Ir a contenido

Foto
* * * * - 5 Votos

Me He Comprado Un...

• Please log in to reply
3393 replies to this topic

#2836 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 12 January 2015 - 07:26 AM

A mi el wifi de la consola para ver cosas como por Netflix o Crunchy me falla a ratos. Pero cuando he jugado online a corrido todo normal. Pues si, deberia tener una conexion por puerto, ni modo.

PD: Ya los tengo a ambos, a ver cuando coordinamos unas partidas.

XNvFlR3.jpg

#2837 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 January 2015 - 02:12 AM

Bueno, si me ves juguemos, eso si, tienes el DLC del MK8? Por que si no lo tienes, tendré que meterme yo a la que estes jugando o algo así.

#2838 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 13 January 2015 - 06:32 AM

Si lo tengo, al menos el de Zelda. A ver cuando coincidimos, si me vez pasame la voz porque no estoy muy seguro como es que se invita a alguien a jugar y asi xD.

XNvFlR3.jpg

#2839 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 January 2015 - 11:48 PM

No se puede "invitar", solo puedes meterte a la partida que alguien que este en tu lista de amigos esté jugando, es cosa de ir al multiplayer -> Amigos. Puedes eso si por dentro del mismo juego mandar mensajes, pero nunca lo he usado.

#2840 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 28 January 2015 - 04:28 PM

Ayer me llegó esto :D

Roujin-Z_hv_big.jpg

Ghost-In-The-Shell.-Especial-20-Aniversa

#2841 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 January 2015 - 05:06 PM

Meeee, a mi me jode que clasicos como Macross Do You Remember Love nunca lo vayamos a tener aqui en formato Blu Ray por culpa de la hija de puta de Harmoni Gold que no permite la distribucion en occidente de cosas relacionadas con la saga Macross, creo que se debe a que ellos mismos tienen los derechos y de distribucion y los tienen precisamente para que cosas como Macross Frontier nunca lleguen aqui...claro porque solo quieren que nos comamos la mierda que hacen con Robotech...que tampoco es que saquen muchas producciones animadas con este nombre ya sea dicho de paso

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2842 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 29 January 2015 - 12:30 PM

Me acuerdo que Roujin Z estreno el fenómeno "manga" en nuestro país, cuando la estrenaron en canal plus. También fue la primera película que emitieron en el programa "Manga" de Canal 33

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2843 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 February 2015 - 12:49 AM

Compra totalmente impulsiva e inecesaria:

http://www.samsung.c.../UN50H5303AGXZS

Un Smart TV de 50 pulgadas led full HD, lo vi en oferta y me picó el bicho por comprarla. La verdad estoy más que bien con mi TV actual pero bueno, ya la compré, esta es más grande y además led vs la lcd que tengo. Aún no me llega como para ver si valió la pena, veré si le doy uso a las mierdas como youtube y netflix en el smarttv, aunque no creo que le de mucho uso siendo que tengo la TV conectada al PC por HDMI.

#2844 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 22 February 2015 - 01:04 AM

Con Netflix y demás similares va muy bien el tener la app en la TV, es muy práctico y cómodo, no hay nada como llegar apretar un botón y listo.

#2845 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 22 February 2015 - 11:35 AM

Compra totalmente impulsiva e inecesaria:

http://www.samsung.c.../UN50H5303AGXZS

Un Smart TV de 50 pulgadas led full HD, lo vi en oferta y me picó el bicho por comprarla. La verdad estoy más que bien con mi TV actual pero bueno, ya la compré, esta es más grande y además led vs la lcd que tengo. Aún no me llega como para ver si valió la pena, veré si le doy uso a las mierdas como youtube y netflix en el smarttv, aunque no creo que le de mucho uso siendo que tengo la TV conectada al PC por HDMI.

Como que innecesaria? La tele necesita ser cuanto mas grande mejor XD Todo lo que permita la habitación donde la vas a poner.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2846 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 February 2015 - 12:35 PM

Como que innecesaria? La tele necesita ser cuanto mas grande mejor XD Todo lo que permita la habitación donde la vas a poner.

Bueno, mi habitación es pequeña pero siempre hay más espacio para más tele X-D.

#2847 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 23 February 2015 - 12:02 AM

Vas a notar la diferencia de no tener que depender de la PC para lanzar cosas en streaming.

Es una Series 5 el Netflix corre perfecto.
Crunchy Roll y Spotify no tanto.

Checa el Plex Server para no perder el rango Pirata o verte cosas que tienes por ahí robando espacio o si no quieres pagar por los servicios antes mencionados.

Yo personalmente combino todo y ya va un buen rato que no necesito conectar la PC para nada.

KCE3vHF.gif[

#2848 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 February 2015 - 01:35 AM

La verdad estoy tan acostumbrado a ir con un ratón inalámbrico y con el PC conectado por HDMI que no se si lo use mucho (ahora hasta navego por internet acostado en mi cama, ultra comodidad y flojera, con una aplicación del celular hasta puedo escribir). Como va el streaming? Puedo compartir cosas del PC por allí? Por que de ser así, se me hace mil veces más atractivo el tema, podría copiar todo en discos externos pero para eso mejor me evito todo y lo veo directo del PC conectado a le TV.

Ahora si existe alguna APP de batoto o algo asi para leer mangas pueda que le saque más jugo, jajajaja.

La única desventaja de tener el PC conectado a la TV es que no tengo como sacar el audio envolvente.

#2849 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 23 February 2015 - 08:10 AM

Con Plex puedes controlar todo con el mando de la TV. Y sinceramente para series y películas es mejor que arrancarlas desde la PC por que tiene varias cosas muy chulas como lo de recordar donde te quedaste etc etc

KCE3vHF.gif[

#2850 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 26 February 2015 - 03:00 AM

Bueno, me llego la TV y realmente es una mejora en imagen y pantalla, se ve mucho mejor al ser LED.

Pero lo malo es que la muy estúpida manufactura de la TV tiene los puertos USB y el del minijack DETRAS de la TV, no a la izquierda por un borde como los tenia mi TV antigua, por lo que son prácticamente inútiles ya que para conectar algo debes dar vuelta toda la tele la que no tiene un soporte movible y es correr todo, un puto enrredo.

Lo que me jode es que ya no podré usar mis audífonos inalámbricos T_T.

EDIT: Bueno, al parecer funciona, si los conecto en la parte posterior no funcionan como funcionaban con mi TV antigua en donde si los conectaba se iba muda la tv y salia el audio a los audífonos, sino que reproduce las dos cosas. Es cosa de poner en mudo mi Blu-ray que es mi dispositivo de salida de audio y va perfecto, de hecho hasta va mejor ya que con el método antiguo tenía que ir desenchufando y

enchufando los audífonos.

Eso si no me gustó nada esa aplicación PLEX, no me reconoce todas las series de hanime y en que me lea las mierdas me tardo menos en irme a mi input del pc y usar mi ratón inalámbrico. 

Qué aplicaciones decentes hay para una smart tv? Por que por lo que veo, no las usaré nunca hahaha.

Este tema ha sido editado por Turel: 26 February 2015 - 03:30 AM

#2851 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 26 February 2015 - 03:47 AM

En mi caso las únicas apps que uso son las de streaming, Netflix, Crunchyroll y de vez en cuando Youtube. He visto que hay juegos y todo pero parece una perdida de tiempo dedicarle siquiera un minuto a alguno de ellos.

#2852 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 04 March 2015 - 05:39 PM

Algunas de las últimas compras

PfuOO7Q.jpg

#2853 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 March 2015 - 10:21 PM

WIUG0117_20141231164018_b.jpg

256px-KH_HD_2.5_ReMIX_NA_Boxart.jpg

Bueno, no se si los juegue pronto, sobre todo el KH que todavía tengo el 1,5 remix sin tocar y no he jugado nunca un kingdom hearts X-D. El kirby sinceramente a primera vista no me atrae mucho el gameplay, pero se ve interesante el control con el pad y decidí pillarlo de todas formas, además me gusta el estilo gráfico que tiene. Me arrepiento de no pillar el hyrule warriors en su tiempo ya que está agotado por todos lados, si me dan ganas de jugarlo algún día tendré que pillarlo digital.

Este tema ha sido editado por Turel: 07 March 2015 - 10:21 PM

#2854 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 10 March 2015 - 03:44 AM

Por fin me ha llegado la PS4 junto a otras cosas que había encargado:

Spoiler

Aunque aun no he podido jugar a nada porque estoy descargando toda la mierda acumulada en PS+ en el último año. Tampoco me han llegado los códigos de los juegos gratis, así que lo único que tengo de momento para probar el potencial de la consola es el Dead or Alive Last Round xD

Pero bueno, ya veremos cuando salga el Bloodborne en un par de semanas.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#2855 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 10 March 2015 - 06:06 PM

Te diría que le demos alguna pelea en el DOA, pero el lag nos puede joder feo. Igual cualquier cosa me avisas.

#2856 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 11 March 2015 - 01:01 AM

Ayer me llegó esto :risitas

Spoiler

La edición es brutal y ya tenía ganas de pillarme este manga :)

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos