Ir a contenido

Foto
* * * * - 5 Votos

Me He Comprado Un...

• Please log in to reply
3393 replies to this topic

#2626 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 20 May 2014 - 04:25 PM

Mientras buscaba TVs, vi muchas que venían con 4 HDMI.

Deben ser los modelos de más "' por que yo no encontré. Pero estoy muy contento con esta tele, el coaxial del Sky sólo se usa para ver deportes de ahí puro Netflix y similares y justo ayer descargué la app de Arirang.

Putos gringos, ya veo por que quieren capar el Internet, las compañías de cable se van a morir de hambre a este paso xD

KCE3vHF.gif[

#2627 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 21 May 2014 - 07:30 PM

El Motorola, Moto G

Para el precio que tiene es una bestia, trae mil madres que realmente le dan un plus y no mierda como los dispositivos de Samsung ni de la operadora. Al actualizarlo al KitKAt se vuelve un telefono de nivel gama alta teniendo precio de gama media-baja.

No sé, creo que es el primer Smarthphone que puedo recomendar abiertamente para alguien que quiera invertir por primera vez en este tipo de dispositivos.

m11522H.jpg

KCE3vHF.gif[

#2628 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 22 May 2014 - 08:49 AM

El Motorola, Moto G

Para el precio que tiene es una bestia, trae mil madres que realmente le dan un plus y no mierda como los dispositivos de Samsung ni de la operadora. Al actualizarlo al KitKAt se vuelve un telefono de nivel gama alta teniendo precio de gama media-baja.
No sé, creo que es el primer Smarthphone que puedo recomendar abiertamente para alguien que quiera invertir por primera vez en este tipo de dispositivos.

Estas diciendo que el Samsung S4 mini que me compre hace menos de un mes es una mierda?? xDDDD.

A ver explicame que es eso del KitKat que hace que el Motorola sea tan bueno xD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 22 May 2014 - 08:50 AM

XNvFlR3.jpg

#2629 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 May 2014 - 04:12 PM

Yo ando viendo ya que quiero cambiar mi Lumia 710, no es mal teléfono pero el OS de windows la verdad no despega en aplicaciones. Eso si me muero de la risa en ver que mi móvil va más rápido que el de mi hermano que tiene un puto Galaxy S4 que supuestamente es de gama alta xD.

Pero da pena que la mierda no tenga ni candy crush, no es que me interese jugarlo, pero es curioso.

#2630 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 23 May 2014 - 06:58 AM

Estas diciendo que el Samsung S4 mini que me compre hace menos de un mes es una mierda?? xDDDD.

A ver explicame que es eso del KitKat que hace que el Motorola sea tan bueno xD.

En hardware no estás desfasado, pero si no tienes Kit Kat no te lo puedo explicar. Solo se siente la diferencia, es como si le metieras un OS mucho más optimizado a tu trasto, eso.

Yo he usado varios Samsung ya, y no creo regresar a ellos, al probar el lado sin aplicaciones mierdas  y sin interfaces a medio cocinar de samsung xD

KCE3vHF.gif[

#2631 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 23 May 2014 - 07:39 AM

Pero da pena que la mierda no tenga ni candy crush, no es que me interese jugarlo, pero es curioso.

Asi se comienza, "es curioso". Yo al principio pensaba "que niñeria jamas jugare algo tan gayy", y acabe como un vicioso mas xDDDD.

En hardware no estás desfasado, pero si no tienes Kit Kat no te lo puedo explicar. Solo se siente la diferencia, es como si le metieras un OS mucho más optimizado a tu trasto, eso.

Yo he usado varios Samsung ya, y no creo regresar a ellos, al probar el lado sin aplicaciones mierdas  y sin interfaces a medio cocinar de samsung xD

Supongo que no llego a entenderte. Bueno es el primer smartphone realmente que tengo. Tenia uno que me cedio mi madre pero era muy de gama baja y se lo termine devolviendolo porque fallaba mucho. Con estes Samsung estoy mas que satisfecho, no necesito tener algo tan "poderoso" ni grande en el bolsillo (sin contar factor riesgo robo). Me ha fallado un par de veces en reconocimiento tactil y hata en botones, pero ya no se si es porque los productos de ahora ya no los hacen como antes o porque el modelo no es tan bueno xD. En fin, yo queria en realidad un Iphone, que tal vez caiga luego, pero este no esta mal para empezar.

XNvFlR3.jpg

#2632 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 May 2014 - 03:57 PM

Pues leyendo el Moto G es la mejor alternativa, a precio de gama media baja te llevas uno que incluso le hace pelea a los de gama alta.

Quería pillármelo ppperrrro mi compañía de telefonía (que, por cierto, es la más grande de chile) NO lo trae, así de siempre :(.

Por cierto, compra friki que aún no he ido a buscar:

-Drakengard 3, nunca jugué los dos anteriores así que voy a ciegas con este.

-Dos figuritas de Assassin's creed tipo deformed.

-Una pantalla protectora de pantalla del control-tablet de wii-u

A la otra semana probablemente me pille la secuela del Mugen souls. Muchas veces compro juegos y no los juego hasta varios meses despues y me da un FFF enorme que los bajan de precio, jajaja. En fin, hay que tomar el riesgo con estos juegos niche ya que se acaba el stock y nunca más vuelven.

#2633 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 23 May 2014 - 04:53 PM

Supongo que no llego a entenderte. 

Bastante simple. El Moto G tiene soporte directo de Google. Hasta que no usas uno no notas la diferencia en como se siente el SO y el aparato en general.

Cuando sueltes tu Samsung y pruebes uno, vas a notar la diferencia.

KCE3vHF.gif[

#2634 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 31 May 2014 - 03:13 AM

Por fin llegó el dia esperado!

WStgtrA.jpg

De regalo por pre-ordenarlo me regalaron una gift card de $5 la cual usé para esto:

Spoiler

Si me necesitan, ya saben donde encontrarme xD

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#2635 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 31 May 2014 - 03:47 AM

Juguemos perra, yo tambien lo tengo.

#2636 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 31 May 2014 - 04:36 PM

Juguemos perra, yo tambien lo tengo.

Si te conectas es más fácil que podamos jugar xD

Hoy planeo estar jugando una buena parte del dia, así que es muy probable que nos encontremos.

RcEkBO2.png
My Games List

#2637 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 31 May 2014 - 05:19 PM

Ahi veremos, me conectaré más tarde.

Eso si, no juego un mario Kart desde el de SNES así que aún no se los controles bien ni nada, pero bueno, da igual xD.

#2638 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 31 May 2014 - 08:17 PM

Bueno, parece que no concordamos ya que justo cuando me conecté ya te habias desconectado xD.

Jugué un buen rato online, sorprendente que con 12 personas el juego iba como jugando solo, cero lag.

#2639 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 31 May 2014 - 09:23 PM

Bueno, parece que no concordamos ya que justo cuando me conecté ya te habias desconectado xD.

Jugué un buen rato online, sorprendente que con 12 personas el juego iba como jugando solo, cero lag.

Justo me acaba de pasar lo mismo xD

Quizás podríamos acordar una hora... que te parece a las 3:00 PM (GMT -6)?

RcEkBO2.png
My Games List

#2640 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 31 May 2014 - 11:43 PM

Hmm yo me conectare como una hora más tarde, estoy peleando con un disco duro, compré uno USB exclusivamente para la wii-u y resulta que la mugre no es compatible :(.  Así que ando transfiriendo los datos del que uso en mi 360 con RGH al nuevo y usar el otro, que en teoría debería funcionar y es de los recomendados por nintendo, uno USB 2.0 3.5´´ con alimentación propia, asi que copiando todos los datos de disco en disco.

Este tema ha sido editado por Turel: 31 May 2014 - 11:46 PM

#2641 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 02 June 2014 - 11:33 AM

Mi último capricho que me he dado con las clases particulares :risitas

IMG_20140527_WA0001.jpg

Este tema ha sido editado por obocarale: 02 June 2014 - 11:34 AM

#2642 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 June 2014 - 01:50 PM

Adelantandome a mi cumpleaños por fin me la compre:

lastofusbundle.jpg

El Gran turismo 6 como ni me va ni me viene lo cambie por un vale de 11 Euros en el Game y lo use para que me costara menos esto:

DragonsCrown_CoverArt.jpg

Lo malo es que...LA PUTA CONSOLA NO TIENE UNA CLAVIJA PARA ALTAVOCES O AURICULARES NORMALES!!! , voy a tener que esperar a esta tarde para ver si encuentro ESTO:

logitechwire600.jpg

Podria probar a conectar el euroconector al subwofer de mis altavoces 5.1 , pero como el altavoz central esta delicadete cada vez que lo quito y lo pongo , prefiero no tocar nada de ahi

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2643 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 June 2014 - 04:57 PM

Solo tiene HDMI, por lo que tu opción es sacar el audio por la salida audio de tu tv, si es antigua debería tener una rca, si es nueva la salida es óptica.

#2644 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 10 June 2014 - 05:11 PM

El Gran turismo 6 como ni me va ni me viene lo cambie por un vale de 11 Euros en el Game y lo use para que me costara menos esto:

DragonsCrown_CoverArt.jpg

Felicidades adelantadas, no es por chafarte la ilusión ni nada, pero el DC esta este mes gratis en el PLUS.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 10 June 2014 - 05:16 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2645 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 10 June 2014 - 07:03 PM

Felicidades adelantadas, no es por chafarte la ilusión ni nada, pero el DC esta este mes gratis en el PLUS.

Jokes on you. El que esta gratis es el de vita, no el de ps3. El juego no es crossbuy.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#2646 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 June 2014 - 07:33 PM

Lo siente pero en digital ni gratis , lo quiero en fisico por encima de todo , y que sepas que en el plus no te regalan juegos , los alquilas por una cuota que  pagas mensualmente.Por eso yo paso de suscripciones al plus , vamos que le jodan XDDD...gracias por las felicidades Nec XDDDDD.Sobre lo que comento del sonido , creo que he encontrado la solucion , tenia un cable similar al que puse en la imagen , con la salvedad de que los RC eran machos , asi que me he pillado unos adaptadores que los convierten en hembras

Aun tendre que configurar el router para que acepte la MAC de la Ps3 , en cuanto lo haga y le heche unos vicios al DC , haber si alguien se anima a jugar en cooperativo conmigo

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 10 June 2014 - 07:34 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos