Como? Excepción a la regla? El FFXIV tuvo que rehacerse 20 veces y casi lleva a Square a la quiebra antes de que finalmente empezara a dar beneficios. Y el FFXIII a los tres meses lo estaban vendiendo por 20 euros.
Bueh, el XIV solo ha tenido dos versiones, la original que fue una cagada y la actual que esta bastante bien porque copia todas las ideas buenas de otros MMORPG como WOW o GW2 con todos los elementos tradicionales de los FF (chocobos, jobs, ediolones, etc). Lo que si ha tenido son montones de actualizaciones y una expansion.
En todo caso, yo de las review que he visto hay mucha discusiones entre si el combate esta bueno o no, hay mucha gente a la que le gusta y muchos a los que no, pero el único consenso general que hay (aparte de que graficamente esta bueno) es que los personajes estan bien hechos y caracterizados, pero que la historia no tiene el menor sentido, y eso por lo menos a mí me quita la ganas de jugarlo. Me alegra saber que al menos los personajes estan bien, eso un plus por encima de otros como XIII que eran lo seres mas antipaticos del universo o el X que eran una bola de idiotas, pero la principal razon por la que sigo prefieriendo los FF 4, 6, 9 y 12 es justamente por la historia, me importa un pito que la jugabilidad sea vieja como en el caso del 4 y el 6 o completamente distinta a lo tradicional como en el caso del 12, mientras sea jugable es más que suficiente, lo que de verdad me interesa de un RPG es que la historia sea interesante y que tenga sentido, aunque sea tan simple como la del 4, ningun festival de plot twist o graficos superhd8khdr le gana a una historia bien contada. El verdadero FF de esta generación ha sido el Bravely Default, al que Square apenas le presta atención.
Este tema ha sido editado por neo_rok: 02 December 2016 - 02:08 PM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo