Jump to content

Photo
* * * * - 5 votes

Me He Comprado Un...

• Please log in to reply
3393 replies to this topic

#3130 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 23 October 2016 - 01:31 AM

Tu gusto para las figuras es impecable como siempre XD ¿Dónde las metes? tienes una vitrina de esas de cristal a lo tienda?

Edited by Neclord X, 23 October 2016 - 01:32 AM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3131 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 23 October 2016 - 01:36 AM

Te lo piensas mucho, es simplemente un gender bent de law X-D, obviamente las tetas venden más.

#3132 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 23 October 2016 - 02:25 AM

Tu gusto para las figuras es impecable como siempre XD ¿Dónde las metes? tienes una vitrina de esas de cristal a lo tienda?

No, unas las tengo en un estante de madera y otras en un mesa pequeña. Por un tiempo considere lo de comprar una vitrina de vidrio ya que es una de las formas más adecuadas de tenerlas sin embargo descarte la idea porque me da un poco de miedo la fragilidad del vidrio, no sé me imagino todo viniéndose abajo en pedazos por un temblor o que por accidente te tropieces y te vayas de cara a la vitrina o algo así xD

Bueno, que algo así suceda es poco probable en realidad, el vidrio tampoco es que sea tan frágil (bueno depende) y a la mayoría les gusta tenerlas de esa manera, pero de mi parte prefiero algo más "sólido". Si en algún momento puedo le tomo una foto al conjunto, las veces que he probado no me ha gustado el resultado, por alguna razón no quedan del todo bien.

Te lo piensas mucho, es simplemente un gender bent de law X-D, obviamente las tetas venden más.

xDD Cierto, pero sentía curiosidad de saber si salía de algún lado. Hay una de Luffy por cierto, aunque no me gusta nada.

Spoiler

#3133 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 23 October 2016 - 11:08 AM

Tal que asi? X-D

23eccb3d.jpg

Aunque claro, son los resultados del terremoto de Japón que no fue lo que se dice pequeño.

Edited by Neclord X, 23 October 2016 - 11:09 AM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3134 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 23 October 2016 - 01:44 PM

Lo del terremoto depende de la calidad de la construcción, el que fue acá en chile fue del mismo grado de japón y muchas cosas no se rompieron. Tienes el mismo terremoto en otro lado y es cataclismo.

Pero comparto con robert, si tuviera figuras compraria una especie de stand de madera, o una vitrina que tenga piezas de madera. Esas vitrinas comunes de vidrio siempre las he encontrado feas a cagar. Aunque honestamente me gusta la madera, así que X-D.

Algo como esto usaría, el problema es que se te podrían caer hacia atrás. O una repisa de toda la vida pero son aburridas.

P701100077.jpg

#3135 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 23 October 2016 - 04:55 PM

Joder que desastre xD Por aquí no son tan fuertes regularmente, pero alguno ha había que ha pegado bien feo, el último fuerte afecto a una zona concreta del país y la dejo muy afectada pero en las demás zonas el daño fue mínimo.

Sí, yo prefiero que tenga fondo, aunque también esta la opción de pegarlo bien a una pared. El estante que tengo actualmente lo hizo mi padre, que para no ser carpintero esta bastante bien, es simple pero funciona. Aunque si se me llena tendré que ver a comprar algo más, tampoco me gusta que este tan abarrotado como imagino estaban las de la imagen.

#3136 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 24 October 2016 - 01:29 PM

Hablando de estanterías, no es precisamente una "compra" pero acabo de terminar mi cutrediorama nuevo para los Joes mientras espero que me vengan los nuevos soldados, que los han debido parar en el aeropuerto o algo X-D

IVpWzh6.jpg

My2q1Je.gif

#3137 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 24 October 2016 - 05:44 PM

Mola bastante, yo no sería capaz de montarme algo así, soy tieso de manos xD

#3138 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 09 November 2016 - 06:54 AM

Empezando los días festivos de buenas ofertas con una compra super impulsiva:

Ra7RtSR.jpg

Fue una de esas compras en las que al principio no estas muy convencido, pero al final te dejas llevar por la nostalgia y una muy buena oferta ($45). Además de que era literalmente la ultima copia que quedaba, por lo que me entró el pánico de que alguien se me adelantara xD

KOF fue una saga a la que le tuve mucho cariño en su día. Pero prácticamente desde el 2002 le perdí mucho interés y a partir del fiasco del KOF12 la saga estuvo muerta para mi. Pero al final no me arrepiento de la compra, por lo lo poco que estuve probando el juego la verdad es que pinta muy bien. El sistema de combate es muy solido y hay una cantidad importante de personajes y contenido. Además de que es la edición premium que viene con un artbook de 100 paginas y la OST de 3 discos. Todo de muy buena calidad (sobretodo comparado con otras ediciones coleccionistas).

Jp6xLMS.jpg

489UCWF.jpg
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#3139 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 09 November 2016 - 01:26 PM

Si trae alguna imagen chula de Kula o Yuri podrias escanearla :joputa:

My2q1Je.gif

#3140 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 13 November 2016 - 02:32 AM

Pues la verdad no es que hayan muchas imagenes de esas dos, pero ya que lo pides:

Spoiler

También hay otras imágenes muy guapas de Mai y Angel, pero la mayoría son a doble pagina por lo que son mas difíciles de escanear xD
RcEkBO2.png
My Games List

#3141 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 13 November 2016 - 12:46 PM

Thanks...las mejores chicas nunca reciben suficiente amor, pero bueno siempre me quedara el fanart XD

Edited by Neclord X, 13 November 2016 - 12:46 PM.

My2q1Je.gif

#3142 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 13 November 2016 - 07:06 PM

Kula mejor chica?

De Yuri te lo acepto, pero Kula? 

#3143 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 13 November 2016 - 09:21 PM

Kula es una de mis favoritas también. Aunque de las chicas KOF, todas me resultan apetecibles, a mi dame a cualquiera que no soy exigente xD
RcEkBO2.png
My Games List

#3144 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 13 November 2016 - 10:13 PM

Bueno una de las nuevas es horrenda, esa rubia con el vestido X-D.

Pero si, creo que en general concordamos. Solo que Kula nunca me pareció gran cosa, ni siquiera controlable,

#3145 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 14 November 2016 - 12:18 PM

Perdónalo, Satanas, no sabe lo que se dice

ZIzouAf.jpg

My2q1Je.gif

#3146 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 19 November 2016 - 07:34 PM

Segunda tanda de compras festivas:

q0P4xHT.jpg

El Pokemon era una compra obligada para mi. Pero el mouse fue aprovechando la oferta para reemplazar mi mouse viejo que ya tenia años. Es una virgueria, estoy alucinando por lo cómodo y preciso que se siente :hentai:

Br5sHqK.jpg

Por cierto, Nec, ya les llevo metidas unas 5 horas al Pokemon. En tu honor :drink:  

RcEkBO2.png
My Games List

#3147 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 23 November 2016 - 01:04 PM

Yo...no voy a hacer foto, que es tontería

124736.png

My2q1Je.gif

#3148 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 26 November 2016 - 07:35 AM

Bueno, algunas cositas mas que han llegado entre ayer y hoy:

Ipjczev.jpg

Ando como niño en navidad. El amiibo de Lucina y el DBZ2 fueron compras impulsivas totales, y el Doom y el Fifa 17 los he comprado solo para jugar con grupos de amigos. Pero el resto son juegos a los que les tengo unas ganas tremendas y estaba esperando a que bajaran de precio. Bueno, el Shovel Knight ya lo había jugado en PC, pero al verlo en físico para la WiiU y junto al amiibo, simplemente no me he podido resistir xD

El Dishonored 2 quizás haya sido la mejor compra, tiene bastante contenido y extras por el precio que pagué (incluso los $60 que normalmente valen, habrían sido justos).

Spoiler

También compré un teclado LED mecánico que es una puta delicia. He estado jugando un poco a ciertas cosas del PC (Doom y Left 4 Dead 2) y de verdad es otra cosa. De paso, se ve precioso junto al mouse que había comprado antes :hentai:

Spoiler

Con esto ya prácticamente tengo casi todo lo que había comprado. Solo me faltan por llegar un monitor para el PC y un par de juegos.
RcEkBO2.png
My Games List

#3149 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 26 November 2016 - 12:49 PM

The black friday is strong in this one XD

My2q1Je.gif

#3150 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 26 November 2016 - 03:22 PM

Acá las ofertas del Black friday son un chiste, han tirado un par de juegos baratos pero lamentablemente no me interesan, como el fifa 17 y mierdas así.

De hecho aproveche más las ofertas comprando... ropa X-D. Tenía ganas de cambiar mi teclado y mouse para ver si de una buena ves le doy más amor a mi PC en donde no juego a nada, y de pasada un control de xbox one para conectarlo al pc.

El doom dicen que está muy bueno, se que algún día tengo que hacerme una cuenta de steam y empezar a pillar las buenas ofertas, honestamente me importan más los ofertones de indies.

Doom pirata pesa 62 gigas y se baja en una semana más... XDDD.

Edited by Turel, 26 November 2016 - 03:40 PM.

3 user(s) are reading this topic

0 members, 3 guests, 0 anonymous users