Puto imageshack, es un cachondo el colega, me ha jodido hasta la firma XD
a ver si ahora se ve
Escrito 06 December 2014 - 01:18 AM
Puto imageshack, es un cachondo el colega, me ha jodido hasta la firma XD
a ver si ahora se ve
Escrito 06 December 2014 - 04:58 AM
Empiezan a llegar las compras del Black Frifay/Cyber Monday:
Y algunas compras digitales:
No tan buenas rebajas como en otros años, pero tampoco estuvo mal. Sobretodo en las tiendas digitales de las consolas se vieron buenas ofertas, cada uno de esos juegos me salió por $10.
Este tema ha sido editado por tabris: 06 December 2014 - 04:58 AM
Escrito 06 December 2014 - 02:50 PM
HHnng a cuando estaba ese SSD de 480GB?
Escrito 06 December 2014 - 03:31 PM
HHnng a cuando estaba ese SSD de 480GB?
$150.
Escrito 06 December 2014 - 06:16 PM
Empiezan a llegar las compras del Black Frifay/Cyber Monday:
Compartimos un par de compras. Yo con estas ya termino.
Escrito 06 December 2014 - 10:42 PM
$150.
Grrr tendré que un día aprender a comprar online por amazon y mierdas, acá uno de esa capacidad valen como 450 USD.
Acá las tiendas han intentado hacer algo similar online pero son un fraude, 2 días antes inflan el precio normal y al final terminas pagando lo mismo.
Este tema ha sido editado por Turel: 06 December 2014 - 10:43 PM
Escrito 07 December 2014 - 06:03 AM
$150.
[
Escrito 09 December 2014 - 06:08 AM
Otras cosas que me van llegando:
Escrito 09 December 2014 - 12:12 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 09 December 2014 - 01:05 PM
Mi regalo precisamente es para navidad XD Lo que pasa es que había que comprarlo desde el 26 al 28 de noviembre (era por tiempo limitado) y como mis padres no saben comprar por internet... Lo dicho, lo compro yo y se los doy XDD
Escrito 10 December 2014 - 03:10 AM
Nos quejamos de que los grandes almacenes adelantan la navidad XDDDD Soy al único al que le hace gracia abrir los regalos de navidad en navidad?
Mi familia y yo también seguimos esa tradición. Pero normalmente abrimos los regalos que nos regalamos los unos a los otros, personalmente no le veo mucha gracia a esperar para abrir los auto-regalos xD
Escrito 10 December 2014 - 04:59 PM
Señores en el Humble Bundle hay ahora mismo unas ofertas que son de escandalo, al menos yo no he podido resistirme a pillarme el pack de Alan Wake que trae tambien el American´s Nightmare a 3,99 Euros, luego esta la edicion mejorada del Trine a 1 Euro, casi nada, y esa no es la unica oferta que hay.Yo por supuesto me los he pillado porque son DRM FREE! XDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 12 December 2014 - 06:30 AM
Ya esto es lo ultimo que estaba esperando:
Tenia pensado pillar a Aiolos, pero al final terminé decidiéndome por Shion porque es mi signo y hace mejor pareja con mi Dohko xD
Escrito 12 December 2014 - 12:01 PM
Lo dicho, lo compro yo y se los doy XDD
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 13 December 2014 - 12:09 PM
Me he pillado un ligthpack
Como he hecho una pequeña review le he puesto en su propio hilo
http://www.frozen-la...2484-ligthpack/
Un saludo
Escrito 13 December 2014 - 02:57 PM
Leyendo a Bato, tengo pendiente una Raspberry Pi para hacerme con un HomePass [SpilPass] para conseguir los StreetPasses desde la comodidad de mi casa.
Lo tengo casi desde el día de salida pero se me había pasado presumir por acá. Casí todas las comparas que he hecho han sido digitales o cosas que nada que ver.
Sí alguien quiere cambiar Pokés un PM para hacer el intercambio, aun no subo mi equipo a esta generación así que batallas por lo pronto no hago mucha bulla.
Estoy jugando los de GBA en el Android pero los tengo a medias por que me quiero consegur otro Pad, pero aquí los venden casí al triple de su precio real.
[
Escrito 28 December 2014 - 05:25 AM
Bueno, estas navidades he recibido algunas tarjetas de regalos de tiendas que naturalmente me he gastado en compras impulsivas xD
Ahora si creo que me he quedado a gusto xD
Escrito 28 December 2014 - 10:34 AM
Mira que no pillarte juegos de Humble Bundle, algunos de los que has comprado por steam estaban mucho mas baratos en la Humble Store y encima podias pilllartelos sin DRM, ni que decir que tambien te dan Steam Keys para pasartelos a tu biblioteca de Steam.En GOG tambien se han dado muy buenas ofertas de juegos indies y clasicos, todos ellos tambien libres de DRM
EDIT:Por ejemplo ahora el Freedom Planet esta a 12,49 sin oferta, vamos que parece que ha bajado de precio y todo, aun asi veo que en Steam tambien le han hecho un buen descuento temporal estando a 7,49 Euros, no esta mal pero puestos a elegir prefiero la version DRM.Otro juego que tambien me pille aunque lo tengo en 360 es el pack de Alan Wake con sus expansiones, el American´s Nightmare y banda sonora a 4 Euros practicamente, tambien el Trine edicion mejorada y Trine 2 estuvieron a 1 y 2 Euros respectivamente, todos en version libre de DRM por supuesto, porque lo mejor es apoyar los juegos que venden sin DRM
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 28 December 2014 - 10:45 AM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 28 December 2014 - 01:56 PM
AArgh, habían ofertas en la eshop?
Veré si queda algo, me interesa pillarme el Shantae.
Escrito 28 December 2014 - 05:43 PM
Mira que no pillarte juegos de Humble Bundle, algunos de los que has comprado por steam estaban mucho mas baratos en la Humble Store y encima podias pilllartelos sin DRM, ni que decir que tambien te dan Steam Keys para pasartelos a tu biblioteca de Steam.En GOG tambien se han dado muy buenas ofertas de juegos indies y clasicos, todos ellos tambien libres de DRM
AArgh, habían ofertas en la eshop?
Veré si queda algo, me interesa pillarme el Shantae.
Escrito 28 December 2014 - 07:24 PM
La gracia del DRM no es que se lo puedas pasar a un amigo o poder vender los juegos, para mi es simplemente el hecho de poder guardar esos juegos donde me plazca sabiendo que luego voy a poder usarlos donde me apetezca aunque no haya conexion a internet de ningun tipo.Esos juegos que compras en Steam solo podras usarlo en un ordenador diferente siempre que este tenga Steam, internet y los datos de tu cuenta de Steam, si vas a tener internet hasta que te mueras pues no te supone ningun problema lo que planteo, pero para mi es un plus tener juegos que no estan ligados a ninguna clase de conexion a internet, para lo unico que necesitas conexion a internet en los DRM Free, es simplemente para poder descargarlo de tu biblioteca de GOG o Humble Bundle, una vez en tu disco duro lo puedes guardar en DVDs o discos duros externo que ya puede dar igual que un dia no puedas seguir pagando internet que te seguiran funcionando sin problemas siempre y cuando al disco externo o DVD de marras no le haya pasado nada grave
EDIT:Indiferentemente de mis preferencias personales, decia todo eso basicamente porque en esos sitios la compra de un juego te podria haber salido mas barata e igualmente los podias pasar luego a Steam XDDD
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 28 December 2014 - 07:25 PM
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos