Me He Comprado Un...
Escrito 10 June 2014 - 07:39 PM
Escrito 10 June 2014 - 08:23 PM
Como he dicho aun tengo que configurar la Mac , lo malo es que aun sigo sin saber donde leches se pone en mi router...suelo llamar a alguien para que me solucione esas papeletas XDDD

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 10 June 2014 - 08:39 PM
Jokes on you. El que esta gratis es el de vita, no el de ps3. El juego no es crossbuy.
Te odio

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 10 June 2014 - 09:23 PM
Bueno ya tengo la "PLEY" conectada a internet , ahora solo me gustaria saber cuales son vuestros psn para agregaros...que por cierto no se donde se agregan todavia pero supongo que no sera dificil descubrirlo.Supongo que el psn es el nombre de usuario , yo me he puesto EKLAIR34

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 11 June 2014 - 01:02 AM
Mi psnid es: NeclordX

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 11 June 2014 - 01:46 AM
Un momento , no se pueden agregar amigos en la Ps3 como sucede en la 360...pues vaya decepcion , y cual es la pagina de Sony exactamente...mas bien , en que seccion de dicha pagina hay que crearse la cuenta?

Escrito 11 June 2014 - 02:45 AM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 11 June 2014 - 02:46 AM
Ah ya decia yo XDDD

Escrito 12 June 2014 - 06:05 PM
Felicidades por la consola, mi usuario es "robert-18-" sin las comillas. Me apunto al Dragon's Crow, yo hace tiempo que no lo juego así que me queda excelente para retomarlo.
Por cierto, el PS3 también tiene salida de audio óptica, la mayoría de audífonos a la venta para la consola se conectan de esta manera. Como excepción estarían los de Sony que utilizan un especie de dongle usb.
Escrito 13 June 2014 - 01:29 AM
Anotado , ya te enviare un mensaje pidiendo solicitud de amigo o como se llame eso , sobre lo que comentas del audio.No se si los equipos que tienen son compatibles con la salida optica estan baratos por donde tu vives , pero al menos yo no estoy para permitirme el gasto en un equipo de ese tipo (y rima XDDD) , suficiente he tenido ya con la consola y los juegos...y porque estuve ahorrando el dinero para poder comprarla
Enga antes de acostarme voy a echar un vistazo en el psn para ver si alguno me habeis enviado algun mensaje , ya de paso te añadire robert-18- XDDD

Escrito 13 June 2014 - 02:23 AM
Anotado , ya te enviare un mensaje pidiendo solicitud de amigo o como se llame eso , sobre lo que comentas del audio.No se si los equipos que tienen son compatibles con la salida optica estan baratos por donde tu vives , pero al menos yo no estoy para permitirme el gasto en un equipo de ese tipo (y rima XDDD) , suficiente he tenido ya con la consola y los juegos...y porque estuve ahorrando el dinero para poder comprarla
Enga antes de acostarme voy a echar un vistazo en el psn para ver si alguno me habeis enviado algun mensaje , ya de paso te añadire robert-18- XDDD
Pues no, esos chunches son caros en todo lado xD Yo solo lo mencionaba.
Este tema ha sido editado por robert18: 13 June 2014 - 02:23 AM
Escrito 13 June 2014 - 03:54 AM
Interesando en jugar Dragon's Crow online.
Mi usuario lo consigues aquí:
http://www.frozen-la...gamertags-psn-códigos-de-amigos-etc/?p=1576761
Este tema ha sido editado por tabris: 13 June 2014 - 03:56 AM
Escrito 03 July 2014 - 07:55 PM
Uno de estos dias me pillo el Rorona, para ver si ahora con todas las mejoras me termina gustando el juego.
Escrito 08 July 2014 - 12:51 AM
Incoming sangrado de billetera, autoregalo de cumpleaños atrasado (aun no me llega nada):

Ah y me regalaron los vinilos del Court of the crimson king y el Dark side of the moon, me falta un vodka para disfrutarlos y autoflagelarme hasta el nunca.
Veré si hago este ejercicio algún día, jajajaja:

Este tema ha sido editado por Turel: 08 July 2014 - 12:53 AM
Escrito 08 July 2014 - 10:13 AM
Ah y me regalaron los vinilos del Court of the crimson king y el Dark side of the moon, me falta un vodka para disfrutarlos y autoflagelarme hasta el nunca.
Veré si hago este ejercicio algún día, jajajaja:
No te quejes que al menos te regalaron algo XD espérate al fin de semana y disfruta de esos discos con un buen copazo ![]()
Este tema ha sido editado por obocarale: 08 July 2014 - 10:13 AM
Escrito 08 July 2014 - 12:19 PM
Pues aun me falta pillarme la tornamesa, estoy peleando con alguien una technics usada. Me he ido pillando un par de vinilos anticipadamente (también tengo por alli el Big generator de Yes y el Surfer Rosa de Pixies, este estaba caro por la mierda >_>).
Escrito 08 July 2014 - 06:05 PM
El Rorona Plus mejoro bastante, sigue manteniendo lo del tiempo intacto, así que por ese lado puede no gustarte mucho. El aspecto del juego mejora mucho con los diseños 3D más cercanos a su contraparte 2D aunque en general no noto mejora gráfica aparte de los mencionados diseños, los escenarios tienen pinta de ser exactamente iguales (a excepción de la primera zona del bosque, no recuerdo que estuviera antes).
Otras cosillas buenas:
-Menú de viaje rápido dentro de la ciudad, que incluye un marcador de eventos.
-Mejoras en las batallas y el sistema de alquimia, se modernizo tomando en cuenta Meruru (creo porque aun no lo juego
).
-Objetivos opcionales para la misión principal, no son quest exactamente, son como los objetivos del Totori de llegar a cierto de nivel de alquimia, y demás.
Escrito 08 July 2014 - 06:47 PM
Bueno si toman el meruru como base me gustara, sigo creyendo que es el mas solido de los ateliers de PS3, aunque el nuevo que se viene tiene muy buena pinta. Lo de los objetivos si mi memoria no me falla los agregaron desde el meruru.
La verdad me lo pille mas que nada para tener la saga completa, que era el unico que me faltaba, el primer rorona lo jugué cuando tenia la ps3 pirata.
Lo comienzo hoy cuando me llegue.
Este tema ha sido editado por Turel: 08 July 2014 - 06:50 PM
Escrito 08 July 2014 - 07:08 PM
Lo del tiempo no creo que me moleste mcuho ahora ya que estoy mucho mas experimentado en la saga... Solo espero que hayan arreglado cosas del gameplay en particular como que tengas que ir y volver como retrasado desde tu atelier al castillo para entregar los ítems.
Bueno, eso hay que seguir haciéndolo, no hay de otra, más que ahí adquieres las quest y hay que ir a cada rato a reportarlas. Aunque aquí puedes reportarlas inmediatamente si ya tienes los objetos en tu Atelier, no hay que andarlos cargando ¿era esto a lo que te referías? Cabe mencionar que ahora las quest de los compañeros también las toma Esty, entonces no hay que ir a hablarle a cada uno de manera individual.
Bueno si toman el meruru como base me gustara, sigo creyendo que es el mas solido de los ateliers de PS3, aunque el nuevo que se viene tiene muy buena pinta. Lo de los objetivos si mi memoria no me falla los agregaron desde el meruru.
Tal vez te refieres a otra clase de objetivos, porque como dije no he jugado Meruru, pero si recuerdo en Torori ese sistema que te daban no se puntos o algo así al realizar alguna acción especifica. Aquí es similar durante el periodo tienes estos objetivos (los llaman quest pero yo no lo veo tan así) que pueden ser explorar al completo tal zona, crear determinado objeto, etc. Con esto te dan vouchers que cambias por cosas, además te permite llenar una especie de bingo y al completar una fila te dan una recompensa, que puede ser un arma, más HP, algún libro, etc.
Escrito 08 July 2014 - 07:22 PM
Y lo que comentas es justo a los que me refería, en el rorona antiguo ibas al castillo, y si salía una misión en especial que requería un ítem que ya habías sintetizado y estaba en tu contenedor, tenias que volver al puto atelier, sacarlo del contenedor, volver al castillo y repetir hasta el infinito, recuerda que tampoco tenia viaje rápido lo que hacia u a tarea tan simple como reportar misiones en algo súper tedioso.
Este tema ha sido editado por Turel: 08 July 2014 - 07:24 PM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos