Ir a contenido

Foto
* * * * - 5 Votos

Me He Comprado Un...

• Please log in to reply
3393 replies to this topic

#3277 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 26 July 2017 - 01:22 PM

Pues yo tengo que pillarme una de esas, que el sillon que uso esta ya para retirar.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3278 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 July 2017 - 03:01 PM

Yo me estube informando y no me convencia la calidad de sus piezas, como me comento un amigo, una "buena" silla para sentarse delante del ordenador salen muy caras y las sillas Gaming son demasiado caras para lo que ofrecen.Yo me termine comprando esta:

https://www.amazon.e...0?ie=UTF8&psc=1

Que en general es bastante buena y lo mejor es que el respaldo es de una malla transpirable que no da apenas calor para los momentos calurosos, el cuero no es un material recomendable porque con el uso se va estropeando y si quieres evitar esto tienes que llevarlo a tapizar en algun sitio.Como ya he dicho estoy satisfecho con la compra, pero esta no es la mejor silla que hay, dentro de la misma marca hay mucho mejores...y mas caras aun

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3279 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 26 July 2017 - 06:31 PM

Yo también ando buscando una, pero por estos lares en tiendas que normalmente venden muebles de oficina, pues ninguna me convence.

Las de gamer tampoco, y aque no paso tanto tiempo en frente del computador.

#3280 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 27 July 2017 - 01:31 AM

Yo me estube informando y no me convencia la calidad de sus piezas, como me comento un amigo, una "buena" silla para sentarse delante del ordenador salen muy caras y las sillas Gaming son demasiado caras para lo que ofrecen.Yo me termine comprando esta:

https://www.amazon.e...0?ie=UTF8&psc=1

Que en general es bastante buena y lo mejor es que el respaldo es de una malla transpirable que no da apenas calor para los momentos calurosos, el cuero no es un material recomendable porque con el uso se va estropeando y si quieres evitar esto tienes que llevarlo a tapizar en algun sitio.Como ya he dicho estoy satisfecho con la compra, pero esta no es la mejor silla que hay, dentro de la misma marca hay mucho mejores...y mas caras aun

Yo también investigué mucho antes de comprarla, estuve considerando otras opciones como sillas de oficina y sillones, pero al final elegí esta porque la relación calidad/precio me pareció la mas atractiva. Tenia reviews mayormente positivos y el precio fue poco mas de un tercio que la silla de tu link.

Llevo usándola desde el sábado y de momento me gusta y creo que la voy a dejar (aun tengo hasta la semana entrante por si la quiero regresar). Es infinitamente mejor que la silla que tenia antes (que llevaba un par de meses rota xD), todo a excepción de el respaldo para los brazos se ve y se siente resistente y de buena calidad. Es literalmente como estar sentado en un asiento de carro, está diseñado para ser confortable y mantener una postura correcta por un largo periodo de tiempo (lo cual es muy importante para mi). Lo único que no me gusta del todo es que el material sea de cuero (precisamente por lo que comentas), pero por lo demás estoy satisfecho.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#3281 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 July 2017 - 02:53 AM

Evidentemente son mas baratas en comparacion a lo que yo he comprado, pero es que lo que yo he comprado en general tiene unos materiales bastante mejores y esta mejor diseñada.No digo que tu silla no sea comoda, el problema no es ese, el problema es que te dure lo suficiente, igual si no pasas mucho tiempo sentado jugando o haciendo otras cosas te merece la pena, pero si vas a estar usandola mucho vas a terminar notando como el cuero ese se va a ir desgastando, porque ese es un problema que tienen las sillas de cuero en general indiferentemente de si son mas caras o baratas.Te lo digo por experiencia que ya tuve una silla de cuero hace mucho tiempo

Mi silla es cara pero por lo que estoy viendo vale cada centimo de lo que me ha costado, ademas la marca me da 8 años de garantia, lo cual es algo que de por si da bastante confianza y hace pensar que va a ser un producto muy duradero.Por desgracia las buenas sillas de verdad son caras, y las sillas gaming son mas baratas sencillamente porque no son en general tan buenas a "largo plazo" si las usas mucho tiempo

Yo tambien he visto muchas sillas gaming que son muy bien valoradas por la gente en general, pero esas valoraciones son de gente que apenas llevan tiempo usandolas, quisiera ver lo que piensan de dichas sillas cuando lleven con ellas al menos 3 años.Yo sencillamente estuve haciendo comparativas entre como estan fabricadas las sillas gaming frente a unas sillas de oficina de las caras y es que sencillamente no hay color.Ni que decir que una silla gaming que sea igual o mas cara que la silla que me he comprado, no se acerca ni de coña a una buena silla de oficina, vamos que por lo que he visto ni las sillas gaming que son muy caras son lo suficientemente fiables a muy largo plazo

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 27 July 2017 - 02:57 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3282 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 06 August 2017 - 06:28 PM

Un par de compras recientes, por un lado Alisa Ilinichina Amiella, escala 1/8 por Good Smile Company.

Spoiler

Alisa me parece un personaje tan molón, y siento que aquí esta súper bien representada.

Sigue el turno de Kongiku, Onsen Version, escala 1/7 por Amakuni.

Spoiler

Muy bonita, y luce muy bien junto a Momohime. Solo queda esperar a Yuzuruha para completar el set.

Spoiler

Este tema ha sido editado por robert18: 06 August 2017 - 06:29 PM

#3283 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 07 August 2017 - 12:48 PM

La de Momohime sigue gustándome más

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3284 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 August 2017 - 12:21 PM

Meeee a mi me gustaria mas una de Momohime vestida y en pose de lucha con su espada, los atuendos del personaje molan mucho y pienso que hacer una figura con pintas de estar en un baño termal es un desperdicio XDDD

301cwnq.png

#3285 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 08 August 2017 - 05:41 PM

Pero están igual tienen lore, en el juego hay escenas en aguas termales xD

Sin embargo hay una que es básicamente lo que describes.

nm53fbE.jpg

Últimamente he visto que están preparando muchas de Vanillaware, sobre todo de Odin Sphere, esta especialmente luce muy bonita.

Spoiler

Este tema ha sido editado por robert18: 08 August 2017 - 05:43 PM

#3286 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 08 August 2017 - 06:39 PM

Debo reconocer que estoy de acuerdo con Alberto en esto, el diseño original del personaje es tan bueno que la prefiero vestida X-D.

De odin no hay de Oswald o Velvet? Sus diseños siempre me gustaron.

#3287 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 08 August 2017 - 08:55 PM

De Oswald están haciendo una pero apenas si tiene un arte.

8n3eJNZ.jpg?1

De Velvet hay un par.

2yxbFh6.jpg?1

MrvfofO.jpg?1

Me gusta esta última, aunque se me hace algo rara a la hora de colocarla, si la pones así de lado, que supongo es la idea, la posición de la espada de Cornelius le tapa la cara y de frente no tiene sentido porque el otro personaje quedaría de espaldas.

También anunciaron esta hace poco, que cosa tan mona.

dXwB3Gq.jpg

#3288 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 August 2017 - 12:29 AM

Pero están igual tienen lore, en el juego hay escenas en aguas termales xD

Sin embargo hay una que es básicamente lo que describes.

<script data-pagespeed-no-defer type="text/javascript">(function(){var g=this;function h(b,d){var a=b.split("."),c=g;a[0]in c||!c.execScript||c.execScript("var "+a[0]);for(var e;a.length&&(e=a.shift());)a.length||void 0===d?c[e]?c=c[e]:c=c[e]={}:c[e]=d};function l(b){var d=b.length;if(0=d.offsetWidth&&0>=d.offsetHeight)a=!1;else{c=d.getBoundingClientRect();var f=document.body;a=c.top+("pageYOffset"in window?window.pageYOffset:(document.documentElement||f.parentNode||f).scrollTop);c=c.left+("pageXOffset"in window?window.pageXOffset:(document.documentElement||f.parentNode||f).scrollLeft);f=a.toString()+","+c;b.b.hasOwnProperty(f)?a=!1:(b.b[f]=!0,a=a<=b.g.height&&c<=b.g.width)}a&&(b.a.push(e),b.c[e]=!0)}p.prototype.checkImageForCriticality=function(b){b.getBoundingClientRect&&q(this,b)};h("pagespeed.CriticalImages.checkImageForCriticality",function(b){n.checkImageForCriticality(b)});h("pagespeed.CriticalImages.checkCriticalImages",function(){r(n)});function r(b){b.b={};for(var d=["IMG","INPUT"],a=[],c=0;c=a.length+e.length&&(a+=e)}b.i&&(e="&rd="+encodeURIComponent(JSON.stringify(t())),131072>=a.length+e.length&&(a+=e),d=!0);u=a;if(d){c=b.h;b=b.j;var f;if(window.XMLHttpRequest)f=new XMLHttpRequest;else if(window.ActiveXObject)try{f=new ActiveXObject("Msxml2.XMLHTTP")}catch(k){try{f=new ActiveXObject("Microsoft.XMLHTTP")}catch(v){}}f&&(f.open("POST",c+(-1==c.indexOf("?")?"?":"&")+"url="+encodeURIComponent(b)),f.setRequestHeader("Content-Type","application/x-www-form-urlencoded"),f.send(a))}}}function t(){var b={},d=document.getElementsByTagName("IMG");if(0==d.length)return{};var a=d[0];if(!("naturalWidth"in a&&"naturalHeight"in a))return{};for(var c=0;a=d[c];++c){var e=a.getAttribute("data-pagespeed-url-hash");e&&(!(e in b)&&0=b[e].o&&a.height>=b[e].m)&&(b[e]={rw:a.width,rh:a.height,ow:a.naturalWidth,oh:a.naturalHeight})}return b}var u="";h("pagespeed.CriticalImages.getBeaconData",function(){return u});h("pagespeed.CriticalImages.Run",function(b,d,a,c,e,f){var k=new p(b,d,a,e,f);n=k;c&&m(function(){window.setTimeout(function(){r(k)},0)})});})();pagespeed.CriticalImages.Run('/ngx_pagespeed_beacon','https://www.frozen-l...jQ');</script>nm53fbE.jpg

Últimamente he visto que están preparando muchas de Vanillaware, sobre todo de Odin Sphere, esta especialmente luce muy bonita.&&0){for(var>

Spoiler

Y que mas da si en el juego se dan esos baños termales, yo de vez en cuando me metia para ver si me encontraba con algun personaje de la historia, pero los baños eran a fin de cuenta una excusa fanservicera que no tenia ninguna utilidad practica en el videojuego...al menos en el modo normal de dificultad XDDD

Y si, me gusta mas esa otra figura que has puesto con Momohime vestida...ASI ES COMO ME MOLA!!! XDDD

301cwnq.png

#3289 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 12 August 2017 - 06:34 AM

Un par de compras para hacer honor a la saga Metroid:

gsIjL00.jpg

La figurita de Samus me parece simplemente preciosa. El nivel de detalle de las caras y objetos esta muy bien cuidado, y la movilidad de las articulaciones hacen que se pueda poner en variedad de poses. Mi contento con la compra.

Spoiler

También quería comprar una copia original del Metroid Prime Trilogy para Wii y la figura de Samus en Varia Suit, pero costaban un ojo de la cara cada una xD
RcEkBO2.png
My Games List

#3290 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 12 August 2017 - 12:31 PM

Pero...puede convertirse en bola? XD

My2q1Je.gif

#3291 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 12 August 2017 - 05:53 PM

Y que mas da si en el juego se dan esos baños termales, yo de vez en cuando me metia para ver si me encontraba con algun personaje de la historia, pero los baños eran a fin de cuenta una excusa fanservicera que no tenia ninguna utilidad practica en el videojuego...al menos en el modo normal de dificultad XDDD

Y si, me gusta mas esa otra figura que has puesto con Momohime vestida...ASI ES COMO ME MOLA!!! XDDD

Bueno, solo decía que tienen un "sentido", osea que dentro del juego la escena se da, lo decía más en broma en cualquier caso, porque ciertamente no es como que tenga mucha relevancia, como dices es más fanservice que otra cosa.

Sin embargo son opciones, evidentemente cada quien pillara la que más le guste. A mi la normal también me agrada pero tampoco puedes pillarlo todo >_<

La figma de Samus se ve genial Tabris, nunca he tenido una de estas pero se ve que están muy bien hechas.

#3292 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 12 August 2017 - 07:54 PM

Pero...puede convertirse en bola? XD

No, pero puede hacer la del misionero y la del perrito xD

La figma de Samus se ve genial Tabris, nunca he tenido una de estas pero se ve que están muy bien hechas.

Si, es mi segunda Figma (la primera fue la de Link que se ve en una de las imágenes), y muy contento con ambas. La calidad de las piezas y el nivel de detalle es excelente.

La única pega es el precio... que normalmente oscila entre $40-$100 dependiendo de la figura. Algo caro sobretodo si lo comparas con los Gunplas que muchos se consiguen hasta por menos de $20.
RcEkBO2.png
My Games List

#3293 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 August 2017 - 09:41 PM

Esa no es samus, le faltan al menos dos tallas más de tetas y una de culo.

#3294 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 12 August 2017 - 11:03 PM

Las figuras de Good Smile Company siempre me han llamado la atención. En especial las de Fire Emblem:

f8c143a723d83496eaf4ecf9b2d6058f.jpgab13dd4fd967ad7022812fea518f845d.jpg

KCE3vHF.gif[

#3295 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 13 August 2017 - 01:00 AM

Son muy buenos los de Good Smile Company, top 3 sin duda.

#3296 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 16 August 2017 - 05:00 AM

Este lo había preordenado hace varios meses junto al Zelda Breath of the Wild, pero justo me acaba de llegar hoy:

hED4YAE.jpg

Spoiler

Sencillamente genial. Se nota que el que diseñó esta edición es un autentico fan de la saga. El cartucho con el anillo adentro y el detalle de que cuando presionas el botón 'ON' de la consola suene el "SEGA" de los juegos clásicos me parecen una pasada.

Por cierto, el juego de momento me parece impresionante. El diseño de los niveles son grandiosos y el nivel de guiños y detalles para los fans están muy trabajados. Por mucho está siendo el mejor Sonic que he jugado en años y lleva potencial para ser el mejor de todos.
RcEkBO2.png
My Games List

#3297 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 August 2017 - 02:42 PM

La putada de esa edicion coleccionista es que no tenga copia fisica del juego, que por cierto cada vez hay mas rumores de que terminara saliendo. Por mi parte no pienso gastarme el pastizal que cuesta esa edicion, ya hice lo propio con la edicion de Sonic Generations y tuve suficiente, eso si, se nota que esta edicion coleccionista esta mas cuidada que la del Sonic Generations...si llego a ver el futuro me hubiese esperado a esta edicion coleccionista XDDD

301cwnq.png

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos