Este Black Friday salieron ofertas brutales para el Wii U. En Best Buy la estaban tirando por $350 con 4 juegos (Super Smash Bros, Super Mario 3D World, Nintendo Land y Donkey Kong Tropical Freeze).
Igual ahora mismo el bundle con Super Mario 3D World y Nintendo Land anda por $300, lo que me parece un muy buen precio.
Yo me la pillé en oferta a 230 UDS, pero era el pack antiguo basic y venía con el Wind waker (codigo) y el New Super Mario. Quizás la tiraron en oferta para matar el stock. Esa a 350 con 4 juegos estaba muy buena, cada uno de esos juegos sin contar el nintendo land aún están a 60 USD.
Ahí te agregaré real, la verdad he estado usando harto la wiiu pero no me he conectado mucho, por alguna razón el puto adaptador lan usb que compré no agarra siempre la conexión, tendré que abrirlo o algo ya que a veces simplemente desconectándolo del usb de la consola y conectándolo se arregla. Iría por Wi-fi, me llega al 100% la señal pero cuando intenté jugar smash era un lageo increible. Aún no entiendo como una consola de esta generación viene sin un puto puerto rj45.
Este tema ha sido editado por Turel: 11 January 2015 - 03:08 PM