¿Maquetas de robotitos?
Spoiler
Psicologos y pedagogos diran lo que quieran, pero yo creo que esto esta imbuido en DNA del hombre

Escrito 11 December 2015 - 01:31 PM
¿Maquetas de robotitos?
Spoiler
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 11 December 2015 - 01:43 PM
Spoiler
Eeeeeer no es por nada pero entre la postura que tiene y la perspectiva en la que has tomado la foto, da la impresion de que lo han empalado a base de bien por el trasero XDDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 12 December 2015 - 11:11 PM
Bueno al final ya tengo mi auto regalo de navidad, aún no me llega, el Devil's third de wiiU y unos audífonos inalámbricos de esos sony gold.
Escrito 17 December 2015 - 07:35 AM
Este tema ha sido editado por tabris: 17 December 2015 - 07:38 AM
Escrito 17 December 2015 - 12:33 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 17 December 2015 - 03:16 PM
Pues a mi el disco, el DLC es simplemente un nude mode encubierto, el otro calza con el triángulo .
Escrito 20 December 2015 - 02:23 AM
Al final el BF me dejo poca cosa, solo los juegos los pille de oferta.
Ganas de entrarle a ese FC4, pero a ver si termino algo antes.
Escrito 31 December 2015 - 05:57 PM
SSD
Para una portátil, ya hice el cambio y va de lujo.
Escrito 31 December 2015 - 06:15 PM
Siempre he dicho, un SSD es el mejor upgrade que le puedes hacer a cualquier PC, antes que procesador o gráfica, un SSD aumenta notablemente el rendimiento.
Escrito 06 January 2016 - 01:31 PM
Escrito 06 January 2016 - 04:51 PM
NGGGGGGGGGH!
Los muñequitos tejidos estan geniaaaaaaaales, todo lo demas esta bueno igual pero esos muñequitos son la ley. 1000000/10.
Escrito 06 January 2016 - 07:14 PM
Escrito 07 January 2016 - 07:17 AM
Escrito 07 January 2016 - 06:43 PM
Escrito 08 January 2016 - 12:48 AM
Yo uso mi movil para leer mangas, igual tiene una pantalla grande pero siempre me he querido comprar un tablet solo para leer comics/mangas.
Yo he estado buscando ese amibo de megaman hace eones, nadie lo tiene. Lo venden en algunos lados pero 3 veces a su valor, pueden lamerme las bolas.
Escrito 08 January 2016 - 02:31 AM
Este tema ha sido editado por tabris: 08 January 2016 - 02:32 AM
Escrito 28 January 2016 - 11:24 PM
Para mi desgracia el mando con cable de 360 que tengo empieza a darme fallos con el boton RB y ya no hay manera de encontrar mandos de 360 con cable al menos en tiendas fisicas, asi que como aun dispongo de los mandos inalambricos de la consola y basicamente usaba el mando con cable para jugar en Pc, me ha dado por pillarme este mando que para costar 30 Euros no esta nada mal a simple vista, suave al tacto, los botones y los gatillos responden bastante bien asi como los analogicos, lo unico malo es la cruceta pero como apenas la uso me da igual.El mando es una imitacion de los de 360 aunque algunos comentan que incluso tiene algunas cosas algo mejores que el mando oficial de Microsoft, otra cosa buena que tiene es que el Pc lo reconoce al vuelo y no necesitas ni drivers ni calibracion de ningun tipo, tambien parece que los jugos lo toman como si fuese el mando oficial de 360 por lo que la configuracion de botones es la misma.Que pena que solo funcione en Pc, parece que es un buen sustituto del mando de 360 pero como ya he dicho solo funciona en Pc
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 10 February 2016 - 11:38 AM
Bueno, me compré el Super mario 3d world de wiiU y el Mario Maker, ambos de segunda mano a muy buen precio que no pude decir que no. El primero tenía ganas de pillarlo hace mucho tiempo pero por estos lares aún está a precio de juego nuevo a pesar de ser un juego de hace como 2 años atrás.
Ni idea cuando los juegue, estoy con una sobre carga laboral muy bestia y no he prendido una consola hace como dos semanas. También ando muy tentado en pillarme una vita de segunda mano, ya que las nuevas aún las pillo muy caras para lo que la voy a usar, que van a ser con suerte una docena de juegos. La verdad tengo el bicho de comprarme una del año pasado, no entiendo como le fue tan mal si es tan buen hardware y se come a la 3DS con papas y además es mucho más económica. Bueno, sony la mató .
Este tema ha sido editado por Turel: 10 February 2016 - 11:39 AM
Escrito 10 February 2016 - 11:45 AM
Bueno, me compré el Super mario 3d world de wiiU y el Mario Maker, ambos de segunda mano a muy buen precio que no pude decir que no. El primero tenía ganas de pillarlo hace mucho tiempo pero por estos lares aún está a precio de juego nuevo a pesar de ser un juego de hace como 2 años atrás.
Ni idea cuando los juegue, estoy con una sobre carga laboral muy bestia y no he prendido una consola hace como dos semanas. También ando muy tentado en pillarme una vita de segunda mano, ya que las nuevas aún las pillo muy caras para lo que la voy a usar, que van a ser con suerte una docena de juegos. La verdad tengo el bicho de comprarme una del año pasado, no entiendo como le fue tan mal si es tan buen hardware y se come a la 3DS con papas y además es mucho más económica. Bueno, sony la mató
.
Yo también estoy igual, tengo mi ps4 con 3 juegos (Fallout 4, MGSV, y Call of Duty BO3) y no he podido tocarlos apenas. Cuando termine las oposiciones me pondré tranquilamente
Escrito 10 February 2016 - 03:05 PM
Por mera curiosidad, para que opositas?
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos