Jajajaja Puto Amo!
Escrito 08 July 2014 - 09:14 PM
Jajajaja Puto Amo!
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
Escrito 09 July 2014 - 04:40 AM
Si a esos objetivos me refiero, desde meruru los vas completando para ganar mejoras, vas completando en forma de estrellas.
Ah ya veo. Sí aquí es igual por estrellas.
Escrito 09 July 2014 - 11:43 AM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 09 July 2014 - 12:10 PM
Nah, por que no soy yo, esa foto esta por internet jajaja.
Escrito 10 July 2014 - 06:14 AM
Yo tambien juraba que eras tu Turel xD. Tomate una igual pesss
Escrito 10 July 2014 - 02:03 PM
Bueno aprovechando que tengo Ps3 y ya puedo ver peliculas en Blu Ray ultimamente he hecho algunos cambios en mi coleccion:
Y para el proximo mes tambien pienso adquirir esta:
Y mas adelante:
Ojo tampoco es que piense sustituir toda mi coleccion , lo que pasa es que en algunos casos como el de Ghost in the Sell en DVD se ve bastante mal en mi monitor full HD y la edicion 20 aniversario es la unica que tiene la pelicula de 1995 en Blu Ray...lamentablemente hay que comerse la pesima version 2.0 que pario el Oshii de los cojones.Con La Cosa en Blu Ray es porque es una version que por fin tiene subtitulos en los extras , la version en DVD no tenia subtitulos para los extras y continua sin tenerlos.El unico capricho real que voy a adquirir en un futuro es la de Akira , mas que por tener mejor calidad de imagen es por el libro que trae con ella XDDD
A parte de todo eso , la unica adquisicion que no tenia de antes y que ha sido mi primera pelicula cien por cien nueva en Blu Ray es esta:
Aunque eso si...es de segunda mano y solo tiene la version en Blu Ray aunque en la caratula ponga otra cosa , pienso cambiarle la caratula mas adelante XDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 13 July 2014 - 08:06 AM
Este tema ha sido editado por realseiya: 13 July 2014 - 08:09 AM
Escrito 13 July 2014 - 03:07 PM
A mi me pasó exactamente eso, luego de un rato actualicé simplemente por el online, aunque la verdad lo uso bien poco xD.
Todos los multis los tengo en XBOX pirata y los exclusivos originales en PS3.
Escrito 14 July 2014 - 01:34 AM
A mi me pasó exactamente eso, luego de un rato actualicé simplemente por el online, aunque la verdad lo uso bien poco xD.
Escrito 14 July 2014 - 01:12 PM
Albert, de la edición de Akira píllate la nueva, la que tiene la banda sonora, que no es mucho más cara y tiene más extras.
Por mi parte, al fin me he podido pillar el Fallout 3 edición GOTY, se me resistía el puto juego, he tenido que tirar de segunda mano, claro.
Escrito 14 July 2014 - 01:35 PM
Si esa es la edicion que he puesto precisamente, la que viene con librito, mi intencion es pillarmela para el mes que viene, de momento no puedo.Mas adelante tengo pensado pillarme los Uncharted, aunque no toda la saga del tiron si no poco a poco.En Ps3 me llaman la atencion cosas como los Ninja Gaiden Sigma 1 y 2, los God of War o el No More Heroes Paradise...desgraciadamente este ultimo esta descatalogado, asi que lo unico que me queda es ver si lo encuentro de segunda mano
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 14 July 2014 - 06:51 PM
Mas bien agradeceria titulos recomendables ademas de los que ya mencione. Tambien ya tengo el Beyond, el segundo de Saint Seiya y estan en lista el el ultimo God of War, los Infamous, Heavy Rain, los Xillia, Ni no Kuni y Journey. Pero mas alla de eso no se mas. Seguro se me escapan muchos titulos.
Aun quedan varios exclusivos, no sé si te vayan a llamar la atención pero voy a ir tirando nombres:
The Last of Us (obligatorio xD)
Metal Gear Solid IV
Drakengard 3
Saga Uncharted
Dragon's Crown
Valkyria Chronicles
Saga Atelier (Rorona, Totori, Meruru, Ayesha, Escha & Logy)
Killzone
Sly Cooper
Twisted Metal
Disgaea 4
Yakuza (3, 4, Dead Souls)
Escrito 15 July 2014 - 06:10 AM
The Last of Us si lo tengo tambien. De tu lista Robert el Valkiria Chronicles habia olvidado y el Disgaea tendre que darle una chance si todos lo mencionan xD. Gracias.
Escrito 15 July 2014 - 07:07 AM
En mi opinión, con online gratuito y el Plus, la PS3 no vale la pena piratearla, Menos aun si ya tienes una 360 para jugar multis.
Escrito 15 July 2014 - 01:34 PM
Los Metal Gear Solid a excepcion del primero de Psx , me parecen una reverenda mierda XDDD
Escrito 23 July 2014 - 04:10 AM
Mi ultima compra impulsiva:
Y esto fue un dos por uno:
En realidad intentaba sacar provecho de esta promoción:
http://www.gamespot....y/1100-6421219/
Pero apenas y pude pillar eso, ya que era prácticamente lo único que quedaba hasta ayer. Ya esta mañana habían retirado la promoción de la pagina web y todas las tiendas porque no quedaba una sola copia de ninguno de esos juegos xD
Escrito 30 July 2014 - 04:22 PM
El ZombiU, el Sly and cooper HD y un control de WiiU Pro.
Los juegos me los pille más que nada por que los encontré a precio de baratija (10 USD cada uno), el ZombiU nunca tuve la intención de pillármelo pero ahora viendo videos, se ve "interesante" el juego, al menos a primera vista parece un Survival Horror "real".
El control la verdad no se para que juego lo use ya que casi todos los que he jugado a primera vista usan la pantalla del control normal de alguna forma, de los que tengo solo el DKTF no lo usa. Me lo pille para el eventual bayonetta, aunque me irrita que la mugre de batería dure como 5 horas solamente en el control normal. Al menos creo que lo usaré en el MK8 ya que la pantalla solo sirve para ver el mapa y lo puedo dejar frente a la tele.
Escrito 30 July 2014 - 04:36 PM
Tengo una duda con el ZombiU, se puede usar el wiimote y el nunchuck en el modo historia normal?, lo digo porque a pesar de que use la pantalla tactil del mando y otras cosas, creo que le hubiese pegado mas el control en plan FPS que se usa en los juegos de Wii, al menos en lo que a moverse, apuntar y disparar se refiere
Escrito 30 July 2014 - 05:55 PM
Te lo digo cuando lo vaya a buscar, ya que en general aparece en la parte de atrás de la caja con que controles es compatible.
Pero viendo como es el juego y como te obliga a usar la pantalla del mando, la verdad no creo que sea compatible.
Escrito 30 July 2014 - 10:29 PM
Viendo la caja al parecer si es compatible con el wiimote + nunchuck, ahí veré cuando me de por jugarlo, pero como usa harto la pantalla táctil la verdad no creo que use ese control.Tengo una duda con el ZombiU, se puede usar el wiimote y el nunchuck en el modo historia normal?, lo digo porque a pesar de que use la pantalla tactil del mando y otras cosas, creo que le hubiese pegado mas el control en plan FPS que se usa en los juegos de Wii, al menos en lo que a moverse, apuntar y disparar se refiere
Este tema ha sido editado por Turel: 30 July 2014 - 10:31 PM
Escrito 31 July 2014 - 02:03 PM
Ya bueno, pero es que segun parece el control tipo Wii creo que solo esta disponible para el multijugador, por eso preguntaba si era posible usarlo en el modo de un jugador.En cuanto a la pantalla tactil, yo si pudiese usaria el Wiimote+nunchuck a la hora de caminar/correr, apuntar y disparar y cuando sea necesario pus cogeria el mando con pantalla para usar funciones tactiles.Deberia de estar habilitada la posibilidad de usar ambas funciones, es decir que ambos mandos los pueda usar el primer jugador, no es necesario tener 4 brazos y manos para esto, simplemente cuando tengas que usar la pantalla tactil sueltas el wiimote y nunchuck y coges el mando con pantalla, no tiene mas ciencia.Ademas no creo que estes cambiando de mando todo el rato, supongo que estaras mas tiempo usando el wiimote+nunchuck que otra cosa, ademas molaria que el Wiimote se pudiese usar como un arma de melee, es decir cuando tienes el bate de criquet o como se llame, que para usarlo tengas que agitar el wiimote o nunchuck XDDD
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos