Ir a contenido

Foto
* * * * - 5 Votos

Me He Comprado Un...

• Please log in to reply
3393 replies to this topic

#2941 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 30 July 2015 - 04:21 AM

9WifkZH.jpg

Onechanbara para Ps4. A pesar de ser la edición estándar viene con libro de arte y banda sonora. Incluso salio a precio ligeramente reducido, nada mal. He jugado bastante poco así que no sabría que decir, a primeras luce muy cutre xDD Pero al fin y al cabo es divertido que es lo que importa, pero toca jugar más a ver que.

#2942 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 July 2015 - 11:38 AM

Los onechanbara son de lo más meh posible, la única gracia es que juegas con una tipa en bikini matando zombies. 

Aunque solo he jugado uno de los de PS2, no se si mejoraron con el tiempo.

#2943 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 30 July 2015 - 05:44 PM

Tampoco sabría decirte si ha mejorado, ya que este es el primero que juego. Pero esta curiosete, gráficamente es regular pero por lo menos va bien fluido, lo que es historia no tiene relevancia alguna, es una simple excusa para su planteamiento.

Ahora jugablemente no esta nada mal, me gusta que casi siempre vas con cuatro personajes y puedes cambiarte al que quieras, cada una tiene su estilo, sus armas, etc. El cambio se realiza de manera muy ágil, de momento es la característica que más me ha gustado. Por lo demás se puede considerar algo simple, machaca botones para acabar con las hordas de zombis, tiene sentido considerando el juego del que hablamos, además de que puedes realizar movimientos vistosos sin complicarte la vida. 

Yo de momento me lo estoy pasando bien, aunque es un juego de dedicarle una hora o así por día, si le dedicaras mucho tiempo seguido podría terminar rayando ya que no hay variedad de cosas por hacer, es un juego muy directo que va a lo que va.

#2944 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 30 July 2015 - 08:09 PM

Los onechanbara son como los Dynasty Warriors, que son juegos mediocres pero a para los que les gusta es algo hipnotico lo que les impulsa a comprar nuevas entregas a pesar de que sabes que son lo mismo. Y hablo desde la experiencia eh, que tengo una estantería llena de Dynasty warriors XDD Tengo un amigo que me suele decir "aun no te has comprado el juego ese que te compras todos los años de los chinos"

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2945 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 05 August 2015 - 02:55 AM

Bueno, después de varias semanas de sequía por fin ha caído esto:
81s9mAkhuZL._SL1500_-720x981.jpg

Muchos piensan que solo es un recopilatorio de juegos clásicos, pero este particularmente me hacia bastante ilusión por incluir rarezas como Jet Force Gemini o el Conker original que hoy en día cuestan un ojo de la cara.

Además que $30 por 30 juegos me parece una oferta que no se puede dejar pasar.

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#2946 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 31 August 2015 - 07:16 PM

Unas cuantas compras que se me quedaron.

La más reciente, Figura de Racing Miku 2014 escala 1/8

YUnrovE.jpg

Por aquí en el foro no se comparte el amor por Miku, pero en fin :P La figura es impresionante, muy detallada y con un bonito acabado. Me gusta especialmente el diseño, razón principal de compra.

Spoiler

Luego, Boku wa Tomodachi ga Sukunai BD, Shining Hearts BD, Virtua Tennis 4 Vita.

x3pKgt0.jpg

Bueno, compre estos Blu-ray más por probar, estaban baratos así que tampoco fue un gran gasto, aunque no había mucho de donde escoger. De Boku wa he leído cosas buenas, sobre Shining Hearts parece que se dedican solamente a hornear pan xD

El jueguito de Tennis es lo máximo, muy entretenido. Fue uno de los primeros que salio con la Vita, aun así sorprende lo bien que se ve.

Para terminar, la compre ya hace tiempo, Samsung Galaxy Tab S 8.4

JWkha39.jpg

Principalmente la estoy utilizando para leer manga, navegar en internet, youtube, etc. Le baje como dos 2 juegos por tener algo, pero no me interesa especialmente jugar en tablet.

Spoiler

Para mañana debería caer el MGSV, pero ese se lo compra mi hermano.

#2947 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 September 2015 - 12:04 AM

Soy de los que no le encuentra una puta gracia a Miku y no se explica su popularidad, pero la figura está de puta madre.

Yo hace rato he querido pillarme un tablet exclusivamente para leer mangas, el control de la wiiu no funciona muy bien X-D.

Yo estoy algo quemado, me compré un PC nuevo pero aún no lo he ido a buscar por cosas de tiempo, cuando me llegue le saco la puta foto. Además en unos meses se casa mi hermana y tenía cero ropa formal, así que traje + zapatos + camisa + cinturón se me fue más de lo que tenía presupuestado. Y mañana sale el MGSV grgr.

Este tema ha sido editado por Turel: 01 September 2015 - 12:30 AM

#2948 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 01 September 2015 - 03:23 AM

Soy de los que no le encuentra una puta gracia a Miku y no se explica su popularidad, pero la figura está de puta madre.

Yo hace rato he querido pillarme un tablet exclusivamente para leer mangas, el control de la wiiu no funciona muy bien X-D.

Yo estoy algo quemado, me compré un PC nuevo pero aún no lo he ido a buscar por cosas de tiempo, cuando me llegue le saco la puta foto. Además en unos meses se casa mi hermana y tenía cero ropa formal, así que traje + zapatos + camisa + cinturón se me fue más de lo que tenía presupuestado. Y mañana sale el MGSV grgr.

Bueno en Japón no me extrañaría que fuera simplemente por el tema idol, que ahí están todos locos con ese asunto. Pero también diría que es por lo potente del propio software, pueden salir canciones muy curradas de ahí y el personaje de Miku viene a ser la imagen principal para esas canciones, por lo que se da a conocer muy fácilmente.

Cuando puedas hazlo, va de perlas, súper cómodo y practico.

No sé como le haces, a mi me entraría el ansia por ir a recogerla, no soy muy paciente en esos casos xD

#2949 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 September 2015 - 03:35 AM

El tema es que odio el j-pop y rock con toda mi alma (soy de esos que se saltan todos los OP y ED en el anime, simplemente no los aguanto X-D).

Iría a buscarla a primera hora pero por temas de trabajo no puedo, el local lo cierran tipo 7:30 pm y yo salgo del trabajo a las 7... no alcanzo a llegar, así que me toca ir en mi día libre.

Este tema ha sido editado por Turel: 01 September 2015 - 03:37 AM

#2950 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 01 September 2015 - 10:50 AM

Para terminar, la compre ya hace tiempo, Samsung Galaxy Tab S 8.4

JWkha39.jpg

Principalmente la estoy utilizando para leer manga, navegar en internet, youtube, etc. Le baje como dos 2 juegos por tener algo, pero no me interesa especialmente jugar en tablet.

Spoiler

Para mañana debería caer el MGSV, pero ese se lo compra mi hermano.

Yo me compre el año pasado la 4 10.1 y solo la he usado para leer manga XD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2951 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 02 September 2015 - 01:58 AM

Yo me compre el año pasado la 4 10.1 y solo la he usado para leer manga XD

Es que es de lo mejor ^_^

PD: Ya cayo MGSV, hoy toca desvelarse.

#2952 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 12 September 2015 - 03:52 PM

Mi ultima adquisición:

j1TOKGh.jpg?1

Anoche lo estuve jugando un poco y es extremadamente divertido.
Lo malo es que no soy muy creativo para estas cosas pero si que puedo disfrutar de la creatividad de otra gente.

Y bueno, esta que no había tenido oportunidad de ponerla antes:

3ABeLJ4.jpg

Lo mejor es que se me viene un fin de semana de 4 días  :joputa:

RcEkBO2.png
My Games List

#2953 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 12 September 2015 - 11:29 PM

Lo mejor es que se me viene un fin de semana de 4 días  :joputa:

¿Y en 4 días piensas terminar o avanzar bastante en DS II? Muahahahahah jahahajajajajajaja ahhhh... Pobre ingenuo xd

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#2954 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 September 2015 - 03:00 AM

Meh, si se pasó el Bloodborne se pasa el Dark souls 2 muerto de la risa

#2955 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 13 September 2015 - 04:12 AM

Pero no en cuatro días, ese es el punto  xd

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#2956 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 13 September 2015 - 07:54 AM

¿Y en 4 días piensas terminar o avanzar bastante en DS II? Muahahahahah jahahajajajajajaja ahhhh... Pobre ingenuo xd

No, en estos 4 días pienso darle fuerte al MGSV y al Mario Maker a ratos.

El DSII no pienso tocarlo hasta que me aburra del MGSV y otros juegos que están por delante en la lista de pendientes. En otras palabras, no me veo jugandolo este año xD

RcEkBO2.png
My Games List

#2957 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 September 2015 - 02:56 PM

Pero no en cuatro días, ese es el punto  xd

Es posible la verdad, si es que ya jugaste al DSII original, pues empezar un personaje nuevo en un par de horas te lo pasas. Solo la sección final de los gigantes puede resultar algo tediosa,

Eso si ni reputas como es el DLC, he leído que los jefes son jodidamente difíciles.

#2958 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 13 September 2015 - 04:06 PM

No, en estos 4 días pienso darle fuerte al MGSV y al Mario Maker a ratos.

El DSII no pienso tocarlo hasta que me aburra del MGSV y otros juegos que están por delante en la lista de pendientes. En otras palabras, no me veo jugandolo este año xD

Ahh pues ahí si, el MGSV lo han pasado como en  menos de 30 horas, espero tus comentarios del juego xd

Es posible la verdad, si es que ya jugaste al DSII original, pues empezar un personaje nuevo en un par de horas te lo pasas. Solo la sección final de los gigantes puede resultar algo tediosa,

Eso si ni reputas como es el DLC, he leído que los jefes son jodidamente difíciles.

Un NG+ no tiene gracia xd

Y sí, los jefes son que te cagas en los dlc xd

Este tema ha sido editado por DroGoX: 13 September 2015 - 04:06 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#2959 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 26 September 2015 - 01:40 AM

El Phantom pain de PS4 (ya era hora) y éste teclado:

wireless-touch-keyboard-k400r-feature-im

La verdad es la cosa más práctica que existe para mi configuración multimedia acá, mi habitación se divide en dos, una donde tengo mi PC en un escritorio y separado con un muro esta mi habitación donde esta la cama + tele consolas. Tengo el PC conectado a la PC pero cuando quiero ser flojo y navegar desde mi cama viendo mierdas... siempre usé un mouse de microsoft que tengo desde hace muchos años, el cual va perfecto en rango pero es un glotón de baterías y al poco tiempo empieza a funcionar mal, desde cuando las baterias están como al 80% y era una molestia tener que estar sacándole las baterías cada noche para que no las chupara constantemente. 

Con este tengo teclado + touchpad con rango de 10 metros, funciona perfecto desde donde lo quiero y está ideal para ver series o leer mangas desde mi cama en la TV. Estoy sorprendido con el rango y como funciona, es compacto y además posee un switch conveniente para apagarlo cuando no quiero que coma baterías. 

Es perfecto para lo que lo quería. Dicen que también va bien con la PS4 y smartTVs, pero ni idea si agarre el touchpad.

100% Recomendado para quien necesite algo similar y no es caro, vale como 30 USD.

Este tema ha sido editado por Turel: 26 September 2015 - 01:42 AM

#2960 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 06 October 2015 - 11:13 AM

Modesto autoregalo de cumpleaños, que la cosa ta mu mal.

hasbro-gi-joe-gi-joe-pack-troop-build-up

HAS24055.jpg

Por nostalgia básicamente, siempre quise uno de esos robots pero cuando era peque siempre estaba descatalogado, un amigo lo tenia y me daba una envidia... X-D

My2q1Je.gif

#2961 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 06 October 2015 - 05:26 PM

Felicidades por el cumple.

L7hzXD0.gif

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos