Buenoooo yo practicamente puedo decir que ya tengo hecho mi regalo de reyes y santa claus por anticipado:

La grafica se la compre a un amigo de confianza, tiene poco uso en general asi que espero que me dure unos buenos años, sin duda es mejor que mi grafica anterior.Todo esto unido a mi placa ATX Gigabyte con los 8 Gb de ram que tiene, dan como resultado una maquina bastante apañada que me valdra para tirar muchos juegos a una calidad bastante buena. algunos juegos como el Witcher 3 no los podre tirar a tope de graficos, pero la mayoria de juegos que me interesan los tira de sobra.Gracias a cierta ayuda economica me lo he podido permitir, ha sido en general bastante dinero el que he recibido, por lo que la compra de estos componentes no ha supuesto un gran desembolso, de hecho aun tengo bastante dinero con el que espero poder tirar lo que queda de mes hasta que me ingresen algo mas a finales de este.En fin que despues de tanto tiempo me ha dado por darme una "pequeña" alegria.Podria haberme comprado la Ps4 pero prefiero esperar la verdad, no me interesa de momento lo que ofrece esta consola, ademas con esta maquina practicamente puedeo jugar a muchos juegos que saldran para esta consola con una calidad grafica similar o incluso superior en algunos casos
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 21 November 2015 - 07:01 AM