Este tema ha sido editado por Neclord X: 06 January 2014 - 03:18 PM
Escrito 06 January 2014 - 01:48 PM
Este tema ha sido editado por Neclord X: 06 January 2014 - 03:18 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 07 January 2014 - 05:29 PM
Acá cayo solo ropa lo que no es malo la verdad.
Ahora ando buscandome un equipo de sonido para mis consolas como autoregalo de navidad, me tienta uno hometheater con los traseros inalámbrico que vi en oferta 5.1 bluray 3d, como mi habitación es pequeña va de lujo que los traseros sean inalámbricos.
Escrito 08 January 2014 - 07:27 AM
Esto fue lo que me trajeron los reyes a mí:
Escrito 08 January 2014 - 11:50 AM
Este tema ha sido editado por Neclord X: 08 January 2014 - 11:50 AM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 09 January 2014 - 02:39 AM
Oh mira, una obra del arte de la humanidad y un Dohko (yo también tengo uno XD)
Por curiosidad, cuanto te ha costado el Build Strike y donde lo has comprado?
Si, el Dohko era un capricho que tenia desde hace tiempo, ya tuve uno hace años pero se me perdieron algunas piezas y desde entonces había tenido ganas de reponerlo comprándome otro. Pero este ha superado mis expectativas, es infinitamente superior al que tenia antes, sobretodo por el nivel de detalle de las piezas.
Por cierto, el Build Strike lo compré en Amazon y me costó unos $20 y centavos.
Escrito 09 January 2014 - 03:33 AM
De lo "poco" que pude conseguir este año
Al contrario de lo que parece, realmente es poco porque casi todos los gunplas se los quite de las manos a amigos y conocidos del hobby que los tenían guardados y necesitaban el dinero, además que yo mismo no los habría podido importar. Muy mal año para el país y no parece que vaya a mejorar :/
Esto fue lo que me trajeron los reyes a mí:
Por lo que he visto ese Build Strike es uno de los mejores High Grade que hay, bastante bien articulado y sobre todo detallado, es uno de los pocos HG que hay con esqueleto interno en brazos y piernas:
Escrito 09 January 2014 - 04:05 AM
Por lo que he visto ese Build Strike es uno de los mejores High Grade que hay, bastante bien articulado y sobre todo detallado, es uno de los pocos HG que hay con esqueleto interno en brazos y piernas:
Buen dato!
La verdad es que escogí ese modelo porque leí que era una buena opción para primerizos como yo. Aun no he tenido tiempo de empezar a armarlo (probablemente empiece este fin de semana), pero estoy con ansias de empezar. Y si me gusta, ya te estaré pidiendo sugerencias para los próximos xD
Escrito 22 January 2014 - 06:37 PM
Bueno, compre un montón de mierda (parece como si me fuera a mudar, jajaja) ya que estaba realizandole un make over a mi habitación.
- 1 Box spring 1,5 plaza + respaldo + 2 veladores (lo más costoso, pero duermo como los dioses)
- 2 Estanterias, en donde tengo las consolas y juegos.
- 1 Home theater Blu Ray LG con los paneles traseros inalámbricos (este lo compré hace tiempo ya)
- Pintura (ni puta idea que era tan cara la pintura)
- Dos lamparas.
-Un cuadro
- Ropa de cama (sabanas cubre camas y toda esa mierda)
Me pude haber comprado la puta PS4 y la wiiU juntas jajajaja.
Este tema ha sido editado por Turel: 22 January 2014 - 06:39 PM
Escrito 10 February 2014 - 10:33 AM
Semana pasada extraña de compras, primero me cambio de compañia de telefono y me sale gratis el Motorola Moto g:
Y sí, con la carcasa trasera roja
Y luego sale una oferta que no puedo rechazar del Nexus 7 (2012), que para lo que voy a usarlo me sirve perfectamente:
Ya no puedo tener gastos en una buena temporada.
Escrito 10 February 2014 - 07:43 PM
Semana pasada extraña de compras, primero me cambio de compañia de telefono y me sale gratis el Motorola Moto g:
Y sí, con la carcasa trasera roja
Espero que google lo empiece a vender por acá, se ve bastante guapo.
[
Escrito 11 February 2014 - 10:41 AM
Espero que google lo empiece a vender por acá, se ve bastante guapo.
No tiene la última tecnología, pero esta optimizado al máximo y da gusto usarlo.
Este tema ha sido editado por Gansolo: 11 February 2014 - 10:41 AM
Escrito 25 February 2014 - 09:17 PM
Escrito 25 March 2014 - 05:58 PM
Las dos últimas adquisiciones.
Del Metal Gear Solid puedo decir que el calificativo de demo es bastante acertado Las mecanicas, los graficos y demás, te deja la sensación de que cuando salga The Phantom Pain va a ser algo grande, pero este donde la misión principal es ir a rescatar a 2 personas y lo puedes resolver en hora y media (6 minutos si vas speedrun) es decepcionante. No me voy a quejar más porque sabía a lo que iba, así que no viene al caso.
Infamous por el otro lado es un juegazo, lo mejor que se puede tirar uno a la cara de momento en PS4. Los graficos muy finos, las particulas, los efectos todo realmente bien. En mecanicas es similar a los anteriores, no cambia mucho por ese lado.
Escrito 25 March 2014 - 11:18 PM
No es por nada pero yo no me gasto 30 Euros por una puta demo...bueno a dia de hoy he pasado literalmente de toda la saga Metal Gear Solid , quizas en un futuro me pille el Metal Gear Revengance porque va en otro plan , pero por lo demas para mi la saga Metal Gear Solid murio practicamente en el momento en que salio Metal Gear Solid 2 , mira que le di la oportunidad al Metal Gear Solid 3 pero ni con esas , tanto que muchos lo ponen como el mejor yo sigo quedandome con el Metal Gear Solid de Psx , que pena que el remake de Game Cube tenga esa mierda de secuencias
Por lo demas y en cuanto a juegos , esta ha sido mi ultima adquisicion:
Ya puedo liberar un poco de espacio en el disco duro de mi 360 XDDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 13 April 2014 - 10:16 PM
HeroCLix
[
Escrito 14 April 2014 - 11:05 AM
Escrito 14 April 2014 - 01:20 PM
¿Qué es eso? Lo he googleado...que es como el heroquesT?
Es un juego de mesa similar. La cosa es que tiene las licencias de Marvel y DC, y otras compañias más lo cual hace por lo menos divertido el usar a los monos que ya conoces.
Acaba de salir la expansión de winter soldier y me llamó la atención. Es divertido jugar en mapas grandes y lo bueno es que es bastante barato armarte un equipo mas o menos.
Con $80 MXN (4 €) me hize uno el viernes pasado xD
Ejemplo de un mapa vs un boss
Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 14 April 2014 - 01:22 PM
[
Escrito 19 April 2014 - 03:46 AM
Por fin, luego de tanto tiempo, por fin pude hacerme con un GP03, ahora solo necesito ver donde consigo galones de pintura porque el cabrón mide más de un metro de largo una vez armado, pero valdrá la pena porque podré irme volando en el hasta el trabajo xD
El bravely default me llegó hace rato y ya estoy por terminarlo, best 3DS game yet.
Escrito 19 April 2014 - 01:51 PM
Foto obligatoria de cuando lo termines.
[
Escrito 03 May 2014 - 07:16 PM
Que buenas las viñetas xD
Bueno la última compra ha sido del juego este de peleas de Jojo's Bizarre Adventure para PS3, aunque aun no me llega. Algo raro de mi parte comprar este juego, no he visto la serie ni el manga ni nada, lo compre no sé porque me parecio raro, pense que sería bueno para la colección xD
Escrito 03 May 2014 - 10:16 PM
Acá algunos autoregalos de cumpleaños y compras impulsivas:
Y estos los acabo de comprar en la palystation store aprovechando las ofertas de la Golden Week:
Muy buenas ofertas, y aun me quedan unos $15 en la PS Wallet, todavía estoy pensando a ver si pillo alguno de los Atelier o el Tales of Symphonia Chronicles.
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos