Y de repente me meto en una tienda y veo que la moda ahora es llevar a tías enseñando todo en la camiseta... wtf?
No. Para gente normal, no. Nunca. No.
Escrito 23 November 2014 - 10:34 PM
Y de repente me meto en una tienda y veo que la moda ahora es llevar a tías enseñando todo en la camiseta... wtf?
[
Escrito 23 November 2014 - 10:47 PM
Pero si la camiseta de Miku me parece de lo mas normal, la que me parece mas cantosa es la de la tipa abrazando al propietario de la camiseta...aunque tengo que admitir que es bastante original el como se ha hecho XDDD...me pregunto si existira una que recrea como te sale un alien del pecho? XDDDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 23 November 2014 - 11:46 PM
Pues ambas camisetas están chulas, no tendría ningún problema en ponérmelas, carezco de cualquier clase de pudor al respecto.
Pero si la camiseta de Miku me parece de lo mas normal, la que me parece mas cantosa es la de la tipa abrazando al propietario de la camiseta...aunque tengo que admitir que es bastante original el como se ha hecho XDDD...me pregunto si existira una que recrea como te sale un alien del pecho? XDDDDD
Seguro que las hay de hecho me suena haber visto alguna del ese estilo en threadless, la tostadora o alguna pagina similar.
Sino, siempre puedes coger algún dibujo que te guste y que tenga una resolución y una calidad aceptable, retocartelo un poco con el PS y estampartelo en alguna tienda de estas que hacen diseños de camisetas al gusto
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 24 November 2014 - 12:20 AM
No se yo que decirte, eh, la del abrazo es quizás menos vergonzosa porque puede pasar como "camiseta graciosa" de turno, la otra...es simplemente una camiseta de Miku XDDD
Hombre, para ir a una fiesta entre amigos o así puede pasar, pero para salir a la calle ni loco xD
Yo he visto esta, aunque no es exactamente lo que propones
Escrito 24 November 2014 - 12:53 AM
No. Para gente normal, no. Nunca. No.
Ca uno ye ca uno y ca dos una piragua
Escrito 24 November 2014 - 03:57 AM
Pues ambas camisetas están chulas, no tendría ningún problema en ponérmelas, carezco de cualquier clase de pudor al respecto.
Seguro que las hay de hecho me suena haber visto alguna del ese estilo en threadless, la tostadora o alguna pagina similar.
Sino, siempre puedes coger algún dibujo que te guste y que tenga una resolución y una calidad aceptable, retocartelo un poco con el PS y estampartelo en alguna tienda de estas que hacen diseños de camisetas al gusto
La verdad no lo decía por el pudor, simplemente no es mi esilo andar con poleras estampadas con nada realmente.
Soy más de camisas.
Este tema ha sido editado por Turel: 24 November 2014 - 03:58 AM
Escrito 24 November 2014 - 10:31 AM
Hombre, para ir a una fiesta entre amigos o así puede pasar, pero para salir a la calle ni loco xD
Yo he visto esta, aunque no es exactamente lo que propones
Como bien dices no es exactamente eso, mi idea es una camiseta blanca en donde tienes estampado el dibujo de un Alien saliendote del pecho o barriga en donde se ve como la parte por donde acaba de salir esta llena de sangre y visceras, vamos como sucede en la primera parte de Alien.Una camiseta de ese tipo molaria XDDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 24 November 2014 - 06:38 PM
Lo que necesitas es una camiseta con alguna portada de un álbum de Cannibal Corpse.
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
Escrito 24 November 2014 - 08:38 PM
Una larva Xenomorfo saliendote de las entrañas siempre va a molar mil veces mas XDDDD
Escrito 24 November 2014 - 11:43 PM
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 25 November 2014 - 09:30 AM
Sep Algo por el estilo pero la parte por donde sale el Xenoporfo es algo cutre, si te fijas en la pelicula el pecho esta mucho mas abierto pudiendose ver un poco de las entrañas y la criatura se ve entera con parte de la cola enroscada como si fuese una serpiente recien saliendo de su madrigera, y alrededor hay mycha mas sangre.Esta claro que soy muy especifico en lo que busco XDDDD
EDIT:Para que os hagais una idea de a que me estoy refiriendo:
XDDDDD
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 25 November 2014 - 09:47 AM
Escrito 25 November 2014 - 12:40 PM
A ver que encuentro por "pene galáctico sideral saliendo enroscado de las entrañas" en google
Escrito 25 November 2014 - 03:29 PM
La culpa la tiene HR Giger y sus putas insinuaciones sexuales XDDDD
Escrito 28 November 2014 - 08:13 PM
Este pensaba comprarlo hace tiempo para PS3, luego anunciaron que iban a localizar la de PS4 aunque con un retraso de un par de meses, así que mejor espere.
Ni de lejos es que vaya a exprimir la PS4, pero en fin, si se puede optar por una versión mejor no me voy a quejar.
Escrito 28 November 2014 - 08:27 PM
Dicen que ese juego es ridiculamente divertido, aunque la premisa es simplemente golpear para empelotar.
Sinceramente no me llama la atención como para pillarlo.
Escrito 28 November 2014 - 09:36 PM
Mas bien despelotar
Escrito 30 November 2014 - 08:17 PM
Basicamente vendi los normales que tenia y con el dinero optenido me salio algo mas barato comprar sus ediciones completas
No encontre la version 360 para que hiciese juego con el Origins pero weno que mas da
Para que luego los muy cabrones me saquen edicion completa con todos los DLCs...aunque realmente solo me interesan esos dos DLCs en donde controlas a dos personajes en unos niveles con su pequeña mini-historia, asi que mejor espero a que esos DLCs se pongan de oferta.Lo gracioso es que el juego lo he comprado de segunda mano y el codigo que me permite ponerme la apariencia de Cyborg Ninja me ha funcionado sin problemas...parece mentira que haya gente que no se moleste en usar los codigos que le vienen en el juego, o no tienen internet o simplemente no saben como usar el codigo...o simplemente se la suda lo que le dan XDDD
Y beuno ya tan solo me quedaria esperar al DOA Last Round o el Batman Arkham Origins para poder decir que definitivamente tengo todos los juegos que me han interesado de esta generaion...porque a estas alturas no se me ocurre ninguna cosa mas que podria interesarme.No cuento los juegos de la WiiU porque es una consola que aun no puedo comprarme y seguramente tardare, pero en cuanto a los juegos de 360 y Ps3...lo que me interesa lo tengo en su totalidad o casi, quizas tengo pendiente los God of War pero por alguna razon no terminan de llamarme la atencion.Lamentablemente de la Wii hay alguna joya que se me ha escapado y no se si a estas alturas podre conseguirla, quizas con el tiempo de segunda mano
EDIT:Las imagenes que he puesto son muy grandes...me da pereza editarlas XDDDD
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 30 November 2014 - 08:18 PM
Escrito 03 December 2014 - 04:29 PM
Bueno ya paso el viernes negro, ya me están llegando un par de cosas, Amazon este año lo vi mucho más flojo que años anteriores, pero igual no evito que terminara comprando varias cosas, estas ni siquiera tenían descuento, supongo que me deje llevar.
Un par de mangas, primero Ranma 1/2, llevo tiempo con ganas de leer el manga el anime es de mi favoritos por lo tanto, que mejor que apoyar aunque sea un poco y comprar la obra, aunque claro este es el tomo 1, me quedan muchos por delante. Viendo que más comprar para no traer solo el de Ranma me tope con este de Miku, me llamo la atención por ser un manga, algo que no he visto a menudo, aunque no dudo que por internet puedan haber miles.
Figura de Rise, no acostumbro comprar figuras por lo costosas que son, aun así aveces caigo, esta por lo menos estaba baratica, aunque entiendo porque, la escala es menor a la más general 1/8, esta es de 1/10. Por lo demás por razones obvias la figura es algo simple, no tiene ropa complicada ni accesorios raros pero en general esta bastante bien.
Las otras compras me deberían llegar en un par de días más.
Este tema ha sido editado por robert18: 03 December 2014 - 04:32 PM
Escrito 04 December 2014 - 09:56 PM
Ayer precisamente me llegó esto: La edición de Battle of Gods limitada
Escrito 05 December 2014 - 05:35 AM
[
Escrito 05 December 2014 - 03:55 PM
Algun dia, la rana dorada gobernara el mundo mwahahaha
(Estoy fatal xD)
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos