Yo te he agregado ya

Me He Comprado Un...
Escrito 21 June 2015 - 06:52 PM
Si, al final cambie mi PSN (más bien empecé a usar mi cuenta gringa) , les mandé solicitud así que acéptenme hijas de puta. Ya la tengo con gold, 50 USD por 1 año no me parece caro para poner grito en el cielo.
Igual tengo la otra ahí como historial de todo lo que jugue y me queda por jugar en la PS3.
Oye, como negarme si lo pides de tan buena manera xDD
Escrito 22 June 2015 - 03:17 AM
Oye, como negarme si lo pides de tan buena manera xDD
Escrito 30 June 2015 - 08:11 AM
Sobre el juego, de momento es simplemente brutal. Es un Arkham City elevado a la décima potencia. Las faces del batimovil me han sorprendido muy gratamente.
Escrito 02 July 2015 - 06:15 PM
He visto un poco el Batman y luce muy bestia, mi hermano lo compro, aunque saber cuando podre probarlo, no he pasado ninguno de los anteriores y no pienso tocar este hasta que allá cambiado esa situación.
Esto es lo que ha caído últimamente
El amiibo es por puro gusto, que ni tengo WiiU. El juego de la Jump esta curiosete, es algo simple y noto a los personajes algo tiesos, pero igual tener todos esos personajes le da mucha gracia al juego.
Escrito 03 July 2015 - 02:09 AM
La verdad es que The Order 1886 me llama muy poco la atención pero al verlo por $15 no lo quise dejar pasar.
He visto un poco el Batman y luce muy bestia, mi hermano lo compro, aunque saber cuando podre probarlo, no he pasado ninguno de los anteriores y no pienso tocar este hasta que allá cambiado esa situación.
Es un juegazo brutal, para mi es el GOTY de momento junto con Bloodborne.
Pero haces bien en esperar. Este juego es una secuela directa del Arkham City y no se va a disfrutar igual sin estar al día con la historia.
El orden recomendado es este: "Arkham Assylum, Arkham City y Arkham Knight". Arkham Origins es una precuela pero en realidad no tiene mucho peso en la trama, por lo que considero que puedes pasar de el tranquilamente.
El juego de la Jump esta curiosete, es algo simple y noto a los personajes algo tiesos, pero igual tener todos esos personajes le da mucha gracia al juego.
Yo estuve apunto de comprarlo pero al final decidí esperar a que baje un poco de precio. Pero eso si, le tengo unas ganas tremendas.
Escrito 03 July 2015 - 10:34 AM
El amiibo es por puro gusto, que ni tengo WiiU.
A mi con el tiron del splatoon me extraña que eso no este hipermegaultraagotado
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 03 July 2015 - 02:33 PM
Hoy en día puedes conseguir prácticamente cualquier amiibo en sitios como Amazon. Eso si, por encima del precio oficial y algunos mas caros que otros.
Escrito 03 July 2015 - 03:16 PM
Bueno, yo tengo WiiU y ningún Amiibo .
Quería ese megaman, acá no está en ningún lado T_T. Traerlo de afuera me saldría muy caro.
Yo estoy en la misma situación que Robert con los batmans, tengo tanto el Alysum y el City en versiones goty, mi hermano se pasó los dos pero yo por alguna razón no he pasado de las dos horas del Alysum, siempre encuentro algo para jugar que me llame más la atención y lo termino dropeando, ya me ha pasado dos veces con el juego .
El nuevo tiene una pínta tremenda, pero sin haber jugado los anterior hmmm, no sé.
Este tema ha sido editado por Turel: 03 July 2015 - 04:42 PM
Escrito 03 July 2015 - 05:26 PM
Bueno, yo tengo WiiU y ningún Amiibo
.
Quería ese megaman, acá no está en ningún lado T_T. Traerlo de afuera me saldría muy caro.
Yo estoy en la misma situación que Robert con los batmans, tengo tanto el Alysum y el City en versiones goty, mi hermano se pasó los dos pero yo por alguna razón no he pasado de las dos horas del Alysum, siempre encuentro algo para jugar que me llame más la atención y lo termino dropeando, ya me ha pasado dos veces con el juego.
El nuevo tiene una pínta tremenda, pero sin haber jugado los anterior hmmm, no sé.
Yo tengo un amigo que tiene las versiones GOTY del City y el Origins y me los he pasado yo antes de que el les pasara si quiera el celofán

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 03 July 2015 - 05:44 PM
Aproveche en un momento que la propia Amazon tenía en stock, como dice tabris en Amazon pillas cualquiera pero los venden terceros y se pasan con los precios.
Escrito 06 July 2015 - 09:01 PM
Una cosilla nueva
El Ar nosurge de Vita. Ya que nunca pille el de PS3, me fui a por esta mejor.
La edición en si no es nada muy especial, incluye un póster, un paño de estos de microfibra, un pin y calcomanías. La mayor gracia es que trae el juego en físico, ya que de otra forma solo se puede conseguir digital.
Este tema ha sido editado por robert18: 06 July 2015 - 09:03 PM
Escrito 07 July 2015 - 01:53 AM
El juego no está nada mal si has jugado a los otros de la saga, tiene un par de cosas interesantes. Pero tiene cosas bien malas para ser un juego de gust, como las mazmorras que son enanas y que el sistema de combate se hace super rudimentario a las pocas horas.
Había un blog que te traducía todos los diálogos de la precuela, es una lectura bien dura y toma su par de horas, pero vale la pena para el lore del juego. Lamentablemente no tengo el link a mano.
Escrito 07 July 2015 - 02:51 AM
El juego no está nada mal si has jugado a los otros de la saga, tiene un par de cosas interesantes. Pero tiene cosas bien malas para ser un juego de gust, como las mazmorras que son enanas y que el sistema de combate se hace super rudimentario a las pocas horas.
Había un blog que te traducía todos los diálogos de la precuela, es una lectura bien dura y toma su par de horas, pero vale la pena para el lore del juego. Lamentablemente no tengo el link a mano.
Lastimosamente de esta saga no conozco nada, no he jugado ninguno, he tenido intenciones de jugar los de PS2 pero a estas alturas ya lo veo difícil.
Tirare para delante con lo del blog, el enlace esta en alguna parte del foro, recuerdo que lo vi cuando comentaste el juego, ya le daré una buscada.
Edit: Ya lo encontré http://www.unit03.ne...nosurge/Summary
Edit 2: Estaba viendo ahí mismo en el blog, que tienen un proyecto de sacarlo en vídeo, van por el capitulo 5.
Este tema ha sido editado por robert18: 07 July 2015 - 03:00 AM
Escrito 20 July 2015 - 12:34 AM

Para expandir la PS4 que me estaba quedando corto de espacio. De paso me hice un HDD externo con la de 500GB que trae la PS4 por defecto.
Win-Win.
Escrito 20 July 2015 - 12:46 AM
Eso mismo hice yo, un éxito ese toque. El disco duro de momento de maravillas, sin ningún problema.
Escrito 20 July 2015 - 01:20 AM
La cosa va con uno USB de toda la vida o hay que abrir la consola y cambiar el físico que trae dentro? (por ello, adios garantía?)
Por que me parece un robo que la consola venga solo con 500GB cuando todos los juegos se instalan por varios gigas.
Este tema ha sido editado por Turel: 20 July 2015 - 01:21 AM
Escrito 20 July 2015 - 02:15 AM
Hay que cambiarlo, por USB no sirve para lo importante que es instalar juegos. Pero creo que no anulas la garantía, porque tampoco hay que abrirlo exactamente, la parte brillante de la consola es una tapa, es cosa de quitarla, soltar un tornillo y luego otro par que sujetan el disco duro en una bandeja y listo. Es un proceso súper sencillo.
Escrito 20 July 2015 - 04:53 AM
Eso mismo hice yo, un éxito ese toque. El disco duro de momento de maravillas, sin ningún problema.
A mi también cero problemas y de momento estoy satisfecho con el rendimiento.
Aunque tengo la duda de que si debí haber comprado un 7200rpm o no (el que tengo es 5400rpm, igual que el que trae la consola por defecto), ya que he leído que reducen los tiempos de carga y la carga de texturas en ciertos juegos. Pero la diferencia de precio era bastante significativa ($50-$60) ya que el modelo que pillé estaba en oferta.
Escrito 20 July 2015 - 01:26 PM
Hay que cambiarlo, por USB no sirve para lo importante que es instalar juegos. Pero creo que no anulas la garantía, porque tampoco hay que abrirlo exactamente, la parte brillante de la consola es una tapa, es cosa de quitarla, soltar un tornillo y luego otro par que sujetan el disco duro en una bandeja y listo. Es un proceso súper sencillo.
Pero si sustituyes el que trae no tienes que instalarle nada? simplemente lo pones y la consola lo reconoce?
Y como pasas lo del viejo disco duro al nuevo?
Escrito 20 July 2015 - 02:33 PM
A mi también cero problemas y de momento estoy satisfecho con el rendimiento.
Aunque tengo la duda de que si debí haber comprado un 7200rpm o no (el que tengo es 5400rpm, igual que el que trae la consola por defecto), ya que he leído que reducen los tiempos de carga y la carga de texturas en ciertos juegos. Pero la diferencia de precio era bastante significativa ($50-$60) ya que el modelo que pillé estaba en oferta.
El mio es de 5400 también, a mi los de 7200 me dan un poco de miedo porque dicen, ni idea si es verdad, que calientan más. En su momento estuve pensando también en comprar un híbrido SSD + HDD estándar pero son más caros. La opción esta de momento me parece la mejor (por eso de que además te queda un externo).
Pero si sustituyes el que trae no tienes que instalarle nada? simplemente lo pones y la consola lo reconoce?
Y como pasas lo del viejo disco duro al nuevo?
Bueno no, ese listo que dije no es tan así xD
Una vez cambies el disco duro hay que iniciar la consola en modo seguro (que es apretar el botón de encendido varios segundos) y se debe seleccionar la opción de inicializar la consola, se necesita una llave USB con el firmware más reciente, una vez se instala ya la consola vuelve a estar operativa.
Para eso toca hacer un respaldo, antes de cambiar el disco evidentemente se realiza un respaldo de toda la información que luego se restaura cuando ya tengas el nuevo instalado.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos