Ir a contenido

Foto
* * * * - 5 Votos

Me He Comprado Un...

• Please log in to reply
3393 replies to this topic

#3004 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 December 2015 - 01:45 AM

Dicen que los Xiaomi son bastante buenos para el precio.

En lo personal tengo un Huawei G play y el teléfono es un monstruo, va bastante fluido y es equivalente a los galaxy j7. Y es barato.

Este tema ha sido editado por Turel: 03 December 2015 - 01:45 AM

#3005 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 December 2015 - 12:58 PM

Ahora mismo estoy navegando con el, sin duda es mucho mejor que el móvil que tenía antes, es mucho más fluido a la hora de moverme por la interfaz y mantiene el tipo con diferentes aplicaciones abiertas a la vez, y eso que tan sólo tiene un giga de ram

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3006 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 03 December 2015 - 07:56 PM

Otra figura de Miku

QO4JZIB.jpg

No tenía planeado comprar más figuras del personaje (si te pones por la labor no acabarías nunca), sin embargo esta no quería dejarla pasar. Lo que capto mi atención principalmente fue su escala, esta figura tiene una escala de 1/4 lo que la hace realmente grande. Mide aproximadamente unos 42 cm, para comparar la de Chitoge es de 1/10.

Spoiler

El nivel de detalle es genial también, la verdad que no podría estar más satisfecho.

Spoiler

Por otro lado, lo primero que me llega del viernes negro.

Spoiler

#3007 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 05 December 2015 - 01:09 AM

Este bicho que la gamepad del xbox 360 no sirve para los plataformers que requieren el mínimo de precisión.

61O8NZuAdsL._SL1001_.jpg

KCE3vHF.gif[

#3008 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 05 December 2015 - 06:04 AM

Hoy me acaba de llegar la mayoría de las compras del Black Friday:

GxhCXLY.jpg

Aun no he podido disfrutar prácticamente nada ya que he estado ocupado instalando y configurando todo. Es lo malo de comprar tanta mierda junta.

Pero de momento el Galaxy Note 5 es lo que me tiene mas encantado, es una belleza :hentai:

La barra de sonido es una delicia escucharla. Solo he estado viendo un poco de TV mientra abro cajas y ya es otra cosa... Ya me imagino como va a ser jugar un juego con esa calidad de sonido.

Y bueno, ya no veo la hora de acabar para jugar al Xenoblade hasta la muerte.

Este tema ha sido editado por tabris: 05 December 2015 - 06:07 AM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#3009 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 05 December 2015 - 08:35 AM

Alaaaa miercolesss, que tal cuarto Tabris. Todas mis felicitaciones de verdad.

Yo que valga la pena contar, me cambie a un Iphone 6 hace pocos meses y la calidad grafica es muy buena en general, pero aunque parezca raro la potencia del telefono no me terimina de convencer.

Y me compre el Saint Seiya Soldier Soul para PS3 en latino. Es toda una pasada para los que disfrutamos esta gran serie en su momento jugarlo y escucharlo con las voces que oi en su tiempo.

XNvFlR3.jpg

#3010 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 December 2015 - 10:52 AM

Pues a mi me gusta tu alfombra X-D.

Fuera de bromas, yo quería un soundbar así pero nunca encontré, por lo que al final opté por un 5,1 que tiene los traseros inalámbricos y a un precio bien accesible (menos calbles siempre es mejor). Cualquier equipo de sonido, hasta el más mierdoso del mundo, es mejor que la mierda con la que vienen las teles que son de juguete.

Este tema ha sido editado por Turel: 05 December 2015 - 10:52 AM

#3011 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 05 December 2015 - 12:12 PM

Tabris pasas coca? X-D Porque estas de un consumista...

Pura envidia, lo sé...te odio.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3012 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 05 December 2015 - 07:12 PM

Nah, es por la época. Ya llevo un par de años siguiendo la tendencia de gastarme los ahorros del año en Navidad. Aunque tengo que reconocer que este año se me ha ido un poco la mano xD

También es que ya tenia planeado desde hace meses comprarme cosas como el Note 5, la New 3DS y el Soundbar. Pero decidí esperarme a estas fechas para ver si pillaba alguna buena oferta, de lo cual sinceramente me arrepiento (ya que los descuentos fueron mínimos y perdí varios meses de poder estar disfrutando mis cosas).
RcEkBO2.png
My Games List

#3013 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 December 2015 - 02:37 AM

No pongo fotos porque no caigo que modelo es, pero aprovechando el Black Friday, entre mi madre y yo nos hemos pillado una Samsung mart TV Full HD de 43 pulgadas, bastante apañada la verdad...lo unico malo es que ahora no puedo jugar a los juegos de Wii porque los dientes de sierra de estos juegos se notan tanto que hacen daño a la vista...y mi vista no esta precisamente en su mejor momento XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3014 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 07 December 2015 - 05:21 PM

GxhCXLY.jpg

Aun no he podido disfrutar prácticamente nada ya que he estado ocupado instalando y configurando todo. Es lo malo de comprar tanta mierda junta.

Pero de momento el Galaxy Note 5 es lo que me tiene mas encantado, es una belleza :hentai:

La barra de sonido es una delicia escucharla. Solo he estado viendo un poco de TV mientra abro cajas y ya es otra cosa... Ya me imagino como va a ser jugar un juego con esa calidad de sonido.

Esh tan hermocho :guu2:

Esta bien curiosa la caja del Xenoblade, avisa que tal esta el juego.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#3015 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 07 December 2015 - 10:41 PM

GxhCXLY.jpg

Joooder, eso es una compra. Ahora cualquier cosa que se ponga en este hilo después de eso será más o menos así

XDD

#3016 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 10 December 2015 - 02:20 PM

Alguna sugerencia de algún juguetito que autoregalarme estas navidades? Que no sea de consolas, Tablet, móvil? Estoy en uno de esos momentos que quieres algo pero como tienes de todo no sabes que comprar X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3017 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 10 December 2015 - 05:37 PM

¿Un dron volador, o un avion a control remoto para dar jugo y divertirse como un enano? Solo ideas de mi parte ehh xd

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#3018 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 10 December 2015 - 06:23 PM

El dron quería regalármelo mi hermana, pero lo rechace educadamente, la ultima vez que tuve un helicóptero a radiocontrol lo estrelle el primer dia y me cargue las aspas XDDD Esta con las de repuesto pero no me he atrevido a tocarlo de nuevo. X-D

My2q1Je.gif

#3019 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 December 2015 - 11:27 PM

Jajaja me recuerdas cuando una ves de niño me regalaron una cometa genial, mi padre le pone bien los hilos y emocionado por elevarla, lo primero que hace es irse en picada al suelo de cara y hacerce mierda X-D.

No se, yo pedí uno de esos audífonos inalámbricos para la play 4 (que además rula en pc), pero esta relacionada a juegos así que ni puta.

#3020 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 10 December 2015 - 11:45 PM

Nec, tienes de esos parlantes bluetooth para escuchar musica?? Hay de todo tipo, algunos grandes, otros medianos y hasta minis que puedes meter a tu bolsillo y llevar a todas partes y se que tienen buena potencia. Yo ando pensando en cual comprarme un dia de estos.

Este tema ha sido editado por realseiya: 10 December 2015 - 11:46 PM

XNvFlR3.jpg

#3021 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 11 December 2015 - 12:08 AM

Alguna sugerencia de algún juguetito que autoregalarme estas navidades? Que no sea de consolas, Tablet, móvil? Estoy en uno de esos momentos que quieres algo pero como tienes de todo no sabes que comprar X-D

¿Maquetas de robotitos? :guu2:

Spoiler

Una almohada/silla/cama mas cómoda, una reproducción de una obra famosa (por ejemplo, siempre me gustaron los tapices de la dama y el unicornio), un viaje al extranjero,entradas a un concierto, una mascota. ¿Que tal algo mas ambicioso como el proyecto de tabris?

Los libros siempre son un muy buen regalo.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 11 December 2015 - 12:13 AM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#3022 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 11 December 2015 - 12:52 AM

Vaya no se me ocurre nada, un PC más tocho tal vez o alguna pieza para mejorarlo. Yo acabo de pedirme un SSD para un portátil que anda lento de cojones, quería irme por PC nuevo pero no creo que le saque mucho provecho.

Por decir algo más, una figura xD La opción de neo_rok es más manly pero yo es que soy un negado con los trabajos manuales y prefiero que me den las cosas armadas xDD  Aunque algún día me gustaría intentar armar algo.

#3023 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 December 2015 - 01:08 AM

Pues yo me autorregalé una entrada para los stones que vienen a Chile en dos meses, dios que son caras las entradas por estos lares...

Lo de armar cosas siempre lo he querido hacer pero nunca termino animándome, soy pésimo en armar cosas. Hasta una ves estuve a punto de comprarme una de esas maquetas de mechas pero desistí.

#3024 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 11 December 2015 - 07:33 AM

¿Maquetas de robotitos? :guu2:

Spoiler

Eso!

Justo ayer acabé mi segundo Gundam y me he divertido como un enano armandalo. Es una afición a la que le he venido agarrando gusto, lo recomiendo para todo macho que disfrute construyendo cosas y tenga la paciencia para hacerlo. Lo mejor es que al final te queda una bonita figura de acción y la sensación de logro después pasarte varios días trabajando en un provecto y ver el resultado final.

Spoiler

RcEkBO2.png
My Games List

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos