Ir a contenido

Foto
* * * * - 5 Votos

Me He Comprado Un...

• Please log in to reply
3393 replies to this topic

#3172 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 02 December 2016 - 05:45 PM

El XIII es evidencia de que puede pasar xD

Y mejor, así me espero a tener una opinión de confianza para ver que tal está en realidad.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#3173 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 December 2016 - 06:03 PM

Pero pasó como un año para que bajara a 20 USD más o menos.

#3174 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 02 December 2016 - 07:34 PM

Como? Excepción a la regla? El FFXIV tuvo que rehacerse 20 veces y casi lleva a Square a la quiebra antes de que finalmente empezara a dar beneficios. Y el FFXIII a los tres meses lo estaban vendiendo por 20 euros.

Yo los online no los cuento como entregas principales, por mas que lleven el numero en el titulo. De resto, incluso los mas cuestionados como el VIII, XII y XIII, son juegos que destacan en ciertos aspectos.

A final todos los juegos (excepto los de Nintendo) tarde o temprano bajan de precio. Incluso grandes juegos como el UC4 y el GeoW4, que no llevan mucho de haber salido, estuvieron tirados de precios la semana pasada. Y lo mismo pasó el año pasado con Fallout 4 y The Witcher 3. El truco es escoger lo mejor posible los juegos que valen la pena tenerlos desde el día 1, y esperar unos meses por el resto.

Si no es por una oferta en la que por pre-ordenar el FFXV me hicieron upgrade a la versión deluxe por el mismo precio de lo que cuesta la versión vanilla, quizás también habría esperado un poco. Igual de todas formas quizás salia mas rentable esperar unas semanas, pero en fin, el daño ya está hecho xD

Este tema ha sido editado por tabris: 02 December 2016 - 07:35 PM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#3175 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 December 2016 - 09:57 PM

Necesitaba darle relevo al raton cutre gamer que me habia pillado y parece que al final me he decidido por este:

https://www.amazon.e...=raton Logitech

Lo cierto es que segun me han comentado ningun raton dedicado a videojuegos dura mas de 2 años en general, cuanta mas caña le metas con videojuegos menos te va a durar, asi que siguiendo su consejo he pasado de pillarme un rato que cueste mas de 100 euros, con este quizas pueda tirarme 3 años sin que las teclas fallen demasiado o le pase como a mi raton actual, que el puntero se va para donde le da la gana de vez en cuando

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3176 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 03 December 2016 - 08:08 AM

Al final ha llegado lo que mas esperaba de estas compras de black friday:

p3Iaq9q.jpg

Estuve jugando un poco al Doom y vaya, jugar con 144hz es una delicia. Las imágenes se ven super fluidas, al principio no notaba mucho la diferencia, pero luego fui un rato a jugar en la PS4 y ahí si pude percibirla.

Ahora si siento que puedo jugar en PC en condiciones.

Spoiler

RcEkBO2.png
My Games List

#3177 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 07 December 2016 - 08:04 AM

Y con esto creo que ya me quedo a gusto  :silbar2:

njnINBY.jpg

Bueno, la verdad que no tenia pensado pillar el The Last Guardian y el Dead Rising 4 aun, pero había una oferta de 'compra 3 juegos y paga 2' que quise aprovechar. El resto fueron ofertas que rondaban los $20, excepto el Mad Max que lo estaban rematando a $8.

Por cierto, ya hemos llegado a lo impensable, un juego en formato físico que viene sin disco (el Battlefield 1 para PC). Solo el puto estuche y adentro un papel con el código para bajar el juego, insólito.
RcEkBO2.png
My Games List

#3178 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 07 December 2016 - 03:01 PM

Pos eso es solo ligeramente peor que lo que hizo Konami con el MGSV, que traia disco pero solo contenia el instalador de steam. Es encantador como la edicion de coleccion que trae la figura, dlcs y pendejadas varias, tambien trae un estuche metalico para el disco, con el pequeño detalle que tampoco trae el disco sino el codigo de descarga. La verdad es que no me imagino como los habran puteado en los foros porque durante el preorder la edicion de coleccion especificaba que no incluia el juego base, era solo la estatua y las chucherias esas, el juego tenias que comprarlo aparte.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#3179 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 December 2016 - 03:44 PM

He visto un montón de ediciones de coleccionista sin el juego, recuerdo que hace tiempo vendían en una tienda que suelo comprar seguido creo que la del Assasin's creed syndicate, venía con una figura y mierda y estaba un poco más barata que un juego nuevo, estuve a punto de comprarla cuando leo que no traía el juego, pues edición de "coleccionista" mis pelotas, no trae lo más importante.

#3180 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 07 December 2016 - 11:18 PM

Uhhhh, a pesar de la estupidez por parte de EA en la venta del producto, el bf1 lo disfrutaras como un enano, trata de buscar los stats de sweetspots de cada arma, y mantente en ese rango, sino pues te revientan.

PN: A un par de meses de la salida del juego, en los servidores veo solo martinis henry o escopetas Dx

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#3181 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 10 December 2016 - 06:16 PM

Bien aquí mis compras de las pasadas semanas. Aunque primero, aprovecho para mencionar una adquisición de hace un par de meses, un mini ordenador Alienware.

Spoiler

Es el modelo base con un i3, 4GB de Ram (upgradeado a 8) y 2GB de GDDR5, aunque las especificaciones son discretas (considerando que un PC para jugar igual debería ser algo más potente), para lo que lo quiero que es básicamente algunos juegos específicos y tener ahí el anime gratix va súper bien.

Por otro lado.

Spoiler

La Pro es una compra a medias con mi padre, es lo bueno que el también jugué aunque sea solo PES. Debo admitir que he caído en las garras del consumismo de la época, todo para pellizcar algunos frames xD Pero por lo menos la otra consola no se va a desperdiciar, ya le tenemos otro espacio. Por el lado de los juegos, japonesadas al máximo:

-El idolmaster es un juego rítmico, no entiendo el 99% de lo que dicen, pero siempre lo había querido probar y a pesar del idioma se deja jugar.
-El GalGun es un shooter sobre raíles donde disparas a chicas con un arma de feromonas o algo así, es todo muy ridículo pero es gracioso.
-El Nights of Azure me llamaba la atención desde hace mucho, aunque parece que no esta del todo bien, habrá que probarlo.
-No creí que The Last Guardian fuera a ver la luz del día pero aquí esta, los anteriores juegos me fascinaron así que las expectativas con este son altas.

También hay un par de tomos más de Ranma y para terminar una figura, en este caso de Momohime del Muramasa (algo NSFW).

Spoiler

El juego lo tengo pendiente desde hace tiempo, pero el diseño de Momohime, y los de Vanillaware en general, siempre me han gustado. Tiene algunos detalles bastante buenos, como ese tono en el paño que da la sensación de transparencia, además algo que me encanta es que tiene lore xD esta basada en una escena del juego donde van a unas aguas termales. Ahora sola queda empezar el juego de una vez por todas (y ahorrar para cuando salgan otros personajes).

Este tema ha sido editado por robert18: 10 December 2016 - 06:19 PM

#3182 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 10 December 2016 - 06:24 PM

Sabes que alabo tu gusto por las figuras, pero esa Momohime la veo un tanto parca de caderas. Aunque he de admitir que el culito es una virguería.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3183 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 10 December 2016 - 08:26 PM

No es algo que diría normalmente, pero sí, el trasero es tremendo xD

#3184 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 11 December 2016 - 12:44 AM

Pues a mi sinceramente no me llaman mucho ese tipo de estatuas (aunque desde el punto de vista artístico les tengo mucho respeto), pero esa de Momohime me gusta bastante. Es bonita y reveladora pero sin ser vulgar.

Uhhhh, a pesar de la estupidez por parte de EA en la venta del producto, el bf1 lo disfrutaras como un enano, trata de buscar los stats de sweetspots de cada arma, y mantente en ese rango, sino pues te revientan.

Aun ni lo instalo. Sigo abrumado con tanto juego pillado, sobretodo al Pokemon Moon, FFXV y GeoW4 son a los que les estoy invirtiendo mas tiempo. Lo bueno es que tengo la ultima semana de Diciembre libre por lo que espero ponerme al día con algunos de los juegos pendientes.

Por cierto, si gustas puedes dejar tus datos para que coincidamos en cuanto empiece a jugarlo.
RcEkBO2.png
My Games List

#3185 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 11 December 2016 - 11:17 PM

No puedo jugarlo ahora, no he pagado la suscripción de origin access este mes, así que estoy jodido T_T, pluss, en los servidores de USA tengo 250+ de ping con suerte xD. En todo caso se agradece la invitación, sino tuviese un proveedor de internet como el orto, aceptaría sin reparos (Para mi un shooter es jugable con <150 ping)

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#3186 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 December 2016 - 08:40 PM

Bueno, llego un combo teclado mouse que compré, no estoy aún muy acostumbrado a estos teclados con teclas mecánicas, pero se sienten super cómodas:

cougar-deathfire-ex-gaming-combo_slidesh

Me gustan las lucecitas y mierdas, puedes ajustar la velocidad del raton por debajo de él. La verdad estaba harto de mi teclado/mouse wireless, funcionaban muy bien pero no eran muy precisos.

#3187 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 December 2016 - 11:59 PM

Seguramente sera un teclado semi-mecanico, los mecanicos al cien por cien cuestan una barbaridad.Eso si, esos teclados duran tanto que practicamente se los puedes dar como herencia a tus descendientes mas cercanos XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3188 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 25 December 2016 - 11:38 AM

http://www.artlebede...ptimus/maximus/ Eso costaba como 2000 dólares cuando apareció, y cada botón es una pantalla OLED.

Hey, puedes correr Doom en una tecla xD

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#3189 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 December 2016 - 03:20 PM

Lo de las pantallas oled en las teclas me parece una pollada, que es muy pijotero ponerte en cada tecla los iconos que mas te gusten del programa que mas usas, pero a grandes rasgos esa chorrada no es necesaria

301cwnq.png

#3190 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 07 January 2017 - 09:30 PM

En mi familia el espíritu navideño este año ha sido prácticamente inexistente, dinerito pa la butxaca principalmente y alguna chorradilla de star wars, que ya ves tu el gozo que te puede hacer un billetico cuando tu tienes los tuyos en el banco ¬¬, que oye, tampoco tenia ganas yo de patearme el centro en busca de regalos, pero lo he hecho.

En fin, me pille unos juegos de DS por tener algo.

birthright-boxart.png
PS_3DS_MonsterHunterGenerations_PEGI12.j

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3191 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 08 January 2017 - 11:55 AM

Nec, yo llevo años pillandome mis propios regalos, así que te entiendo XD También es verdad que no quiero que mis padres se pateen el centro y muchas cosas las pillo por amazon XD

#3192 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 08 January 2017 - 12:19 PM

Ya, si es lo que hace todo el mundo, pero mi familia siempre ha sido bastante "navideña" (Reyesdeña mas bien XD) y cuando no lo son quieras que no se nota.

My2q1Je.gif

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Bing (1)