Ir a contenido

Foto
* * * * - 5 Votos

Me He Comprado Un...

• Please log in to reply
3393 replies to this topic

#3235 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 04 April 2017 - 12:54 PM

81Lm1A1WkeL._SX342_.jpg

Mi version es la mundana X-D

Ahora si me disculpáis, voy a entrar en un estado de no-existencia los próximos días hasta que consiga un harem end o muera en el intento :risitas

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3236 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 04 April 2017 - 05:34 PM

A mi me llega en un par de días >_<

Ahora si me disculpáis, voy a entrar en un estado de no-existencia los próximos días hasta que consiga un harem end o muera en el intento :risitas

Creo que todos nos vamos a perder por un tiempo xD

Este tema ha sido editado por robert18: 04 April 2017 - 05:35 PM

#3237 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 April 2017 - 10:39 PM

A mi también me llegó, pero creo que lo comienzo el fin de semana o el viernes.

La mía era la que viene con la caja metálica, me la regalaron ya que lo tenía comprado como del año pasado, jaja.

Es bien bonita la caja:

UQ73cmn.jpg

#3238 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 05 April 2017 - 12:11 AM

Mierda. Como me arrepiento de haber comprado la edicion de coleccion del berseria en vez de la del persona 5 ._.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#3239 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 05 April 2017 - 11:25 AM

A mi también me llegó, pero creo que lo comienzo el fin de semana o el viernes.

La mía era la que viene con la caja metálica, me la regalaron ya que lo tenía comprado como del año pasado, jaja.

Es bien bonita la caja:

Creo que la version de Ps4 viene todas en caja metálica, yo no lo reserve ni nada y la caja también es la metálica. Y venia una descarga con dos temas de PS4 que no están mal.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 05 April 2017 - 11:27 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3240 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 05 April 2017 - 05:31 PM

Creo que la version de Ps4 viene todas en caja metálica, yo no lo reserve ni nada y la caja también es la metálica. Y venia una descarga con dos temas de PS4 que no están mal.

Supongo que dependerá del sitio, en Amazon podías pillar tanto la que viene con caja metálica o la standard. La regular trae un skin que mola bastante aunque hubiera preferido ya que sacaran un mando personalizado.

La mía es la de caja metálica igual, iba a pillar la coleccionista pero al final me toco reducir gastos para otros artículos que quiero comprar, es lo malo de pre-ordenar a lo loco pensando: cuando llegue el momento ya tendré el dinero xD

Edit: Bien, ya lo tengo en mis manos  :bailar: La caja metálica esta súper bonita.

Este tema ha sido editado por robert18: 07 April 2017 - 08:01 PM

#3241 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 April 2017 - 07:07 PM

Más juegos a la infinito backlog, y sigo pegándome al pvp del DS3 luego de como 200 horas, tengo que dejar el vicio.

EqWelkd.jpg

Aún tengo pensado pillarme el nioh, toukiden 2, los dos gravity rush pero lo haré más adelante. El shantae solo lo pille por que lo jugué pirata en PC y creo que vale la pena pagar por el, más aún esta edición física que está algo escasa. Lo rejugaré en la PS4 y a esperar los DLC.

#3242 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 21 April 2017 - 09:07 PM

Sin animo de ofender...que colcha mas hortera XD

My2q1Je.gif

#3243 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 April 2017 - 09:36 PM

Es el de mi hermana xDDDDDD

#3244 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 19 May 2017 - 01:28 PM

Spoiler

Lo compre básicamente porque navegando por eBay un buen dia lo vi relativamente barato...pero nunca me llego X-D Me devolvieron el dinero pero como para entonces ya estaba encaprichado pues lo volvi a comprar, no tan barato, pero bueno.

Ahora falta ver como queda la cosa montada, mi ultimo intento fue un tanto desastre, pero también es cierto que no le puse interés, con este al menos la intención es hacerlo con el acabado completo (shading, paneling y todo eso...) veremos que me sale XD

My2q1Je.gif

#3245 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 20 May 2017 - 05:07 AM

Por dios, de entre todos los Barbatos que podias comprar, agarras el mas feo. Ugh.

Bueh, al menos es el full mecanics que trae un inner frame decente y una base articulada.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#3246 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 20 May 2017 - 01:21 PM

Por dios, de entre todos los Barbatos que podias comprar, agarras el mas feo. Ugh.

Bueh, al menos es el full mecanics que trae un inner frame decente y una base articulada.

Te voy a ser sincero, a mis 36 años sigo siendo un chuuni edgy y me enamoran las garras enormes y las colas-látigo XD

My2q1Je.gif

#3247 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 20 May 2017 - 03:29 PM

Esta gente, que se cree chuuni y ademas edgy, pero prefiere un coso feo con garras pero sin abdomen, antes que un robot pirata con capa roida, pistola, alfanje y calaberitas >:

Imagen enviada

#3248 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 20 May 2017 - 08:54 PM

Andad... conseguid un motel vosotros dos y os dejáis de gilipollees xd

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#3249 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 21 May 2017 - 12:18 PM

Esta gente, que se cree chuuni y ademas edgy, pero prefiere un coso feo con garras pero sin abdomen, antes que un robot pirata con capa roida, pistola, alfanje y calaberitas >:

El Crossbone siempre me ha hecho ilusión tenerlo, pero siempre que lo he visto tenia precios obscenos

Justo por hablar, mientras escribía esto he visto en amazon uno de precio razonable...te odio. XD De todos modos, aun estando a precio razonable probablemente no lo hubiera comprado, el Barbatos es que era barato (para lo que suelen costar pedirlos aquí).
.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 21 May 2017 - 12:41 PM

My2q1Je.gif

#3250 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 21 May 2017 - 05:56 PM

Me declaro ignorante en el tema de los robots, pero a mi me parece que mola bastante ^_^ No dudes en enseñarlo cuando lo tengas listo.

A mi me han llegado un par de figuras.

Spoiler

La primera sería Sonico Racing Version. Bueno es Sonico, con sus grandes pechos y su tierna sonrisa. Tiene un trasero que te vas de espalda, es enorme xD

Spoiler

Por otro lado, Urara Haruno.

Spoiler

Es un personaje original de Urushihara Satoshi, el tío es un pro, me gusta mucho como dibuja así que no quería dejar pasar la oportunidad de comprar algo basado en su arte. Esta viene a acompañar a otra que compre hace un par de meses. [NSFW]

Spoiler

#3251 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 21 May 2017 - 08:29 PM

LA de la izquierda me encanta el cuerpo, pero la cara...como alguien que esculpe ese cuerpo puede esculpir esa cara.

My2q1Je.gif

#3252 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 21 May 2017 - 09:17 PM

LA de la izquierda me encanta el cuerpo, pero la cara...como alguien que esculpe ese cuerpo puede esculpir esa cara.

A mi me gusta en general, por lo mismo que comente (eso de estar basado en un arte de Urushihara Satoshi) pero sí es cierto, la cara no les quedo del todo bien.

Este tema ha sido editado por robert18: 21 May 2017 - 09:24 PM

#3253 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 22 May 2017 - 03:58 AM

Andad... conseguid un motel vosotros dos y os dejáis de gilipollees xd

¿Y tu desde cuando tratas a la gente acá de a vosotros? ¿Te mudaste a España o que? Tutea a la gente como corresponde, gato.

El Crossbone siempre me ha hecho ilusión tenerlo, pero siempre que lo he visto tenia precios obscenos

Justo por hablar, mientras escribía esto he visto en amazon uno de precio razonable...te odio. XD De todos modos, aun estando a precio razonable probablemente no lo hubiera comprado, el Barbatos es que era barato (para lo que suelen costar pedirlos aquí).
.

Esa es la excusa que diria alguien que en realidad no aprecia a los piratas espaciales , en especial cuando antes dijiste que lo terminaste pagando mas caro el barbabatos de lo que pretendías :silbar:

Bueh, aprovecharé para presumir yo también. Esto lo pille en amazon de pura suerte cuando hicieron restock cuando lo daba por perdido.

lmI6oAw.jpg?1

Eso junto con el Nier Automata, Odin Sphere Leifthrasir, Assault Suit Leynos para PS4 y Trails of Cold Steel para PS3 que los consegui hace un par de semanas durante las ofertas de la golden week en la PSN. Creo que con esto no necesito mas nada por lo que queda de año. Por último:

vpUPxbS.jpg

62OY24V.jpg

http://imgur.com/a/1eW5V

Luego de años, literalmente años, sin armar nada, me entro la piquiña de pintar y decidi empezar con este GN-X III para practicar aprovechando que es uno pirata que tenía por ahí tirado y la verdad que ahora aprecio un poco mas las piezas originales de Bandai donde todo en caja perfectamente. Esta para no ser original no esta mal, pero arreglar o lidiar con los desperfectos implica mas trabajo del que amerita.
Imagen enviada

#3254 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 26 May 2017 - 10:33 PM

Supongo que "desastre total" es la palabra mas adecuada de definir el resultado final del Barbatos X-D

Spoiler

Aun asi, bueno, es bastante menos desastre que el Lancelot que monte años a. XDDD

Pd, la puta maza desequilibra la pieza entera pongas como la pongas.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 26 May 2017 - 10:34 PM

My2q1Je.gif

#3255 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 26 May 2017 - 11:22 PM

Se ve mejor así que con los colores planos y chillones con los que viene, igual hacer un buen envejecimiento/battle scar es complicado, por eso la mayoria de la gente prefiere simplemente pintar y que la figura parezca recien salida de la linea de ensamblaje. Pero bueh, uno nunca esta satisfecho con lo que hace, en especial cuando ves las cosas que hacen los asiaticos. ¿Como lo pintaste? A simple vista no parece que hayas usado aerógrafo.

Y la maza desequilibra porque <rant> tanto en la serie como en la figura es un arma sin sentidooooooooooooo </rant>. Muchas figuras con armas grandes son un cagada para posarlos bien, algunos usan bases para sostener el arma o poses donde puedan apoyar el armaa la superficie en la que esta parada, la pose de la portada de la caja funciona bastante bien:

5xQhhB7.jpg

Vdm60Ym.jpg

Este tema ha sido editado por neo_rok: 27 May 2017 - 04:21 PM

Imagen enviada

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Bing (1)