Ir a contenido

Foto
* * * * - 5 Votos

Me He Comprado Un...

• Please log in to reply
3393 replies to this topic

#3214 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 03 March 2017 - 07:48 AM

Al final me ha llegado un día antes  :guu2: 

AVFMNUM.jpg

Agradezco que me llegara antes de lo esperado. Aunque me jode bastante que me haya llegado literalmente todo lo que ordené, EXCEPTO mi copia del Zelda :o

En fin, igual me la estoy pasando pipa probando las diferentes formas de los controles, los modos de la consola y navegando por la interface.

Spoiler

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#3215 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 03 March 2017 - 09:43 AM

Es cierto que el pro controler funciona sin problemas con el Steam?

KCE3vHF.gif[

#3216 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 03 March 2017 - 05:32 PM

Disfrútala tío.

¿Qué tal los amiibos? Me interesa Zelda, bueno eso si en un futuro no sube a precio de oro.

#3217 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 March 2017 - 12:06 AM

Bueno yo sigo pensando que no vale la pena pillar la consola ahora solo con el zelda, más aún que tengo wiiU y lo voy a jugar por allí, de hecho mañana paso a buscar mi juego y lo comienzo..

Se que caerá más tarde, quizás al otro año o antes, quien sabe, yo la WiiU la pillé por que la tiraron de oferta en una tienda muy barata el modelo mierda de 8 GB sin nintendo land y ha sido una de las mejores compras que he hecho lejos.

#3218 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 04 March 2017 - 08:47 AM

Bueno, hoy si me a llegado mi edición especial del Zelda:

hzPBpSG.jpg

Me parece una de las mejores ediciones especiales que he visto. Me encanta la presentación y la calidad de los materiales de los objetos. Sobretodo el estuche para guardar la Switch y los juegos con la forma de la Sheikah Slate, simplemente hermoso...

Spoiler

Es cierto que el pro controler funciona sin problemas con el Steam?

Hice una prueba rápida. Probé con un par de aplicaciones y emuladores pero solo funciona con algunas cosas. Quizás sea un problema de drivers o no sé si habrá que bajar alguna aplicación... Pero de momento no funciona bien.

Disfrútala tío.

¿Qué tal los amiibos? Me interesa Zelda, bueno eso si en un futuro no sube a precio de oro.

Gracias  :guu4:

De momento la estoy disfrutando como no lo hacia desde hace mucho.

La verdad que estos amiibos del Breath of The Wild no los veo tan detallados como otros (como los de Star Fox, por ejemplo), pero no están nada mal tampoco. La calidad me parece buena teniendo en cuenta el precio.

Spoiler

Este tema ha sido editado por tabris: 04 March 2017 - 08:48 AM

RcEkBO2.png
My Games List

#3219 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 05 March 2017 - 01:23 AM

La verdad que estos amiibos del Breath of The Wild no los veo tan detallados como otros (como los de Star Fox, por ejemplo), pero no están nada mal tampoco. La calidad me parece buena teniendo en cuenta el precio.

Spoiler

No se ve mal, bueno, el acabado final podría estar más cuidado pero aparte de eso luce bien. Este diseño de Zelda me gusta mucho, si logro encontrar el amiibo dentro de unos meses y a un precio aceptable cae seguro.

#3220 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 March 2017 - 04:44 PM

Wow, no había caído que la edición de coleccionista era tan bonita, lástima que no tiraran una para wiiU con un estuche para guardar el gamepad.

Como ha ido la consola? Un amigo se la compró y le ha estado dando al bomberman, ayer nos juntamos en un grupo que suele juntarse en un bar, eramos 4 y el... llevó la switch, estuvimos jugando un rato al bomberman medio ebrios con los joycons y la gente nos miraba como bichos raros.

Funcionan mejor de lo que esperaba.

#3221 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 05 March 2017 - 06:09 PM

La consola funciona de maravilla. El concepto de jugar como quieras y donde quieras es algo que ya sabemos todos, pero una cosa es saberlo y otra cosa es poderlo probar de primera mano. Es literalmente una consola de sobremesa que te puedes llevar a cualquier parte y una consola portátil que te permite jugar multiplayer local.

De momento todas mis sensaciones son positivas, pero ten en cuenta que solo llevo 2 días con la consola y solo he jugado al Zelda (que seguramente será uno de los mejores juegos para esta consola). Quizás con el tiempo empiece a verle los defectos, como ocurrió con Wii y WiiU, pero no me cabe duda de que la voy a disfrutar como lo he hecho con todas las consolas de Nintendo que he tenido.
RcEkBO2.png
My Games List

#3222 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 March 2017 - 06:17 PM

Pues honestamente concuerdo contigo en eso de "experimentarla", ya que cuando mi amigo la llevó al puto bar en donde estábamos tomando cerveza, pues me demostró lo jodidamente versátil que puede ser, los joycons funcionan de forma super decente aunque se ven en los videos que pueden ser incómodos para jugar, realmente no lo son.

Con la consola ahí jugando, pues es la mar de atractiva. La verdad no me la compraría todavía ya que no soy de los que juegan con portátiles y me daría miedo llevarla a todos lados, pero luego de esta junta de ayer, le veo mucho más potencial. Si tuviera una hasta la llevaría al trabajo para jugar en mi hora libre de colación con unos colegas, lástima que no son tan nerds como yo.

Se que la compraré tarde o temprano, pero espero de todo corazón que esta consola triunfe, es una muy buena idea en el papel y creo que es la consola más innovadora que ha sacado nintendo lejos, incluso más que la wii.

#3223 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 06 March 2017 - 05:55 AM

Si tuviera una hasta la llevaría al trabajo para jugar en mi hora libre de colación con unos colegas, lástima que no son tan nerds como yo.

Yo solo por eso me estoy planteando comprarme el MK8 otra vez. Entre el poder jugar con mis colegas del trabajo en los almuerzos, los viajes largos por carretera y reuniones en casa de amigos, yo creo que le metería otras +100 horas fácil xD
RcEkBO2.png
My Games List

#3224 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 09 March 2017 - 06:17 AM

Bueno, fui a la tienda por el Nier Automata y me traje esto xD

O3rcogc.jpg

Obviamente el Nier era compra segura ya que lo llevo esperando casi tanto como el Zelda y el Persona 5. Las otras dos fueron completamente impulsivas. El HW2 lo tenia en lista de espera, pero al ver que venia con esa figurita de acción decidí comprarlo de una. El Quantum Break no es un juego que me vuelva loco pero a $20 lo vi muy atractivo, y de paso viene con el Alan Wake +DLCs de regalo.
RcEkBO2.png
My Games List

#3225 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 09 March 2017 - 06:10 PM

A mi el Nier: Automata me va a tardar en llegar, envío barato pero lento >_<

#3226 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 March 2017 - 11:01 PM

Yo lo pillaré más tarde, con el zelda y el berseria tengo para rato.

Lo que me jode de tu foto es que tu cubre cama es horrible X-D.

#3227 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 10 March 2017 - 03:53 AM

Lo que me jode de tu foto es que tu cubre cama es horrible X-D.

Si te soy sincero a mi tampoco me gusta mucho, es del FC Barcelona xDDD

Mi cuarto es temático de anime/videojuegos y siento que tener eso allí chirría con la decoración. Pero fue un regalo de mi padre (que es hincha a muerte) y le hacia mucha ilusión que lo usara para cubrir el mueble. Y bueno, el lado positivo es que es bastante cómodo.
RcEkBO2.png
My Games List

#3228 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 20 March 2017 - 07:52 PM

Ya hace un par de días que me llego el Nier.

a4ajx5A.jpg

Llevare unas 4 horas apenas, así que no mucho que comentar, el juego esta genial eso sí.

#3229 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 31 March 2017 - 04:31 AM

Un par de compras de fin de mes:

xGgzARi.jpg

La guía es una preciosidad. Todo (la cubierta, las paginas, el arte y el contenido) es de calidad altísima, 370 paginas repletas de información y arte del juego. Además de que viene con un poster/mapa de Hyrule con la localización exacta de todos los templos y Kolok seeds.

Spoiler

Muy satisfecho con esta compra.

La copia original del ZOE HD simplemente porque lo vi barato ($10) y me hacia ilusión tenerlo en mi colección.
RcEkBO2.png
My Games List

#3230 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 31 March 2017 - 05:00 AM

Incluso con ese mapa, no tendría la paciencia de sacar todas las semillas.

#3231 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 31 March 2017 - 11:39 AM

La princesa pez no tiene pezones? En ese aspecto el fanart es superior XD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3232 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 31 March 2017 - 10:55 PM

La princesa pez no tiene pezones? En ese aspecto el fanart es superior XD

Lo que me parece horrendo es que hay más fan art gay de Sidón y el Rito bardo, ugh.

Siendo que Zelda tiene un culamen del orto en esta entrega X-D.

#3233 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 01 April 2017 - 10:21 PM

Incluso con ese mapa, no tendría la paciencia de sacar todas las semillas.

Es una tarea titanica, la verdad es que no sé si terminaré encontrándolas todas, pero voy a ir intentándolo poco a poco a ver hasta donde llego.

Lo que si tengo pensado hacer seguro es encontrar todos los templos, trajes y misiones secundarias para sacarle el mayor jugo posible al juego.
RcEkBO2.png
My Games List

#3234 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 04 April 2017 - 05:57 AM

Me ha llegado un día antes de lo esperado:

SqIINT4.jpg

Muy bonita esta edición. Creo que es la mejor edición especial que he comprado junto a la del Breath of the Wild (sinceramente no puedo decidir cual me gusta mas). La caja, el bolso, el estuche metálico del juego, el peluchito de Morgana, el artbook... Precioso todo.

Spoiler

Sobre el juego, solo llevo un par de horas, pero de momento es todo lo que me esperaba y mas. A nivel argumental y de diseño es una autentica pasada.
RcEkBO2.png
My Games List

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Bing (1)