Tu gusto para las figuras es impecable como siempre XD ¿Dónde las metes? tienes una vitrina de esas de cristal a lo tienda?
Edited by Neclord X, 23 October 2016 - 01:32 AM.
Posted 23 October 2016 - 01:31 AM
Tu gusto para las figuras es impecable como siempre XD ¿Dónde las metes? tienes una vitrina de esas de cristal a lo tienda?
Edited by Neclord X, 23 October 2016 - 01:32 AM.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 23 October 2016 - 01:36 AM
Te lo piensas mucho, es simplemente un gender bent de law , obviamente las tetas venden más.
Posted 23 October 2016 - 02:25 AM
No, unas las tengo en un estante de madera y otras en un mesa pequeña. Por un tiempo considere lo de comprar una vitrina de vidrio ya que es una de las formas más adecuadas de tenerlas sin embargo descarte la idea porque me da un poco de miedo la fragilidad del vidrio, no sé me imagino todo viniéndose abajo en pedazos por un temblor o que por accidente te tropieces y te vayas de cara a la vitrina o algo así xD
Bueno, que algo así suceda es poco probable en realidad, el vidrio tampoco es que sea tan frágil (bueno depende) y a la mayoría les gusta tenerlas de esa manera, pero de mi parte prefiero algo más "sólido". Si en algún momento puedo le tomo una foto al conjunto, las veces que he probado no me ha gustado el resultado, por alguna razón no quedan del todo bien.
Te lo piensas mucho, es simplemente un gender bent de law
, obviamente las tetas venden más.
xDD Cierto, pero sentía curiosidad de saber si salía de algún lado. Hay una de Luffy por cierto, aunque no me gusta nada.
Posted 23 October 2016 - 11:08 AM
Edited by Neclord X, 23 October 2016 - 11:09 AM.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 23 October 2016 - 01:44 PM
Lo del terremoto depende de la calidad de la construcción, el que fue acá en chile fue del mismo grado de japón y muchas cosas no se rompieron. Tienes el mismo terremoto en otro lado y es cataclismo.
Pero comparto con robert, si tuviera figuras compraria una especie de stand de madera, o una vitrina que tenga piezas de madera. Esas vitrinas comunes de vidrio siempre las he encontrado feas a cagar. Aunque honestamente me gusta la madera, así que .
Algo como esto usaría, el problema es que se te podrían caer hacia atrás. O una repisa de toda la vida pero son aburridas.
Posted 23 October 2016 - 04:55 PM
Joder que desastre xD Por aquí no son tan fuertes regularmente, pero alguno ha había que ha pegado bien feo, el último fuerte afecto a una zona concreta del país y la dejo muy afectada pero en las demás zonas el daño fue mínimo.
Sí, yo prefiero que tenga fondo, aunque también esta la opción de pegarlo bien a una pared. El estante que tengo actualmente lo hizo mi padre, que para no ser carpintero esta bastante bien, es simple pero funciona. Aunque si se me llena tendré que ver a comprar algo más, tampoco me gusta que este tan abarrotado como imagino estaban las de la imagen.
Posted 24 October 2016 - 01:29 PM
Posted 24 October 2016 - 05:44 PM
Mola bastante, yo no sería capaz de montarme algo así, soy tieso de manos xD
Posted 09 November 2016 - 06:54 AM
Posted 09 November 2016 - 01:26 PM
Posted 13 November 2016 - 02:32 AM
Posted 13 November 2016 - 12:46 PM
Edited by Neclord X, 13 November 2016 - 12:46 PM.
Posted 13 November 2016 - 07:06 PM
Kula mejor chica?
De Yuri te lo acepto, pero Kula?
Posted 13 November 2016 - 09:21 PM
Posted 13 November 2016 - 10:13 PM
Bueno una de las nuevas es horrenda, esa rubia con el vestido .
Pero si, creo que en general concordamos. Solo que Kula nunca me pareció gran cosa, ni siquiera controlable,
Posted 14 November 2016 - 12:18 PM
Posted 19 November 2016 - 07:34 PM
Segunda tanda de compras festivas:
El Pokemon era una compra obligada para mi. Pero el mouse fue aprovechando la oferta para reemplazar mi mouse viejo que ya tenia años. Es una virgueria, estoy alucinando por lo cómodo y preciso que se siente
Por cierto, Nec, ya les llevo metidas unas 5 horas al Pokemon. En tu honor
Posted 23 November 2016 - 01:04 PM
Posted 26 November 2016 - 07:35 AM
Posted 26 November 2016 - 12:49 PM
Posted 26 November 2016 - 03:22 PM
Acá las ofertas del Black friday son un chiste, han tirado un par de juegos baratos pero lamentablemente no me interesan, como el fifa 17 y mierdas así.
De hecho aproveche más las ofertas comprando... ropa . Tenía ganas de cambiar mi teclado y mouse para ver si de una buena ves le doy más amor a mi PC en donde no juego a nada, y de pasada un control de xbox one para conectarlo al pc.
El doom dicen que está muy bueno, se que algún día tengo que hacerme una cuenta de steam y empezar a pillar las buenas ofertas, honestamente me importan más los ofertones de indies.
Doom pirata pesa 62 gigas y se baja en una semana más... XDDD.
Edited by Turel, 26 November 2016 - 03:40 PM.
0 members, 3 guests, 0 anonymous users