguir el aspecto cellshaded no es tan complicado, solo requiere un poco de practica, el problema es que la practica implica cagarla en los primeros intentos y a la mayoria no nos sobra la plata para gastar en figuritas y pinturas para practicar q: Hay muchos tutoriales para principiantes en youtube (busca "gunpla weatering", "shading" o "battle damage"), prueba pintando figuras chiquitas y baratas que no te importen mucho antes de pasar con piezas mas costosas que si te gusten.
Y tira a la basura esa maza horrible, si no consigues mas nada que ponerle, por ahi venden sets de armas, solo asegurate que sean de la misma escala 1/100 que el barbatos, porque los que mas se consiguen son escala 1/144.
Escrito 27 May 2017 - 05:16 PM
Y yo acá armando un puto mueble hace dos días y aún no lo acabo, las manualidades no son lo mío .
Escrito 28 May 2017 - 11:27 AM
Y yo acá armando un puto mueble hace dos días y aún no lo acabo, las manualidades no son lo mío
.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 28 May 2017 - 09:12 PM
Siempre me resulta agradable ver lanzamientos como estos en consolas, en PC lo veo más probable, pero bueno hablo específicamente de Utawarerumono: Mask of Deception.
El juego es una novela visual aunque, según entiendo, con momentos de RPG táctico. Este es el segundo juego en la saga, el primero no lo han sacado y quien sabe si lo harán, caso contrario el tercero ya tiene fecha de salida para septiembre. Tocara un visionado a la serie que al parecer hace un buen trabajo como adaptación.
Escrito 30 May 2017 - 02:02 AM
Bueno, actualizando con mis ultimas adquisiciones:
El Mario Kart era compra obligada. El Berseria y el Bomberman porque los vi en descuento. Y el Puyo Puyo Tetris porque el demo me pareció una maldita droga y porque viene con el llaverito de Tetris
Oficialmente, mi ultima compra para WiiU.
Escrito 30 May 2017 - 02:37 AM
Escrito 02 June 2017 - 09:58 PM
Mierda, se me había olvidado esto:
Spoiler
Normalmente no me llama casi nada la atención los Funko Pop, pero esta me parece muy brutal&&0){for(var>
GG!
Escrito 22 June 2017 - 02:40 AM
Un par de adquisiciones para agrandar la colección:
Me estaba resistiendo, pero al final me he pillado la Famicom Mini aprovechando que bajó un poco el precio (poco menos de $100, incluyendo impuesto y envío). Honestamente, como consola de juegos no vale ese precio pero como articulo de colección y valor sentimental (yo tuve la Famicom tal cual, no la NES) vale incluso mas, teniendo en cuenta que la han dejado de fabricar. Tanto la consola como los controles son una cosa super kawaii xD
Este tema ha sido editado por tabris: 22 June 2017 - 02:46 AM
Escrito 22 June 2017 - 02:44 AM
El ARMS se ve divertido a cagar.
Escrito 22 June 2017 - 02:57 AM
El ARMS se ve divertido a cagar.
Lo es, todos los controles están muy bien implementados (tanto el modo tradicional como el motion). Tiene modos onlines geniales y jugar solo es mucho mas divertido de lo que esperaba, la AI está muy bien lograda. Es el "Splatoon" de los juegos de lucha.
Escrito 22 June 2017 - 06:56 PM
Personalmente la NES me mola mas, mas que nada, por la nostalgia, porque es la que tuve tengo Pero bueno. XDDDD
Escrito 24 June 2017 - 10:35 PM
Ugh, acá vamos, no pondré fotos reales ya que me da pereza:
Mi primer auto, saqué la licencia hace 4 años así que me tocará volver a "aprender" a conducir xDDD.
Escrito 25 June 2017 - 12:26 AM
Anda tío, como mola.
Felicidades y cuidado en la calle, que anda mucho loco manejando xD
Escrito 25 June 2017 - 05:26 AM
Felicidades, Turel. Sé como te sientes, nada como la emoción del primer carro
Escrito 25 June 2017 - 11:12 AM
Felicidades y cuidado en la calle, que anda mucho loco manejando xD
Escrito 25 June 2017 - 06:26 PM
La verdad es que el auto me lo pude haber comprado sin problemas hace 5 o 6 años, pero nunca encontré la necesidad, trabajo a 15 minutos de mi casa caminando (por lo que no iré en auto a trabajar a menos que haya mucha lluvia) y a los lugares que necesitaba ir, pues locomoción normal y casos extremos de salir muy temprano/tarde uber siempre salva, pero honestamente incluso con mi estilo de vida, un auto es necesario.
Que quieres salir a la playa un fin de semana, pues ahí está el auto. Y lamentablemente la mierda da status, todos mis colegas me ven como bicho raro por no tener auto aunque es bien probable que yo tenga más que ellos ahorrado en mi cuenta bancaria, es una estupidez.
Honestamente no me gusta mucho manejar, me pone muy estresado pero será cosa de costumbre, aunque lo veo ahí bonito reluciente me dan ganas de manejarlo. A abusar del WAZE jaja.
También soy un puto ignorante en autos pero mi hermano me asesoró, lleva trabajando 15 años en el rubro.
Este tema ha sido editado por Turel: 25 June 2017 - 06:30 PM
Escrito 17 July 2017 - 05:01 AM
Escrito 26 July 2017 - 05:34 AM
Escrito 26 July 2017 - 08:28 AM
Ug...siento decirte que las sillas gaming en general son muy malas y contradictoriamente no valen para lo que supuestamente estan diseñadas:estar muchas horas sentado delante del Pc.No quiero decir que no sean comodas, lo son seguramente, pero la calidad de sus materiales no es la mejor y no esperes que te vayan a durar mucho tiempo, ademas el que esten revestidas de cuero no es una buena decision, acabaras pasando mucho calor en dias muy calurosos, supongo que tendras que ponerle algo encima para evitar esto
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos