Ir a contenido

Foto
* * * * - 5 Votos

Me He Comprado Un...

• Please log in to reply
3393 replies to this topic

#3046 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 11 February 2016 - 12:20 PM

Profesor de inglés de secundaria :P

Suerte, por lo menos que entres en bolsa.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3047 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 11 February 2016 - 08:15 PM

Muchas gracias tío! Eso trato ^^

#3048 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 February 2016 - 11:18 PM

Suerte!. Tendremos un GTO? X-D.

Este tema ha sido editado por Turel: 11 February 2016 - 11:19 PM

#3049 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 12 February 2016 - 01:23 AM

Ojalá! XDD Great Teacher Obocarale, me gusta como suena XD

Gureeeeto!!!

#3050 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 February 2016 - 01:48 AM

Yo también estoy igual, tengo mi ps4 con 3 juegos (Fallout 4, MGSV, y Call of Duty BO3) y no he podido tocarlos apenas. Cuando termine las oposiciones me pondré tranquilamente :risitas

Precisamente conozco a un colega al que por fin le han llamado para dar clases de filosofia en Huelva si mal no recuerdo, es para cubrir una baja pero para el eso ha sido como si le tocase un viaje al paraiso, estaba en la lista de espera desde hace años y por fin consiguio llegar a los primeros puestos hasta que lo llamaron.En fin haber si con un poco de suerte terminas igual, pero hazte a la idea de que vas a tardar mucho en conseguir un puesto como profesor cuando termines las oposiciones, la cosa no esta precisamente facil, aun asi animo tio

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3051 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 February 2016 - 03:02 AM

Yo también estoy igual, tengo mi ps4 con 3 juegos (Fallout 4, MGSV, y Call of Duty BO3) y no he podido tocarlos apenas. Cuando termine las oposiciones me pondré tranquilamente :risitas

Eso no es nada, yo estoy en la etapa de joven profesional que tiene para comprarse mierda pero no tiene tiempo, tengo como 20+ juegos por jugar y con este estoy jugando una ves cada dos semanas X-D. Y sigo acumulándolos.

#3052 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 12 February 2016 - 10:35 AM

Precisamente conozco a un colega al que por fin le han llamado para dar clases de filosofia en Huelva si mal no recuerdo, es para cubrir una baja pero para el eso ha sido como si le tocase un viaje al paraiso, estaba en la lista de espera desde hace años y por fin consiguio llegar a los primeros puestos hasta que lo llamaron.En fin haber si con un poco de suerte terminas igual, pero hazte a la idea de que vas a tardar mucho en conseguir un puesto como profesor cuando termines las oposiciones, la cosa no esta precisamente facil, aun asi animo tio

Muchas thank you Albert! Sip, soy consciente que el estar en la bolsa es lo que tiene, por eso tengo que sacar una nota buena para escalar puestos :P

Eso no es nada, yo estoy en la etapa de joven profesional que tiene para comprarse mierda pero no tiene tiempo, tengo como 20+ juegos por jugar y con este estoy jugando una ves cada dos semanas X-D. Y sigo acumulándolos.

Yo tengo la ps4 de reproductor básicamente XD Cuando ceno o desayuno me pongo a ver algo en la play XD

#3053 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 February 2016 - 01:53 PM

Basicamente mi Ps3 cumple ahora mismo la misma funcion de reproductor, y eso que tengo muchos juegos pendientes en esta consola que ni he empezado ni me he pasado en otras versiones XDDD, igual me animo un poco cuando por fin tenga el Odin Sphere

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3054 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 February 2016 - 05:07 PM

Yo ni eso, ya que tengo mi PC conectado a la tele y ese es mi reproductor. Compré un teclado touch inalámbrico y todo es perfecto.

#3055 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 15 February 2016 - 06:58 PM

Las últimas adquisiciones:

XU9NVGQ.jpg

Nendoroid Hestia, Nendoroid Umaru y un set de figuritas también de Umaru. Estos son los primeros Nendoroid que compro, son la cosa más adorable que te puedes echar a la cara, la figurillas no se quedan atrás.

Spoiler

Aparte de eso, Naruto Shippuden 4.

LmzDFQc.jpg

Esta bastante bien, los Naruto siempre han sido algo simples en sistema de juego sin embargo son juegos hechos con mucho mimo, más respetuosos con el manga y mucho más espectaculares que el anime. Gratamente sorprendido con el modo online, va fino, fino.

#3056 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 15 February 2016 - 09:03 PM

Ostia como mola la Umaru

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3057 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 18 February 2016 - 08:02 AM

Un par de añadidos a la colección:

ZV0tUbR.jpg

M9inYT4.jpg

Bueno, tengo que admitir que por un lado tengo un sentimiento de culpa tremendo (porque estoy consiente que nunca es bueno comprar estos juegos de salida y casi seguro que tendrán versiones "ultimate" en un futuro) pero la verdad es que me la estoy pasando pipa con ambos juegos. Sobretodo con el SFV, pese a la ausencia de contenidos, el modo online y el sistema de combate son una pasada.

La edición coleccionista no la encuentro nada mal, me encanta el nivel de detalle de la figura de Ryu:

Spoiler

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#3058 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 18 February 2016 - 05:13 PM

Si Capcom cumple su palabra no deberían haber versiones mejoradas, en cambio esta se debería ir nutriendo poco a poco de nuevo contenido. Yo no lo veo tan mal, siempre y cuando ese contenido sea gratuito.

#3059 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 February 2016 - 12:21 AM

Yo estoy muy tentado en pillarme el SFV, solo para empezar con todos los noobs e irme poniendo más bueno, la verdad es que en los juegos de peleas soy un asco.

Por cierto, me pillé el Xenoblade original de wii (siempre lo quise tener original, porfín lo pillé), el tomb raider definitive edition a oferta de PS4. También el Ys de vita, solo por que estaba barato y eso que no tengo una vita aún.

#3060 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 19 February 2016 - 07:57 PM

Figura Super Sonico

GQQ1Hdg.jpg

Spoiler

Quería una figura de Sonico desde hace algún tiempo, opciones sobraban pero al final me quede con esta. La verdad que me gusta muchísimo, esta muy bien modelada y es de escala 1/5 por lo que tiene un tamaño considerable. Como bono es cast off, por si fuera el caso de querer mostrarla sin la parte de arriba.

#3061 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 20 February 2016 - 12:35 PM

MMMM, a mi en las imágenes que hay por la red me parece mas rellenita, ahí se ve un poco anoréxica en comparación, no?

My2q1Je.gif

#3062 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 20 February 2016 - 05:18 PM

Te refieres a imágenes de la misma figura o más bien del personaje? Si fuera del personaje tienes razón, es como más rellenita. En esta figura la hicieron como más estilizada, además como que marcaron más algunas partes de su cuerpo especialmente la cadera.

#3063 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 20 February 2016 - 06:59 PM

Si claro me refería al personaje

My2q1Je.gif

#3064 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 20 February 2016 - 08:17 PM

Vale. Es que cuando lo leí primero no me cayo, después ya cuando me puse a escribir caí en cuenta pero bueno nada perdía preguntando.

#3065 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 February 2016 - 12:19 AM

Pues lo mismo de nec, en las fotos se ve más rellenita pero en la figura es muy flaca, de hecho creo que es demasiado flaca para tener esas tetas y culo enormes. 

No está fea, pero también me da ese rollo que es muy flaca X-D, o puede ser tu cámara.

#3066 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 21 February 2016 - 05:22 AM

Sí, en un momento pensé igual que era mi cámara, esa fue otra razón de la pregunta, aquí hay otra no tomada por mi por si acaso.

Spoiler

Pero no sé, yo la verdad no la veo tan flaca, sí diría que esta más marcada de la cintura y la cadera, pero flaca no me parece. Aunque de que es más rellenita no hay discusión, igual sera que en las figuras la modelan de esta manera, tengo en mente otras que vi y recuerdo que en la mayoría luce más delgada.

PD: Nadie va a pedir fotos sin la parte de arriba? Ya sé que son de plástico, pero vaya, que me tome la molestia de tomarlas, además os creía más pervertidos xDD

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos