No requiere el move, pero parte de la gracia del juego es jugarlo con el Move porque de esa manera lo juegas tal y como se jugaba en Wii que es para lo que fue concebido originalmente el No More Heroes, pero vamos si no fuera porque el de la version Wii nos vino censurado en la version pal, no estaria interesado en la version Ps3.Las pocas mejoras graficas y añadidos picantes que tiene el juego para mi son lo de menos

Me He Comprado Un...
Escrito 28 August 2014 - 08:29 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 31 August 2014 - 10:52 AM
Ya veremos si luego se le da un uso práctico como mediacenter o gestor de descargas 24/7
http://www.raspberry...-a-raspberry-pi
Escrito 01 September 2014 - 01:43 AM
Quiero probar esto
http://googlecreativ...ithub.io/coder/
O un seed box + media server 24/7 para la SmartTV estaría genial por el precio.
[
Escrito 08 September 2014 - 05:19 PM
Bueno, tenia que pasar y no estoy dispuesto a esperar xD, me compre el Dragon Age Inquisition por pre-orden, probablemente haga lo mismo cuando salga el nuevo Mass Effect, y estoy pensando en crear un walkthrough, mas que mal a la primera he logrado los perfect endings en sus juegos anteriores, pero el solo hecho de andar editando ya me desanima, en fin ya veré cuando llegue el momento xD.
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 08 September 2014 - 07:36 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 08 September 2014 - 07:42 PM
Se siente raro ser parte de los desquiciados que siempre critico por estar pagando de mas por algo cuando recién sale, pero creo que ahora los entiendo un poco Dx
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Escrito 10 September 2014 - 06:21 PM
Midnight Purple, nueva a $75 usd.
[
Escrito 10 September 2014 - 11:42 PM
Asumo que el primer juego para estrenarla sera pokemon verdad xD?
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Escrito 11 September 2014 - 01:45 AM
Yessir.
Iba a esperar a Noviembre pero en WalMart se les botó la canica, y pues a ese precio no creo que vuelva a estar.
[
Escrito 11 September 2014 - 03:25 PM
Y cuando tenga el 3 Razor´s Edge tendre la coleccion completa, al final me lo voy a tener que comprar en Ps3 XDDD
Ambos me los compre de segunda mano, con esto el control del No More Heroes:Heroes Paradise mejora una barbaridad, ahora da gusto ejecutar los tajos y son tan precisos como en la version Wii, lo malo es qu la combinacion de Move y Dual Shock es un tanto engorrosa y voy a tener que comprar tambien esto:
Para poder manejar perfectamente a Travis, los de Sony son unos cabronazos por vender el control este por separado...Nintendo tambien lo es porque el Nunchuck tambien lo venden por separado, en fin todos son unos cabrones XDDD
EDIT:Olvide mencionar que:
Ya tengo la trilogia Uncharted completa XDDD
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 11 September 2014 - 03:40 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 20 September 2014 - 08:09 PM
Por fin llegó el puto ToX2 junto con otras chucherías.
}
Y finalmente podre jugar Skullgirs como corresponde:
Bonus: Hueeeeeeeeeeeeeeeeee

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 23 September 2014 - 01:26 PM
Al final me tuve que comprar la version Ps3 porque la de 360 no habia manera de encontrarla, bueno al menos todo queda mas uniforme al lado de los Sigma XDDDD
Este es para cuando me apetezca echar un rato a algo mas tranquilo y relajante
Cabe decir que tuve que vender algunos juegos de mi coleccion, para conseguir estos titulos, total eran juegos que tenia muertos de risa en la estanteria que apenas jugaba, asi que puedo decir que ha merecido la pena, por otra parte he conseguido un dinero extra para poder comprarme otros juegos en el futuro
Escrito 23 September 2014 - 02:34 PM
No se que tal sea la version de PS3 del Razor's Edge, pero la del wiiu estaba muy buena, me cansé de putear al final boss luego de 3 dias intentando pasarlo. 10/10 would suffer again.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 23 September 2014 - 02:36 PM
Pues basicamente lo mismo que la de WiiU solo que con funcion boingboing añadida XDDD
Escrito 27 September 2014 - 02:20 AM
De paso, me he comprado otros juegos que vi a buen precio. Uno de ellos justo lo comentaban.
Solo una semana más para el plato fuerte...
Escrito 27 September 2014 - 03:32 AM
Y una mierda, quiero el de WIIU .
Por cierto, a estas alturas posteamos mas los juegos que compramos que efectivamente los que jugamos .
Escrito 27 September 2014 - 04:06 AM
Y una mierda, quiero el de WIIU
.
Por cierto, a estas alturas posteamos mas los juegos que compramos que efectivamente los que jugamos.
Apenas puedo sacar algo de tiempo para jugar, mucho más difícil sacar tiempo para comentar lo que juego xD
Escrito 27 September 2014 - 09:36 AM
Para alargar la vida del pc (De más de 6 años), acabo de comprar un SSD Crucial Mx100 de 128 Gb y como se nota, tanto arrancando Windows como cualquier programa instalado en el, tarda como que bastante menos, da gusto.
También me he comprado el Guild Wars 2, que para ser mi primer MMORPG, no esta mal.

No se, me da igual...
Escrito 28 September 2014 - 11:55 AM
[
Escrito 28 September 2014 - 01:31 PM
100% De acuerdo, meter el SO en un SSD y los programas de uso cotidiano realmente aumentan la calidad mucho, el windows te tarda en nada y todo va fluido.
Escrito 04 October 2014 - 05:02 AM

A ver si con esto me despego un poco del Hyrule Warriors xD
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos