El XIII es evidencia de que puede pasar xD
Y mejor, así me espero a tener una opinión de confianza para ver que tal está en realidad.
Escrito 02 December 2016 - 05:45 PM
El XIII es evidencia de que puede pasar xD
Y mejor, así me espero a tener una opinión de confianza para ver que tal está en realidad.
Escrito 02 December 2016 - 06:03 PM
Pero pasó como un año para que bajara a 20 USD más o menos.
Escrito 02 December 2016 - 07:34 PM
Como? Excepción a la regla? El FFXIV tuvo que rehacerse 20 veces y casi lleva a Square a la quiebra antes de que finalmente empezara a dar beneficios. Y el FFXIII a los tres meses lo estaban vendiendo por 20 euros.
Este tema ha sido editado por tabris: 02 December 2016 - 07:35 PM
Escrito 02 December 2016 - 09:57 PM
Necesitaba darle relevo al raton cutre gamer que me habia pillado y parece que al final me he decidido por este:
https://www.amazon.e...=raton Logitech
Lo cierto es que segun me han comentado ningun raton dedicado a videojuegos dura mas de 2 años en general, cuanta mas caña le metas con videojuegos menos te va a durar, asi que siguiendo su consejo he pasado de pillarme un rato que cueste mas de 100 euros, con este quizas pueda tirarme 3 años sin que las teclas fallen demasiado o le pase como a mi raton actual, que el puntero se va para donde le da la gana de vez en cuando
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 03 December 2016 - 08:08 AM
Escrito 07 December 2016 - 08:04 AM
Escrito 07 December 2016 - 03:01 PM
Pos eso es solo ligeramente peor que lo que hizo Konami con el MGSV, que traia disco pero solo contenia el instalador de steam. Es encantador como la edicion de coleccion que trae la figura, dlcs y pendejadas varias, tambien trae un estuche metalico para el disco, con el pequeño detalle que tampoco trae el disco sino el codigo de descarga. La verdad es que no me imagino como los habran puteado en los foros porque durante el preorder la edicion de coleccion especificaba que no incluia el juego base, era solo la estatua y las chucherias esas, el juego tenias que comprarlo aparte.
Escrito 07 December 2016 - 03:44 PM
He visto un montón de ediciones de coleccionista sin el juego, recuerdo que hace tiempo vendían en una tienda que suelo comprar seguido creo que la del Assasin's creed syndicate, venía con una figura y mierda y estaba un poco más barata que un juego nuevo, estuve a punto de comprarla cuando leo que no traía el juego, pues edición de "coleccionista" mis pelotas, no trae lo más importante.
Escrito 07 December 2016 - 11:18 PM
Uhhhh, a pesar de la estupidez por parte de EA en la venta del producto, el bf1 lo disfrutaras como un enano, trata de buscar los stats de sweetspots de cada arma, y mantente en ese rango, sino pues te revientan.
PN: A un par de meses de la salida del juego, en los servidores veo solo martinis henry o escopetas Dx
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 10 December 2016 - 06:16 PM
Este tema ha sido editado por robert18: 10 December 2016 - 06:19 PM
Escrito 10 December 2016 - 06:24 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 10 December 2016 - 08:26 PM
No es algo que diría normalmente, pero sí, el trasero es tremendo xD
Escrito 11 December 2016 - 12:44 AM
Uhhhh, a pesar de la estupidez por parte de EA en la venta del producto, el bf1 lo disfrutaras como un enano, trata de buscar los stats de sweetspots de cada arma, y mantente en ese rango, sino pues te revientan.
Escrito 11 December 2016 - 11:17 PM
No puedo jugarlo ahora, no he pagado la suscripción de origin access este mes, así que estoy jodido T_T, pluss, en los servidores de USA tengo 250+ de ping con suerte xD. En todo caso se agradece la invitación, sino tuviese un proveedor de internet como el orto, aceptaría sin reparos (Para mi un shooter es jugable con <150 ping)
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 15 December 2016 - 08:40 PM
Bueno, llego un combo teclado mouse que compré, no estoy aún muy acostumbrado a estos teclados con teclas mecánicas, pero se sienten super cómodas:
Me gustan las lucecitas y mierdas, puedes ajustar la velocidad del raton por debajo de él. La verdad estaba harto de mi teclado/mouse wireless, funcionaban muy bien pero no eran muy precisos.
Escrito 24 December 2016 - 11:59 PM
Seguramente sera un teclado semi-mecanico, los mecanicos al cien por cien cuestan una barbaridad.Eso si, esos teclados duran tanto que practicamente se los puedes dar como herencia a tus descendientes mas cercanos XDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 25 December 2016 - 11:38 AM
http://www.artlebede...ptimus/maximus/ Eso costaba como 2000 dólares cuando apareció, y cada botón es una pantalla OLED.
Hey, puedes correr Doom en una tecla xD
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
Escrito 25 December 2016 - 03:20 PM
Lo de las pantallas oled en las teclas me parece una pollada, que es muy pijotero ponerte en cada tecla los iconos que mas te gusten del programa que mas usas, pero a grandes rasgos esa chorrada no es necesaria
Escrito 07 January 2017 - 09:30 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 08 January 2017 - 11:55 AM
Nec, yo llevo años pillandome mis propios regalos, así que te entiendo XD También es verdad que no quiero que mis padres se pateen el centro y muchas cosas las pillo por amazon XD
Escrito 08 January 2017 - 12:19 PM
Ya, si es lo que hace todo el mundo, pero mi familia siempre ha sido bastante "navideña" (Reyesdeña mas bien XD) y cuando no lo son quieras que no se nota.
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos