Ir a contenido

Foto
* * * * - 5 Votos

Me He Comprado Un...

• Please log in to reply
3393 replies to this topic

#2731 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 04 October 2014 - 07:55 AM

Por lo que he leido, ambos son bastante adictivos. Por lo que he podido probar del Demo, está muy bien hecho y se compara el trabjo que le han metido al desarrollo.

Lo comparo contra Mario KArt u otro juego de lanzamiento y es notable el avance.

KCE3vHF.gif[

#2732 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 October 2014 - 03:24 PM

Antes de que fuese imposible encontrarlo:

UT4ANBo.jpg

Ademas siempre me quedo la espinilla de no conseguir pasar del primer Coloso cuando me lo prestaron una vez en version Ps2, tambien de paso jugare al Ico que me gusto bastante en su momento

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2733 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 11 October 2014 - 05:43 PM

Por lo que he leido, ambos son bastante adictivos. Por lo que he podido probar del Demo, está muy bien hecho y se compara el trabjo que le han metido al desarrollo.

Lo comparo contra Mario KArt u otro juego de lanzamiento y es notable el avance.

El SSB no es sorpresa, desde la versión de GC nunca ha defraudado mis expectativas. Siempre son juegos de calidad y cantidad de contenido brutal.

Pero el Hyrule Warriors si que me ha sorprendido. Jugablemente no es ninguna maravilla y su politica de DLC apesta, pero dentro de su simplicidad es bastante divertido y adictivo. Incluso casi tanto como MK8, de hecho desde el primer día lo vengo jugando al menos una hora diaria. El Adventure Mode es simplemente brillante.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#2734 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 October 2014 - 06:27 PM

Arrgg por qué, ahora tendré que comprarlo xddd.

#2735 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 12 October 2014 - 12:19 AM

Última adquisición

iiwn6C0.jpg

Este dicen que luce súper cutre pero a pesar de todo tiene algo especial, habrá que ver.

#2736 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 October 2014 - 12:57 AM

Yo me pille en plan sparrow la version de Pc, pero tiene un fallo tremendo cada vez que cogia el coche que me echaba para atras:no paraba de sonar un sonido de derrape continuo que me obligaba a bajar el volumen, caera cuando este mas barato de segunda mano, cada vez que lo veo de segunda mano esta al menos a 40 Euros.Al menos a la version Pc puedes meterle algunas cosas que mejoran un poco los graficos como la posibilidad de meterle mas resolucion

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2737 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 12 October 2014 - 02:21 PM

Siendo este juego no me extrañaría nada que fuera un fallo propio de el xD

A mi me salio como en 30 dolares pero nuevo.

Este tema ha sido editado por robert18: 12 October 2014 - 02:22 PM

#2738 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 October 2014 - 03:28 PM

Que va lo del derrape es un fallo que solo se da en la version Pc, es que los japoneses son muy malos haciendo conversiones para Pc...bueno como que simplemente hacen cutre-ports, ni se molestan en optimizarlos debidamente

301cwnq.png

#2739 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 12 October 2014 - 07:35 PM

Pues acabo de pedir un dron/cuadricóptero/bicho volador xD

792926_1.jpg

Un amigo tiene uno muy parecido y tras probarlo me ha picado el gusanillo.

Éste modelo lleva una cutre-cámara, supuestamente 720p que, por los vídeos que he visto en youtube, consigue unos vídeos bastante resultones.

A esperar que llegue... 

#2740 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 13 October 2014 - 06:43 AM

Y phenrir, sin ofender pero.....para que necesitas una???

No se, mucho uso no le veo fuera del ambito empresarial o de eventos. A menos claro vayas a espiar con eso alguna casa de alguna vecina buenorra que tenga piscina dento xDDDD.

XNvFlR3.jpg

#2741 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 13 October 2014 - 10:09 AM

792926_1.jpg

Éste modelo lleva una cutre-cámara, supuestamente 720p que, por los vídeos que he visto en youtube, consigue unos vídeos bastante resultones.

A esperar que llegue... 

Cómo está la regulacion de estos bichos, que capaz vuelo uno y me lo bajan a tiros xD

KCE3vHF.gif[

#2742 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 13 October 2014 - 10:36 AM

Y phenrir, sin ofender pero.....para que necesitas una???

No se, mucho uso no le veo fuera del ambito empresarial o de eventos. A menos claro vayas a espiar con eso alguna casa de alguna vecina buenorra que tenga piscina dento xDDDD.

Porque como hombre siente apego por las inútiles actividades, si no eres capaz de ver el atractivo de los aparatos tecnológicos controlados por control remoto...bueno, te compadezco XD

Yo es que soy muy torpe y lo estrello fijo, si hasta estrello los minihelicopteros esos de juguete XD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2743 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 14 October 2014 - 06:01 AM

@realseiya Como bien dice Nec, me gusta cualquier trasto tecnológico, lo necesite o no. No, en serio, estuve probando uno similar y es bastante divertido. Y el tema de poder grabar vídeo desde gran altura me llama la atención. Y no, ninguna vecina atractiva a la vista asi que... :D

@Charlie Aquí, de momento, creo que no hay regulación para estos bichos, aunque ya se está empezando a hablar del tema. 

A todo esto... no creáis que el bicho este es profesional ni nada por el estilo. Es un simple entretenimiento. Con un pack de baterías, repuestos y demás me ha salido por unos 80€ 

#2744 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 14 October 2014 - 09:39 AM

Tiene rato que le traigo ganas a uno, desde que Danny Choo puso una curiosidad de éstas en su pagina, aunque eran mucho más caros.

A 80€ me parece un buen precio para trastear con uno.

KCE3vHF.gif[

#2745 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 20 October 2014 - 09:00 PM

792926_1.jpg

A esperar que llegue... 

tumblr_ndoss5UUsK1s2yegdo1_400.gif

Por lo demás, buena compra, un helicóptero a control remoto tiene que ser genial  xD

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#2746 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 20 October 2014 - 10:52 PM

fkzLgYk.jpg

Me gusta que a pesar de ser la edición estándar (de manera física solo esta disponible así) esta bien cuidada. Incluye el juego, libro de arte y banda sonora.

#2747 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 25 October 2014 - 04:29 AM

Mi copia de Bayatetas 2 junto a otras compras impulsivas:

Spoiler

El Teddy inflable que viene con la versión especial del P4AU y Marie como personaje jugable fueron la razón principal por la que decidí comprar el juego.
RcEkBO2.png
My Games List

#2748 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 October 2014 - 04:56 AM

Mi negro, yo tengo comprado el mio pero aún no llega a la tienda.

También tengo el MHU3, ese tiene coperativo no? 

#2749 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 25 October 2014 - 05:48 AM

También tengo el MHU3, ese tiene coperativo no?

Si, de hecho tengo entendido que la gracia del juego es jugarlo con otra gente.
RcEkBO2.png
My Games List

#2750 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 02 November 2014 - 11:09 PM

Mi entrada triunfal a la "nueva generación":

5murTud.jpg

Estoy casi seguro que habrán mejores ofertas por la temporada de fiestas. Pero al final no me he resistido al bajón a $350 y al Halo Master Chief Collection que sale la semana entrante.
RcEkBO2.png
My Games List

#2751 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 November 2014 - 12:21 AM

Has comprado una consola de nueva generacion demasiado pronto, yo prefiero esperar y no le tengo mucha fe a la X Box One que digamos

301cwnq.png

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos