Ir a contenido

Foto
* * * * - 5 Votos

Me He Comprado Un...

• Please log in to reply
3393 replies to this topic

#2983 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 November 2015 - 12:45 AM

Acá ni siquiera se traen la del Tales.

La que si se trajeron es la del Xenoblade X pero sinceramente la edicicón me parece una puta mierda.

xenoblade_chronicles_x_ce.0.jpg

El libro se ve de puta madre, pero meh, era la oportunidad de una figurita de alguno de los mechas. El pendrive no me llama nada. Eso si no está tan más cara que la original, quizás me pille esta edición....

Este tema ha sido editado por Turel: 17 November 2015 - 12:50 AM

#2984 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 17 November 2015 - 10:44 AM

Felicidades tío, que la disfrutes :y:

Muchas gracias Robert :D Aunque ahora mismo no la tengo en casa, la cogeré para navidades o algo, mientras tanto, tengo que estudiar -_-

#2985 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 November 2015 - 11:30 AM

Entonces por que mierda te veo en mi lista de amigos jugando FO4? Estudia mierda.

#2986 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 17 November 2015 - 12:08 PM

Entonces por que mierda te veo en mi lista de amigos jugando FO4?

Que pregunta mas tonta, porque es FO4 claramente X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2987 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 17 November 2015 - 05:43 PM

Entonces por que mierda te veo en mi lista de amigos jugando FO4? Estudia mierda.

XDDD La tengo en casa de una amiga (la dueña del Fallout 4) Yo solo jugaré los findes por ahora :P Por cierto, tengo curiosidad, si ella está jugando (con mi cuenta, claro) al Fallout 4 y yo estoy en mi casa con la PS3, a qué se verá que estoy jugando?

#2988 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 17 November 2015 - 09:10 PM

Felicidades tío, que la disfrutes :y:

PD. Neo me das envidia con esa edición del Tales, la tenía pre-ordenada pero tuve que dejarla pasar por otros caprichos, una figura básicamente :P

La verdad es que me gusta más la version europea, la caja parece el libro (en la amerciana es el steelbook el que parece un libro) y en vez de llaveros trae una mantita con artwork en blanco y negro.

ZEHfg7I.jpg

Igual no me quejo, esta bonita también.

Acá ni siquiera se traen la del Tales.

La que si se trajeron es la del Xenoblade X pero sinceramente la edicicón me parece una puta mierda.

El libro se ve de puta madre, pero meh, era la oportunidad de una figurita de alguno de los mechas. El pendrive no me llama nada. Eso si no está tan más cara que la original, quizás me pille esta edición....

El pendrive esta bonito, pero la verdad es que por los 90$ que cuesta no vale la pena. Una figurita de uno de los Dolls habria sido lo ideal, como hizo bandai con el Armored Core V, que estaba muy buena,

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#2989 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 18 November 2015 - 01:16 AM

Acá en U.S. las ediciones coleccionistas son casi imposible de conseguir, especialmente las de juegos japos.

Recuerdo que en su día quería la del Zesteria y nunca pude dar con una.
Lo mismo con la edición especial del Fire Emblem Fates, ya estaba agotada en todas partes dos horas después que la anunciaran en el Nintendo Direct :(
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#2990 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 18 November 2015 - 02:21 AM

Por aquí ediciones especiales llegan poquísimas, en mi caso todas las que me interesan las pillo de Amazon, lo único es estar pendiente para pre-ordenarla rápido, dependiendo se pueden agotar en horas. A mi una que me dolió no pillar fue la de Ni no Kuni, en serio quería el libro físico.

Nintendo yo creo que es que tira un stock súper limitado, casi cualquier edición especial que lanzan no dura ni minutos online.

#2991 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 November 2015 - 11:42 AM

La verdad es que me gusta más la version europea, la caja parece el libro (en la amerciana es el steelbook el que parece un libro) y en vez de llaveros trae una mantita con artwork en blanco y negro.

ZEHfg7I.jpg

Igual no me quejo, esta bonita también.

El pendrive esta bonito, pero la verdad es que por los 90$ que cuesta no vale la pena. Una figurita de uno de los Dolls habria sido lo ideal, como hizo bandai con el Armored Core V, que estaba muy buena,

Pues si, creo que el juego pedía a gritos una edición con uno de los mechas, la hubiese comprado de cabeza aunque no soy muy fan de ellos.

Por aquí ediciones especiales llegan poquísimas, en mi caso todas las que me interesan las pillo de Amazon, lo único es estar pendiente para pre-ordenarla rápido, dependiendo se pueden agotar en horas. A mi una que me dolió no pillar fue la de Ni no Kuni, en serio quería el libro físico.

Acá son casi inexistentes a menos que sean de los juegos triple A super populares, por ejemplo la del Phantom pain llegó a todos lados.

Lo bueno eso si que hay una página que son unos completos bros, tienen un sistema de "back-order" por el cual ponen la versión de coleccionista en "preventa" y si tu la compras, te la traen. Así ellos traen las necesarias e incluso puedes solicitar que te traigan un juego agotado, de esa manera pude porfín comprarme el Skyward sword meses atrás cuando acá en chile era prácticamente imposible pillarlo nuevo y a segunda mano te lo venían como a 120 USD, putos usureros.

#2992 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 November 2015 - 06:55 AM

Buenoooo yo practicamente puedo decir que ya tengo hecho mi regalo de reyes y santa claus por anticipado:

nox_coolbay_vx_usb_3_0_classic_edition.j

intel_core_i5_4590_3_3ghz_box.jpg

asus_radeon_r9_270x_directcu_ii_top_2gb_

raton-gaming-origen.jpg

La grafica se la compre a un amigo de confianza, tiene poco uso en general asi que espero que me dure unos buenos años, sin duda es mejor que mi grafica anterior.Todo esto unido a mi placa ATX Gigabyte con los 8 Gb de ram que tiene, dan como resultado una maquina bastante apañada que me valdra para tirar muchos juegos a una calidad bastante buena. algunos juegos como el Witcher 3 no los podre tirar a tope de graficos, pero la mayoria de juegos que me interesan los tira de sobra.Gracias a cierta ayuda economica me lo he podido permitir, ha sido en general bastante dinero el que he recibido, por lo que la compra de estos componentes no ha supuesto un gran desembolso, de hecho aun tengo bastante dinero con el que espero poder tirar lo que queda de mes hasta que me ingresen algo mas a finales de este.En fin que despues de tanto tiempo me ha dado por darme una "pequeña" alegria.Podria haberme comprado la Ps4 pero prefiero esperar la verdad, no me interesa de momento lo que ofrece esta consola, ademas con esta maquina practicamente puedeo jugar a muchos juegos que saldran para esta consola con una calidad grafica similar o incluso superior en algunos casos

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 21 November 2015 - 07:01 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2993 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 23 November 2015 - 12:35 AM

Bueno, mas que una compra, esto es un proyecto en el que he estado trabajando los últimos meses.
Finalmente pude hacer realidad uno de mis sueños desde niño de tener mi cuarto de juegos.

Hace 3 meses:

Spoiler

Hoy:

Spoiler

Aun no está 100% acabado pero solo faltan detalles, lo mejor es que por fin ya está perfectamente funcional  :mago:

EDIT: Ah, se me había pasado agregar mi ultima adquisición para la colección. Compra impulsiva total:

Spoiler

Este tema ha sido editado por tabris: 23 November 2015 - 12:48 AM

RcEkBO2.png
My Games List

#2994 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 November 2015 - 01:00 AM

Hermoso.

#2995 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 23 November 2015 - 07:13 AM

Toda mi admiración hermano, que guapo te ha quedao.

KCE3vHF.gif[

#2996 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 23 November 2015 - 12:10 PM

Te ha quedado genial :D Gran trabajo!

#2997 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 November 2015 - 12:13 PM

Mmmm precisamente habia visto un tutorial o algo asi en donde te explicaban como crearte tu propio cuarto de juego por llamarlo de algun modo, mola bastante la verdad

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2998 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 23 November 2015 - 12:19 PM

Coño, Tabris esta montado en el dólar X-D

Ese diván...yo tengo un sofá de esos que te masajean el culo (que ya empieza a estar viejo y agrietado) pero ese diván...me quito el sombreo ante usted señor.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2999 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 23 November 2015 - 01:33 PM

La verdad es que 10/10. La sala de juegos de un caballero.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#3000 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 23 November 2015 - 05:27 PM

Envidia de la buena macho, te ha quedado genial.

#3001 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 23 November 2015 - 07:43 PM

Dios, esta estupendo, admiración es la palabra que se me vino a la cabeza al ver ese cuarto, y envidia de la sana también, esta precioso ese santuario.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#3002 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 24 November 2015 - 02:47 AM

Gracias gente!

La verdad es que estoy muy orgulloso y lo estoy disfrutando como un enano, sobretodo después de tanto trabajo e inversión.

Aunque todavía me falta seguir tapizando las paredes con posters y poner algo en el espacio atrás del diván.

Ese diván...yo tengo un sofá de esos que te masajean el culo (que ya empieza a estar viejo y agrietado) pero ese diván...me quito el sombreo ante usted señor.

Y supieras que no estaba muy convencido cuando lo compré (me parecía muy grande para ese cuarto). Pero mientras mas lo uso, mas convencido estoy que fue la mejor compra posible.

Lo mejor es que se puede reclinar y convertir en una especie de cama o hasta en un sofá para tres personas. Bastante práctico y conveniente dependiendo de la ocasión.
RcEkBO2.png
My Games List

#3003 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 December 2015 - 08:52 PM

comprar-xiaomi-red-mi-2-color-gris-en-es

Hasta los cojones estaba del Alcatel One Touch que tenia con la pantalla enana y con tantas marcas de huellas que apenas me funcionaba el tactil, asi que aprovechando el Black Friday me pille este Xiaomi Red mi 2, que sin ser lo mas puntero del mundo en lo que a moviles respecta, en general es mejor que lo que tenia antes

301cwnq.png

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos