Ir a contenido

Foto
* * * * - 5 Votos

Me He Comprado Un...

• Please log in to reply
3393 replies to this topic

#3067 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 February 2016 - 06:40 PM

Meh, ni idea que la podías dejar en pelotas X-D.

En la otra foto no se ve tan anoréxica.

#3068 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 22 February 2016 - 09:46 PM

ya que la ofreces... ponla hombre, no te vamos a hacer el feo XDD

#3069 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 23 February 2016 - 03:18 AM

ya que la ofreces... ponla hombre, no te vamos a hacer el feo XDD

Eso, así me gusta xD

Spoiler

#3070 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 23 February 2016 - 01:44 PM

PD: Nadie va a pedir fotos sin la parte de arriba? Ya sé que son de plástico, pero vaya, que me tome la molestia de tomarlas, además os creía más pervertidos xDD

Yo directamente no sabia que era de esas figuras XD

LA verdad es que asi mejora bastante, y además distrae la vista de la cintura y ya no la ves tan delgada, la ves como debe ser, jamoncita X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3071 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 25 February 2016 - 07:25 AM

Justo hoy me llegó otro juego que llevaba rato esperando:

V9fOk1q.jpg

Estoy muy orgulloso de haber conseguido esta edición. El numero de copias es tan limitado que ya es prácticamente un articulo de colección que supera los $200 en eBay y Amazon, y por suerte pude alcanzar a pre-ordenar una de las ultimas copias disponibles de GameStop, que de paso vino con unos llaveritos exclusivos.

La edición especial en si no está nada mal. Viene con las tres versiones del juego en un solo cartucho, un artbook de 80 paginas y una bolsa para guardar la 3DS.

Spoiler

Sobre el juego, ya me he pasado un par de misiones y sobra decir que es espectacular!

Este tema ha sido editado por tabris: 25 February 2016 - 07:27 AM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#3072 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 25 February 2016 - 02:20 PM

La verdad es que estaba muy emocionado por el juego y me habria gustado comprar la edicion especial, pero luego de ver como cagaron la traducción ya no estoy interesado en lo absoluto. O sea, no conformes con censurar cosas, también le cambiaron por completo la personalidad a muchos personajes y mandaron a la mierda un buen numero de dialogos. Sabía que nintendo era un monstruo de la censura, pero es alevoso lo que hicieron.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#3073 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 25 February 2016 - 04:49 PM

Comparto el sentimiento, de hecho yo mismo por un minuto pensé no comprar el juego al leer que habían alterado diálogos entre personajes en cierta parte del juego. Pero luego reflexioné y llegué a la conclusión que diálogos alterados en una sidequest y el no poder ver a personajes SD en ropa interior no son motivos suficientes para privarme de una gran experiencia en general.

No me mal interpreten, estoy totalmente en contra de la censura, me parece una putada que nos priven de contenidos que están incluidos en la versión japonesa por motivos bastante rebuscados. Pero también me parece una putada tener que dejar de disfrutar de una gran experiencia solo para "castigar" a Nintendo. Creo que al final el que mas termina sufriendo es el mismo usuario por privarse de jugar un gran juego.
RcEkBO2.png
My Games List

#3074 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 25 February 2016 - 11:11 PM

La verdad es que estaba muy emocionado por el juego y me habria gustado comprar la edicion especial, pero luego de ver como cagaron la traducción ya no estoy interesado en lo absoluto. O sea, no conformes con censurar cosas, también le cambiaron por completo la personalidad a muchos personajes y mandaron a la mierda un buen numero de dialogos. Sabía que nintendo era un monstruo de la censura, pero es alevoso lo que hicieron.

A NoA le encanta censurar a modo de "localización" todos los videojuegos para que todo mundo este contento, lo que me molesta aveces es cuando reescriben los scripts para meter memes que no vienen al cuento o hacer chistes estúpidos. Aparte esto;

https://twitter.com/alisonrapp

Nintendo of America está lleno de subnormales así localizando los juegos para el mercado americano.

KCE3vHF.gif[

#3075 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 04 March 2016 - 07:25 PM

Danganronpa Another Episode

OrCAzGB.jpg

Aunque aun me quedan algunas cositas extras en el 2, voy preparándome para seguir matando fiebre de Danganronpa.

#3076 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 March 2016 - 01:06 AM

Bueno me compré una vita de segunda mano a muy buen precio, con cero detalles fuera de los del uso normal con dos juegos, el uncharted y un fifa. 

Yo ya tenía dos juegos más (el Ys de vita y el tales of hearts R) pero hace rato andaba con las ganas de pillarme una.

Ahora unas preguntas, se que tiene buen complemento con la PS4, pero que puedo hacer con ambas?

Y obviamente, que juegos recomiendan. Tengo el ojo puesto en el soul sacrifice. Los atelier ni los neptunias me interesan ya que tengo sus versiones en PS3.

Este tema ha sido editado por Turel: 05 March 2016 - 01:19 AM

#3077 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 05 March 2016 - 02:17 AM

Bueno me compré una vita de segunda mano a muy buen precio, con cero detalles fuera de los del uso normal con dos juegos, el uncharted y un fifa.
Yo ya tenía dos juegos más (el Ys de vita y el tales of hearts R) pero hace rato andaba con las ganas de pillarme una.

Ahora unas preguntas, se que tiene buen complemento con la PS4, pero que puedo hacer con ambas?

Y obviamente, que juegos recomiendan. Tengo el ojo puesto en el soul sacrifice. Los atelier ni los neptunias me interesan ya que tengo sus versiones en PS3.

Hombre que te aproveche ^_^

La función principal es el remote play, lo que vendría a ser jugar en el Vita un juego que este ejecutándose en el PS4, no es algo que hagas muy a menudo pero es una función interesante. Me parece que tiene una función también de segunda pantalla, pero ni idea de si hay títulos que lo utilicen. A parte de eso, bueno podría mencionar el cross play, que es la posibilidad de jugar online con gente que este en el Vita o en la PS4, pero eso depende del titulo.

Sería muy molesto si vuelvo a mencionar Danganronpa xD Es un gran juego, lo recomiendo totalmente. No creo que te guste solo si ya de viaje odiaras las VNs. Por el mismo camino te diría el Zero Escape: Virtue's Last Reward, es otro muy bueno con un desarrollo similar. Además de estos así que se me ocurran:

-Muramasa Rebirth
-Killzone: Mercenary
-Senran Kagura (Es curioso)
-Gravity Rush
-Dungeon Travelers 2

-Criminal Girls

De Neptunia hay varios spin-off por si acaso. ¿Has canjeado lo que han soltado en Plus? Igual ahí ya tienes algunos donde escoger.

Este tema ha sido editado por robert18: 05 March 2016 - 02:20 AM

#3078 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 March 2016 - 02:38 AM

Si los vi, pero ninguno me llamo la atención.

Olvidaba que el muramasa rebirth también estaba en vita, intentaré ver si está por algún lado acá. El dragon's crown ya lo tengo en PS3 asi que lo descarto. El gravity rush preferiría jugar la versión remasterizada de PS4, aunque lo he visto jodidamente barato en vita, quizás termine pillándolo por ahí.

Viendo a primera vista la vita esta llena de rpgs japos, no es que me queje de ello jajaja. Los spín offs de neptunia no me llaman en nada, de hecho aún ni me compro el nuevo que salió para PS4 hace poco, tengo mucha mierda pendiente ugh.

Este tema ha sido editado por Turel: 05 March 2016 - 02:42 AM

#3079 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 05 March 2016 - 05:38 AM

Bueno, para seguir manteniendo mi reputación de fanboy:

YjIWekR.jpg

Por si alguien se lo pregunta, la respuesta es sí. Lo compré 100% por el amiibo de Wolf Link...  :arbusto: 

Spoiler

Para mi el remote play en PS4 es el mayor atractivo de la Vita. Básicamente es como el WiiU Pad, te permite jugar juegos de la PS4 en la pantalla de Vita, lo que es muy útil si te gusta jugar mientras ves TV o cuando alguien mas la este usando. Otra cosa que puedes hacer es usarla como un mando extra (aunque obviamente nunca va a ser tan comoda como otro mando de PS4). También está el crossplay que básicamente te permite compartir saves entre algunos juegos de PS3, PS4 y Vita.

Sobre los juegos, la verdad es que no tienes mucho de donde elegir a menos que seas fan de las novelas gráficas y los indies. A parte de los que ya tienes, te recomiendo el Persona 4 Golden, Muramasa Rebirth y Gravita Rush (a mi gusto es un juego que se disfruta mas jugarlo en Vita que en una consola de sobremesa). Me parece que son juegos imprescindibles para todo usuario de Vita.

Este tema ha sido editado por tabris: 05 March 2016 - 05:40 AM

RcEkBO2.png
My Games List

#3080 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 March 2016 - 02:42 PM

El P4G realmente no me llama mucho ya que me he pasado el P4 regular como 4 veces, pero quizás lo termine pillando igual ya que se que tiene nuevos eventos y mierdas varias.

Veo que hay una cantidad importante de rpgs japos, como el Legends of the heroes o el dungeon travelers, algunos tienen versiones de PS3 así que ni idea. En este momento prefiero esperar que los bajen de precio y comprarlos baratos, ya que no creo que le de mucho uso a la vita, la compré más que nada para jugar al tales of hearts  y estaba a muy buen precio jaja.

El remote play está simpático pero siéndote sincero lo he usado como dos veces en la wiiU con suerte, en veces en que mi hermano esta jugando a algo y yo quería jugar.  Lo del segundo control me llama la atención ya que tengo solo 1 mando, pero como va si la vita no tiene L2/R2?

#3081 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 05 March 2016 - 06:09 PM

El remote play está simpático pero siéndote sincero lo he usado como dos veces en la wiiU con suerte, en veces en que mi hermano esta jugando a algo y yo quería jugar.  Lo del segundo control me llama la atención ya que tengo solo 1 mando, pero como va si la vita no tiene L2/R2?

Se usa el panel trasero, cada botón corresponde a un lado del panel.

#3082 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 05 March 2016 - 07:13 PM

El P4G realmente no me llama mucho ya que me he pasado el P4 regular como 4 veces, pero quizás lo termine pillando igual ya que se que tiene nuevos eventos y mierdas varias.

No son solo algunos eventos. También hay nuevas animaciones, social links, lugares, mazmorras, un nuevo personaje (Marie :hentai:) e incluso dos nuevos endings. Un True-true ending y un Bad-bad ending (que no voy a spoilear, pero es bastante brutal e inesperado).

Es prácticamente un nuevo juego que se come con patatas al original (que ya es mucho decir).

Se usa el panel trasero, cada botón corresponde a un lado del panel.

Creo que depende del juego. En algunos casos he visto que los botones extras están en la touchscreen (básicamente cada esquina de la pantalla es un botón). A lo mejor hay alguna manera de ajustar eso, pero ni idea...

Este tema ha sido editado por tabris: 05 March 2016 - 07:21 PM

RcEkBO2.png
My Games List

#3083 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 05 March 2016 - 07:30 PM

Creo que depende del juego. En algunos casos he visto que los botones extras están en la touchscreen (básicamente cada esquina de la pantalla es un botón). A lo mejor hay alguna manera de ajustar eso, pero ni idea...

Sí cierto, algunos juegos tienes configuraciones propias para hacerlos más manejables. Creo que para juegos de PSONE o así, sí que puedes modificar la configuración pero en los de PS4 no sé.

Ah Turel, ahora que mencionas los RPG, igual para PSP hay un montón interesantes, a estas alturas ya cuesta llegarles porque se nota el paso de los años pero bueno igual podrías darle un vistazo. Yo tengo comprados desde hace tiempo las dos partes del Persona 2, pero no he tenido oportunidad para empezarlos. 

Este tema ha sido editado por robert18: 05 March 2016 - 07:35 PM

#3084 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 March 2016 - 08:32 PM

Ah olvidaba que también es retrocompatible con la psp.

Ojalá algún día se la violen entera para poder correr isos de psp y emuladores varios, ya que por hardware debería correr bien hasta al menos la PS1.

Se que el golden trae una chorrada de nuevos eventos pero siendo sincero, se que lo pillo y no lo juego nunca ya que como me pasé el original varias veces y hasta derroté a la puta margareth, no le veo sentido volver, además no puedo transferir mis personas del P4 original al golden , mi yoshitsune era broken :(

Este tema ha sido editado por Turel: 05 March 2016 - 08:38 PM

#3085 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 20 March 2016 - 01:25 AM

Un par de cositas que me llegaron ayer:

BZb3oBa.jpg

El Pokken es un maldito vicio. El tufillo arcade que tiene y el sistemas de rankings del modo historia le dan una pinta tremenda a este juego.

La única pega que le pongo es que solo trae 16 personajes controlables y que se hayan dejado por fuera a Pokemons super iconicos como Bulbasaur o Greninja. Pero de resto es impecable en todos los aspectos.

Lo del lado derecho de la imagen es un adaptador para conectar mi smartphone al control de la PS4. Bastante útil. Ahora usar los emuladores de SNES y GBA es otra cosa.
RcEkBO2.png
My Games List

#3086 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 20 March 2016 - 03:02 PM

Y Scizor, como pueden hacer un juego de lucha de Pokemon y no meter a Scizor ni a los Hitmon. :(

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3087 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 20 March 2016 - 10:15 PM

He estado viendo videos de Pokken y se me hace muy rara la seleccion de pokes que usaron para un juego de peleas habiendo un huevomil de pokes con forma humanoides y deciden usar a Suicune y Chandelure!?

Es obvio que se fueron por los más pupolares pero la selección ciertamente me intriga.

KCE3vHF.gif[

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos