Mi version es la mundana

Ahora si me disculpáis, voy a entrar en un estado de no-existencia los próximos días hasta que consiga un harem end o muera en el intento

Escrito 04 April 2017 - 12:54 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 04 April 2017 - 05:34 PM
A mi me llega en un par de días
Ahora si me disculpáis, voy a entrar en un estado de no-existencia los próximos días hasta que consiga un harem end o muera en el intento
Creo que todos nos vamos a perder por un tiempo xD
Este tema ha sido editado por robert18: 04 April 2017 - 05:35 PM
Escrito 04 April 2017 - 10:39 PM
A mi también me llegó, pero creo que lo comienzo el fin de semana o el viernes.
La mía era la que viene con la caja metálica, me la regalaron ya que lo tenía comprado como del año pasado, jaja.
Es bien bonita la caja:
Escrito 05 April 2017 - 12:11 AM
Mierda. Como me arrepiento de haber comprado la edicion de coleccion del berseria en vez de la del persona 5 ._.
Escrito 05 April 2017 - 11:25 AM
A mi también me llegó, pero creo que lo comienzo el fin de semana o el viernes.
La mía era la que viene con la caja metálica, me la regalaron ya que lo tenía comprado como del año pasado, jaja.
Es bien bonita la caja:
Este tema ha sido editado por Neclord X: 05 April 2017 - 11:27 AM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 05 April 2017 - 05:31 PM
Creo que la version de Ps4 viene todas en caja metálica, yo no lo reserve ni nada y la caja también es la metálica. Y venia una descarga con dos temas de PS4 que no están mal.
Supongo que dependerá del sitio, en Amazon podías pillar tanto la que viene con caja metálica o la standard. La regular trae un skin que mola bastante aunque hubiera preferido ya que sacaran un mando personalizado.
La mía es la de caja metálica igual, iba a pillar la coleccionista pero al final me toco reducir gastos para otros artículos que quiero comprar, es lo malo de pre-ordenar a lo loco pensando: cuando llegue el momento ya tendré el dinero xD
Edit: Bien, ya lo tengo en mis manos La caja metálica esta súper bonita.
Este tema ha sido editado por robert18: 07 April 2017 - 08:01 PM
Escrito 21 April 2017 - 07:07 PM
Más juegos a la infinito backlog, y sigo pegándome al pvp del DS3 luego de como 200 horas, tengo que dejar el vicio.
Aún tengo pensado pillarme el nioh, toukiden 2, los dos gravity rush pero lo haré más adelante. El shantae solo lo pille por que lo jugué pirata en PC y creo que vale la pena pagar por el, más aún esta edición física que está algo escasa. Lo rejugaré en la PS4 y a esperar los DLC.
Escrito 21 April 2017 - 09:07 PM
Escrito 21 April 2017 - 09:36 PM
Es el de mi hermana xDDDDDD
Escrito 19 May 2017 - 01:28 PM
Escrito 20 May 2017 - 05:07 AM
Por dios, de entre todos los Barbatos que podias comprar, agarras el mas feo. Ugh.
Bueh, al menos es el full mecanics que trae un inner frame decente y una base articulada.
Escrito 20 May 2017 - 01:21 PM
Por dios, de entre todos los Barbatos que podias comprar, agarras el mas feo. Ugh.
Bueh, al menos es el full mecanics que trae un inner frame decente y una base articulada.
Escrito 20 May 2017 - 03:29 PM
Esta gente, que se cree chuuni y ademas edgy, pero prefiere un coso feo con garras pero sin abdomen, antes que un robot pirata con capa roida, pistola, alfanje y calaberitas >:
Escrito 20 May 2017 - 08:54 PM
Andad... conseguid un motel vosotros dos y os dejáis de gilipollees xd
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 21 May 2017 - 12:18 PM
Esta gente, que se cree chuuni y ademas edgy, pero prefiere un coso feo con garras pero sin abdomen, antes que un robot pirata con capa roida, pistola, alfanje y calaberitas >:
El Crossbone siempre me ha hecho ilusión tenerlo, pero siempre que lo he visto tenia precios obscenos
Justo por hablar, mientras escribía esto he visto en amazon uno de precio razonable...te odio. XD De todos modos, aun estando a precio razonable probablemente no lo hubiera comprado, el Barbatos es que era barato (para lo que suelen costar pedirlos aquí).
.
Este tema ha sido editado por Neclord X: 21 May 2017 - 12:41 PM
Escrito 21 May 2017 - 05:56 PM
Me declaro ignorante en el tema de los robots, pero a mi me parece que mola bastante No dudes en enseñarlo cuando lo tengas listo.
A mi me han llegado un par de figuras.
La primera sería Sonico Racing Version. Bueno es Sonico, con sus grandes pechos y su tierna sonrisa. Tiene un trasero que te vas de espalda, es enorme xD
Por otro lado, Urara Haruno.
Es un personaje original de Urushihara Satoshi, el tío es un pro, me gusta mucho como dibuja así que no quería dejar pasar la oportunidad de comprar algo basado en su arte. Esta viene a acompañar a otra que compre hace un par de meses. [NSFW]
Escrito 21 May 2017 - 08:29 PM
LA de la izquierda me encanta el cuerpo, pero la cara...como alguien que esculpe ese cuerpo puede esculpir esa cara.
Escrito 21 May 2017 - 09:17 PM
LA de la izquierda me encanta el cuerpo, pero la cara...como alguien que esculpe ese cuerpo puede esculpir esa cara.
A mi me gusta en general, por lo mismo que comente (eso de estar basado en un arte de Urushihara Satoshi) pero sí es cierto, la cara no les quedo del todo bien.
Este tema ha sido editado por robert18: 21 May 2017 - 09:24 PM
Escrito 22 May 2017 - 03:58 AM
¿Y tu desde cuando tratas a la gente acá de a vosotros? ¿Te mudaste a España o que? Tutea a la gente como corresponde, gato.Andad... conseguid un motel vosotros dos y os dejáis de gilipollees xd
Esa es la excusa que diria alguien que en realidad no aprecia a los piratas espaciales , en especial cuando antes dijiste que lo terminaste pagando mas caro el barbabatos de lo que pretendías
El Crossbone siempre me ha hecho ilusión tenerlo, pero siempre que lo he visto tenia precios obscenos
Justo por hablar, mientras escribía esto he visto en amazon uno de precio razonable...te odio. XD De todos modos, aun estando a precio razonable probablemente no lo hubiera comprado, el Barbatos es que era barato (para lo que suelen costar pedirlos aquí).
.
Escrito 26 May 2017 - 10:33 PM
Este tema ha sido editado por Neclord X: 26 May 2017 - 10:34 PM
Escrito 26 May 2017 - 11:22 PM
Se ve mejor así que con los colores planos y chillones con los que viene, igual hacer un buen envejecimiento/battle scar es complicado, por eso la mayoria de la gente prefiere simplemente pintar y que la figura parezca recien salida de la linea de ensamblaje. Pero bueh, uno nunca esta satisfecho con lo que hace, en especial cuando ves las cosas que hacen los asiaticos. ¿Como lo pintaste? A simple vista no parece que hayas usado aerógrafo.
Y la maza desequilibra porque <rant> tanto en la serie como en la figura es un arma sin sentidooooooooooooo </rant>. Muchas figuras con armas grandes son un cagada para posarlos bien, algunos usan bases para sostener el arma o poses donde puedan apoyar el armaa la superficie en la que esta parada, la pose de la portada de la caja funciona bastante bien:
Este tema ha sido editado por neo_rok: 27 May 2017 - 04:21 PM
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos