Bueno, me llego la TV y realmente es una mejora en imagen y pantalla, se ve mucho mejor al ser LED.
Pero lo malo es que la muy estúpida manufactura de la TV tiene los puertos USB y el del minijack DETRAS de la TV, no a la izquierda por un borde como los tenia mi TV antigua, por lo que son prácticamente inútiles ya que para conectar algo debes dar vuelta toda la tele la que no tiene un soporte movible y es correr todo, un puto enrredo.
Lo que me jode es que ya no podré usar mis audífonos inalámbricos T_T.
EDIT: Bueno, al parecer funciona, si los conecto en la parte posterior no funcionan como funcionaban con mi TV antigua en donde si los conectaba se iba muda la tv y salia el audio a los audífonos, sino que reproduce las dos cosas. Es cosa de poner en mudo mi Blu-ray que es mi dispositivo de salida de audio y va perfecto, de hecho hasta va mejor ya que con el método antiguo tenía que ir desenchufando y
enchufando los audífonos.
Eso si no me gustó nada esa aplicación PLEX, no me reconoce todas las series de hanime y en que me lea las mierdas me tardo menos en irme a mi input del pc y usar mi ratón inalámbrico.
Qué aplicaciones decentes hay para una smart tv? Por que por lo que veo, no las usaré nunca hahaha.
Este tema ha sido editado por Turel: 26 February 2015 - 03:30 AM