Hombre, es de Blizzard asi que lo van a ordeñar cual vaca lechera, eso si, yo me esperaría mucho mas en la línea de personajes y skins que de modos de juego.

Me He Comprado Un...
Escrito 28 May 2016 - 11:32 AM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 17 June 2016 - 04:29 PM
Bueno, tenía pensado pillar alguno de estos cuando bajaran de precio pero fuck it, puto consumismo.
Compré el Uncharted 4, Star fox zero y el Atelier Sophie. Creo que comienzo con el Uncharted cuando me llegue, que en una semana debería estar listo. El star fox zero no tenía pensado pillarlo hasta que bajara harto de precio pero viendo videos me terminó convenciendo, se ve jodidamente divertido.
Escrito 29 June 2016 - 06:16 AM

Bueno, al Tokyo Mirage Sessions le tenia ganas desde hace tiempo, lo estuve pensando mucho si pillar este o el Star Ocean pero al ver que habían versiones especiales en la Nintendo Store me fui de cabeza por el TMS (y leyendo algunas reviews de ambos juegos, creo que fue la decisión correcta). Apenas acabé el prologo pero de momento está muy bien. Mas que un SMTxFE es un SMT con toques de FE e Idol Master. Para los que se mueren de ganas por jugar el Persona 5, este parece ser un buen aperitivo.
La edición especial viene con los DLC del juego, la OST, un art book y unos stickers de los protas del juego. Vale mucho la pena por los $20 extras.
Por cierto la versión física del Mighty No 9 viene con las 3 versiones digitales (PS3, PS4 y Vita), un art book, un poster y un par de DLCs. No me parece mal por $30 (aunque yo pagué menos por un descuento que me dieron) y de momento estoy disfrutando mucho el juego.
Escrito 29 June 2016 - 12:18 PM
Este va a ser posiblemente el ultimo juego que me pille de la Ps3:
Bueno aun tengo pendiente el God of War Ascencion pero ese esta mas complicado de encontrar, en todo caso el Odin Sphere es una autentica pasada, como dije en el video de las 4R no sabria decir si es una remasterizacion o un remake, es mas bien algo que esta a medio camino.La cantidad de novedades que le han metido al juego consiguen que la experiencia jugable sea mas cercana al Muramasa que al juego original de Ps2 aunque en esencia es lo mismo.Lo unico que no termina de convencerme es que no puedes poner en las opciones que los dialogos aparezcan por debajo y siempre se muestran en bocadillos tipo comic, no me gusta mucho eso porque a veces los bocadillos tapan detalles de los personajes un poco.Quitando esa nimiedad el juego me esta encantando
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 29 June 2016 - 01:10 PM

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 18 July 2016 - 05:54 PM
Pues me he pillado el Zero Time Dilemma, lo que es la tercera parte de la saga Zero Escape.
Entiendo que el juego lo tuvo difícil para salir, los otros no pegaron mucho y esta tercera parte, que creo es ya la final, estaba en un veremos, por suerte la cosa salio adelante. Esta versión debía traer un relojito como el que usan los personajes en el juego, sin embargo estos se dañaron y los tienen que mandar de nuevo a la fabrica, vaya chapuza -_-
Pero en fin, el juego en si esta genial que es lo que importa.
Escrito 20 July 2016 - 07:45 PM
Bueno, más juegos a la colección para no jugar nunca y sigo pegado en los fight clubs en el DS3 xDDD.
-Assasin's creed syndicate (PS4): Estaba barato y he oído buenas cosas de él, no he jugado un AC hace años así que le tengo pocas ganas.
-Odin Sphere lefasir (PS4)
-Grand Kingdom (PS4): Este no lo conocía y tiene una muy buena pinta, gráficos 2D casi al nivel de vanillaware y es un RPG por turnos, que casi están en extinción.
-El crossover de FE y SMT de WiiU
-El star ocean 5.
Creo que empezaré con el SO5 y seguiré con el Star fox zero. Algún día tengo que retomar el xenoblade chronicles X pero ese puto mapa enorme siempre me tira para atrás. Al odin también le tengo ganas pero tengo pendiente aún el muramasa en la VITA.
Este tema ha sido editado por Turel: 27 July 2016 - 08:36 PM
Escrito 27 July 2016 - 07:17 PM
Dragon Quest Heroes
No mucho que decir, estaba bien barato y le tenía intereses desde que salio, aunque debo admitir que mi conocimiento de DQ es mínimo, me he pasado el VIII nada más.
Creo que el juego tendrá mayor gracia para quien haya jugado a varios de los títulos principales, ya que ofrece un rejuntado de personajes de los cuales, en mi caso, apenas si conozco como a 2, pero siendo de acción más directa tampoco le voy a dar mucha importancia a eso.
Escrito 28 July 2016 - 05:09 AM

Bueno, desde el primer M&S ya es tradición en casa jugarlos para aprovechar la fiebre de las olimpiadas. Es uno de los pocos juegos en los que hasta mi padre se anima a echar un par de partidas.
El juego es un poco mas de lo mismo, pero está muy entretenido para jugar en co-op local. Especialmente el Rugby y el Boxeo son un maldito vicio.
Escrito 28 July 2016 - 08:52 PM
No te vas a pillar el paper mario?
Yo creo que los últimos que me pillo son el paper mario, el yoshi que tiene muy buena pinta (el que es como de lana) y el zelda. De todas maneras quedé super conforme con la WiiU.
Este tema ha sido editado por Turel: 28 July 2016 - 08:53 PM
Escrito 28 July 2016 - 10:30 PM
Cierto, todavía queda el Color Splash. No se porque, pero cada vez que pienso en ese juego creo que es para 3DS en vez de Wii U.
En fin, casi seguro que Paper Mario y Zelda serán los últimos juegos que compre para Wii U. El resto o ya los tengo o simplemente no me interesan.
Al final también me siento muy conforme con la Wii U pero creo que pudo haber sido algo muchísimo mejor. No solo por el fracaso comercial y el abandono de las third parties, sino mas que nada por malas decisiones de la misma Nintendo.
Interesante tema para debatir.
Escrito 09 September 2016 - 07:43 PM
Par de compras, por un lado el Project Diva X.
Por otro, continuando con la colección de Bikini Warriors, figura 1/7 de Mage por Alphamax.
Es una monada xD
Por si quieres ver el cast off (pechos al viento básicamente).
Escrito 09 September 2016 - 09:08 PM
Escrito 09 September 2016 - 10:28 PM
Las tetas son ligeramente más pequeñas que su cabeza .
Escrito 13 September 2016 - 12:37 AM
No suelo presumir de estas cosas, pero en principio estoy bastante satisfecho con la nueva grafica que he adquirido:
https://www.pccompon...aming-6gb-gddr5
Por desgracia aqui el precio esta inflado, pero bueno al final la consegui vendiendo algunas cosas que no necesitaba (cof cfo...los mangas de Dragon Ball...cof cof...Goku ya no me mola tanto y no me produce nostalgia...cof cof cof), el caso es que un teniendo pixel shader 5.0 en vez de 5.1 no estar preparada para los nuevos DirectX 12 al cien por cien (algo patente en todas las graficas de la serie 1000 segun me han dicho ¬_¬), he conseguido tirar el Rise of the Tomb Raider con todo en alto y algunas cosas como el pelo en muy alto (las texturas en muy alto me da algun tiron puntual), no se igual podria tirar todo el juego en muy alto si tuviese 16 Gb de ram en la placa (solo tengo 8), tambien tengo que decir que cuento con un I5 de procesador y posiblemente ya no pueda pasar a un I7 porque para cuando quiera hacerlo ya no habra modelos compatible con mi placa.Por otra parte juegos como Doom 4 me tira todo en ultra sin despeinarse, tengo ganas de probar otros juegos para ver como me tiran, en cuanto "pueda" me instalo el Deus Ex Making Divided
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 15 September 2016 - 05:38 AM

El Recore lo compré de salida porque le tenia muchas ganas al juego. El gorro que vino con la pre-order tiene su gracia. El juego, sin ser una maravilla técnica, está muy entretenido. Me recuerda mucho a los grandes plataformas de hace un par de generaciones, tipo Beyond Good & Evil y Star Fox Adventures.
El Uncarted 4 simplemente lo vi por casualidad a precio reducido y decidí comprarlo. De momento es mas de lo mismo, pero está muy bien.
Escrito 24 September 2016 - 11:41 PM

Fue una difícil decisión entre este y el Dragon Quest VII. Al final me decidí por este ya que la precuela la disfruté mucho y de paso venia con los emblemas de regalo. Igual el DQVII lo pillo seguro a lo que lo vea a un precio reducido.
Escrito 24 September 2016 - 11:51 PM
Y yo me sigo preguntando por que los SMT principales se fueron a portátiles.
Nunca los jugaré.
Escrito 25 September 2016 - 12:58 AM
Quizás el motivo es porque son mas rentables para las desarrolladoras. La 3DS vende mas que la PS4, XBO y WiiU combinadas.
Escrito 26 September 2016 - 04:48 AM
Y yo me sigo preguntando por que los SMT principales se fueron a portátiles.
Nunca los jugaré.
La 3DS es reina en Japón para los juegos de ese tipo.
[
Escrito 22 October 2016 - 11:43 PM
Unos cuantos juegos.
El Atelier Sophie lo compre casi solo por tenerlo ahí listo por si algún día logro ponerme (valga la redundancia) al día con esta saga. Criminal Girls 2 y Valkyrie Drive vienen a nutrir el catalogo de Vita de más idas de olla japonesas, que parece que es lo único que sale últimamente, aunque yo feliz
Por otro lado, Portrait of Pirates I.R.O - One Piece - Trafalgar Law 1/8 por Megahouse (vaya nombre).
Sí, es Law. No soy súper fan de One Piece pero esta me encanto, se podría decir que es una versión femenina de Law, aunque yo la veo más bien como una tía molona simplemente con su atuendo, ya que hasta donde sé (voy muy atrás con la serie) ni siquiera hay una saga donde Law salga de esta manera. Sé que hay una fruta que puede afectar las hormonas y no sé que, y hasta podía llegar a cambiar el sexo de los personajes, aunque entiendo que no afecta a ningún personaje principal.
En fin, en teoría la figura sale de una ilustración que realizo Oda donde mostraba como quedarían varios personajes de verse afectados por la fruta, aunque solo dibujo la cara, y bueno supongo que con la infinidad de figuras de One Piece que hay, de algo tenían que agarrarse para hacer más xD
Este tema ha sido editado por robert18: 22 October 2016 - 11:45 PM
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos