Ir a contenido

Foto
* * * * - 5 Votos

Me He Comprado Un...

• Please log in to reply
3393 replies to this topic

#2815 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 29 December 2014 - 11:24 AM

Ahora si creo que me he quedado a gusto xD

Tu te habras quedado a gusto pero la tarjeta de crédito se debe haber quedado temblando, probablemente se sienta como violada y arrojada en un callejón cubierta de bukake. XDDDD

Yo me he pillado unos Joes, como siempre por nostalgia mas que nada X-D

dreadnoksbattleset.jpg

Este tema ha sido editado por Neclord X: 29 December 2014 - 11:24 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2816 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 30 December 2014 - 03:02 AM

Con las Sales de Steam y de la Nintendo eShop me he convencido a comprar unos 6 juegos completos a un 1/8 del precio de Pokémon ORAS, ya veo por que un huevo de gente espera las ventas estas de remate, es una lastima que Nintendo nunca haga rebajas con sus juegos -.-

No me duele pagar tanto por pkmn que luego los putos cartuchos hasta suben de precio xD

HGSS andan casi a precio de lanzamiento por acá  :huh:

KCE3vHF.gif[

#2817 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 30 December 2014 - 04:38 AM

Con las Sales de Steam y de la Nintendo eShop me he convencido a comprar unos 6 juegos completos a un 1/8 del precio de Pokémon ORAS, ya veo por que un huevo de gente espera las ventas estas de remate, es una lastima que Nintendo nunca haga rebajas con sus juegos -.-

Esa ha sido la misma política de Nintendo desde siempre. Normalmente tienes que esperar años para que un first party baje de precio y mejor que ni esperes una rebaja mayor al 15%. Muy diferente a la política de otras compañías como Ubisoft o 2K en la que no es raro ver sus juegos rematados a 1/4 del precio seis meses después del lanzamiento.

Yo por eso cuando quiero un juego de Nintendo lo compro desde el día 1. Lo bueno es que poco a poco van aprendiendo los buenos hábitos de las stores Steam y PSN.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#2818 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 30 December 2014 - 05:10 AM

Juegos de Wii U a  6 dolares??? estan hablando en digital o en fisico?? Porque si es en fisico aca si que nos estan viendo la cara ahhh xDDDD. Definitivamente me comprare la Wii U como consola de esta generacion, las otras dos esperaran todavia buen tiempo.

Yo por Steam me compre The Swapper que me encanta ese estilo de juego plataformero con puzzles en cada escenario. Y aprovechando Navidad me compre el pack digital de Starcraft II+expansion a 19 dolares, nada mal creo yo. Por fin pude acabar la primera parte y ahora ando destruyendo terrans y protoss con Kerrigan.

XNvFlR3.jpg

#2819 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 01 January 2015 - 03:05 AM

Ahora si creo que me he quedado a gusto xD

Cuanta mentira en una sola frase...

Spoiler

Las tiendas andan lanzando sus últimos cartuchos y algunos de ellos no se pueden dejar pasar.

Steam

-Age of Empire II HD
-Strike Suit Infinity
-Teslagrad
-Transistor
-The Witcher Enhanced Edition
-The Witcher 2 Enhanced Edition
-The Valve Collection (todos los juegos de Valve salidos hasta la fecha)

eShop

-DuckTales Remastered
-Weapon Shop de Omasse
-Crimson Shroud
-Witch & Hero
-Demon King Box
-VVVVVV

Xbox Live

-Strike Suit Zero
-Outlast: Whistleblower

Sobretodo lo de Steam es un escándalo. Todos sus first party (un total de 24 juegos) en un paquete por $25 y ambos The Witcher Enhanced Edition por $4.5.

RcEkBO2.png
My Games List

#2820 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 01 January 2015 - 04:53 AM

Yo también aproveché a pillarme el Age of Empires a 40~pesillos cayó fijo, luego me tuve que comprar el SFIV para 3DS.

KCE3vHF.gif[

#2821 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 08 January 2015 - 07:55 AM

Y esto ha sido mi auto regalo por Navidad y reyes juntos este año. Practicamente nunca me habia comprado una consola tan actual aun, pero la Wii U lo vale por mucho a mi ver. Ahora solo me toca decidirme si me compro primero el Mario kart 8 o el Smash Brothers xDDDD.

20150108_004744.jpg

Este tema ha sido editado por realseiya: 08 January 2015 - 07:56 AM

XNvFlR3.jpg

#2822 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 08 January 2015 - 12:13 PM

Esos altavoces los tengo yo X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2823 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 08 January 2015 - 04:41 PM

Felicidades realseiya, que la aproveches.

Yo le he llevado ganas a la WiiU, el año pasado tuvo un catalogo tremendo, haber que pasa este año, ya debería tocar rebaja o algo ¿no?.

#2824 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 09 January 2015 - 06:50 AM

Yo le he llevado ganas a la WiiU, el año pasado tuvo un catalogo tremendo, haber que pasa este año, ya debería tocar rebaja o algo ¿no?.

Este Black Friday salieron ofertas brutales para el Wii U. En Best Buy la estaban tirando por $350 con 4 juegos (Super Smash Bros, Super Mario 3D World, Nintendo Land y Donkey Kong Tropical Freeze).

Igual ahora mismo el bundle con Super Mario 3D World y Nintendo Land anda por $300, lo que me parece un muy buen precio.
RcEkBO2.png
My Games List

#2825 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 09 January 2015 - 07:13 AM

Yo precisamente me he pillado el deluxe que venia con el Super Mario 3D y el Nintendo Land, pero obviamente aqui mas caro que eso. En cuanto pueda me comprare el Mario Kart 8 o el Smash.

Mas bien los que tengan Wii U pasense sus ID pa agregarlos digo xD.

XNvFlR3.jpg

#2826 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 09 January 2015 - 05:37 PM

Este Black Friday salieron ofertas brutales para el Wii U. En Best Buy la estaban tirando por $350 con 4 juegos (Super Smash Bros, Super Mario 3D World, Nintendo Land y Donkey Kong Tropical Freeze).

Igual ahora mismo el bundle con Super Mario 3D World y Nintendo Land anda por $300, lo que me parece un muy buen precio.

Bastante atractivo ese precio, aunque en mi caso como tengo que importarlo sube considerablemente, sobretodo por el impuesto que cobra el gobierno que es 55% sobre las consolas :wacko:

#2827 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 09 January 2015 - 10:04 PM

Vives en Brasil?

KCE3vHF.gif[

#2828 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 09 January 2015 - 10:47 PM

Vives en Brasil?

No, yo soy de Costa Rica.

#2829 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 10 January 2015 - 03:06 AM

Mas bien los que tengan Wii U pasense sus ID pa agregarlos digo xD.

No creo que vayas a hacer mucho con agregar gente sin tener Super Smash Bros o Mario Kert 8, pero en fin...

http://www.frozen-la...de-amigos-etc/
RcEkBO2.png
My Games List

#2830 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 10 January 2015 - 03:08 AM

Estaba leyendo sobre los impuestos a videojuegos en Brasil pero ya veo que en CR también los apuñalan con los impuestos.

Aquí aún no hemos llegado a ese punto, pero nos la meten doblada con su conversión de dolar a peso a su conveniencia. Por eso ya estoy comprando en la eShop.

KCE3vHF.gif[

#2831 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 10 January 2015 - 04:56 AM

No creo que vayas a hacer mucho con agregar gente sin tener Super Smash Bros o Mario Kert 8, pero en fin...

http://www.frozen-la...de-amigos-etc/

Precisamente ahora he conseguido el Mario Kart y proximamente sera el Smash.

A ver los agrego a ti y Turel que parece que son los unicos que tienen la Wii U por aqui xD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 10 January 2015 - 05:18 AM

XNvFlR3.jpg

#2832 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 10 January 2015 - 05:19 PM

Haced entre todos una colecta y regaladmela, que yo también quiero la wiiU XDD (sería un gran regalo de cumpleaños, que es el mes que viene *cof* *cof*)

#2833 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 10 January 2015 - 10:30 PM

Me apunto segundas xD

KCE3vHF.gif[

#2834 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 11 January 2015 - 02:26 PM

Precisamente ahora he conseguido el Mario Kart y proximamente sera el Smash.

A ver los agrego a ti y Turel que parece que son los unicos que tienen la Wii U por aqui xD.

que_te_jodan.jpg

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#2835 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 January 2015 - 03:06 PM

Yo me la pillé en oferta a 230 UDS, pero era el pack antiguo basic y venía con el Wind waker (codigo) y el New Super Mario. Quizás la tiraron en oferta para matar el stock. Esa a 350 con 4 juegos estaba muy buena, cada uno de esos juegos sin contar el nintendo land aún están a 60 USD.

Ahí te agregaré real, la verdad he estado usando harto la wiiu pero no me he conectado mucho, por alguna razón el puto adaptador lan usb que compré no agarra siempre la conexión, tendré que abrirlo o algo ya que a veces simplemente desconectándolo del usb de la consola y conectándolo se arregla. Iría por Wi-fi, me llega al 100% la señal pero cuando intenté jugar smash era un lageo increible. Aún no entiendo como una consola de esta generación viene sin un puto puerto rj45.

Este tema ha sido editado por Turel: 11 January 2015 - 03:08 PM

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos