Ir a contenido

Foto
* * * * - 5 Votos

Me He Comprado Un...

• Please log in to reply
3393 replies to this topic

#2878 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 16 April 2015 - 10:59 AM

Jo, la verdad es que me molaría muy mucho pillarme el MKX para echar unas cuantas partidas online, pero se que al final va a terminar saliendo otra Komplete Edition como la del 9 y prefiero esperarme (mientras tanto haré como Poi XDD)

#2879 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 16 April 2015 - 11:04 AM

Anda, bajandotelo tb te dan a Goro.xD
A ver si en un ratillo me lo instalo. Lastima que: a)El online no ira, claro. y b) Los servers para Pc y PS4 seran diferentes.

Me pone muy palote cada vez que gano escuchar lo de "Sheeva wins" xDD

Sheeva no esta en el juego.

Jo, la verdad es que me molaría muy mucho pillarme el MKX para echar unas cuantas partidas online, pero se que al final va a terminar saliendo otra Komplete Edition como la del 9 y prefiero esperarme (mientras tanto haré como Poi XDD)

Yo voy a esperar a la ultimate, o lo pillare si lo veo de oferta o de segunda mano por ahí.

Y lo iba a preordenar eh pero...se les ha ido la mano. Después de todos estos años he desarrollado tolerancia hacia los DLC y he aprendido a asumirlos como parte de la industria pero...san pasao tres pueblos.

El juego son 70 pavos, el season pass cuesta 30 en lugar de 15 (lleva mas contenido, si pero tienes que pagar el doble para conseguir la misma rebajo de 5 euros) luego lo de Goro es el mayor dickmove que se les podría haber ocurrido, o sea si no compras el juego a ciegas antes de que salga te "castigan" quitándote un personaje, que pasa con el que compre el juego una semana después de la salida sin haberlo preordenado? Por que se tiene que quedar sin un personaje. Y por si quedaban dudas encima han sacado un pack que cuesta 20 euros para desbloquear todo lo cual no seria un problema en absoluto, de no ser porque a la salida del pack este de desbloqueo ha ido acompañada de un parche que nerfea el coindrop del juego que multiplica la dificultad de desbloquear cosas. ¬¬

Este tema ha sido editado por Neclord X: 16 April 2015 - 11:15 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2880 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 16 April 2015 - 03:40 PM

Sheeva no esta en el juego.

:((( Pues lo llevo jodido que es a la que mas le tenia pillados los movimientos y combos xDDD

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#2881 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 17 April 2015 - 10:59 PM

A mi me quitan a Scorpion o Sub Zero y me joden vivo XDD Son los que siempre he usado desde el primer Mortal Kombat XD

#2882 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 18 April 2015 - 12:21 AM

Pero esos son los poster boys, son como Ryu, no van a quitarlos X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2883 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 18 April 2015 - 03:21 PM

Ya ya, pero que digo que esos son los que se manejar XD Por cierto, en su momento no veas si puteé el traje de Sub Zero en MK3 XDD

#2884 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 18 April 2015 - 05:39 PM

RiWvwGZ.jpg

De momento es de las mejores opciones para upgradear el disco duro de la PS4. La PS4 no puede utilizar disco duros externos como tal, pero lo bueno de este externo en especifico es que el case se puede abrir y sacarle el HD, que viene a ser un modelo Samsung 2.5 común y corriente por lo que le sirve perfecto a la consola.

Otra cosa buena es que se le puede sacar provecho al HD que trae la consola, este se puede meter en el case por lo que queda un externo de 500 GB.

#2885 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 18 April 2015 - 11:11 PM

Bueno, como es habitual en mis cumpleaños, la mayoría de los regalos que recibo es ropa o tarjetas de comida rápida. Pero al menos algún regalo deseado ha caído:

XpOjQSQ.jpg

Por cierto, el bolso es uno de los regalos de despedida de Club Nintendo que justo me llegó ayer.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#2886 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 19 April 2015 - 12:31 AM

Feliz cumpleaños, viejo. :mago:

My2q1Je.gif

#2887 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 19 April 2015 - 02:05 AM

Gracias. Supongo que "viejo" me define perfectamente, ahora estoy mas cerca de los 40 que de los 20 :(

RcEkBO2.png
My Games List

#2888 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 April 2015 - 02:39 AM

Gracias. Supongo que "viejo" me define perfectamente, ahora estoy mas cerca de los 40 que de los 20 :(

Bueno, 4 años más y te conviertes en un mago?

En un par de años más llego a la barrera de los 30 uhhhh.

#2889 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 19 April 2015 - 12:46 PM

Spoiler

:guu2:

No me odiéis ya me odio yo bastante X-D Es que lo he visto de oferta, teniendo en cuenta que salio esta misma semana no es mal negocio, me ahorro lo justo como para pillar los DLC. Aun no lo tengo porque lo pille online pero bueno, la compra ya esta hecha.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 19 April 2015 - 12:47 PM

My2q1Je.gif

#2890 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 19 April 2015 - 04:34 PM

5 DIAS!!! Eso es lo que aguantaste la tentación de comprar el juego xD

Pero bueno, bienvenido al club, avisa cuando empieces a jugar online.

Este tema ha sido editado por tabris: 19 April 2015 - 04:35 PM

RcEkBO2.png
My Games List

#2891 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 19 April 2015 - 05:27 PM

Spoiler

:guu2:

No me odiéis ya me odio yo bastante X-D Es que lo he visto de oferta, teniendo en cuenta que salio esta misma semana no es mal negocio, me ahorro lo justo como para pillar los DLC. Aun no lo tengo porque lo pille online pero bueno, la compra ya esta hecha.

Abh62ss.jpg

xD

Si os montáis una sala avisadme, no me he metido al online porque no quiero que desconocidos me pateen, pero si sé quien es el que lo hace no me importa :lol:

Este tema ha sido editado por robert18: 19 April 2015 - 05:28 PM

#2892 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 19 April 2015 - 06:11 PM

5 DIAS!!! Eso es lo que aguantaste la tentación de comprar el juego xD

Pero bueno, bienvenido al club, avisa cuando empieces a jugar online.

El hecho de que cueste 20 euros menos que viene a ser lo que tengo previsto en gastarme en DLCs ha ayudado bastante X-D

My2q1Je.gif

#2893 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 19 April 2015 - 07:03 PM

Yo igual. Por muchas ganas que le tenga, dudo mucho que hubiera pagado los $90 ($95 si cuentas a Goro) que normalmente costaría el juego con todo.

Al final entre la promoción de los $10 menos si comprabas juego + season pass y el descuento por tener membresia elite en la tienda. Terminé pagando unos $55 por todo.
RcEkBO2.png
My Games List

#2894 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 27 April 2015 - 10:21 PM

Aqui un envidioso de Nec :P

Hey, si montais una sala abrid aqui en el foro un hilo o algo con los datos para megaviciarnos :)

El bolso de zelda de Tabris es tb muy envidiable y deseable :P

Este tema ha sido editado por Poison Ivy: 27 April 2015 - 10:22 PM

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#2895 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 21 May 2015 - 03:03 AM

tXZF0i9.jpg

Solo con ver la presentación y todo el contenido que viene en la edición normal, este juego apesta a GOTY.

RcEkBO2.png
My Games List

#2896 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 21 May 2015 - 11:40 AM

Te echaremos de menos X-D

My2q1Je.gif

#2897 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 21 May 2015 - 01:47 PM

tXZF0i9.jpg

Solo con ver la presentación y todo el contenido que viene en la edición normal, este juego apesta a GOTY.

100000000000000000/10

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#2898 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 22 May 2015 - 06:08 PM

Yep, perdimos a uno por una temporada entera xd

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos