Ir a contenido

Foto
* * * * - 5 Votos

Me He Comprado Un...

• Please log in to reply
3393 replies to this topic

#2605 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 May 2014 - 05:36 PM

A mi me echa para atrás que sea de luchas, apesto en ese tipo de juegos. Quizás lo pille cuando este más barato.

#2606 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 07 May 2014 - 09:10 PM

Bueno a mi tampoco es que se me den especialmente pero creo que vale la pena la compra, dificilmente se vera otro juego así pronto, un juego de Jojo's y que además se haya lanzado por estos lados me parece algo inusual.

Hay algo a considerar, si piensas comprarlo en algún momento, es que según Bamco la tirada física de este juego es limitada, en USA solo se puede conseguir en la tienda de ellos o Amazon.com, podría volverse jodido conseguirlo luego. Sin embargo el juego también esta disponible digital, por lo que siempre quedara esa opción.

#2607 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 08 May 2014 - 05:10 AM

Y por cierto, existe ese hilo (al menos veo para wii, xbox y ds), esta como pinnied en el subforo, ahora que este muy muerto es otra cosa. probable que ya mañana tenga la consola, para efectos del store o su equivalente, hay que hacerse una cuenta gringa, cierto?. Y la wii-u te acepta disco duro externo? Ya que veo que bajando el Wind waker que viene con la consola (descargable) no creo que me quede mucho espacio libre.

Genial lo del mario, Pikmin 3, allá voy.

Si, vas a necesitar crearte una cuenta para acceder a la eshop y todo ese plan (al igual que la store). También te recomendaría que te crees una cuenta en la web de Club Nintendo, allí vas recibiendo puntos por los juegos que vas comprando y cambiarlos por otros juegos o regalos exclusivos.

Lo otro es que la Wii U lee HDD externos, pero tienes que formatearlo en la Wii U para que sea reconocido por lo que no podrás usarlo para otra cosa. La mejor opción probablemente sea comprarte un pendrive de 32GB o 64GB y dedicarlo exclusivamente a eso, total dudo mucho que lo vayas a llenar muy pronto. Yo compré la versión 32GB hace año y medio y no llevo usado ni el 40%.

Por cierto, si quieres estrenar la eshop, los NES Remix son un autentico vicio.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#2608 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 08 May 2014 - 10:45 AM

Para mi el juego de Jojo ha tardado demasiado en llegar, ahora con el hype totalmente pasado, puedo esperar perfectamente un poco mas hasta que este de oferta. Quiero decir, ha pasado un puto año desde su salida en japon! No entiendo porque en los tiempos siguen pasando estas cosas. Yo lo entendería si hubiera dudas de si localizar el juego o no, pero antes de salir estaba claro que iba a salir en occidente, entonces, por que el retraso?

Este tema ha sido editado por Neclord X: 08 May 2014 - 10:45 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2609 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 09 May 2014 - 06:21 PM

A mi me encantaría pillarme el de Jojo, pero ahora pasan dos cosas, la primera que estoy un poco chungo de dinero, la segunda que tengo muchos juegos acumulados y tengo que estudiar muuucho XD

#2610 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 May 2014 - 06:56 PM

Compra hipster:

king-crimson-three-of-a-perfect-pair-vin

No es la foto original ya que lo compre por internet.

#2611 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 09 May 2014 - 10:02 PM

Discazo! :D

#2612 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 May 2014 - 04:45 AM

Pues si, está en mi Top 3 de KC.

Ahora si las fotos de la wiiU:

9dgvS8y.jpg

También me entusiasme viendo videos y me pille ahora mismo el nuevo DK, creo que con el estreno la consola, le tengo unas ganas enormes, como verán, juguete nuevo xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 10 May 2014 - 04:48 AM

#2613 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 10 May 2014 - 05:43 AM

Tu nos quieres torcer el cuello verdad?

KCE3vHF.gif[

#2614 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 May 2014 - 04:44 PM

image002.jpg

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2615 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 15 May 2014 - 06:54 AM

Mi ultima adquisición:

12eRlhB.jpg

rpwYIAh.jpg

Preparándome para recibir la nueva generación de consolas.

RcEkBO2.png
My Games List

#2616 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 15 May 2014 - 10:41 AM

YEAH así es como se juega

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2617 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 15 May 2014 - 03:51 PM

Mi ultima adquisición:

Tenemos exactamente la misma tele. Netflix+Spotify

KCE3vHF.gif[

#2618 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 May 2014 - 04:29 PM

Yo no se si aún cambiar la tele o no, tengo una LG normal LCD (no smart tv ni mierdas) de 42'' fullhd, con lo único que se queda corta es con los puertos HDMI que tiene 3 solamente y tengo que depender de switchs, pero no veo razón de cambiar la tele, a menos que salga una muy buena oferta por el tema del mundial y que sea más grande poseyendo como 8 puertos HDMI.

#2619 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 16 May 2014 - 12:42 AM

Mi ultima adquisición:

:guu3:

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#2620 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 16 May 2014 - 04:14 AM

Yo no se si aún cambiar la tele o no, tengo una LG normal LCD (no smart tv ni mierdas) de 42'' fullhd, con lo único que se queda corta es con los puertos HDMI que tiene 3 solamente y tengo que depender de switchs, pero no veo razón de cambiar la tele, a menos que salga una muy buena oferta por el tema del mundial y que sea más grande poseyendo como 8 puertos HDMI.

Esta TV es lo máximo, y al precio que la pillé fue un robo. Pero mi única pega es justo esa, solo tiene 3 HDMI ports y 1 Component, por lo que no me permitiría conectar mas de 4 consolas simultaneas que son justo las que tengo ahora, pero para las próximas Navidades estoy pensando pillarme una PS4 o XBO (todavía sigo pensando cual). Igual no es el fin del mundo, porque físicamente es imposible usar mas de una consola a la vez, pero un par de ports extras no me vendrían mal.

Sobre lo de cambiar tu TV, yo me quedaría con la que tienes, 42" es un buen numero y con 1080p juegas todo lo que hay hoy en dia mas que cómodo. A mí si que me tocaba cambio, mi vieja HDTV era 32" y 720p.

RcEkBO2.png
My Games List

#2621 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 16 May 2014 - 04:19 AM

Esta TV es lo máximo, y al precio que la pillé fue un robo. Pero mi única pega es justo esa, solo tiene 3 HDMI ports y 1 Component

Yo no encontré con más de 3 HDMI en modelos recientes...

KCE3vHF.gif[

#2622 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 May 2014 - 05:15 AM

Esta TV es lo máximo, y al precio que la pillé fue un robo. Pero mi única pega es justo esa, solo tiene 3 HDMI ports y 1 Component, por lo que no me permitiría conectar mas de 4 consolas simultaneas que son justo las que tengo ahora, pero para las próximas Navidades estoy pensando pillarme una PS4 o XBO (todavía sigo pensando cual). Igual no es el fin del mundo, porque físicamente es imposible usar mas de una consola a la vez, pero un par de ports extras no me vendrían mal.

Sobre lo de cambiar tu TV, yo me quedaría con la que tienes, 42" es un buen numero y con 1080p juegas todo lo que hay hoy en dia mas que cómodo. A mí si que me tocaba cambio, mi vieja HDTV era 32" y 720p.

Pleb.

Pues disfrútala, lo de los puertos no es muy probblemático, ahora en mi tv tengo conectado el PC (1 hdmi), el Home theater blu ray (1 hdmi) y 1 switch que se divide en 3 (XBOX 360, PS3 y wiiU). La voy a ver verde si a futuro me da por comprarme una PS4 o XBONE, tendría que pillarme otro puto switch xd. Son baratos, los pillas a menos de 20 USD.

Ah yo me pille un wiimote motion plus + nunchuck pero eso si alternativo (a menos de la mitad que me salia comprarlos originales, que caros son). Lo probé y va muy bien la verdad, lo compre mas que nada para su ocacional multiplayer local y para jugar cosas de wii.

Este tema ha sido editado por Turel: 16 May 2014 - 05:16 AM

#2623 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 16 May 2014 - 05:46 AM

Yo no encontré con más de 3 HDMI en modelos recientes...

Mientras buscaba TVs, vi muchas que venían con 4 HDMI.

Pues disfrútala, lo de los puertos no es muy probblemático, ahora en mi tv tengo conectado el PC (1 hdmi), el Home theater blu ray (1 hdmi) y 1 switch que se divide en 3 (XBOX 360, PS3 y wiiU). La voy a ver verde si a futuro me da por comprarme una PS4 o XBONE, tendría que pillarme otro puto switch xd. Son baratos, los pillas a menos de 20 USD.

Interesante, a ver si me pillo uno de esos.

RcEkBO2.png
My Games List

#2624 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 May 2014 - 05:51 AM

No es nada del otro mundo, es una caja a la cual lanzas un HDMI de la tele y tiene tres entradas, el que tengo cuando enciendo una de las consolas cambia automáticamente al puerto que se encendio (por alguna razón con la wiiu no funciona), de lo contrario es cosa de apretar un botón con el que vienen y ya. Hay modelos que vienen hasta con control remoto para seleccionar el puerto.

#2625 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 20 May 2014 - 06:48 AM

Maldito Tabris, te has pillado justo la tele que le habia echado el ojo hace tiempo xD. Una de 46 Samsung Smart de la serie 5. Disfrutala.

Mi LG de 32 Full HD aun me tiene que durar un tiempo. Necesito hacerme de un par de cosas primero antes de pensar de cambiarme de TV, como una PS3, si, recien xDDD. Pero si todo sale como debe salir ya debe caer dentro de poco.

XNvFlR3.jpg

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos