Ir a contenido

Foto
* * * * - 5 Votos

Me He Comprado Un...

• Please log in to reply
3393 replies to this topic

#3088 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 21 March 2016 - 01:51 AM

Si, realmente espero que agreguen mas personajes vía DLC en el futuro. Es algo que tienen que hacer si quieren que este sea un juego que tenga larga vida.

Aunque en defensa de la cantidad y la selección de Pokemons, tengo que decir que hay mucha variedad entre personajes. Me parece que han hecho un gran trabajo haciendo que cada personaje tenga su propio estilo y cualidades. De momento he juegado un numero razonable de combates con al menos 6 personajes y cada uno se siente único, incluso las dos versiones de Pikachu difieren bastante la una de la otra.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#3089 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 23 March 2016 - 05:36 PM

Senran Kagura Estival Versus para PS4.

zt4XwkM.jpg

Pensaba comprarlo luego, pero termine pillándolo por pura ansia. Como acostumbra Xseed te incluyen varios extras con la edición estándar, para esta no faltan el típico libro de arte y banda sonora, además de un set de cartas.

Este tema ha sido editado por robert18: 23 March 2016 - 05:38 PM

#3090 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 04 April 2016 - 05:30 PM

Dead or Alive Xtreme 3

dsxpBg9.jpg

Como os había comentado en otro tema, al final pique y termine pillando la edición coleccionista de DOA Xtreme 3 para PS4. La caja es algo alta, aunque sus contenidos tampoco son demasiados, tenemos lo que llaman un photobook, una baraja de naipes y un mouse pad de Marie Rose.

Spoiler

De momento satisfecho con la compra, la edición tampoco trae la gran cosa pero esta bien. El mouse pad puede que sea lo de más valor, he visto los del anterior juego a precios muy altos, aunque sin embargo parece que la peña no esta contenta con el de Marie Rose igual porque de 3D tiene poco xD

#3091 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 23 April 2016 - 03:47 AM

Algo de cariño para las consolas de Nintendo:

CXhN8e4.jpg

05FxF7b.jpg

Bueno, los que me conocen saben que el Star Fox es uno de los juegos que mas esperaba este año. Tengo muchas esperanzas en que este juego devuelva a la saga a la gloria que tenia en la era de SNES y N64. De momento, ha sido ver el dialogo antes de la primera misión (con las mismas voces originales del juego de N64) y se me han puesto los pelos como escarpias.

Por cierto, el juego viene con un juego extra, literalmente. No es como pensaba que el juego extra vendría incluido en el mismo disco del juego, sino que el otro juego viene con su propio disco y estuche, lo que me parece un buen detalle.

Spoiler

Este tema ha sido editado por tabris: 23 April 2016 - 03:51 AM

RcEkBO2.png
My Games List

#3092 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 10 May 2016 - 02:15 PM

Pues me compre una Range Rover Evoque, muy cómodo, al que busque un buen vehículo para viajar se la recomiendo.

Spoiler

- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#3093 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 10 May 2016 - 09:23 PM

Pues me compre una Range Rover Evoque, muy cómodo, al que busque un buen vehículo para viajar se la recomiendo.

Yo...tengo una impresora nueva XDDDDD Las cosas que se postean en este tema son mas y mas difíciles de superar. Voy a tener que comprarme un castillo en Irlanda o algo X-D

Este tema ha sido editado por Neclord X: 10 May 2016 - 09:23 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3094 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 11 May 2016 - 01:07 AM

Y yo aquí comprando figuritas xDD

Pues eso, un par de adquisiciones nuevas para la colección, por un lado Hunter de Bikini Warriors, escala 1/7, por MegaHouse:

3P4Qe3J.jpg

Uno de los diseños que más me gustaban dentro de BW, con una pose bastante dinámica y un nivel de detalles impresionante.

Spoiler

Al igual que Sonico se puede mostrar sin la parte de arriba, incluye una pieza de cuerpo extra para ese propósito, sin embargo no es sencillo estar realizando el cambio así que mejor se queda normal.

(NSFW)
Spoiler

Por otro lado Ai Saeki de Fault, escala 1/6, por Alphamax (NSFW):

Spoiler

No soy muy fan de Fault ni nada, me he visto un poco las OVAs pero en fin, fue una compra una tanto random, me parecía muy atractiva pero debo admitir que tenía dudas por el nivel pervert de la figura, en cualquier cosa termine pillándola. No soy muy de estas poses, hacen un poco complicado saber de que angulo se tiene que ver, pero bueno tomando como referencia la cabeza queda bien y además agrego algo de variedad.

#3095 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 11 May 2016 - 11:42 AM

Y yo aquí comprando figuritas xDD

Pero están hermosisimas, realmente, no tengo mucha suerte con las figuras, abundan aqui las copias chinas y no tienen esa calidad.

- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#3096 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 11 May 2016 - 12:42 PM

(NSFW)

Spoiler

Not pink.

SLUUUUUUUUUUUUUUT

Es una pasada de figura, me encanta el detalle del torso retorcido.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3097 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 May 2016 - 01:59 PM

El hentai se esta perdiendo mucho talento desperdiciado en cosas que deberian de estar en ese genero XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3098 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 11 May 2016 - 03:16 PM

Pero están hermosisimas, realmente, no tengo mucha suerte con las figuras, abundan aqui las copias chinas y no tienen esa calidad.

Hombre gracias  ^_^  Sí, por aquí pasa igual, las pocas tiendas que hay llevan copias. Lo mejor es importarlas, compras directamente de tiendas de Japón y así te garantizas que recibes un producto original.

Edit: Que ahorita no me dio tiempo :P

Not pink.

SLUUUUUUUUUUUUUUT

Es una pasada de figura, me encanta el detalle del torso retorcido.

xD

A mi también me gusta mucho ese detalle.

El hentai se esta perdiendo mucho talento desperdiciado en cosas que deberian de estar en ese genero XDDDD

Hay un OVA que por poco y llega xD

En cualquier caso cada personaje de BW esta diseñado por un artista diferente, aunque, hasta donde sé, no son directamente autores hentai, si son mucho de ilustraciones del genero, véase Tony Taka o saitom.

Este tema ha sido editado por robert18: 11 May 2016 - 05:56 PM

#3099 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 11 May 2016 - 07:47 PM

En cualquier caso cada personaje de BW esta diseñado por un artista diferente, aunque, hasta donde sé, no son directamente autores hentai, si son mucho de ilustraciones del genero, véase Tony Taka o saitom.

El de la cazadora que tienes es de Tex Mex (Hiroe Rei), el autor de black lagoon, que también hace mangas hentai y doujins de vez en cuando.

My2q1Je.gif

#3100 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 11 May 2016 - 08:08 PM

El de la cazadora que tienes es de Tex Mex (Hiroe Rei), el autor de black lagoon, que también hace mangas hentai y doujins de vez en cuando.

Ah no lo sabía, conocía el nombre del autor pero no estaba al tanto de sus otros trabajos. Gracias por el dato.

#3101 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 19 May 2016 - 05:59 AM

Bueno, aprovechando algunas ofertas de primavera:

qws8nfx.jpg

Los tres juegos estaban en mi lista para agregarlos a mi colección, solo estaba esperando a que bajaran de precio y he aprovechado la oportunidad (el Night of Azure me ha salido en $30, los otros dos por $25 cada uno).

El amiibo de Falco ha sido una compra impulsiva total. Pero estoy mas que satisfecho, el nivel de detalle para ser un simple amiibo es muy bueno (atención a las botas y la pistola). De momento se ha convertido en unos de mis favoritos junto al de Wolf Link y al de Megaman.

T2VtpFQ.jpg
RcEkBO2.png
My Games List

#3102 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 19 May 2016 - 04:14 PM

El Night of Azure se ve muy tentador a ese precio. He pensado en pillarlo pero mejor lo dejo para otro momento, que ahora no estoy para gastos.

Debido básicamente a que ayer me ha llegado esto:

GeIR2VG.jpg

La edición Libertalia, como la llaman ellos, de Uncharted 4, he podido jugar ya un poco y joder, es tremendo. Sobre los contenidos, incluye el juego evidentemente, caja metalica, un libro de arte, algo pequeño la verdad, y una figura o estatua de Drake.

Spoiler

#3103 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 24 May 2016 - 06:22 AM

Me ha llegado un día antes del lanzamiento:

aXZvxwo.jpg

Es la edición standard pero viene con una placa de regalo por pre-ordenar el juego. La verdad es que está muy bonita.

Y sobre el juego, solo decir que es diversión y vicio puro.
RcEkBO2.png
My Games List

#3104 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 24 May 2016 - 01:40 PM

Hice esto porque en su momento me encanto el diseño del personaje, pero el juego es FPS y online así que no lo voy a tocar ni con un palo, si te gusta es tuya.

RcEkBO2.png

My2q1Je.gif

#3105 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 May 2016 - 04:11 PM

Pero y lo que mola el diseño del personaje, conio aun sigo esperando la version doblada en español de España del video en donde te cuentan sus origenes.Me gusta mucho la voz de quien la dobla en castellano, se que ya la he oido en muchas peliculas y series, pero por alguna razon me gusta como queda con Tracer...este personaje se merecia tener su propio videojuego a parte

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3106 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 25 May 2016 - 02:01 AM

Hice esto porque en su momento me encanto el diseño del personaje, pero el juego es FPS y online así que no lo voy a tocar ni con un palo, si te gusta es tuya.
RcEkBO2.png

You are the fucking best!  :y:

Tracer tiene un morbo enorme. Pero honestamente D-va es la que me quita el sueño  :hentai:

maxresdefault.jpg

Este tema ha sido editado por tabris: 25 May 2016 - 02:01 AM

RcEkBO2.png
My Games List

#3107 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 26 May 2016 - 01:01 AM

Pues yo me pille el Nights of azure dia 1 y aún ni lo abro, sigue sellado hahjahaha.

Pues Overwatch me llama CERO la atención, me encanta el diseño gráfico y el de los personajes, pero el juego honestamente me llama menos que un fifa.

#3108 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 27 May 2016 - 10:59 PM

Pues yo he acabado pasando por caja con el Overwatch.

Nunca he sido fan de los FPS multiplayer (Counter, Unreal Tournament, etc) pero probé la beta y me encantó por la variedad de sus personajes. Ahora a ver si tiene éxito y continuidad, porque en mi opinión le falta algún modo de juego además de la simple partida rápida. 

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos