Ir a contenido

Foto
* * * * - 5 Votos

Me He Comprado Un...

• Please log in to reply
3393 replies to this topic

#3151 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 26 November 2016 - 06:38 PM

De hecho aproveche más las ofertas comprando... ropa X-D. Tenía ganas de cambiar mi teclado y mouse para ver si de una buena ves le doy más amor a mi PC en donde no juego a nada, y de pasada un control de xbox one para conectarlo al pc.

Yo hice exactamente lo mismo. Creo que este fue el primer Black Friday en el que gasto mas dinero en ropa que en juegos xD

Lo del PC he decidido renovarlo poco a poco para ir haciendo una transición lenta. Este año decidí renovar los periféricos y monitor, y para el próximo planeo actualizar GPU y CPU.

Estas pueden que sean mis ultimas consolas, porque para la siguiente generación me estoy planteando seriamente sobrevivir solo con PC y Nintendo. Ya que lo de las consolas va de mal en peor, la dirección que las compañías están tomando con las revisiones cada dos años, VR y toda esa mierda, la verdad es que no me gusta nada.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#3152 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 26 November 2016 - 06:54 PM

A mi lo que me hecha para atras para ir full pc es el hecho de algunas franquicias, pero ya estamos viendo juegos niche como los ateliers en steam así que quizás luego no sea un problema.

Cuando vea ya cosas como Yakuza, rpgs de square enix, disgaeas y personas en steam, creo que será el momento. Pero a quien miento, me gustan las consolas X-D.

Y si por la ropa, yo me pille un blazer, 4 pantalones, 5 camisas, 5 poleras y un par de zapatillas X-D. Putas ofertas.

Este tema ha sido editado por Turel: 26 November 2016 - 06:56 PM

#3153 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 27 November 2016 - 12:58 PM

Mi señora madre me ha arrastrado hoy al centro comercial porque vio una oferta (que le dije que hoy domingo no quedaban ni de coña) y ha sido como el mismísimo infierno :moskeo: Vivo a poco mas de 5 minutos del centro comercial y he tardado como 30 minutos para salir de allí (mas los 5-10 minutos de ir a mi casa) y como no, la estufa de la oferta estaba ultra-agotada  ¬¬

Este tema ha sido editado por Neclord X: 27 November 2016 - 12:58 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3154 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 27 November 2016 - 11:44 PM

Jajjajajajajajajjajajajaja, Karma arrives? Algo hiciste, que el universo de dio una dosis de karma gratis.

Si quieres seguir llamándote el Maligno, tienes que estar preparado para momentos como este xD

Por lo demás, yo me compre algunos juegos en steam que les tenia el ojo hace tiempo, pero solo dos o tres, el resto o ya los habia jugado, o por gameplays no me llamaron en lo mas mínimo.

PD: Tabris, el MKD y el DH2 se ven guapísimos, sobretodo el contenido extra que trae ¿El libro es un relato en paralelo de la historia, la trama según el punto de vista de otro personaje? En fin, buenas compras.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#3155 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 28 November 2016 - 03:07 AM

En mi caso el viernes negro lo he visto bien flojo, pero sucede que dependo casi totalmente de Amazon (los descuentos de las tiendas locales en video juegos son casi inexistentes, ropa o electrodomésticos es lo que ponen más en oferta) y Amazon los últimos años a estado de pena, sin embargo un par de juegos sí que he pillado, ya los pondré cuando me lleguen.

Por ahora, hace unos meses compre esta figura de Saki de Ro-Kyu-Bu pero llego con una parte suelta y hasta ahora la repare.

AzLnlo9.jpg

Spoiler

Estaba muy barata y me pareció muy tierna, no me juzguéis xDD

#3156 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 28 November 2016 - 12:26 PM

Estaba muy barata y me pareció muy tierna, no me juzguéis xDD

No te juzgo, es mas, si tuviera mas pasta y espacio mas de una caería...

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3157 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 28 November 2016 - 05:31 PM

PD: Tabris, el MKD y el DH2 se ven guapísimos, sobretodo el contenido extra que trae ¿El libro es un relato en paralelo de la historia, la trama según el punto de vista de otro personaje? En fin, buenas compras.

Aun no he empezado a leerlo. Pero tengo entendido que la novela (que esperaba que fuera entre unas 60-100 paginas, pero al final son 380 xD) cuenta parte de la historia del prota que ocurre entre DH1 y DH2.

Yo aun tengo pendiente jugar al primero, y parte de la razón por la que compré esta versión fue por que incluye el DH1. Mi plan es acabarme el DH1 y luego empezar el DS2 y la novela en paralelo.
RcEkBO2.png
My Games List

#3158 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 30 November 2016 - 09:06 PM

Lo malo de comprar juegos en digital es que despues no puedes fardar enseñando ni un misero estuche con caratula wapa, pero aun asi no he podido evitar pillarme estos dos juegazos que acaban de salir en GOG a precio muy reducido por un tiempo:

https://www.gog.com/...astered_edition

El Darksiders II aun no lo he jugado y ya se que algunos lo ponen peor que el primero, pero aun asi creo que por ese precio ha merecido la pena pillarse ambos juegos, lo mejor es que el primer juego es la edicion remasterizada que ya viene con el parche para ponerle el doblaje al castellano que ya tuvo en su momento y que no estaba nada mal

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3159 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 01 December 2016 - 06:54 AM

Hablando de compras impulsivas... He caído en el hype de la Boys Band 15  :arbusto:

q7ElYKr.jpg

Como dije antes en otro hilo, pese a todo lo bueno y lo malo, siento que este es uno de esos juegos que va a dejar huella en la generación y hay que jugar.

La versión deluxe de este juego no es nada del otro mundo, pero viene con la película, un par de dlcs, la típica caja metálica y una carta de agradecimiento de los creadores. Como ya es costumbre, aquí dejo el unboxing:

Spoiler

Lo malo de comprar juegos en digital es que despues no puedes fardar enseñando ni un misero estuche con caratula wapa, pero aun asi no he podido evitar pillarme estos dos juegazos que acaban de salir en GOG a precio muy reducido por un tiempo:

https://www.gog.com/...astered_edition

El Darksiders II aun no lo he jugado y ya se que algunos lo ponen peor que el primero, pero aun asi creo que por ese precio ha merecido la pena pillarse ambos juegos, lo mejor es que el primer juego es la edicion remasterizada que ya viene con el parche para ponerle el doblaje al castellano que ya tuvo en su momento y que no estaba nada mal

Yo no compré mucho en digital porque no he visto grandes ofertas este año. Pero igual han caído el SOTN para Xbox One y el Zelda Link's Awakening para la 3DS.

También he pillado esto en GOG (estaba a $5 la semana pasada):

https://www.gog.com/...rade_bloodlines

Y la verdad que la saga Darksiders por $10 es un regalo. Aunque esa versión del DSII ya la tengo en WiiU, pero esa del primero por $4 está muy tentadora.

Este tema ha sido editado por tabris: 01 December 2016 - 07:06 AM

RcEkBO2.png
My Games List

#3160 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 01 December 2016 - 01:01 PM

A mi el 2 me pareció muy superior al primero (salvo en el tema de los bosses que los del 2 son muy fáciles) y Muerte es un bazillon de veces mas badass que Guerra. El único problema del II es que tenia mucha loot basura y no hacías mas que recoger items que te llenaban el inventario y no servían para nada.

Como dije antes en otro hilo, pese a todo lo bueno y lo malo, siento que este es uno de esos juegos que va a dejar huella en la generación y hay que jugar.

Yo creo que va a pasar sin pena ni gloria y que en unos meses estará superbarato, hasta los de IGN que hypean todo y ponen unas notazas muy hinchadas le han puesto un "triste" 8 o así.

My2q1Je.gif

#3161 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 December 2016 - 02:52 PM

Yo aún le doy el senimiento de la duda ya que gente a la que no les gustó nada el demo (como a mi) están con la verga dura como piedra jugándolo.

No se cuando lo pille la verdad, quizás esta semana o en meses xd.

#3162 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 01 December 2016 - 02:57 PM

A mi el 2 me pareció muy superior al primero (salvo en el tema de los bosses que los del 2 son muy fáciles) y Muerte es un bazillon de veces mas badass que Guerra. El único problema del II es que tenia mucha loot basura y no hacías mas que recoger items que te llenaban el inventario y no servían para nada.

Yo creo que va a pasar sin pena ni gloria y que en unos meses estará superbarato, hasta los de IGN que hypean todo y ponen unas notazas muy hinchadas le han puesto un "triste" 8 o así.

Discrepo

cereal-guy.jpg

Argumentalmente, por historia, guerra es muy superior a muerte, en cuanto a las acciones que realiza y su trasfondo, Muerte no es un mal personaje (Es badass sin duda), pero es claramente inferior a guerra.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#3163 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 December 2016 - 03:43 PM

Yo creo que los dos están super parejos, DS1 tiene mejor historia y mejores mazmorras/puzzles pero el 2 posee mejor combate y más contenido en general.

Aún estoy esperando nuevos DS con los otros jinetes, por qué THQ T_T.

#3164 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 December 2016 - 04:33 PM

Hablando de compras impulsivas... He caído en el hype de la Boys Band 15  :arbusto:

Yo no compré mucho en digital porque no he visto grandes ofertas este año. Pero igual han caído el SOTN para Xbox One y el Zelda Link's Awakening para la 3DS.

También he pillado esto en GOG (estaba a $5 la semana pasada):

https://www.gog.com/...rade_bloodlines&&0){for(var>

Pues me acaba de fastidiar bastante el ser tan impulsivo, resulta que hoy tienes la posibilidad de conseguir varios juegos gratuitos si cumples varios objetivos, uno de ellos es comprar varios juegos, podia haber hecho la compra de los dos Darksiders hoy mismo aprovechando eso, pero weno aun asi he aprovechado y me he pillado varios juegos que estaban bastante bien de precio con las ofertas XDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 01 December 2016 - 04:36 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3165 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 01 December 2016 - 05:46 PM

Yo creo que los dos están super parejos, DS1 tiene mejor historia y mejores mazmorras/puzzles pero el 2 posee mejor combate y más contenido en general.

Aún estoy esperando nuevos DS con los otros jinetes, por qué THQ T_T.

La razón principal, es que THQ, no sobrevivió hasta la masificacion de Steam, y al hecho de que ese modelo de negocios se consolidara; simplemente era un buen estudio, en el momento equivocado :s

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#3166 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 02 December 2016 - 07:45 AM

Es posible pero seria la excepción a la regla. Desde la era SNES ningún FF ha pasado desapercibido (dejando a un lado spinoffs y mierdas onlines), y menos uno que lleva una década de hype a sus espaldas.

El 2 es mejor juego en casi todos los aspectos. Pero personalmente me gusta mas el primero, quizás porque el primer juego es básicamente una mezcla de varias formulas que triunfaron en otros juegos.
RcEkBO2.png
My Games List

#3167 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 02 December 2016 - 12:28 PM

Es posible pero seria la excepción a la regla. Desde la era SNES ningún FF ha pasado desapercibido (dejando a un lado spinoffs y mierdas onlines), y menos uno que lleva una década de hype a sus espaldas.

Como? Excepción a la regla? El FFXIV tuvo que rehacerse 20 veces y casi lleva a Square a la quiebra antes de que finalmente empezara a dar beneficios. Y el FFXIII a los tres meses lo estaban vendiendo por 20 euros.

My2q1Je.gif

#3168 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 02 December 2016 - 02:07 PM

Como? Excepción a la regla? El FFXIV tuvo que rehacerse 20 veces y casi lleva a Square a la quiebra antes de que finalmente empezara a dar beneficios. Y el FFXIII a los tres meses lo estaban vendiendo por 20 euros.

Bueh, el XIV solo ha tenido dos versiones, la original que fue una cagada y la actual que esta bastante bien porque copia todas las ideas buenas de otros MMORPG como WOW o GW2 con todos los elementos tradicionales de los FF (chocobos, jobs, ediolones, etc). Lo que si ha tenido son montones de actualizaciones y una expansion.

En todo caso, yo de las review que he visto hay mucha discusiones entre si el combate esta bueno o no, hay mucha gente a la que le gusta y muchos a los que no, pero el único consenso general que hay (aparte de que graficamente esta bueno) es que los personajes estan bien hechos y caracterizados, pero que la historia no tiene el menor sentido, y eso por lo menos a mí me quita la ganas de jugarlo. Me alegra saber que al menos los personajes estan bien, eso un plus por encima de otros como XIII que eran lo seres mas antipaticos del universo o el X que eran una bola de idiotas, pero la principal razon por la que sigo prefieriendo los FF 4, 6, 9 y 12 es justamente por la historia, me importa un pito que la jugabilidad sea vieja como en el caso del 4 y el 6 o completamente distinta a lo tradicional como en el caso del 12, mientras sea jugable es más que suficiente, lo que de verdad me interesa de un RPG es que la historia sea interesante y que tenga sentido, aunque sea tan simple como la del 4, ningun festival de plot twist o graficos superhd8khdr le gana a una historia bien contada. El verdadero FF de esta generación ha sido el Bravely Default, al que Square apenas le presta atención.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 02 December 2016 - 02:08 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#3169 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 December 2016 - 04:02 PM

El problema es que ese es el punto más subjetivo, desde que leí tiempo atrás reviews que decían que la historia de los shadow hearts era una mierda, dejé de confiar en ellas.

#3170 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 02 December 2016 - 05:08 PM

Tal vez, pero una cosa es que existan reviews mixtas, unas que digan que estan buenas y otras que no, pero cuando unanimamente todas concuerdan, creo que es bastante factible que tengan razon, sigue existiendo la posibilidad de que aun asi se equivoquen o se esten confabulando por alguna razon idiota como con Mighty Nº9, pero habiendo visto el desastre que es la película de Kingslaive, las review solo confirman mis sospeschas de que la histora iba a ser terrible, igual tendria que jugarlo por mi mismo para ver que tan mal esta, pero como va la cosa, prefiero hacer como nec y esperar a que lo rematen por ahi por 5$ en un par de semanas meses.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#3171 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 December 2016 - 05:39 PM

No creo que baje tan luego X-D.

En fin, creo que me lo regalarán para la navidad, así que ahí lo jugaré.

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Bing (1)